miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL PORTAL ESTELAR, 12 -12 - 12, SOBRE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 28 – 11 – 2012, 20 : 11 h

El Portal Estelar, 12-12-12:

Sobre lo que estamos viviendo, y su proceso a contemplar…

   No eres más que una célula de este planeta, la cual a partir del citado portal, va a empezar a emerger esta gran transformación, aun así, si quieres luchar contra una realidad miles de millones más elevada que tu, esa es tu propia elección…

   Es cierto que llegamos al fin de una etapa, (debido a ella, estamos intentando buscar respuestas incesantes, a los acontecimientos que nosotros mismos hemos decidido, y los cuales tienen que ser asumidos, en nuestra propia piel). Es tiempo de dejar ir, lo viejo para contemplar sin cargas adicionales, lo nuevo que llega a nuestras vidas. Me dirijo a vosotros, para construir una Unidad, sobre lo que estamos viviendo, y su proceso a contemplar. Sería más que importante, que detuviéramos nuestras experiencias en la Tierra, y pudiéramos hacer un bosquejo permanente, de todo lo que hacemos, y cuáles son nuestras intenciones, ya que en muchas de estas, están implicadas 2 y 3 personas, que asumen nuestros propios Karmas, (al creer que nos pueden ayudar a solucionarlo). En el tránsito de Sagitario, serán representadas estas energías, que tienen que ser contempladas en su manifestación, dando por sentado su propia proyección, a título personal. Es una pérdida de energías y tiempo, (dentro de nuestra dimensión), el seguir sosteniendo esas energías, que ya no vibran con nosotros, las cuales van a tomar direcciones opuestas a las nuestras, dando así lugar, a comprender la libertar del Ser en su totalidad.

   La linealidad de nuestras mentes, nos hace creer que el dejar atrás a Escorpio, ya no volveremos a contener esas energías de suma individualidad, (las cuales en muchos casos, nos habían apartado de nuestra verdadera vida cotidiana), y de esta forma, experimentábamos un control total de los acontecimientos, que nos rodean. Vivimos aquí en la Tierra, hermanos y hermanas, (volvamos a la realidad, que esa toma de poder es una ilusión, que volverá a ser sincronizada, en este tránsito de Sagitario). Sagitario, nos devuelve a nuestro propio Yo, haciéndonos conscientes de lo que somos, en su totalidad. La semilla del Corazón, tiene que ser extendida en nuestros cuerpos, nos guste o no, y si hemos de dejar atrás muchas de las energías que nos rodean, ahora van a ser liberadas de múltiples formas, (el anunciado principio del fin). A medida que avanzamos, en estos 4 meses de ahora en adelante, van a ser representados múltiples acontecimientos a título personal, que nos harán construir un punto de partida, de nuestra realidad. Las acciones que hemos cumplido hasta el momento, delimitan la extensión de oportunidades que demarca el espacio-tiempo, dentro de nuestras experiencias tridimensionales. 

   La solución está en la constante contemplación, (en el ahora presente, de nuestras experiencias), de lo que no somos capaces de ver a título personal, por las nubes que impiden nuestras verdaderas visiones. Establecer una verdadera conexión con nuestro propio Corazón, en la civilización que habitamos nos aleja de extender los brazos al aire, y vivir la libertar total de ser lo que somos a título personal, de esta forma, nos identificamos a través de nuestros Yos Egoicos, creyendo tener el control de todo lo que sucede a nuestro alrededor. La Semilla del Corazón, se mantiene representada de los 12 pétalos de Luz, cada uno de los cuales, representa ese signo astrológico, o aspecto de nuestra personalidad, que tenemos que transmutar en Amor y Contemplación, a través de la colaboración y la ayuda constante a nuestros prójimos. Cada ciclo o Año para nosotros, nos mantiene constantemente unidos a esos atributos de nuestra personalidad, que se manifiestan diversificados por nuestros propios Yo`s, en su máximo crecimiento. Cuando realmente, de forma más directa y sutil se abre paso la Luz, que se manifiesta a través del Rey Solar en nosotros, en cuanto vibramos en constante resonancia, con nuestro propio signo solar. Uno de los doce, tránsitos de nuestra propia escalera de evolución. Así mismo,  a través de esta escalera de frecuencias de energía, nos aportan una constante transformación de nuestras personalidades, al hacernos creer de veras, que la intervención de nuestro Signo Solar, reina en cada uno de nosotros.

