viernes, 31 de enero de 2014

- 310114 - DIOS CREADOR; VIVÍS ARROLLADOS POR VUESTRAS EMOCIONES....

                                                                                              


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol – 310114 -


                          Dios Creador; vivís arrollados por vuestras emociones...

Es sumamente importante, el tomar constantes influencias dentro de vuestra propia densidad, de los grados a través de los cuales vuestras mentes se apoderan de vuestras personalidades. A mayor conexión con el Amor, mayor es el flujo de energías que fluye de vuestro mente superior, a mayor conexión con la mente inferior mas condicionados vivís, debido a la densidad que construyen vuestras propias emociones, las cuales transitan vuestros estados mentales, y os debilitan a nivel sentimental. Todas las energías que no formen parte del Amor, obstruyen vuestros cuerpos en gran medida y os crean una fuerte influencia en vuestros astrales inferiores. Es sumamente importante, el aprendizaje total e integro de quienes sois, y de como re-configuráis vuestras propias experiencias de aprendizaje.

La importancia de integrar vuestras propias energías, sintetiza los conductos de vuestros propios flujos de consciencia. Estos se ven directamente ampliados, a medida que las influencias de vuestras emociones, se amplían a través de todo lo que hay a vuestro alrededor. Si por el contrario, estas se contraen hacia uno mismo, y no dan paso a que puedan fluir de la propia esencia del espíritu, estas crean un deterioro constante de vuestras habilidades y conocimientos. De esta forma, las mismas esferas cíclicas de vuestro conocimiento, establecen las frecuencias de energía, por donde vais atravesar vuestro propio aprendizaje. Mirar a vuestro alrededor, y reconoceréis a mas almas que como vosotros, viven estos periodos de adaptación, aun que tal vez en otros casos.

Estos se reflejan en las estancias, por donde contempláis los posibles estados de transformación, intentando reconocer quienes sois, y cual es vuestro papel en este tiempo, imposible de alcanzar desde una óptica de visualización, de vuestro astral inferior. Representar las 7 esferas del cuerpo astral, es el camino de aprendizaje por donde transitáis todo vuestro legado planetario, hacia el verdadero Amor que florece de mis palabras. Ser conscientes de la densidad de vuestras mentes, os otorga la presente manifestación a la hora de adquirir consciencia, de la graduación de vuestra propia identidad y sus múltiples planos de manifestación. De esta forma, a mayor afluencia emocional mayores son los rasgos físicos, que se representan en vuestra esfera planetaria.

Os podéis ver involucrados en constantes experiencias, que tienen un principio emocional, desde el cual por circunstancias de vuestro propio aprendizaje, habéis tenido una especial mancan-za en alguna de vuestras travesías, y esta sera una de las afluencias a través de la cual, tendréis que reconocer e integrar, desde el Amor y la humildad vuestro propio aprendizaje. Toda lección en vuestro plano de identidad, es una prueba que tendéis que integrar, para que su eco se refleje en la infinidad de vuestras existencias. De esta forma, las energías que constantemente se repiten en vuestras travesías, y que adquieren un flujo superior de expresión, condicionan que vuestras mentes puedan vivir en el presente, transformando los registros o patrones del pasado, en energías llenas de Luz y Amor.

Los sentimientos que fluyen por vuestras venas, son los constantes estados de energía, por los que ha transitado vuestra alma, hasta llegar a la expresión que os caracteriza ahora. Todo lo que habéis vivido, esta representado en vuestro interior, y esa representación manifiesta, que todo lo que tenga que ser purificado lo sea, en su mayor expresión. Estas sintetizan vuestras existencia a través de los reflejos, que de forma constante, se unifican en haceros despertar e integrar esas energías, para seguir adelante. Toda energía en vuestro plano de dualidad, se concentra en esa frecuencia dando lugar, a que seáis lo suficientemente capaces, de erradicar la presencia astral inferior, y reflejar-la a través de vuestro propio poder interior, en el astral superior de vuestras existencias.

A través de todas esas experiencias que durante vidas, os han colmado para que fueran realmente integradas, dando lugar a acercaros a mi de forma notable, han dado lugar a que de veras fuerais capaces, de llegar a procesar-las para que fluyeran por vuestro interior, y adquirierais de veras la consciencia suprema, de vuestra identidad estelar.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

jueves, 30 de enero de 2014

- 300114 - DIOS CREADOR: ABASTECER VUESTRAS INSEGURIDADES, CON LA MAYOR LUZ....

