viernes, 29 de junio de 2012

YO SUPERIOR, MENSAJE PERSONAL, LAS MÚLTIPLES TAREAS, QUE HE INTENTADO EVITAR...




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 29 – 06 – 2012,
Para I. P. V. , 18:45h

Las multiples tareas, que he intentado evitar.....

Siento que mi corazón, palpita de forma muy notable y de forma constante de repite un nombre en mi cabeza, en cual me da a entender que este mensaje es para I.P.V, a titulo personal.

Tu Yo Superior, te habla:

Puedo apreciar como múltiples energías Angelicales, me transmiten su mayor expresión de luz, para liberarla de esa carga constante de energías, que hay a su alrededor, y que le impiden reconocer su fortaleza interna, y fomentar de cada a los demás, ese sentimiento de fraternidad que reside en su corazón, apagado de vigor, por el desgasto constante de energías que la rodean. Me dirijo a ti, desde lo mas profundo de mi corazón, para emitir una onda de luz celestial, a través del transcurso de tus experiencias. Es cierto que has trabajado mucho de forma exterior, mi querida hija en la Tierra, pero tan bien es cierto que tu verdadero potencial de luz, es mas elevado de lo que pueden ver tus hijos físicos en la Tierra, y de esta forma, venimos los Ángeles Celestiales, para aliviar la carga de energías negativas, que arrastras desde tiempo atrás. La mejor solución, es la que te libera de forma notable, de cargar e perder el verdadero rumbo de tus existencias, (existen múltiples energías a tu alrededor, que tienen que ser liberadas de forma directa, para dejar de asumir variantes a nivel sanguíneo, que pueden desencadenar, en enfermedad de tu propia existencia en la Tierra), eres un cielo y ese cielo tiene que tomar decisiones YA!!!!!, para que la representación de tus experiencias próximas, no afecte campos de tu existencia, de forma que puedan afectar incondicionalmente, aspectos de tu vida, que valoras mucho mas que el sentimiento de compromiso, que tienes con lo que tu a nivel personal, denominas marido. (me dirijo a ti, para que sepas que desde tu llegada a la Tierra, has sido libre como un pájaro, y que esa libertar desde unos años hacia aquí, esta impidiendo ser vivida, por experiencias que no llegan a ser contempladas, a través del esconder constante de tu propia mirada interna).

Existen temas, de los que no quiero hablar, ya que la transmisión del mensaje que te estoy enviando, a través del interlocutor, puede afectar de forma directa, la relación que tienes con el, (así mismo, quiero que sepas, que esta comunicación, sera solo entre tu y yo, sin aspectos exteriores, que puedan alterar la respuestas a tus preguntas). Te voy a trasmitir el mensaje a titulo personal, para que no afecte la expresión de las palabras, y puedas llegar a reconocer de forma notable, sin la interferencia del canal, las energías, que te intento manifestar.....mi querida hija, solo te pido que leas este mensaje de ahora en adelante, muchísimas veces, para sentir el reflejo de lo que te quiero transmitir. La linealidad de tu dimensión de tiempo, puede crear dudas e lagunas de las que no podrás salir con facilidad, así que tomate tu tiempo, y asume de veras el compromiso sagrado, de estas palabras que te regalo Yo, tu ser superior, en evolución constante, dentro de tu propio despertar.....

A medida que me adentro en los acontecimientos, que forman parte de mi vida exterior, empiezo a reconocer, las múltiples tareas que he intentado evitar, para que acontecieran los aspectos astronómicos, que demarcan mi propia evolución. Así que lanzo de forma directa, la constante representación, de que os adjunto mi valor en su primera expresión, para que seáis capaces de asumir, el potencial de luz del que no podemos escapar, ya que forma parte directa de vuestras vidas, en el ahora. (Basta de mentir e de esconder vuestros propios sentimientos). Todos los lazos que nos unen, tanto a nivel familiar como de pareja, van a ser cortados para asumir en su máximo potencial, vuestro propio reconocimiento interior. Quiero que sepáis, que la evolución, desde el principio de los tiempos es personal, e intransferible, dando lugar en su pleno seno, a que aprendamos a construir, vuestras propias experiencias, a titulo personal. Todo lo que esta en des-armonía, va a ser armonizado, os guste o no, van a ser puestos en su lugar, aspectos de vuestras vidas, que estaban escondidos, y que tienen que volver hacernos despertar, para potencial, el rápido e incrementado poder interno, que reside en vuestros corazones. Vamos hablar de la familia, en particular.

¿Quien os ha dicho, o que os ha hecho creer, que vuestra familia era lo mas importante de la vida?. Cuando en realidad la importancia viene representada a través de la fuerza o del poder, que vosotros entregáis hacia ella. Mientras vuestra lucha incesante, de intentar solucionar las situaciones que llegan a vosotros, mientras no sois capaces de ello,  ya que no habéis asumido el Poder del Dios Creador, y cada nuevo día, de vuestras vidas empeoran y dificultan de forma notable, vuestras propias experiencias, a través de la misma experiencia que estáis viviendo, la cual os aleja de forma notable, de formar parte directa de ese núcleo de energía, del cual ya no formáis parte. Dios os ama, y ese Amor es el que os libera, no el cual os une a un sufrimiento constante de energías, que os impiden en todas sus expresiones, ser vosotros mismos, y vivir en todas sus experiencias la fluidez de los aspectos, que os representan en esta existencia, al establecer contacto con vuestra verdadera Unidad. ¿En realidad, os sentís bien, a través de las experiencias sentimentales que vivís a vuestro alrededor, o vuestros corazones marcan otras direcciones, al sentir sentimientos mas profundos que no tienen nada que ver, con lo que sentís a nivel exterior?, el bagaje de experiencias que me han llevado hasta el ahora presente, me han dado la razón al mantener intacta mi responsabilidad interior, e abrirme los ojos, a entender que es realmente el Amor de mi corazón. Así mismo, me a ayudo a entender a nivel personal, que es un complemento en mi vida, (un compañero con el cual comparto mi vida), que me ayuda en el transcurso de la vida, a sentirme Yo mismo/a, a través del reforzar y la constante ayuda, a través del sentirme fuerte, en todas las direcciones a seguir.

Es cierto que le debéis todo a vuestros Padres, ya que gracias a ellos estáis aquí, pero y a vosotros mismos, los cuales sois los pioneros de este despertar, que es realmente, lo que se mantiene firme en el día a día, de vuestras vidas. (Os habéis preguntado en realidad, que es lo que os ayuda a seguir adelante), así mismo, tal vez asumirías consciencia, de la dirección a seguir, en esos bloqueos que os impiden tomar la dirección adecuada. El transcurso de la vida, me ha hecho aprender de la dualidad que os rodea, y de la importancia constante de reconocer en su máximo flujo de luz, las experiencias que llegan a vosotros, ya que el potencial implícito que hay en cada una de ellas, fomenta la próxima travesía a elegir, a través de mi tu propio camino de evolución, elección a titulo personal, de tu existencia en su máxima expresión. Ya que fomentan en su máximo esplendor, el transcurso de vuestro propio aprendizaje, de ahora en adelante, en la succession de experiencias, que formaran este ciclo de evolución, donde las consciencia que no estén representadas por la luz, serán arrastradas por las aguas de la oscuridad. Durante vuestras vidas, la personalidad humana, a intentado hacer el bien a través de las buenas acciones, (ayudando a los demás, estableciendo de forma directa sus energías en el gasto constante de poder personal, para delimitar las experiencias de enriquecimiento personal, cuando en realidad lo único que era establecido era el ego-personal, de vuestras existencias, en el transcurso de auto empoderar la enfermedad de vuestros propios sistemas internos, a traves de la perdida constante de energías, que sufre tu cuerpo de forma constante).

Gran parte de la humanidad, a creído que sostener los problemas de los demás, los liberaría de sus propios errores, cuando en realidad, sostener las energías de las Almas que rodean las experiencias de vuestras vidas, solo os ayudaba, a acumular mas karma, con el cual no llegar apreciar el verdadero poder interno, que a sido borrado, a través del desgaste energético de vuestras propias existencias, hacia los demás. Quiero demarcar en el ahora, que estáis cursando una milésima de vuestras propias experiencias, dentro de la cuadratura de tiempo tridimensional que rodea vuestras vidas, y que a nivel personal, de todo lo que huyáis o no queráis asumir, sera manifestado en los próximos meses, como una fuerte masa de experiencias metálicas, que os impedida seguir adelante. A llegado la hora de veras, de ser quienes sois, y de dejar atrás, esos sentimientos fraternales de protección, que solo os impiden ser vosotros mismos, en su máxima expresión. La libertar de vivir en pleno gozo y armonía, solo puede ser construido desde el sentimiento personal, de sentiros vosotros mismos, en el mayor reconocimiento de vuestras propias experiencias, en su máxima expresión.