   Los aspectos Lunares, la cara oculta de la moneda, integra desde el la latitud posterior del Signo Solar, esta transformación opuesta, para construir en la perfección, nuestras personalidades terrestres. Cada Rueda o Ciclo Astral, representa una verdadera toma de consciencia de nuestra verdadera identidad, a través de la contemplación Karmica de todas esas experiencias, que arrastramos de vidas atrás. (Muchas de estas, son representadas a través de problemas familiares con los Padres, otros con las parejas, las cuales buscan salidas constantes a sus relaciones, como las hay a través de las energías de la economía, todas estas sumidas en el control, o la obsesión de tomar su posesión, o tal vez, del abandono total, por la falta de calor personal). Las energías que nos rodean de forma constante, y cambian de rotación o manifestación a través de los constantes procesos Astrológicos, son experiencias de aprendizaje que unirán de Luz, nuestras travesías por la Tierra. 

   La toma de consciencia, de nuestro aprendizaje, es totalmente individual a título personal, ya que cada Signo Astrológico, dentro del Rey Solar, será representado por las propias Casas, que identifican la estructura real o energía en transformación, que nos acompañara desde nuestra llegada a la Tierra. Para constatar así, la liberación constante de nuestras personalidades, egoicas en su plena manifestación. Muchas personas, me piden de forma constante como pueden cambiar, esa manifestación de sus personalidades, y en esas preguntas Yo respondo, escarbando de forma constante y perseverante, contra todas esas tierras con las que durante muchas encarnaciones, habéis intentado esconder lo que sois en realidad. (Muchas de ellas, lo dejan en el primer bosquejo).

   En el presente, ya han sido manifestados muchos de los acontecimientos que tienen que ser vividos, para aportar Luz y Conocimiento, a nuestras propias vidas. Aun así, las energías egoicas que representan los aspectos Lunares de nuestras vidas, siguen irradiando esas energías que nos alejan de purificar nuestras experiencias, dando lugar a creer, que seguimos inversos en placeres carnales, que invaden nuestras mentes, y nos alejan de afrontar de veras, los grados de purificación que residen, en nuestras experiencias Espirituales. La llegada de la fusión energética de la fecha del Portal Estelar 12-12-12, remarcara una constante evolución, a través de los aspectos internos que saldrán a la Luz. La evolución de la civilización planetaria, demarca de un entender de veras las claves que nos han sido entregadas, para elevar de forma constante, nuestras experiencias todas ellas, volcadas en la Luz. Esta alineación, demarcara una toma de consciencia real, de la manifestación  de vuestros Espíritus en la Tierra,  dando lugar a liberar de veras, todas esas energías que por temor a caer en la soledad, os impedían seguir el camino, elegido desde el Corazón. Este portal, será manifestado en su total representación, por el alejar de veras todas esas Almas, que hasta el momento habéis utilizado para vuestros propios fines. De esta forma, seréis coronadas por la Luz de los Templos de la Purificación, el Compromiso, la Constancia y la Verdad, los cuales formaran parte directa de vuestras experiencias Espirituales, manifestadas en la Tierra.

  Durante este tiempo, han sido profetizados muchos de los acontecimientos, que iban a representar un verdadero y liguero camino, hacia vuestra libertar. (A título personal, lo podéis haber vivido a través de canalizadores, o médiums, que os hacían lecturas de energía). Aun así, gran parte de la Humanidad, ha seguido esperando que los aspectos que discernían sus opiniones, (sumidos en sus aspectos egoicos), actuaran para que fueran realmente llevados, a su máximo extremo. (El control, la lucha, y la toma de Poder dejara de vibrar con la Luz, que penetrara en la Tierra, a partir del Portal Estelar 12-12-12). Podéis ver los cambios que se están llevando a cabo en la Tierra, mirar a vuestro alrededor y comprender que energías de opresión y poder, dejaran de tener fuerza y liberan el flujo de energías más puras y libres, en las que os tendréis que acostumbrar para poder vivir, en paz y armonía. 