                                                                                       


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 300114 -


                 Dios Creador; abastecer vuestras inseguridades, con la mayor luz...

La comprensión de un amanecer repleto de luz, es tan solo una conclusión dentro de las múltiples energías que creáis, al imaginar vuestro futuro. Mientras creáis en esto, estas energías forman parte de cada uno de vosotros, son los citados potenciales de vuestras propias experiencias, las cuales están lejos de ser vividas a través de la densidad electromagnética de vuestras mentes, debido a la gran influencia de aspectos inferiores, que capitanean vuestras emociones. En vuestro sistema de creencias, habéis adoptado una serie de patrones erróneos, en los cuales creéis asumir el dolor y el temor de los demás, cuando en realidad no reconocéis ni el vuestro propio. A estos estados, se les representa como constantes energías en reto-alimentación, las cuales influyen de forma mas que notable, en las texturas de un tiempo donde el crecimiento personal, levanta las banderas de un ciclo de ascensión, sin precedentes. Para reflejar la luz del espíritu, en primer lugar ahí que unirse a ella.

Todas estas energías que os crean temor e inseguridad, son las respuestas mas directas a ser vosotros mismos, ya que actúan directamente en vuestro aprendizaje, ademas de fortalecer las energías Karmicas, de anteriores existencias. El pasado, a dejado una buena huella en vuestras existencias, dando lugar a cumplir con esta de la forma, que sea mas corriente, para vosotros. Como reflejo constante de vuestras existencias, tenéis que complacer vuestras propias demandas, y volcar vuestros sentimientos en la mayor expresión, a través de la cual el Amor es su mayor extensión. De esta forma, la presente esfera de vuestro conocimiento no reside en la longitud de frecuencia de vuestro estado mental, esta se sincroniza con las muchas esferas de vuestros vehículos superiores, las cuales están constantemente abrazando la esencia del espíritu. En el preámbulo de vuestro aprendizaje, tenéis que contemplar con serenidad y valor, el abastecer vuestras inseguridades con la mayor luz que se extienda, de vuestros centros coronarios.

Los constantes estados de alerta por los que atravesáis vuestro aprendizaje, demarcan una fuerte influencia sobre vuestras propias decisiones, las cuales se ven directamente afectadas, por las múltiples en energías que conforman vuestro sistema de valores. Estas atacan directamente a vuestros corazones, alejados de fortalecer esa alianza con el espíritu, de donde procedéis.

La constante influencia de los reinos divinos en vuestras existencias, refleja una fuerte influencia de luz, a la hora de considerar vuestros atributos en la Tierra, mientras que la presente esfera del espíritu trasciende estos valores, y los refleja en un constante estado al alza. La citada oscuridad se contempla en un perfecto estado de manifestación, dentro del cual las posibilidades se mantienen en constante ascensión. Fortalecer estos valores, y entregaros a la luz del espíritu. Los valores se elevan, a medida que confiáis en estos, ya que es la única forma que los caminos que trazáis se ensanchen, y desde el Amor que sentís hacia vosotros mismos, no os haga caer directamente en la fosa de vuestras mentes astrales, haciéndoos caer en vuestras propias inseguridades. El conocimiento fortalece vuestras emociones, ya que os hace tener una verdadera creencia, la cual es instaurada de veras en vuestro sistema, de conclusiones. Vivís en un plano en constante evolución, y el creer ser los portadores de estos cambios, tan solo os aleja de forma notable de ser quienes sois, en realidad. Tan solo volviendo a mi, seréis la emanación de la cual partís para contemplar el proceso cíclico, de vuestra ascensión.

La humanidad se a alejado de su propia esencia, y esta demarca una fuerte influencia a crecer de forma notable en estos días, de transición. Dentro de un plano global de oportunidades, las mancan-zas de un tiempo en el cual, atravesáis los propios grados de maduración espiritual, las oportunidades de cambio se mantienen directamente, reflejadas en vuestros propios contratos de luz. La constante representación de vuestro plano de realidad, os representa a través del encontrar de forma constante, las posibles circunstancias en las que abandonar esas inseguridades, y fortalecer así las alianzas con lo sagrado. A medida que integráis de veras estas energías, estas se refuerzan y hacen crecer el signo de perfección, que acontece en vuestra realidad como el signo Solar. Formar parte de vuestro reino, y fluir en la absoluta presencia del espíritu a través de la cual, son fortalecidos todos los atributos de Dios a través vuestro.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

lunes, 27 de enero de 2014

- 270114 - DIOS CREADOR; BREVE MENSAJE AUNQUE INTENSO......