Quiero que seas tu misma, la que asumes las palabras que he descifrado en este mensaje, y que a través de la interlocucion, no puedan afectar de forma personal las experiencias de tu bagaje espiritual en la Tierra, si quieres hacerme preguntas de tu mensaje, que no llegues a entender, solo tienes que dirigirte al canal, a través del cual me pongo en contacto contigo, vienen buenos tiempo para ti, si eres capaz de asumir todo lo que te he transmitido, te amo y eso no cambiara nunca, mi pequeña ninfa del agua, tu Yo Superior, se pone en contacto contigo, en este momento de transición, gracias I.P.V.

jueves, 28 de junio de 2012

DIOS-CREADOR, TODO LO QUE PIDÁIS DE CORAZÓN, OS SERA ENTREGADO...




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol

Dios-Creador, 28 – 06 - 2012, 23 : 30 h

Todo lo que pidáis de corazón, os sera entregado...

Cada emoción que ejercen vuestras experiencias de 3-D, se sienten sumidas de forna notable, en el Amor constante de vuestros corazones. Así mismo, se fortalece el constante reflejo de vuestras Almas, a través de la constante sonrisa de mi experiencia eterna, que se mantiene firme en vuestras existencias, vida tras vida.

Encontrar mi experiencia, cada nuevo día en vuestras vidas de cuadratura lineal, solo puede ser representado a través de una sonrisa que atraviese vuestros corazones, o un acto de agradecimiento en el cual, pueden llegar a sentir el corazón de la otra Alma, que se une a vosotros en armonía y confianza celestial.

Encontrar el Amor, desde el magnifico flujo de la verdadera identidad de vuestros corazones, e sentir de veras, como el fuego sagrado, une a través de la resonancia personal, las energías que están en resonancia constante, con la unidad de la que formáis parte. Esta es la escalera de los principios, de todo lo que son. El que escucha mis palabras, se sentirá reflejado por mi, en toda experiencia en la Tierra.

Experimentar el frió interior...

Todo lo que pidáis de corazón, os sera entregado, ya que la expresión de vuestros corazones en armonía y gozo constante, es la mayor aproximación al sentirse unidos a mi, en vuestra propia realidad lineal, en la Tierra. Cada nueva emoción, que ejercen vuestras experiencias de 3-D en la Tierra, se reflejan cuando se sienten sumidas de forna notable, en el Amor constante, de vuestros propios corazones. Así mismo, se fortalece el constante reflejo de vuestras Almas, a través de la constante sonrisa de mi experiencia eterna, que se mantiene firme en vuestras existencias, vida tras vida. El Calor es la resonancia del Amor, ya que en vuestras existencias, siguen dando lugar, a que donde fluyen de forma constante, las llamas sagradas de vuestros propios corazones, podéis llegar a sentir de veras el Amor, que todo lo inunda. El Amor es lo que mas se acerca a mi, dentro de vuestra propia dimensión, de consciencia. Contra mas os cerráis, a experimentar los sucesos que arrastráis, y que, os impiden en múltiples ocasiones, encontrar mi eco en vuestro interior, mas lejana e fría, se hacen esas llamas que necesitan ser despertadas, para formar parte de mi Fraternidad Celestial, de hermanos e hermanas Universales en Eterna Comunión. De la misma forma que los polos planetarios donde residís, están representados de forma constante, por las energías de muy bajas temperaturas, que las representan a nivel global, vuestros propios corazones, pueden sentirse alejaros, de experimentar ese fuego o calor interno, que solo puede ser reconocido, a través de volver a mi, en toda su representación. Las Llamas o Flamas Sagradas, son vertidas desde el Corazón primero, que es capaz de unirse a mi, e cogidos de la mano, llegar a fomentar el transito divino, sin ningún tipo de trastorno originado, de vuestros destinos sin miedo ni inseguridad, que puedan representar la glaciación, de vuestros corazones, y el alejamiento de mi experiencia eterna, en el seno de mi verdad. Experimentar el frió interior, y el alejamiento del fluir en vuestra propia unidad, solo os mostrara la constante experiencia de alejarse de mi voluntad, ya que las llamas de mi presencia, emanaran en vuestros corazones, al no verse experimentadas por las afluencia del Dios-Sol, las cuales impregnaran vuestras vidas planetarias, en vuestras propias rotaciones del Sistema Solar. donde residís, (debido a la desgastada llama de vuestros corazones, podéis sentir vuestros propios corazones helados en su máxima expresión, ya que han sido apoderadas por vuestras propias personalidades terrestres, de transito lineal, que se alejan de descubrir los verdaderos milagros, que fomento Yo el Dios-Creador, desde dentro de todos esos corazones, que de veras han despertado en el ahora, a mis palabras eternas), vuestras Almas se alejan de forma directa, a la hora de fortalecer vuestras existencias, en la constante reflexión y auto-convencimiento, de expresar mi irradiación celestial, a través de vuestros cuerpos humanos en la Tierra. Encontrar mi experiencia, cada nuevo día en vuestras vidas de cuadratura lineal, solo puede ser representado a través de una sonrisa que atraviese vuestros corazones, o un acto de agradecimiento en el cual, pueden llegar a sentir el corazón de la otra Alma, que se une a vosotros en armonía y confianza celestial.

Experimentar el Destino...

Experimentar el Destino, como la linea a seguir dentro de vuestros propios sentimientos, e experiencias que de forma notable llegan a vosotros. Asistir desde vuestros corazones, como cada elección es basada de forma notable, en el transcurso del tiempo, donde sois capaces de adelante ese albedrío, o retrasar-lo en su mayor expresión. Ser conscientes de veras, de comprender que no elegís, ya que vuestros destinos eligieron por vosotros, anteriormente. Cada nuevo paso, que dais hacia delante os abre las puertas a fortalecer mi experiencia en el corazón, de cada uno de nosotros. Podéis aprender a reconocer, e sentir como fluyen de forma notable vuestras experiencias, a medida que os acercáis a mi. Sentir el fuego interno de mi expresión, a medida que se deshacen esos bloqueos glaciales, que impedían el fluyo de vuestra propia divinidad, al reconocer en su máxima irradiación, el fuego constante de las llamas sagradas. Dentro de vuestros corazones, (al ser realmente relativa, dentro de la cuadratura de linealidad en la experiencia que vivís, el destino de vuestras travesías, ya que este a sido establecido, por vuestras propios Almas. Fomentar mis palabras e emitirlas desde la red de holograma que circunda vuestras experiencias, al estar en armonía constante, en la vibración primera, que todo lo rige). Sentiros de forma notable, y en plena armonía y gozo constante, en la máxima experiencia, de vuestras influencias como humanos, una vez atravesáis en la luz, las múltiples experiencias, que Yo Mismo hice llegar, a cada uno de vosotros, para que fortalecierais vuestras estructuras de energía planetarias, y contemplarais en su máxima irradiación, las constantes vitales, de vuestros corazones, en Unidad Fraternal. El Amor florece en su máxima extensión, mientras las variantes de vuestras expresiones astrologías, siguen ejerciendo, el constante reflejo del fuego creador, que se mantiene firme, en las constantes Al-micas, de vuestras existencias. El que conoce, y se conoce es un reflejo de mi, en todas sus experiencias. El que no conoce, y se aleja a través de los demás, de coger mis manos, no es capaz de atravesar los umbrales de sus propios temores, dentro de las muchas posibilidades, que le brinda su vida, dentro de la emanación de su travesía, por la Tierra. Encontrar el Amor, desde el magnifico flujo de la verdadera identidad de vuestros corazones, e sentir de veras, como el fuego sagrado, une a través de la resonancia personal, las energías que están en resonancia constante, con la unidad de la que formáis parte. Esta es la escalera de los principios, de todo lo que son. El que escucha mis palabras, se sentirá reflejado por mi, en toda experiencia en la Tierra. Cuando abrís los ojos, e sentís mi luz en vuestras experiencias, dejáis de frustrar vuestras existencias, por sentiros arropados de veras, por esa luz celestial que florece de vuestros corazones, y que tiene que ser reconocida en algún momento de vuestras vidas. Es a través de esta expresión, de mis ojos en vuestros corazones, donde es establecida de veras, la irradiación de vuestras propias miradas, dentro de la linealidad de 3-.D, en la cual se están llevando a cabo, las clausuras de todas esas energías que habéis estado arrastrando, hasta el día de hoy. Liberados de emprender acciones, dentro de una cuadratura de tiempo tridimensional, y fortalecer el reflejo de calor y la luz, que ejercen vuestros propios corazones, una vez sois capaces de alejar de vuestras existencias, esos lagos glaciales, que operaban en vuestro interior, alejan-dos de seguir ejerciendo vuestras propias miradas, en la actitud soberana, que establece la consciencia infinita, en su reflejo de vuestra armonía celestial. Amaros como lo he hecho Yo, y ser capaces de demostrar a la humanidad, que sois Dioses en su máxima expresión. El Fuego Sagrado, emana de forma directa, una vez es constante la expresión de vuestras existencias, las cuales fluyen desde la hermandad y la cooperación hacia una Tierra mejor, y mas elevada vibracionalmente...