   Comprender y asistir, en el presente que todo lo que es real en el ahora, dejara de serlo en breve. Dando paso a liberar, comprender y fortalecer las energías más sutiles, que penetraran en cada uno de nosotros, al sentir de veras que todo lo que hemos vivido hasta el día de hoy. De esta forma, deja de formar parte de nuestras propias realidades, y abrazar de forma eterica nuevos Reinos en los que vivir en libertar. Muchas mentes sentirán a nivel interno, ese aspecto egoico de sus personalidades y pensaran, “yo tengo el libre albedrio para ejercer lo que Yo decida, así que seguiré haciendo lo que me venga en gana”,  y es ahí donde Yo mantengo la siguiente afirmación, (No eres más que una célula de este planeta, la cual a partir del citado portal, va a empezar a emerger esta gran transformación, aun así, si quieres luchar contra una realidad miles de millones más elevada que tu, esa es tu propia elección).

   El libre albedrio, nos ha sido entregado desde nuestra emanación del Principio Original, de dónde venimos. Aun así, este ha estado regido por nuestras consciencias, durante los ciclos constantes de movimiento de nuestra Tierra. Es ahora en este preciso Portal, donde van a entrar a formar parte de nuestras existencias, nuevas energías y más fluidas que formaran la Unidad de Consciencias Unificadas, a través de la transformación de nuestras vidas, desde un cambio constante de percepción consciente. Este nos ayudara a crecer, nos guste o no, a través de los atributos más terrestres, donde por miedo o inseguridad, no somos capaces de avanzar. Los caminos han sido trazados, y en estos caminos, lo único que hacemos sin ser conscientes de ello, es contraer a mas Almas, a seguir con nosotros,  nuestros propios e indecisos caminos, (a través de Karmas, que se multiplican), todos ellos sumidos, en el encontrar una solución a nuestros males. 

   A través del camino trazado hasta el día de hoy, he reconocido de forma directa, (en muchas ocasiones a través del dolor personal), que la única liberación reside en el interior de cada Uno, y que cuando el camino en el que andamos se oscurece, no podemos adoptar constantes referentes a nuestro alrededor, para poder adoptar una dirección distinta. Este portal, 12-12-12, nos aporta la capacidad de transformación de nuestras experiencias más lineales, en experiencias infinitas de Liberación. La dirección ya reside en nuestro propio interior, solo hemos de buscar respuestas a este despertar, para darnos cuenta que la línea de tiempo que nosotros trazamos día tras día, es de nuestra propia elección. El único cambio que podemos vivir de forma presente, es el asumir de veras a título personal, que el problema que nos rodea de forma constante es personal. Este ayudara a constatar los siguientes cambios, que transformaran nuestras experiencias espirituales, a través de la liberación de esa lucha que gran parte de la humanidad, aun en el presente manifiestan. 

   Los Astros desde el principio original, han dado lugar a que nuestras experiencias, se representen a través de la actualización de nuestras consciencias en el presente. De esta forma, constatamos que nuestras consciencias, están unificadas a las rotaciones estelares de las cuales formamos parte. Dentro de nuestro Adn, está impresa la resonancia de todos los planetas que rodean nuestro Sistema Solar, unificando múltiples existencias, exteriores a la Tierra. Los flujos de energía-luz, mantendrán unificadas a través de la coordinación de nuestra psiques, todas las representaciones de energética, que nos inducirán de forma directa, a contemplar los acontecimientos que llegaran a nosotros, todos ellos, no decididos por nosotros mismos, sino por la combinación Astrológica, que demarca una fecha, que muchas civilizaciones anteriores a nosotros, (a través de su forma física, ya predijeron). A través de un mensaje anterior, del M Jesús, se nos puso al corriente de que muchos de nosotros, formamos parte de esas civilizaciones,  las cuales a través de nuestro Espíritu, decidimos contemplar a través de este proceso de Ascensión, como seres humanos en la Tierra. 