                                                                                                


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 270114 -


         - Dios Creador: Breve Mensaje, aunque intenso. -


Yo pertenezco a vuestra integridad mas absoluta.
No hay principio que no fortalezca la expresión eterna de mis palabras,
es a través de ella, ya que los símbolos de vuestras psiques alcanzan
la tendencia de una graduación, donde vuestros cuerpos físicos desaparecen, en
su total integridad. Recordad que Yo vengo del Espíritu, de donde venís tan bien
cada uno de vosotros, por esta razón sois amados eternamente.

La luz del abismo, constituye la mayor conexión con lo sagrado.
Aun así, vuestra visión de tiempo contempla las múltiples variantes,
de un espacio el cual esta es su mayor magnificencia,
ascendiendo constantemente a través de la fuerzas empíricas las cuales,
se sintonizan directamente a través de las redes holografías del universo,
las cuales van danzando en plena unicidad, con los ritmos sagrados de un nuevo tiempo.

La libertar es el mayor reflejo del alma, la cual se manifiesta en la longitud de los tiempos,
construyendo en vuestros corazones, las mas cercanas lineas donde sois capaces
de fortalecer esos lazos del dolor, que os unen a las energías de la tierra.
Cuando adquirís consciencia de veras, sois los portadores de la llama divina,
a través de los lienzos sagrados de vuestro universo sideral. Las lineas trazadas,
desde el inicio de los tiempos, constituyen las constantes vitales del corazón del planeta,
donde son de veras manifestados los aspectos de vuestro tiempo,
los cuales reflejan las tendencias a través de las cuales, vuestras almas se sienten de veras unificadas a mis palabras.

Mi presencia se extiende a lo largo de todo lo que podéis imaginar, y mas allá.
El principio de algo que se construye a través de vuestras mentes, es tan solo una chispa de la gran longitud de mi presencia, a lo largo de vuestros caminos.
Sentiros parte de ellos, establece las profundas raíces a través de las cuales,
tomáis contacto directamente, con la profunda alianza de vuestro propio Amor,
con esa emoción que os aleja de ser amados a vosotros mismos,
como os he amado Yo, desde el inicio de los tiempos.

Ahí donde estáis, por muy lejano y elevado que su estado, ahí estaré.
Yo junto a cada forma de vida del planeta, fortalezco vuestros dones y habilidades,
y directamente a cada uno de vosotros, sigo abriendo vuestros caminos, a lo largo de vuestras propias tripulaciones. Las sendas por las que libias vuestros caminos,
han sido elegidas por vosotros mismos, son estas donde reconocéis el aprendizaje,
a través del cual reconocéis de veras el Amor hacia todo lo que hay a vuestro alrededor. No intentéis comprender de donde es manifestada mi presencia, esta se mantiene unificada al todo del cual procedéis.

Los constantes hitos de vuestro tiempo, han realzado los símbolos de lo sagrado en vuestra realidad, haciéndoos conscientes de veras de la expresión del conocimiento, que reside en las múltiples esferas que os acercan a ser quienes sois, en su total expresión. El amor es la mayor herramienta, la cual se sintoniza con vuestros centros coronarios, los cuales vibran en resonancia con el centro coronario del planeta. A medida que vibráis
en el Amor este se extiende dentro de vosotros, el cual os acerca a ser
quienes sois en su totalidad.

Las constantes energías que influyen directamente, en los atributos de esta tierra se contemplan desde el mayor sentimiento de fraternidad, con vuestros hermanos y hermanas en la Tierra. La fuerza grupal lo es todo, y esta establece las variables de un tiempo el cual esta en constante manifestación, mientras las ordenes superiores a vosotros, constituyen el régimen de manutención para reformar los ciclos sagrados,
de un planeta en ascensión.