Yo Soy la expresión a través del interlocutor de la energía en la Tierra, del deshielo de los glaciales, para ejercer el Amor Sagrado de vuestros corazones a través de las Flamas Sagradas.....Om Sat Rham....

martes, 26 de junio de 2012

LADY NADA, PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE LA ASCENSIÓN, 26 - 06 - 12





http.//elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspoi.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 26 – 06 – 12, 19:50 h

Lady Nada

Presentación de la Escuela de la Ascensión...

No le entregáis mas Poder del que ya tiene, todo es energía, y son vuestras experiencias y emociones, las que forman parte de vuestra propia experiencia personal, ya que a medida que confiáis mas en vosotros, establecéis la verdadera conducta real, que fomenta de forma constante, ese patrón de estabilidad interior, que estructura vuestras existencias, en su máxima expresión.

Presentación de la Escuela de la Ascensión..

Me presento ante vosotros, para presentar la Escuela de la Ascensión, en este tiempo de finalizacion de un ciclo vital, para muchas Almas en evolución. Estos próximos meses, en vuestra realidad vamos a emitir una serie de mensajes, para el auto enriquecimiento, de vuestras existencias en todos sus aspectos luz. La evolución, que habéis estado llevando a cabo, hasta el presente, os da la oportunidad de abriros paso, a gestionar desde la Unidad y la Verdad, los pasos mas reales, en el trayecto a seguir. Seguiréis los pasos a vuestro propio ritmo, aun siendo conscientes de veras, de ser los creadores de vuestra propia 5-D, en la 3-D, donde residís a menudo. Llego en el ahora, en el primer instante de vuestra expresión, llego ahora, en el primer instante de vuestro nuevo despertar, llego en el ahora, en el primer instante, donde empezáis a liberar esas energías, con las que sois capaces de llegar a fusionar, vuestros propios linajes, dentro de vuestro aspecto divino, en la Tierra. Yo Lady Nada, constato en el designio del Aspecto Sagrado, de vuestra propia divinidad, la Conexión Sagrada, de vuestros propios corazones, en Hermandad y Compromiso Celestial. Siento como todos y cada uno de vosotros, seréis capaces de seguir elevando el mayor aspecto de la divinidad, que se vuelca en el ahora presente, a través del transcurso del Compromiso Celestial de unión, que forman vuestras Almas, en Conjunción Estelar.

El Karma y su beneficio...

En este ultimo estado de tiempo, del cual formáis parte constantemente, muchos de mis colegas del otro lado, han hablado del Karma, y sus condiciones y aspectos a remarcar. Hoy Yo Lady Nada, me arrodillo ante la luz de mi expresión, para instruir un poco mas a vuestras mentes lineales, en el proceso de re-ajustamiento sincero, de vuestras existencias tridimensionales. Brindemos juntos, en la nueva etapa de luz, que se concentra en el propósito sagrado, de la comprensión, y el buen hacer. El Karma, y su beneficio propio, puede afectar en vuestras propias experiencias, de múltiples formas. (No le entregáis mas Poder del que ya tiene, todo es energía, y son vuestras experiencias y emociones, las que forman parte de vuestra propia experiencia personal, ya que a medida que confiáis mas en vosotros, establecéis la verdadera conducta real, que fomenta de forma constante, ese patrón de estabilidad interior, que estructura vuestras existencias, en su máxima expresión). La resonancia de la energía de vuestros Karmas, varia de forma notable, en la escalera de posibilidades, que se amplia de forma notable, en la contemplación de los eslabones de la evolución, de la escuela de la Ascensión. Muchos humanos, del primer ciclo mental, habéis encuadrando la palabra Karma, como una energía que os consume, cuando en realidad, os favorece una vez es integrada en su totalidad, y os ayuda a fortalecer vuestras proyecciones, a vista luz. A los que estáis instruidos en la Escuela de la Ascensión, (van a ser revisados e ampliadas las lecciones a través de este canal, para todas esas Almas que se brindan la posibilidad, de sentir de veras la emanación de volver de nuevo, a formar parte de la Unidad de Consciencia a la que Pertenecen). Todas las Almas, absolutamente todas, forman parte de los Castillos de la Verdad, los cuales desde el primer Contacto Sagrado, de su propia emanación, han estado irradiando hacia vosotros, en los constantes influjos de energía, que impregnan vuestras vidas. A mayor liberación de Karma, la extensión de vuestras existencias aumenta de forma luz, para constatar la emanación de los ciclos vitales, que vuestras Almas, han elegido transitar, mas cerca esta la posibilidad de establecer contacto, con esa familia sagrada, que emprende el constante reflejo de vuestras existencias, volcado en forma humana, en vuestro cuadrante tridimensional. Esta liberación, es personal a medida que contempláis los aspectos retrógrados, donde vuestras personalidades terrestres, las cuales evolucionan en la Tierra, se conectan con el Centro de vuestro propio corazón, al fomentar el Perdón y el Agradecimiento, desde la Emanación Divina, de vuestra propia realización.

La Emanación Divina, de vuestras existencias...

La emanación divina, de vuestras existencias, se mantienen intacta a través de la extensión en vuestras células humanas, de la instrucción de los Códigos Sagrados, que emanan de mis palabras, ya que re-estructuran vuestras existencias, y las auto-empoderan, a través de la efervescencia de la divinidad, que ínter-actuá en su máxima extensión. Muchas de las Almas , que creéis que están muy lejos de formar parte de la Ascensión de Planeta, os asombrarían, si fuerais capaces de entrar en sus Templos Sagrados, * se hablara de esto, en mensajes próximos, ya que creéis ser superiores a ellos, y eso os retrasa, al cumplir con ese aspecto egoísta de vuestra personalidad terrestre. La dualidad de vuestras visiones, tiene que ser establecida como una linea recta, dejando de crear ondulaciones, representadas por vuestras personalidades, egoístas. Liberaos de veras, y ser capaces de entrar dentro del corazón de cada Alma, para sentir de veras la realidad mas elevada, cuando muchos de vosotros, creeréis que eso no es cierto, ya que la extensión de luz que os representa, es almacenada por la emanación de energías, que fluyen del Alma, las cuales desde vuestra perspectiva o cuadrante de 3-D, os imposibilitan poderlas llegar a visualizar, (debido a que no demuestran su proceso evolutivo, y vuestras perspectivas se quedan ahí. Ser conscientes de mis palabras, y emitir todo tipo de energías, desde la contemplación del propio corazón, personal en primer lugar, y el de los demás, cuando os habéis reconocido a vosotros mismos. Así mismo, como lo hacéis muchos de los lectores, que están abriéndose paso, a sentir su verdadero reflejo de la divinidad, para establecer el juego de vuestra propia, Sabiduría Ancestral). La Sabiduría Ancestral, no es mas que la toma divina de consciencia, (en la representación divina de vuestro cuadrante de tiempo tridimensional), de que todo esta en Orden Perfecto, y que sois cada uno de vosotros, los Pioneros de la Ascensión de vuestras existencias. Escuchar lo mas profundo de vuestros corazones, y agradecer todas las experiencias sin emitir juicios ni dolor, hacia las Almas que rodean vuestras vidas. Ser lo suficientemente humildes de corazón, para alternar la Confianza Sagrada, e elevar la variante tridimensional de vuestras existencias, hacia la extensión de la galaxia en evolución. Así mismo, toda Alma se mantiene firme, en la consecuencia de sus propias acciones, ya que estas auto-fortalecen el Poder Interno, de vuestros Templos Sagrados. Así el comprender la evolución, de vuestros circuitos o travesías por la Tierra, (caminos que constantemente volvéis a repetir, para no asumir consciencia, de los verdaderos atributos celestiales, que florecen de los arboles en su máxima extensión de luz), dando lugar a ayudaros a integrar, las experiencias sagradas, que os alejan de esos Karmas, o registros de luz tridimensionales, los cuales se contemplan de todas las formas, a través del cumplimiento constante de múltiples reflejos, que impregnan vuestros propios ojos, al ser representadas, todas esas energías que no llegáis a ver, por vislumbrar vuestras propias experiencias, y alejaros de ellas por compromiso. Escucharos internamente y intentar conseguir, fortalecer vuestros lazos, e establecer una verdadera unidad con lo que reside en vuestro interior, dando lugar a que transcendieran, las múltiples experiencias que volverán haceros reconocer vuestra luz, mientras se le presentan, todos estos aspectos Karmicos, a través de re-alineaciones familiares, que construyen en sus vidas, nuevas formas de afrontar distintas experiencias, de enriquecimiento personal. Despertáis en el ahora, todos a su propio ritmo, (ya que hay múltiples formas de despertar, en las que en muchos casos, son cumplidas esas Deudas, que tenéis que llevar a cabo, para separar la realidad interna, de los acontecimientos externos, que en múltiples ocasiones, os alejan de formar parte de veras, del núcleo de Poder, que emana de vuestro propio Ser), dentro de vuestras propias visiones de realidad, la cuales se impregnan de forma constante, de la emisión de energías externas, para ayudaros a potenciar, en su primer aspecto, la transmutación de vuestros propios Karmas.