  Existen múltiples formas de encontrar respuestas a nuestras preguntas, de la misma forma que existen distintos niveles o dimensiones, donde se contemplan estas respuestas. Al construir una realidad sumida en la perfección de nuestras experiencias, hemos de llegar a comprender con total destreza y precisión, que los pasos a seguir en el presente, serán los que nos acomoden de forma constante y segura, en un plano de proyección en el cual, podamos vivir en total libertar y ausentes de energías Karmicas, que nos han estado impidiendo ser nosotros, de todas las formas posibles. En la actualidad, la palabra “Te quiero”,  ha sido manipulada de tal forma, que en la 3-D donde residimos, ha perdido toda su verdadera divinidad. Es el momento de fortalecer esos pétalos de Luz, a través de fortalecer en la perfección y la comprensión, que todos los habitantes de la Tierra, son los propietarios de la verdadera identidad de sus Corazones. La Nueva Tierra, integrara los pilares de Luz, para que esta energía como muchas otras que quedaron atrás, vuelvan a formar parte del mayor legado de Luz Divina, que mantenga a nuestras Almas, en constante Ascensión… Que así sea eternamente… Oriol….

lunes, 26 de noviembre de 2012

ARC.MIGUEL, LOS DIVERSOS ASPECTOS DE LO SAGRADO, ORIOL...






http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Arcángel Miguel, 26 – 11 – 2012, 19 : 55 h

Los diversos aspectos de lo Sagrado…

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de los Reinos Celestiales. 

   He llegado a vosotros de múltiples formas, a través de la emanación del Rayo Azul, junto con las milicias celestiales en el ahora, Soy Yo el que me arrodillo en la Luz de los días, abriendo y ampliando vuestras psiques,  a través de los ciclos vitales donde entráis a través de esta, en  vuestra verdadera evolución. Los parámetros o círculos donde es emanada la Creación, se crean a través de cada uno de vosotros,  a través de los más elevados estados de proyección-consciente, los cuales  actúan, (dentro de este cuadrante tridimensional),  como las energías  de  proyección dimensional. Elevar vuestras energías, todos al Unisonó a través del Astro Rey, en vuestros Sistema Solar, el cual en conjunción con el gran Sol Central irradia las energías  y manifesta  la Pureza,  al  fortalecer el campo de energía de la Tierra, y de vuestros Espíritus Eternos, al constatar desde la verdad, la proyección consciente de los elementos todos en armonía divina, en vuestro propio Ser en su máximo grado de extensión. 

   Conocer las múltiples energías que forman parte de vuestro Sistema Solar, (ya que estáis constituidos al 95 %, dentro de vuestra propia constitución de estas energías), y formular una conexión directa en vuestras experiencias, al fortalecer vuestras existencias, al imprimir en vuestras consciencia, que toda formación de energía, es culminada en su mayor extensión, dentro de los ciclos constantes, de proyección de los elementos. Las tablas periódicas de los elementos, configuran el principio de la creación, al danzar en armonía desde el principio de los tiempos.(El nombre de cada Uno, es armonía Celestial representada por las trompetas de los Ángeles, en su máximo esplendor).  La transformación de la Luz en energía, será la constante representación de la pureza, que identifica su máximo esplendor,  dentro de la constatación de vuestros Espíritus. Los diversos aspectos de lo Sagrado, indicaran la vibración en la unidad del Corazón que os acercara a ser, lo que habéis sido desde el Principio Original.