Volver a vivir en el Amor, y este fluirá en vosotros en su total expresión...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

sábado, 25 de enero de 2014

- 250114 - MAESTRO JESÚS; - LA CLAUSURA DE UNA ETAPA DE OSCURIDAD -

                                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol – 250114 -


Maestro Jesús


                               - La clausura de una etapa de Oscuridad -

Me presento ante vosotros, en este momento crucial para muchos de los lectores, en honor a la clausura de una etapa de Oscuridad, en el planeta Tierra. Yo el Maestro Jesús, como otros maestros de vuestras lineas de tiempo, sembré mis semillas en un tiempo muy anterior, al que vivís con consciencia ahora. Estas semillas han dado sus frutos, un tiempo mucho mas prospero para que así fuera, aun así me enorgullece ser el pionero, en la transformación de un ciclo sagrado en el cual la Tierra, adquiere su verdadero relieve en la ascensión de miles de consciencias.

En la tendencia de un tiempo, donde las esperanzas de la ascensión son los catalizadores de un gran cambio, los campos cuánticos y las esferas holografías, que siempre han representado el eslabón desde el cual, cada uno de vosotros empezáis a ser conscientes, de las múltiples posibilidades latentes, que constituían las perfectas sin-cronicidades con vuestro espacio de tiempo, mientras seguís dando lugar a reflejar el fortalecimiento de las alianzas, a través de las cuales las constantes vitales de vuestro Centro Cardíaco, sintetizaban en las muchas dimensiones del espacio, los múltiples atributos planetarios para instaurar el Orden Divino, en un cerco de luz constante, y vital del planeta. Todo lo que habéis imaginado, se hace real y latente en el centro entrecejo, a medida que cumplís con las perspectivas de un tiempo, sumido en la ascensión de vuestras consciencias.

La conducta cercana a la luz solar, refleja la presente identidad desde la cual, el conocimiento cósmico fluye de vuestro Centro, en una onda de expansión realmente sincera y presente, desde el amor incondicional.

De esta forma, las energías que llegan de forma directa a la tierra, como influjos capitaneados por las Jerarquías de vuestro Universo, sintetizan el el Rayo Cósmico Planetario regente solar del 7 Rayo Estelar, representando la referencia a sostener en el espacio presente, el cambio global de paradigmas a nivel planetario, interceptando un estado mas elevado de evolución, dentro de las constantes estancias de un espacio, en sincronía con el todo, dentro del cual sois alimentados y amados profundamente, a través de vuestras experiencias de aprendizaje. Las afluencias de vuestro tiempo, construyen a vuestro alrededor los escritos que refieren a esas grandes hazañas, que cada uno de vosotros podéis llegar a representar. Los atributos se sincronizan con esos estados, donde la presente influencia solar, refleja un estado constante de influencia a través de vuestras mentes.

Los estados del éter, constantes vitales de energía y poder a través de vuestro referente sagrado, establecen las referencias de un tiempo en constante evolución. Los pasos son muy grandes, reflejando vuestra forma de andar en este estado de tiempo, debido a la sin-cronicidad de vuestras consciencias en referencia a los atributos humanos, que se construyen como reflejos de vuestra mayor expresión de luz. Las constantes vitales de la Tierra donde residís, elevan las múltiples texturas de una transición, que esta siendo reflejada como una sombra, a través de vuestras consciencias. Las mentes mas humanas, siguen contemplando los procesos de ascensión como posibilidades futuras, cuando estas ya fortalecen las conductas al-micas, de muchos seres humanos en el presente, estado de tiempo.

La presencia se eleva por encima de vuestras conductas, ya que sintetiza los rayos solares de vuestro sistema de vida humana, los cuales se re-alinean con los registros mas elevados, representados por las Ordenes Planetarias, que abastecen de luz la regencia del Dios Solar, el cual establece las conductas simbólicas de un masivo y elevado, sistema de perfeccionamiento.

Un conjunto muy elevado de Ordenes de Luz, han constituido un sistema de refinamiento de vuestras estancias mentales, suspendidas en la 3-D, estas en formación han simbolizado, la mayor constante donde el principio de un acto fortalece la cordura en vuestras psiques, del vivir en su propio presente el fin, desde el cual el principio de un gran tiempo en el que fuisteis comprometidos, procesara las influencias constantes, para establecer en vuestras mentes, los grados de la santidad de una armonía eterna, desde los cuales las potencias de un gran cambio, reflejaran las tendencias donde de veras, os sentiréis realmente los portadores, de este fuego del espíritu.

La presente estancia de luz, constituye el análogo estadio de manifestación, a través del cual sois en toda constante, los portadores de la luz del fuego del espíritu. Dejan de formar parte de vuestros paradigmas, las formas y las conductas realzando los paradigmas de un tiempo eterno, en su seno de manifestación.