Hasta una nueva emisión de la Escuela de la Ascensión, donde serán presentados Hermanos de aquí del otro lado, que ínter-actuaran con vosotros, en el proceso de Ascensión Divina, para todas esas Almas, que se sientan unidas a esta resonancia, gracias eternamente agradecidas......Lady Nada....


lunes, 25 de junio de 2012

ANGELES CELESTIALES, SIEMPRE OS ASISTIREMOS, AUN QUE NO LO HAYÁIS...






http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com




Oriol, 25 – 06 – 2012, 18:15 h

Grupo Ángeles Celestiales

Siempre os asistiremos, aun que no lo hayáis notado...

La luz que irradia nos conecta, en esos momentos de soledad interna, a reconocer el bagaje de nuestras experiencias, cuando atravesemos igual que cada uno de vosotros, vuestra representación humana en la Tierra. Nuestra trayectoria hasta la liberación hacia la luz, a formado parte de la integración, de nuestras experiencias y el fluir de nuestros corazones, comprendiendo al igual que muchos de vosotros, el libre albedrío y su fuerte representación en vuestras vidas..


La fuerza emana del corazón primero...


Nos presentamos, ante la irradiación de frecuencias Cristicas que llegan a la Tierra, como el Grupo de los Ángeles Celestiales, a través de la Resonancia Lumínica, de nuestras expresiones hacia cada uno de vosotros. El Orden y la Voluntad de comprender, (vuestras experiencias y bloqueos) y ayudaros a vosotros a comprender, a través del Amor, es nuestra mayor gratitud. Nuestra primera labor, y ejecución en vuestras hermosas travesías, es la de asistir en la luz, cada uno de los elementos primeros, para que vuestras travesías en la Tierra, sean de los mas gratificantes y armoniosas posibles. Todo emana desde el Gran Sol Central, hasta el conjunto de galaxias que rodean a la Tierra, y a vuestro Sistema Solar, a través de nuestros fluidos cuerpos, podemos atravesar universos enteros, y asistir a otras mentes, que como vosotros en otros Sistemas Solares, están aprendiendo a contemplar sus vidas, desde una verdadera óptica superior. Todo lo aremos desde la mayor expresión de Amor y de luz, que pueda ser emitida desde la Unidad de nuestros corazones, en alineación. La fuerza emana del corazón primero, el cual nos alberga, a todos y cada uno de los seres, que formamos parte de la emisión constante de luz, del gran Sol Central. La luz que irradia nos conecta, en esos momentos de soledad interna, a reconocer el bagaje de nuestras experiencias, cuando atravesemos igual que cada uno de vosotros, vuestra representación humana en la Tierra. Nuestra trayectoria hasta la liberación hacia la luz, a formado parte de la integración, de nuestras experiencias y el fluir de nuestros corazones, comprendiendo al igual que muchos de vosotros, el libre albedrío y su fuerte representación en vuestras vidas. Las ataduras impiden el flujo, y el flujo tiene que fluir de forma constante, para entregar la vida eterna, que os representa a todos, en el Amor Constante de vuestros corazones. La unidad de nuestras experiencias, albergan una resonancia de luz celestial, que os es entregada en este mismo momento, para abriros ese apetito divino, de reconocer de veras lo que sois, y quienes sois, dentro de esos trajes de luz, de 3-Dimensión. Abrir vuestros corazones, a experimentar el fuego sagrado, que emana de vuestras existencias, y ser capaces de contemplar el reconstruir divino, de la regeneración celular, de vuestras experiencias en la Tierra, hacia el nuevo flujo de Amor y Gloria, que emiten estos rayos o flamas, hacia la Tierra.

Todos somos una gran familia, que vuelve de nuevo a ser re-construida...


todos somos una gran familia, que vuelve de nuevo a ser re-construida, al llegar a contemplar a nivel personal la emanación de los rayos o flamas, que fluyen de vuestros corazones hacia el exterior. La unidad, de los tiempos ha demostrado, que el Poder reside en lo mas mundano, y que ese Poder, se manifiesta por si solo, una vez es reconocida la unidad de vuestras propias consciencias. (Esta reside en vuestros propios corazones, a medida que os acercáis a la Unidad, con el Dios-Creador de la cual, forma parte la unidad de nuevo con la familia, que abandonasteis, para seguir adelante). Todo lo que busquéis reside en el corazón primero del Dios-Creador, hacia el cual volvemos, en cada nuevo paso que damos, hacia la verdad. Reconocer la palabra abandono, no desde un prisma de 3-D, sino desde una emanación de los templos celestiales, donde residen vuestros Espíritus Eternos, que se dan la oportunidad de que vuestras mentes integren, esos aspectos, donde los rayos del Gran Sol Central, aun no se pueden reflejar, en el proceso constante que lleváis a cabo como humanos, en su pulir e liberar, de energías de baja densidad. Este abandonar fue establecido por la llamada Junta Karmica, en proceso de construcción constante de vuestra verdadera realidad, total. Esta misma a elevado desde el principio de los tiempos, nuestras y vuestras resonancias de luz, siempre de forma armoniosa y humilde, a la hora del aprendizaje que solo han supervisado, siendo cada una de las Almas que han entrado en esos templos de luz, las que han elegido, su próxima estancia, para acercarse un poca mas al Padre. Han sido representadas muchas formas, e experiencias de enriquecimiento, a través de los procesos Al-micos, que os han hecho experimentar de veras, la comunión y el placer de uniros a nosotros. Siempre os asistiremos, aun que no lo hayáis notado, sea cual sea vuestra dimensión de tiempo, o cuadrante de realidad, siempre estáis asistidos por nosotros. Los Ángeles que regocijan vuestros propios corazones, (en todas esas experiencias, que habéis atravesad hasta el día de hoy, hemos formado parte de vuestras vidas), esperando ese despertar interno, que en el ahora es mas real, cuando realmente establecéis, esa unidad con el Dios-Creador o el Padre. La linealidad de vuestras propias decisiones, en múltiples ocasiones nos aleja de volver al hogar, ya que experimentáis por vosotros solos, algunos tramos de vuestras vidas, en completa soledad, y creéis que esa ayuda del Dios-Creador hacia vosotros, no es real.

Esta adquiere la realidad, que estáis dispuestos a demostrar, desde el centro corazón...