   Estos cambios, instauran dentro de vuestros propios ciclos de realidad lineal, la terminología de una nueva impresión que re-ajustara vuestras hebreas de luz,  instaurando una identidad de Luz Superior, (la cual ya reside en vuestro Ser), el cual  mantendrá consolidada, dentro de todas las posibles realidades,  esa visión lineal de realidad, la cual es representada por cada Uno de vosotros según el grado y la terminología, de vuestras experiencias y su cosmonologia. Vuestros vehículos se extienden en la Luz de los días, a través de la manifestación de vuestros Espíritus, a través de la re-calibración de vuestros campos de Luz, en la Unidad de los elementos de transfiguración, (los cuales son registrados, en el despertar  de la Nueva Tierra a través de vuestro Ser), al reconocer de forma directa,  los mayores constantes o energías internas, que se mantienen  unificadas en la percepción, dentro de  los reflejos de Luz directos, que afloran la manifestación de vuestra identidad. 

   Es a través, de los constantes cambios que vais a sufrir, (dentro de la textura de vuestros cuerpos celulares como humanos),  a través de 3-D la cual agitara sus estatus, se mantendrán directamente relacionadas las expresiones en la Luz, como reflejos o regalos divinos, dentro de vuestros propios Despertares Celestiales,  en la Tierra. Entre estos cambios, la primera remisa a seguir,  será la representada por los elementos que constataran la perfección, en la tabla de manifestación,  de vuestros Espíritus en su mayor magnitud. (Los Fuegos de la Deidad, se abren paso ante los ciclos Universales de la Purificación). Escuchar como las fuerzas de los elementos, se manifestaran en vosotros, y a través vuestro re-calibrando los constantes reflejos de Luz,  para la Constatación Sagrada, de vuestras experiencias del Espíritu, en la Tierra. Mis hermanos/as en la Luz, han sido ya  liberadas  muchas batallas en vuestros Reinos, por la toma de Poder de la ilusión tridimensional, mientras Yo Miguel Arcángel,  puedo anunciar a través de mi Trono Sagrado, que eso ya no será más real en vuestras vidas, sino que las únicas controversias que vais a vivir, serán vuestras propias batallas egoicas, para reconocer la Luz de vuestras experiencias en su mayor magnitud, en la Tierra.

   Escuchar la verdad, a través de los anales de vuestras experiencias,  (configurados por aspectos a nivel astrológico, representado ante cada uno de vosotros, por energías retrogradas), que se unifican en vuestras experiencias, en todos los planos de integridad, para haceros despertar esos nudos energéticos, que se estabilizaran en vuestras vidas, dentro de la re amplificación de las corrientes elementales, en vuestras vidas.  Los Fuegos de la ilusión se desvanecen, dentro de los Reinos de perfeccionamiento de vuestras vidas, mientras que los Fuegos de la constatación y de la contemplación, serán incluidos en vuestra propia magnificación, al sentiros realmente imprimidos,  en la luz de la verdad. Solo dejar de constatar, la matriz del tiempo, a la hora de  sostenerlo  como una realidad, y formular la propia proyección de formar parte real, del flujo de espacio donde os encontráis. Vivir en libertar dentro del Sistema Solar donde residís, os constatara a medida que liberáis esas partículas de energía, en la plena consciencia de espacio donde interactuáis. Los elementos invaden vuestros cuerpos electromagnéticos, a través de la liberación consciente de vuestras psiques-lineales, al comprender la situación de vuestras existencias dentro del tiempo, impregnadas a través del espacio. Toda energía, se unifica en su propia constatación, al ser de veras liberada y compuesta, por la Unificación de los Elementos.

   Todas las experiencias, serán liberadas en múltiples aspectos y construcciones. Muchos los viviréis de forma interna, mientras otros sentirán los latidos de los Elementos Unificados, re-calibrando los aspectos más Sagrados,  de cada una de  vuestras experiencias tridimensionales, de transición en la Tierra. Es tiempo de que muchas mentes sean asentadas en sus propios juicios, por esta razón muchas Almas son llevadas a niveles más elevados, (dentro de frecuencias Beta de proyección consciente-luz),  desde donde contempláis, los Senderos de Purificación de los que hablaron, muchos de mis hermanos de este lado, a través de este canal. Constatar la Luz, de los días en la purificación de vuestras propias acciones, y fortalecer vuestras propias experiencias, a través del Valor y la Verdad del Fuego que todo lo emana. Cada Uno de vosotros, mis queridos hermanos y hermanas,  estáis regidos por un elemento que caracteriza vuestras vidas o travesías por la Tierra, estos elementos fortalecerán la proyección de un aspecto de enriquecimiento constante, a través de la conjunción de sabiduría, que reina en vuestros ciclos de proyección.