Las familias estelares levantan el telón de vuestras mentes, para que de veras podáis comprometeros en cuerpo y mente, a la clausura de una etapa de oscuridad que transcribió, para los habitantes del planeta Tierra. El pasado a través del cual, construíais un tiempo que transcribió, se reflejara en los anhales de vuestra historia, archivos en constante manifestación, dentro de vuestras consciencias en expansión. La presente estancia de vuestras existencias, se abre paso en la perfección de vuestras estancias, a través del hacer un especial inca-pie en la referente sagrada, de vuestros compromisos en la luz del espíritu. De esta forma, la continuidad de vuestras propias estructuras mentales, las cuales serán reflejadas por sus propios atributos humanos planetarios, establecerán en vuestros estadios de manifestación, las pautas a través de las cuales vuestros propios prismas de realidad, constituyen las influencias dentro de las variables energéticas, que atravesáis en vuestra realidad en constante construcción.

Mis queridos hermanos y hermanas en la Tierra, vengo a dar un aire de luz y seguridad a través del cual, os sentiréis enteramente representados, durante este ciclo de tiempo que os compromete a ser vosotros mismos, en su total expresión. La semilla de lo divino, brota en vuestro Centro Coronario, para que os hagáis presentes atributos de Dios, manifestados dentro de la forma, en la Tierra.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

martes, 21 de enero de 2014

- 210114 - URANO REGENTE DE ACUARIO, LA PRESENTE ESTANCIA DEL CONOCIMIENTO -

                                                                                              


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 210114 -


           - Urano regente de Acuario, la presente estancia del conocimiento -


Las esferas del acontecimiento estelar, constituyen la perfecta sincronía del tiempo dentro del cual, la presente estancia del conocimiento, representa la iniciación de los tiempos. La regencia del ego, sintonizara los arquetipos de una configuración estelar, en constante desarrollo evolutivo. Por esta razón, los aspectos o arquetipos de este tiempo se elevaran, a medida que nuestras mentes, se sitúen en la estancia del conocimiento. Las tendencias de un tiempo en referencia constante, sintetizaran a través nuestro, desde la periferia dentro de la cual podemos interiorizar de forma mucho mas directa, al realzar de forma directa nuestros egos, dentro de la influencia directa de la constantes retrogradas, que influyen en nuestras estructuras de reconocimiento personal. Las esferas mentales, se sitúan en una constante regencia solar, la cual impera la profunda dirección del constante reconocimiento, desde el cual fortalecer las lagunas oscuras, de nuestros Karmas presentes.

De esta forma, los aspectos que representaran los constantes matices de este tiempo, simbolizan las perfectas sincronías a través de las cuales, se resolverán las profundas constantes de la transformación de los elementos, en sus diversos estados de manifestación. Esta es la razón de la adaptación, dentro de la cual los elementos reflejan las tendencias sagradas de la ascensión, de la multidimensionalidad a través nuestro. Las paredes que se reflejan a través del si-nomino, se constituyen en la perfecta armonía que sigue configurando, los patrones de la verdadera instrucción que constata la tonalidad del alma. Esta se representa la real tendencia a seguir adelante, la cual imprime el ciclo total de reconocimiento, el cual incrementa la necesidad de cambio constante, dentro del seguir dando lugar a profundizar de forma notable, el crecimiento evolutivo de nuestro tiempo en ascensión.

Viviremos un tiempo, a través del cual la profunda realización de nuestra tendencia, fortalecerá las alianzas, para seguir elevando a supremo el sentimiento de construir en espacios, donde eso podría parecer in-pensables. La multidimensionalidad que florece en nuestro tiempo a través de la constante de Urano, presentara la profunda realización del seguir siendo, quienes somos en realidad. De esta forma para cada uno de nosotros, la tendencia a reconocer realmente quienes somos en su totalidad, influirá y de forma mas que notable, en las tendencias mas sutiles, las cuales fortalecen de veras nuestras costumbres y ese desarrollo del espacio, que nos rodea. Contemplar a la espera de un acontecimiento, solo sera una simple objeción de tiempo, que quedara tras de si en este presente estado de transición. A la hora de construir una fuerte influencia mental, las variantes de una toma real de dirección reflejara, la profunda influencia de Urano y su representación estelar.