Esta adquiere la realidad, que estáis dispuestos a demostrar, desde el centro corazón, una vez es establecida esa consciencia de Unidad, la cual nos agrupa a todos, en su máxima elección. Cuando en realidad, hasta que no es reconocida esta consciencia de Unidad, es tan baja la vibración electromagnética de vuestras experiencias, que nuestra intervención hacia vosotros, aun estando a centímetros de cada uno de vosotros, se vuelve un constante odisea. Se ha hablado mucho de todos nosotros, los Ángeles en muchas ocasiones, sin mantener de forma directa y elegante, la gran labor y el compromiso sagrado, de nuestras verdaderas funciones, a vuestro lado. Ahora abrimos ante vosotros, un nuevo umbral desde el cual podéis potencial vuestras propias conexiones, y de esta forma abriros paso, a comprender de forma mas sencilla, nuestras existencias y la gran toma de Poder, que emana de vuestro propio interior. La evolución que os esta acercando al final de un ciclo, y al principio del otro, se puede contemplar desde el propio estado de reconocimiento interno, que fomentáis hacia vuestro propio exterior. (Desde vuestro propio despertar, las experiencias que han sido vividas por cada uno de nosotros, como vuestros protectores, nos han enseñado en primer lugar, a dejaros elegir a través de vuestro libre albedrío, el mejor camino a seguir, dando lugar a que vuestro propio proceso de evolución, re-ajustara las experiencias que llegan a cada uno de vosotros, a través del grado de adaptación, del cual partís en cada nuevo escalón, de la Jerarquía de Aprendizaje Planetaria). Todas las Almas, han venido a conduciros a elevar los estados de luz de vuestros propios cuerpos, dando así paso, a fortalecer en la luz, esos templos que están siendo de nuevo revisados, y puestos en Orden en su máximo esplendor. (Sois cada uno de vosotros, cuando realizáis esas miradas internas, esa introspección y esa lucha de Poder a nivel personal, como os hablo el Maestro Hilarion, que formáis parte de forma mas directa, del empezar al reconocer el verdadero potencial, y a canalizarlo, a ser representado vuestro propio estado, de sabiduría o luz interior). La Sabiduría y la Luz Interior, van unidas de la mano, en cada nueva experiencia que llega a cada uno de vosotros, a través de nuestras esencias o resonancias luz, las cuales, son realmente establecidas por cada uno de vosotros, cuando mas elevado es el estado de resonancia que fluye de vuestros propios corazones, en Unidad. Todo paso, que emitís hacia delante, establece la resonancia interna, que fluye de vuestros corazones, la cual es restablecida desde la estructura holografía-ca de vuestras propias creaciones mentales, fundidas en el flujo de vuestros corazones, en su máxima expresión.

El Grupo de Ángeles Celestiales, en emisión diaria de Amor y Gratitud eterna.....

sábado, 23 de junio de 2012

MAESTRO HILARION, ES HORA DE ESTUDIAR Y COMPRENDER.....




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Maestro Hilarion, a 23 – 06 – 12, 18: 45 h

Es hora de estudiar y comprender, vuestras propias....

Vuestras Almas siembran los caminos, para que la experiencia sea vivida desde la forma humana, y una vez es cumplida, vuestras propias Almas, recogen las cosechas de vuestras propias creaciones. De esta forma, se imprimen en vuestras consciencias, los eslabones de vuestras propias travesías, en el aprendizaje constante de la luz celestial, de vuestros espíritus en la Tierra...

Me presento, por primera vez.....

Yo Soy, el Maestro Hilarion. Me presento, por primera vez a través de este interlocutor en la Tierra, para anunciar ante la llegada del Anillo Solar de Alción, para la transmutación divina, de vuestras experiencias lineales. Sentir el Regocijo Sagrado, (esa experiencia, que inunda vuestros visiones de linealidad en la luz y la comprensión, y os abre de forma directa la comunicación divina, con vuestras familias estelares. Es tiempo de volver al hogar, y ese hogar es posible vivir-lo desde la comunión, con todo lo que rodea, vuestras vidas, en su máximo esplendor). Vivís la realidad de vuestras experiencias mas elevadas, dentro de cuerpos humanos, que tienen que ser acreditados, por vuestras propias experiencias como humanos en octavas de luz, mas elevadas que en las que vivís en estos momentos. (Vuestras Almas siembran los caminos, para que la experiencia sea vivida desde la forma humana, y una vez es cumplida, vuestras propias Almas, recogen las cosechas de vuestras propias creaciones. De esta forma, se imprimen en vuestras consciencias, los eslabones de vuestras propias travesías, en el aprendizaje constante de la luz celestial, de vuestros espíritus en la Tierra), de esta forma aprendéis a elegir, la dirección a seguir, a medida que experimentáis el alivio tridimensional, de ser capaces de abandonar el dolor. (Yo contemplo la emanación del 5 Rayo, o Llama Verde de Purificación, desde los Templos del Dios-Creador hacia toda la Galaxia, junto a mis Jerarquías Angélicas, y a la constante representación de la Amada Madre María en al Tierra, fomento la proyección consciente, a través de la paciencia y la colaboración, de abrir en su máximo esplendor en vuestras mentes, la fusión de estas energías, a través del Arcángel Rafael, en la Tierra). Yo ante vosotros, presentado como el Chohan Maestro Hilarion, libero de forma constante esa luz, que emanara la curación divina, de todos esos cuerpos, que se sientan abatidos por el temor y la duda.

Transmito la palabra curación...

Desde tiempos, en los que la linealidad de vuestras experiencias, os impedían reconocer el verdadero velo, de la dualidad de vuestras vidas, hemos estado colaborando para la proyección consciente, de la Sanación Divina Planetaria, elaborando grandes proezas, que desde vuestros planos de manifestación, eran imposibles de llegar a percibir, dando lugar a que fomentarais en Amor, como la respiración consciente, de la conexión con vuestros templos Sagrados. Yo Hilarion, siempre e transmitido la palabra y la veracidad, para la transformación del dolor en gozo y placer, para muchos de vosotros, serán en el ahora, vistas estas experiencias, en las que a nivel Al-mico, muchos de vosotros habéis formado parte consciente. (Transmito la palabra curación, mas allá del aspecto físico de vuestras vidas, dentro de que muchos de los bloqueos que vivís en la actualidad, son manifestaciones de cuerpos o vehículos mas sutiles, que no fluyen, a través de un bloqueo interno, que les impide su mayor expresión, llevar a cabo, el flujo de la Unidad, de vuelta al hogar). Por esta razón, seguís viviendo en esta estación de tiempo, en la cual estudiar y comprender vuestras propias experiencias, es la mayor liberación, hacia una vida mas plena, y llena de armonía en su máximo esplendor. Aprender a vivir, en la constante emanación del 5 Rayo, dentro de vuestras consciencia, y utilizar su transformación de patrones y bloqueos anteriores, para escuchar la liberación de muchas de esas energías, que vosotros mismos, sois capaces de transmutar, en su máximo esplendor. Abrir vuestras mentes, a la fluidez de la Sanación Espiritual, de vuestras existencias y emanar esa gracias que os mantendrá a todos unidos en armonía y perfección. Y comprender así, que muchas de las experiencias que vivís en el presente, son un decálogo de vivencias pasadas, representadas en el ahora, para su transformación, mientras que a nivel energético, son registrados esos bloqueos, que de forma notable os representan deudas, a cumplir, que dentro de vuestros propios prismas, de cuadrante lineal, ya habíais olvidado. Sentirme a mi, dentro de vuestros corazones, e experimentar desde la humildad, el coro celestial al emanar en su mayor esplendor, la gratitud de sentir de veras la libertar de vuestras propias existencias, a través de la frescura de las nuevas energías, del oleaje del tiempo nuevo.

Percibiréis cambios, y serán re-ajustadas vuestras vidas...

Cuando las luces que os iluminan, empiezan a fallar e a re-ajustar vuestras propias miradas internas, los aspectos que os han acompañado desde tanto tiempo atrás, dejan de vibrar en consonancia con vosotros, y se abren nuevos puentes, en los que enderezar una vida, mas potenciada a vuestro propio estado de vibración. Agradecer y colaborar en estos cambios, en la entrega total de vuestras propias vidas terrestres, abandonaros a la fluidez que os envuelve en su mayor expresión, e intensificar los registros de tiempo, para favorecer la máxima conexión, con el placer y el gozo eterno, de sentiros en las puertas de la verdad. A mayor conexión con la luz, mayor ex-ponencia a la verdadera identidad que os representa, a mayor sensación de temor y duda, mayor dualidad en estos tiempos de liberación, (debido a la poca credibilidad que muchas Almas emanan en la actualidad, la resonancia de sus experiencias se aislá de ser vivida en plenitud, y se aleja de la experiencia divina, que le pertenece como a cualquiera de vosotros , ya que tenéis la elección, de representar vuestra propia realidad, lineal o celestial, en el momento de escoger la dirección a seguir. Es la hora de realizar en paro en la travesía de vuestras vidas, e interiorizar de veras desde la paz y la calma interior, para así, llegar a establecer la unidad celestial, con vuestro propio Corazón o Centro de Poder). Esto impregna de nuevas energías, vuestras experiencias en el constante pensar de la emanación del 5 Rayo, la Verdad, en vuestras vidas, construyendo en vuestros campos de energía electromagnética, energía-luz, donde acrecentar a nivel interno, el verdadero sentimiento, de hermandad y compromiso eterno, que aflora de vuestras existencias eternas, en el ahora. (El mayor privilegio que podéis llegar a experimentar como humanos en evolución, es la unidad de vuestras consciencias, en alineación con el todo, al que habéis pertenecido, desde la primera creación del sistema molecular, de vuestras experiencias eternas). El Amor que buscáis sin cesar, reside en el sacrificio de vuestras Personalidades Soberanas. Percibiréis cambios, y serán re-ajustadas vuestras vidas, las cuales dejan de tener Poder, a medida que formáis parte directa, de esa unión, con todo lo que os representa dolor, y insatisfacción.