    Solo vengo en este tiempo, para abrir vuestros ojos a la perfección de luz, constatando que los Reinos a los que pertenecéis solo fortalecerán las actitudes más divinas, al despertar de la ilusión.  Sentir el reflejo de la Llama Azul Zafiro de mi presencia, al contemplar como las mayores experiencias, serán vividas dentro de los Reinos de la Purificación. Los que atravesáis en vuestra linealidad de tiempo, y percibáis un antes y un después en este ciclo, seréis acompañados por la Luz de la Nueva Tierra, de las Jerarquías Estelares.  Son muchos los aspectos, (o energías que os rodean), que tienen que ser transformadas, para vibrar de nuevo en la Luz, de los Nuevos días. Se os a estado acomodando desde el principio de los tiempos, (arropando vuestras mentes-lineales, a que intentaran comprender), mientras que habéis seguido un patrón, de constante lucha de Poder, al creer que poséis la capacidad de transformar vuestras vidas, con las decisiones que tomáis desde vuestra visión más lineal. 

   Yo el Arcángel Miguel,  vengo en el ahora  a transmutar todos esos patrones,  que están instaurados en vuestras experiencias de tiempo lineal, para dar a luz la verdadera identidad en la cual, fomentar la perfección de vuestras experiencias, en la toma total de consciencia de los elementales, en vuestras vidas…. Que los ciclos periódicos del Astro  Rey, irradien esa Luz necesaria para transformar en Calor y Armonía, esas zonas Oscuras del planeta, que tienen que ser re calibradas para vivir de veras, la Nueva Jerusalén…

viernes, 23 de noviembre de 2012

MADRE MARIA, CONTEMPLAR UNA VERDAD OPTIMA, ORIOL...





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol


La Madre María, 23 – 11 – 2012, 19:00h


Contemplar una Verdad Optima...

   

   Mis queridos Hijos e Hijas de la Tierra, Soy vuestra Madre, María Reina de los Cielos y la Tierra. Vengo para aportar más datos, sobre lo que representa vuestro propio prisma de realidad. (Ya que quedan Almas en la Tierra, que han dudado de mis palabras y en este presente, van a sentir mi presencia ante los ojos de la perfección. Los Reinos de la Perfección, se acomodan a través de vuestros Espíritus Eternos, los cuales perciben en sus propios Tronos de Luz, cada nueva acción que lleváis a cabo.


   Las múltiples realidades que os rodean, son tan ciertas como vosotros queráis, que lo sean. Esto no constituye que tengáis la verdad, sobre lo que representa vuestras vidas. De esta forma, la única forma de llevar a contemplar una Verdad Optima, es formando parte directa de los ciclos de Purificación, de dimensiones muy superiores, a las que vibráis en el presente.  Muchos vivís envueltos, en una realidad sumida en un tiempo pasado, (en el cual, aun quedan presentes recuerdos de lo vivido, y de esta forma, intentáis volver a representarlos, en el presente). Cuando vuestras mentes están inversas en esas energías, (os alejáis de ser lo que sois en realidad), ya que formáis parte de un pasado lejano, que tiene que representarse en el ahora, para dar sus verdaderos frutos, a través de la comprensión del ahora, mas divino. * Leer, mensaje anterior a este dentro de vuestra cuadratura de tiempo lineal, de Jesús el Cristo. 


   Aun así, sois cada uno de vosotros, los que entregáis el Poder a vuestras propias experiencias. En múltiples ocasiones, lo hacéis viviendo un tiempo de ilusión tridimensional, que nunca más volverá a formar parte de vuestras vidas. El pasado se ha desmaterializado, y solo quedan las energías de ese ciclo de vuestras experiencias, nutridos de ellas, y contemplar los aspectos más sagrados de ellas mismas. Hoy, en el ahora vengo para recordaros que lo pasado, pasado está, ya que forma parte de vuestras improntas. Esta es la razón principal, de que podáis dejar fluir esas energías, (todos y cada uno de vosotros, ya que nada os pertenece), y así empezar a vivir de esta forma, la percepción real del momento presente. Volver a materializar vuestros cuerpos en el presente, donde es correspondido el grado de evolución de cada Uno, a través de vuestras consciencias. Este el cual os representa, y siempre ha sido así, y donde una vez abandonéis vuestros cuerpos, volverán a ser representados, todos vuestros aprendizajes, y la forma que habéis adoptado para llevarlos a cabo.


   Mis queridos Hijos e Hijas de la Tierra, Soy vuestra Madre, María Reina de los Cielos y la Tierra. Vengo para aportar más datos, sobre lo que representa vuestro propio prisma de realidad. (Ya que quedan Almas en la Tierra, que han dudado de mis palabras y en este presente, van a sentir mi presencia ante los ojos de la perfección. Los Reinos de la Perfección, se acomodan a través de vuestros Espíritus Eternos, los cuales perciben en sus propios Tronos de Luz, cada nueva acción que lleváis a cabo. Es de parecer, y me dirijo a estas mentes que leen estas palabras, para hacerles saber, que aun no habéis integrado los múltiples niveles, que existen a vuestro alrededor, y esa demora por vuestra parte va a ser pagada, a través de vuestras experiencias lineales. Los ciclos de aprendizaje, son tan  reales como lo son vuestras propias tareas en la Tierra. De esta forma, hemos sido conscientes de que muchas mentes en la Tierra, demoran de la Espiritualidad, para sembrar sus propios caminos, a través de la construcción de sus propios caminos egoicos.


   Todas las vidas que vivís en la Tierra, son cúmulos constantes de experiencias pasadas, (recordad que venís de un pasado, y ahora vivís un presente),  que tenían que haberos enseñado, a aprender el camino a seguir. Aun así, muchos de vosotros seguís contemplando la Luz, como una posibilidad remota, fuera del aspecto más Divino. Formar parte de la Luz, es estar en ella y no forzar los acontecimientos que llegan a vosotros. Estar en la Luz, es contemplar cualquier acción aportando a esa Alma, la mayor conexión para que sus caminos, sigan intactos en su propia manifestación. Hoy vengo, para abriros de veras una matriz de esperanza, a través  de mis palabras. Ya que muchas Almas perdidas, han representado en la Tierra un camino de Oscuridad, a través de mentiras y de energías manipuladoras, para ganar sus decretos, como mentes lineales. De esta forma, dentro de la posibilidad de ejercer el contrato de vuestras propias experiencias, tenéis que llegar a contemplar, la mejor expresión de vuestras vidas, al formar parte en toda expresión, (en libertar y desapego), a la hora de vivir en la libertar de los días. Solo así, seréis capaces de abastecer a ese Espíritu, que os mantiene unificados en esta experiencia, para el auto-enriquecimiento, de vuestras consciencias en la Tierra. 


   Las experiencias se van a ampliar de forma directa en vuestras vidas. Los ciclos de Ascensión de la Tierra, van a traer a vuestras existencias, cambios de dirección bruscos, en los que tendréis que reconoceros  a vosotros mismos, tal y como sois, habiendo aprendido de veras, todo lo que os he transmitido hasta el momento. Podéis formar parte de una re-calibración constante, de vuestras personalidades, dentro de este periodo de ciclo vital, para vuestras Almas. (Junto con mis hermanos de este lado, hemos mantenido abierta una puerta para iluminar vuestras decisiones, y poder guiar vuestros caminos, es tiempo de evaluación y de toma de decisiones, por parte de los Consejos de Luz). La cara oculta de vuestra acciones, se mantiene firme a vuestro alrededor, y son estos momentos en el presente, que van a ser revelados ante la Justicia Divina, vuestras propias acciones. Es tiempo de dejar ir, lo que no vibra con vuestros caminos, ya que habéis perdido bastantes energías en ello, la única salida para ello, será vivir libres y aceptar de corazón, todo lo que llegue a vosotros, sin imponer obstáculos ni miedos a que se realice.