Dejareis de tener Poder de 3-D...

En múltiples ocasiones la emanación de Poder, a creado alejamiento de ser, lo que realmente fluye de vuestros corazones, (ya que este poder en vuestra linealidad de tiempo, a alejado al corazón y el buen hacer, por el controlar y el representar una unión, creada desde vuestras personalidades tridimensionales). Dejareis de tener Poder de 3-D, y esto, os unirá a la luz de su máxima expresión, en la cual seréis el Poder, y de esta forma empezareis a sentiros y a ser, los que emanareis en la unidad, con la fraternidad, y la hermandad, a través de la fructiferacion de vuestras existencias eternas, en el tiempo presente. No puede renacer el Amor, en una expresión de energía sumida en el Temor, ya que ese Amor que buscáis queda en segundo lugar, esperando ser transformado en luz. Así mismo, el Poder sale de vuestro interior, y no afecta a las Almas de vuestro alrededor, sino que forma una luz en vuestro propio centro, que desde su verdadera toma de consciencia, se abre cada vez mas, a sentir esa energía que impide su total absolución. Este Poder, contempla ese Amor, y trasciende el tiempo-espacio donde residís, abriéndoos las puertas, a todos los Templos Sagrados, de manifestación luz. Los procesos Al-micos, establecen la verdadera Unidad, con ese constante reflejo cíclico de consecuencias, que desde una visión de tiempo lineal, (realidad establecida, desde una impronta de secuencias tridimensionales), os impiden reconocer el verdadero contacto divino, que fomenta el fuego constante, de vuestro propio despertar en el ahora. Así mismo, establecéis en vuestras consciencias, la energía del Poder, no como una emanación para los demás, sino como una constante expresión de vuestras hermandad, para albergar en los ciclos venideros, el reflejo sagrado, de vuestras existencias eternas. Muchas de las experiencias, que habéis estado viviendo hasta el momento, van a dejar de formar parte de vuestras propias vidas, ya que se abren ante vosotros, nuevos y elegantes proyectos Al-micos, donde ejercer el verdadero contacto mas interno, con esa parte de la que os habéis olvidado, muchos de los seres que habitáis, la hermosa Tierra. Las experiencias, van a volver a ser de nuevo re-calibradas de forma sucesiva, hasta ser realmente liberadas en su absolución, dando por cumplido, el camino de liberación de vuestras Almas, para ejercer el Poder Interno, de vuestras existencias de Luz, en la Tierra. Trabajar en su máxima expresión, la liberación de los dolores e traumas, acumulados desde vidas anteriores, llenando de luz del 5 Rayo, vuestros cuerpos electromagnéticos, y experimentando la fluidez constante, de la integración de vuestro Poder interno.....

Yo os abrazo en la Luz, de la Benevolencia Sagrada, y os culmino en el mayor grado de aprobación, en los próximos tiempos por venir, dentro del cuadrante tridimensional, de los sucesivos atributos a cumplir, eternamente agradecido, el Maestro Hilarion....

viernes, 22 de junio de 2012

KRYON, NO ESPERÉIS, QUE LOS CAMBIOS SEAN COMO HASTA EL MOMENTO.......




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Lord Kryon 22 – 06 – 2012, 18:00

No esperéis, que los cambios sean como hasta el momento...

Ser los pioneros de la Voluntad del Dios-Creador al emanar desde vuestros corazones, el mayor reconocimiento Sagrado, para dejar de lado, la matriz que reside en el miedo y el temor. Este bloqueo reside en vuestro interior, al fortalecer-lo a través de vuestra propia entera de Poder, perdiendo energías de forma constante, a nivel interno, sin reconocer en realidad, que sois cada uno a titulo personal, los que cambiáis el propio Rumbo de vuestras vidas. Recordad que sois parte de la gran Madre, y que junto a ella, potenciáis los Aspectos Sagrados, de evolución celular, de vuestra Raza Raíz..

Bienvenidos hijos de la Tierra, es inaugurada una nueva Oleada de Luz, ante vosotros...

Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético de la Tierra.

Asistir en el transcurso de los días...

La rapidez con la que llegaran los próximos acontecimientos, (basados todos, en ciclos planetarios, que tienen que ser representados, a través de la evolución que os precede), os asombraran en breve. No temáis, y forjar de veras una Alianza Sagrada con vuestros corazones, para potencial de forma constante los reflejos de realidad celestial, que llegan a vosotros, dando lugar a integrar de todas formas, el Aliento Sagrado de vuestras Almas en la Tierra. Forzar nuevos acontecimientos, solo retrasara, (debido a la propia Alineación que esta siendo llevada a cabo, a través de los Pleyades y la constelación de Sirio, hacia vuestro centro o Planeta, Tierra). Los Templos de Poder, son abastecidos de Luz, al reconocer en su máximo esplendor ese contrato que os pertenece, y que os libera de esas energías de baja vibración, que arrastráis, para no crear lo que creéis y llamáis dolor, a los demás. El dolor ya lo podéis vivir, al no actuar de forma directa, desde lo que vuestros propios corazones, sienten. Asistir en el transcurso de los días, dentro de la experiencia de vuestra propia dimensión de tiempo, como transcienden los acontecimientos, que vosotros mismos vais a empezar a crear. (Ser los pioneros de la Voluntad del Dios-Creador al emanar desde vuestros corazones, el mayor reconocimiento Sagrado, para dejar de lado, la matriz que reside en el miedo y el temor. Este bloqueo reside en vuestro interior, al fortalecer-lo a través de vuestra propia entera de Poder, perdiendo energías de forma constante, a nivel interno, sin reconocer en realidad, que sois cada uno a titulo personal, los que cambiáis el propio Rumbo de vuestras vidas. Recordad que sois parte de la gran Madre, y que junto a ella, potenciáis los Aspectos Sagrados, de evolución celular, de vuestra Raza Raíz...).Cada toma de consciencia, que es percibida en la Tierra, auto afirma el potencial divino de vuestras vidas, construyendo desde el principio del cual venís, los umbrales celestiales, que contemplan vuestros propios Ángeles Solares, en vuestro propio interior. Cada nueva conexión con el Centro Primero, auto-enriquece vuestras propias experiencias, elevando a un grado superior, las experiencias de fortalecimiento directo, en el constante contrato Karmico, de vuestras travesías en la Tierra.

Las Universidades de los Pioneros...

Los Rayos del Dios-Sol, que emanan en vuestra cuadratura de tiempo tridimensional, fortalezcan vuestras vidas, y la vida de todas esas formas de experiencia, que os rodean en vuestras hermosas y gratificantes, experiencias de auto realización. La impronta del Planeta, crece de forma constante, debido al constante influjo de Luz, que perciben vuestras vidas, a través del crecimiento constante que ejercen los ejes planetarios, en su alineación para la finalizacion del ciclo vital, de vuestras experiencias en la Tierra. Se hablo tiempo atrás de las Universidades de los Pioneros, cuando en realidad, ese aprendizaje a sido totalmente personal, dentro de vuestras propias experiencias, y el fulgor de la aceptación, que vivíais en ellos. Toda alineación, conlleva una serie de rotaciones que van a re-ajustar las placas tec-tonicas de la Tierra, dando por sentado, que vuestras existencias, van a recibir una fuerte conexión con estos movimientos. Es por esta razón, que os brindamos la posibilidad, de estar en vuestro centro, y formar parte de el, en todo momento. La visión de realidad, de 3-D, va a ser transformada en breve para todas aquellas Almas, que hayan asumido de forma prudente, su tonalidad de luz, abriéndose así, los templos de luz, que acogen sus Guiás y Guardianes de sus travesías Cósmicas. Cada uno de vosotros a titulo personal, tiene otros vehículos que siguen operando en dimensiones posteriores, a la que experimentáis en vuestros cuerpos físicos en la Tierra, cuando en el ahora, van a ser restablecidas en los próximos meses esas tonalidades, en consecuencia de los acontecimientos, que van a auto-transformar la resonancia del planeta Tierra, a través de la mágica Transformación, del Centro de su Conexión Cósmica Planetaria. Toda Alma en la Tierra, a tenido un recorrido de tiempo-lineal, para reconocer en su máximo potencial, las experiencias que le han ayudado a fortalecer sus experiencias, mas elevadas, a través de la entrega directa de Poder, en sus corazones. Estáis entrando en el cierre, de ciclo del planeta en su máxima expresión, estos últimos meses, auto ejercerán un incremento constante de irradiaciones de energía luz, para que de forma directa, lleguéis a asumir, vuestras experiencias eternas, en alineación con la Tierra.