   Existen muchos niveles, y realidades en las que podéis operar, como buscadores de la verdad, (Aun así, nada será más perseguido por los Reinos de Luz, que la Mentira en vuestras vidas, y todavía mas, si esta se mantiene firme dentro de los cañones del Fuego Sagrado, de vuestras experiencias Espirituales, en la Tierra).  Yo María, he constatado los umbrales de la evolución de la consciencia Humana, aun así, no elijo Yo los caminos o travesías por los que tenéis que pasar, siendo cada uno de vosotros los que los elegís, y hacéis de ellos vuestra propia inspiración divina. De esta forma, si que os puedo constatar desde la afluencia de mi Corazón Divino, que seréis acompañados en cada una de vuestras decisiones, por las huéspedes de luz, ya que dentro de vuestros corazones, formo parte de la identidad sagrada de cada Uno de vosotros, Yo, soy la percepción de camino en su máximo esplendor, que se mantiene firme, en vuestros propios focos de atracción, representando la liberación y la redención de admitir un nuevo camino de evolución, en la Tierra.


   Como Almas, estáis pasando un proceso de re-calibración mas que importante, y dentro de este, van a ser llevados a cabo, diversos métodos de cooperación, en los que van a salir a flote, todas esas energías sumidas en la oscuridad, y la mentira que muchos de vosotros habéis auto-empoderado, creyendo que no era visibles. (Si queréis hablar de Espiritualidad, tenéis que cursar los Aprendizajes necesarios para hablar de ello), para que os hagáis una idea, mis queridos hijos e hijas en la Tierra, ¿para poder  hacer de abogado en la Tierra, tienes que ejercer una titulación que te representa, a través de tu propio conocimiento, verdad?, pues de la misma forma, aun que no tan física como creéis vosotros, los Contratos Celestiales, son entregados a Pilares de Luz en la Tierra, que vienen a representar los faros con los que guiar vuestros caminos. La titulación de este curso académico, es de muchas existencias, además de estar rodeado de grandes y buenos Maestros, que te entreguen desde el Corazón, las herramientas divinas para vuestra propia, Ascensión. 


   Es una pena, que no hayáis escuchado mis palabras con anterioridad, (fueron leídas, pero no integradas), ya que se cerró el circulo de comprensión, en el que alcanzar la pureza de vuestras Almas. (Me dirijo a esas Almas, que siguen actuando bajo los cimientos de los planos más bajos de vibración, creyendo haber alcanzado la palabra, para hablar públicamente de la Luz y sus Atributos). * Me refiero a un mensaje anterior, citado por el Maestro O.M.Aivanhov, donde se os advertía que para poder hablar de la Luz, se tiene que ser la Luz. Aun así, muchas personalidades terrestres, (invadidas por sus propios egos), creen y lanzan energías a sus semejantes, creyendo formar parte de la Luz, cuando de lo único que forma parte, es de una ilusión mental, sumida en aspectos lineales de sus propias experiencias, dentro de un tiempo tridimensional. La ilusión de vivir experiencias en un tiempo pasado, os encadena a formar parte de energías que ya han transcendido su propia identidad, volver a sentir la percepción de formar parte del ahora, y fluir con los tránsitos celestes, de las estrellas a vuestro alrededor.


  Me dirijo a los corazones de cada uno de vosotros, me dirijo a los corazones de cada lector y los invado de Luz y Calor, a través de la proyección consciente de vuestras experiencias eternas, que despiertan a través de esta lectura… Yo la Madre María, mantengo la resonancia de vuestros corazones, en la purificación de vuestras experiencias Cristicas en la Tierra.