Los Aposentos Sagrados...

La llegada de los Maestros Internos, fortalecerá vuestras experiencias. (Sentiros realmente unidos, a la expresión sagrada de vuestras experiencias, y fortalecer en las Llamas de vuestra propia identidad, las nuevas y mas elevadas, constantes vitales, de vuestros cuerpos, en este grandioso proceso de Ascensión). Durante muchos años, habéis estado aprendiendo codo con codo, a fortalecer a través de vuestras experiencias, el incremento constante de luz, para adentrados en los aposentos Sagrados, de vuestros propios templos de Luz. Estos ya han sido de nuevo reconocidos, y solo tienen que volver a formar parte de vuestras proyecciones, para adentraros en su incrementado poder de expresión. (Proyectar los cimientos de vuestras propias experiencias, sumidos en la Luz total de vuestros propios corazones), dejar de creer e preguntaros donde residen vuestras consciencias, y dar un paso adelante, al formar parte constante del mayor aspecto Sagrado, de vuestras hebreas de Luz Cristicas), así de forma constante, sentiréis el flujo de la luz, que ejercerá planetaria-mente, vuestra propia conexión interna, e enriquecerá a través de la comprensión y la sabiduría interna, el constante influjo de acontecimientos, de los que ya habéis firmad, vuestros propios contratos. No es tiempo de huir, o de construir complejos en el interior de la Madre, para huir de lo que va a pasar, solo retrasaría vuestra propia evolución. Es tiempo de ser Reales, y asumir desde el mayor aspecto de vuestra Santa Hermandad de Luz, el formar parte desde lo mas puro, del Amor Divino, de la sacramento de vuestras existencias, hasta el día de hoy, para sentir de veras, que han fortalecido los lazos de vuestra comprensión, e auto realización. Muchas Almas, en el presente se van sentir abatidas, por la rapidez de los acontecimientos que van a ser presentados ante vosotros, en el constante reflejos de vuestras experiencias. Es tiempo de liberar, y a través de esta liberación, experimentar el flujo e libertar de vuestras Almas, en los nuevos aspectos mas elevados, donde van a ser sometidas vuestras nuevas experiencias, en el ahora-presente. Experimentar planos de realidad mas elevados, solo puede ser real una vez, ese influjo constante de energías de baja vibración, deja de afectar las constantes vitales, de vuestros cuerpos celulares, en la Tierra.

Un nivel Optimo de Luz...

Sentir en el ahora, como las energías que os rodean van a ser, reajustadas para abrirse paso, a formar parte de la influencia electromagnética de la Alineación planetaria, de vuestro propio Sistema Solar, no intentéis sostener el influjo de Luz, vibrar en el y comprender su manifestación. Las consciencias, en las que volcáis en vuestra propia cuadratura de control, y manifestación de Poder, van a perder vibración en el momento menos pensado, es tiempo de vivir desde la hermandad y la fraternidad de los días. Todo tiene que volver al Uno, del cual habéis formado parte, y en el que habéis puesto tantas y tantas esperanzas. Ha llegado el momento, en vuestra linealidad de tiempo, de dejaros inducir a través de vuestras mentes lineales, a sentir como pueden atravesar los umbrales de la 3-D, sin tener que forzar nada, para que de veras podáis aprender, a formar parte de vuestras verdaderas familias de Luz. Esto dará lugar a un nivel imperceptible por vuestras mentes lineales, (hasta el día de hoy, el cual sera recordado siempre mas), de establecer conexión con los registros de Luz, que forman parte de vuestra propia impronta, y la impronta de vuestra Madre en resonancia luz, estableciendo contacto, con vuestras verdaderas existencias, a través de los tiempos. Desde el principio de los tiempos la Tierra, vuestra Madre Gaia, a ido adquiriendo una serie de irradiaciones luz, que la han llevado a comprimir muchas de las energías que han reconstruido parte de la impronta planetaria, las cuales, serán liberadas en tiempos cercanos, en vuestras existencias terrestres. Así mismo, me dirijo, a todas esas mentes lineales, que no sienten la comodidad interna, para emprender los cambios constantes de sus propias experiencias, en su mayor expresión. Es el mayor momento para liberar, todo eso que no forma parte de vosotros, ya que las nuevas energías, favorecerán el nuevo renacer de la Madre en su máximo potencial. No esperéis, que los cambios sean como hasta el momento, ya que vuestras propias resonancias, van a ser re-ajustadas a un nivel Optimo de luz. y es sumamente importante que estáis preparados para ello. La Luz, es vertida en planos de expresión mas elevados, que ejercerán nuevas proyecciones, en las perspectivas, a re-ajustar en vuestras próximas, experiencias hacia la Luz de la Tierra. Vuestras existencias, empiezan a cambiar de la misma forma, que lo hacen vuestras consciencias, asimilando luz, a una velocidad realmente nueva, para muchos de vosotros.

Intensificar vuestras experiencias...

Todo lo que os rodea, se localizara en una representación constante, de armonía y placer, en el cual habéis de intensificar vuestras experiencias, dando lugar a contemplar desde lo mas puro de vuestros corazones, que estáis dispuestos a ello. La pre disposición, sera un factor altamente representado en el ahora, dando lugar en muchas ocasiones, a perder mucho de lo que os rodea, en vuestra propia visión de tiempo lineal. A sido remarcado en muchos de los comunicados o mensajes, que han sido representado por mis hermanos del otro lado, que nada mas que vuestras propias consciencias, os pertenecen, y son esas las que siempre formaran parte de vuestras existencias, y las que vida tras vida, se enriquecen en todos los aspectos. Es a través de ellas, que tenéis que forjar de veras, la representación constante de energías que os aportaran ese Voluntad Creadora, de la llegada de los Maestros Internos. Dejar de observar desde una visión lineal de tiempo, y empezar por actuar desde lo mas puro de vuestros corazones, alzando la visión, y integrando en vuestros corazones, la fraternal amistad de los lazos sagrados del cielo en la Tierra...

Lord Kryon, en Comunión Sagrada con todas esas Almas, que se unen a la expresión de sus legados planetarios, de la evolución interna, de la Madre Gaia.....Así Sea...

jueves, 21 de junio de 2012

LA NUEVA ERA DIAMANTINA, ASUME POTENCIAL...YO SUPERIOR...




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol
Mi Yo Superior, a 21 – 06 – 12, 21:45h


La Nueva Era Diamantina, asume potencial.....

A medida que la introspección sea mas directa, mayor sera el nivel de entrega de la luz, que emanara desde los Reinos Celestiales, hacia vosotros. Contemplar el proceso de re-ajustamiento, que va a ser magnificado en vuestras vidas, y escuchar de forma constante vuestros propios corazones, ya que serán ellos los que despertaran a asumir su verdadero potencial, hacia la Luz.

La realidad, y el paralelismo de 3-D..

Comprender el libre albedrío, es una de las tareas Al-micas, que urgen en el proceso de vuestra evolución planetaria, a través del sentir como vuestro, todo lo que llega a vosotros. Ya que no vivís solos en individualidad, (como durante mucho tiempo se a creído), ya que existen múltiples formas de vida, a vuestro alrededor, que tienen que ser reconocidas, para formar parte de vuestra Ascensión en al Tierra.(Esto re-ajustara vuestras membranas de luz, dando por sentado en vuestro propio cuadrante lineal, que todo lo que os rodea, es lo mismo que constantemente, vibra en resonancia armónica, con vosotros), ya que así, se favorece esa integración personal, de vuestra verdadera toma de consciencia, en la Tierra. ¿De que forma, establecéis las lineas de tiempo?, dando por sentado, que vuestras existencias lineales, han asumido, que se representan a través de ella, y se representan en vosotros, a favor, para que podáis integrar en su máximo fluir, todas esas energías que os liberan, en su mayor expresión. Estableciendo limites constantes de irradiación, (representación de esas mentes lineales, que no son capaces de percibir su propia evolución), las cuales de forma constante, son aprisionadas, ya que creéis dentro del cuadrante de tiempo, de vuestra personalidad lineal, que os liberan en su mayor extensión, de esos escenas o parajes de energías, que forman vuestra evolución, a titulo personal. La toma de consciencia personal, la cual es constantemente real una vez son reconocidos los pilares de anclaje, planetarios, fomentan los parajes donde ejercéis vuestras propias enseñanzas, para ser reales a través del reconocer, vuestras propias experiencias, (propias, porque nadie puede vivir-las por vosotros), a través del propio reconocimiento sincero, del flujo de vuestras Almas en la Tierra. La expresión de la Ascensión, en estos últimos meses de re-ajustamiento divino, fomentara, ante vuestras propias visiones luz, la nueva construcción real, del auto-enriquecimiento constante de vuestra propia identidad de luz, a través de la irradiación directa, una vez es recocida en vuestro plano de realidad, a través de los signos astrologías, en vuestras experiencias. Cada nuevo escalón, demarca una nueva experiencia, que fomenta la liberación divina, de todas esas energías que se bloquean en vosotros, para impediros la Ascensión completa de vuestras existencias, en la luz. Todo bloqueo va a a ser liberado en el presente, para la re-construcción directa, de todos los atributos celestiales, que fomentaran la luz de los días, en vuestros corazones de la Nueva Era de Acuario. Contemplar a vuestro alrededor, como empiezan a caer las estructuras de Poder Económico, como lo van hacer todas esas estructuras, donde cada Alma se sienta bloqueada, sin poder seguir adelante. Es tiempo de liberación, aun que antes de llegar a liberar, habéis de asumir consciencia, de que todo eso que refrena vuestros pasos mas directos, tiene que ser transmutado e reconocido para pasar a una siguiente tonalidad de luz. El Poder Real, emana de vuestros corazones, para establecer Unidad y Fraternidad, a través de todas esas Almas, que han decidido, atravesar en la luz, esta nueva decadencia de la Oscuridad. Si entregáis el Poder, que reside en vuestro interior, a través de todas esas emociones e sentimientos fundamentados en la Oscuridad, estaréis actuando, a través del paralelismo de 3-D, que fomenta esos cimientos metálicos, que a cada nuevo día, empiezan a perder densidad electromagnética.

La Savia Elección...

Este paralelismo del que os hablo, establece la dualidad en vuestras experiencias, impidiendo reconocer los verdaderos legados divinos de donde venís, alejándonos en múltiples ocasiones, de elegir el camino correcto, a través de la Sabia Elección. Esta fomenta el buen hacer y la comprensión, antes de impregnar vuestras improntas de registros de energía Karmica, donde serán sometidas, todas esas mancan-zas que os duelen, a la hora de integrar en realidad, los ciclos constantes, por los que habéis de pasar, de forma natural. Los ciclos que os envuelven, forman parte del gran decorado donde residen vuestros cuerpos humanos, así mismo estos se unifican a través de la conjetura Al-mica, de vuestras propias existencias. Cuando dudáis de la elección a seguir, forzáis el compromiso de la Oscuridad, a través de su vulnerabilidad. En ninguna de vuestras experiencias, tenéis que dudar, ya que esa duda establece la falta de confianza en uno mismo, e os aleja de forma directa, de la alineación de todos vuestros vehículos de Luz, en el Uno. La constante experiencia de vivir en la Oscuridad, forma parte de la separación que existe en realidad, entre vuestra propia luz, y las bajas vibraciones que os arrastran, a no creer en vosotros, de forma segura. La Savia Elección, es la que de forma notable, establece un orden de preferencia, en todas las actitudes que lleváis a cabo, sean manifestadas de la forma que sean. El dolor, que podéis llegar a experimentar en la 3-D, es la mayor conexión a través de la Luz, una vez establecéis alineación de veras, con esa Centro o Castillo de Poder que reside en vuestro interior. El tiempo de Ascensión, os abre las ventanas de nuevo, a contemplar el irradiar del Dios-Creador, y asumir de veras su magnificencia en vuestros corazones, al sentir con total conformidad, que nunca erráis en vuestras propias decisiones. Los patrones constantes, que desde vuestra propia infancia, siguen arrastrándoos a creer que no sois capaces de tal o cual cosa, se desvanecen en el ahora, cuando en realidad habéis sido representados, desde el principio de los tiempos, como una semilla del Dios-Creador en la Tierra, solo que habéis crecido a nivel interno lo suficiente, para poder creer en ello. El Poder de los Castillos de la Abundancia, se re-ajusta en el presente al abrir los Manantiales de Luz, para que emprendáis en el honor y la comprensión, la flamante representación de Luz, que pueda ser vivida en la 3-D, desde vuestros propios corazones, en Unidad Fraternal. Los tiempos, han establecido ante vosotros, una representación de energías, que tienen que fomentar la realidad de vivir en el presente, como una realidad familiar. Los Guardianes de la Luz Planetaria, han abierto los umbrales de la Unidad Planetaria, para establecer de forma directa, un enlace fraternal, con los habitantes de la Tierra, a través de otras civilizaciones de vuestro Sistema Solar. La llegada de la Fraternidad, fomentara una nueva manera de crear entre culturas, y potenciara de forma directa el Amor en su máxima expresión. Toda irradiación de Luz, que emana en el presente hacia la Tierra, es representada por la gratitud y el compromiso Universal, re-ajustando todos los estados de consciencia en el Uno. Ya no formáis parte, de una división donde estáis muy lejos de experimentar la verdad, por el contrario, estáis mas unidos que nunca, al ser los portadores de la Consciencia Cristica Planetaria, y ser los representantes Sagrados, de los Templos Sagrados de Luz en la Tierra.

Las Claves del Amor, en su máximo esplendor...

Habéis establecido desde muchas existencias atrás, ese compromiso que os arrestaba a asumir el fuego interno, de vuestras existencias divinas, en la Tierra. La comprensión de la realidad, la cual crece de forma directa en la abertura de los Umbrales de Luz, sera paulatina para los que se fusiones en la verdad, y un poca mas drástica, para todos esos que siguen intentado, re-construir realidades tridimensionales, a través de un compromisos de Poder. Los escalones que descienden hacia la Tierra en el ahora, (son precisamente las esferas de unidad celestial, que liberaran a vuestras experiencias tridimensionales del dolor, y la confusión), tendrán que ser experimentadas en todo momento, desde la Emanación Sagrada, de vuestros corazones en Armonía Celestial, a través de las Claves del Amor, en su máximo esplendor. Los Manantiales de la Luz, son visibles a través de los pasos que emitís, hacia la nueva orientación, del nuevo por venir de la humanidad. Todas esas consciencias que se alinean en el ahora, necesitaran tiempo, como lo habéis necesitado muchos de vosotros, para establecer la Unidad de vuestras consciencias en Alineación. El tiempo en vuestra realidad tridimensional, es necesario para fomentar la unidad de consciencias, dando por sentado, que cada Alma a nivel interno, tiene que integrar sus propios pasos, hacia el reconocimiento divino, de su labor en la Tierra. El verdadero trabajo, en el ahora, fomentara la instrucción constante a vuestros semejantes, a través del reconocer directo, de sus propias Claves de Amor, asumiendo a nivel personal, su magnifica melodía de Alma. La instrucción os sera enviada a medida que entréis en Alineación, con vuestros propios Centros o Castillos de Poder. A medida que la introspección sea mas directa, mayor sera el nivel de entrega de la luz, que emanara desde los Reinos Celestiales, hacia vosotros. Contemplar el proceso de re-ajustamiento, que va a ser magnificado en vuestras vidas, y escuchar de forma constante vuestros propios corazones, ya que serán ellos los que despertaran a asumir su verdadero potencial, hacia la Luz. La entrega que a sido tan ardua durante el letargo de la Era de Piscis, dejara de tener responsabilidad en vuestras existencias, y se abrirán ante vosotros, la expresión de la realidad sometida en el presente a ser vivida la extensión de vuestras Lumínicas, en su mayor resplandor. La Nueva Era Diamantina, asume su potencial para todas esas Almas, que se sienten unidas a esta expresión, dando lugar en su máximo fluir, al compromiso y al reflejo de la Unidad, de los tiempos en Hermandad y Fraternidad. Es tiempo de veras, de formar filas de luz, para iluminar vuestras tierras en nombre de vuestra Madre Gaia, es tiempo de establecer contacto de veras, con vuestro Yo Superior, y Guiar en la ayuda de los posible, (dando lugar a que cada Almas experimente por si misma, sus pasos por la Tierra), a forjar en la Alianza de la Verdad, la Conjunción Al-mica de nuestras existencias, en la Tierra....

Este es el mensaje de presentación, de la Oleada de Luz, de Cáncer en vuestras existencias, mi Yo Superior...