El conocimiento se refleja de veras, a medida que las ondas de nuestro tiempo, establecen las pautas donde nuestros caminos, albergan el verdadero don del alma. Urano regente de Acuario, simboliza la fortaleza del Alma a través de Ser, mientras que nuestros pasos forman constante sintonia, con las energías que hemos de integrar para seguir en el contexto de la evolución, del nuestros vehículos de luz. Los aspectos mas oscuros, saldrán a la luz presentados a medida que nuestros actos, reflejen las experiencias de nuestro propio aprendizaje, como humanos. El no sentir los constantes vientos del cambio, (debido a la tendencia al alza que fortalece nuestros egos humanos) nos alejara de veras del ser capaces de integrar los acontecimientos, que se presentaran en nuestro tiempo, como variantes en plena extensión estelar.

El perfecto sistema de manifestación, seguirá reflejado las fuerzas a través de las cuales, el alma seguirá adelante para representar nuestro aprendizaje, el cual adquirirá una baliza a través de nuestras decisiones, desde la cual los referentes de un tiempo en constante transición, establecerán las lineas paralelas de nuestras propias actitudes, ante estas respuestas personales. El reflejo de Urano, constituye una constante manifestación de un estado de alerta, desde el cual las experiencias se simbolizan dentro del sistema de adaptación, de nuestras mentes y su extensión a través del tiempo. Vamos a viajar en este primer aspecto de tiempo, a medida que las afluencias de un pronostico directamente personal, influirán en las constantes direcciones, que reflejaran nuestro aprendizaje de forma mas que notable. En la Luz del alma, a medida que esta ilumina los senderos de nuestro aprendizaje como humanos.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.




domingo, 19 de enero de 2014

- 190114 - MAESTRO JESÚS; ATRAER A VUESTRAS VIDAS, EL AMOR QUE SOIS -





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol- 190114 -

Maestro Jesús, Primer mensaje del 2014 !!!!!!

                               -   Atraer a vuestras vidas, el Amor que Sois    -

Muy buenas nuevas, Yo Soy El Maestro Jesús el cual reside dentro de vuestros corazones, como una emanación del Amor Cristico, que se derrama en la tierra en estos precisos momentos. El presente de vuestro tiempo, es la puerta estelar desde el cual, todas esas energías que os acerco para compartir, se reúnen a través de las Ordenes Jerárquicas y Cósmicas mas elevadas, para reflejar-las en vuestras mentes y haceros sentir la plenitud, de donde venís. Vuestras familias de corazón, se unifican en estos tiempos donde las sin-cronicidades, os abrirán las puertas mentales de la mayor comunicación. Los flujos de energía que representan a la tierra, son establecidos con el mayor orden de manifestación, a través de cada una de estas, las cuales llegan a cada uno de vosotros,en este preciso momento, el cual lo recibís en el presente a través del gozo y plenitud en la luz, del cual emanan todas las energías de vuestros reinos de plenitud.

La alegría que floreceré en vuestros días, os acercara a ser quienes sois en plenitud. Mientras sentís mis palabras, la luz de vuestros centros, “chakras en su esencia energética planetaria”,crecen en vuestro interior, a través del sentimiento de gratitud, el cual os es entregado, en su mayor compensación dentro del aprendizaje y adaptación del espacio que reside, a vuestro alrededor. Atraer a vuestras vidas, el Amor que sois, Consiste en su mayor expresión, al magnificar el honor de ser quienes sois en realidad, al fortalecer dentro de vuestro prisma de tiempo, los aspectos de vuestro tiempo los cuales delimitan vuestras propias experiencias, a través del aprendizaje personal de cada uno. Esto os hace fluir en la vida eterna, a la que pertenecéis y siempre habéis pertenecido, a través de la alianza de vuestros centros coronarios. Estos reflejan la textura de vuestro conocimiento, el cual se extiende en los abismos del eterno aprendizaje como almas.

La humanidad que os representa, albergando en constante referencia el verdadero don del alma, a simbolizado un avance sin precedentes, en la estancia de tiempo a través de la cual,la influencia de vuestros sentimientos, seguía reflejando la textura del mayor conocimiento, como almas en proceso de ascensión. Vivir en la Luz se contempla, dentro de los parámetros que para vosotros, son realidades integrales. Los cristales de vuestras propias experiencias, han marcado una tendencia dentro de la cual vuestras almas, establecen el verdadero sentimiento de afrontar vuestras propias decisiones. Alejar vuestros egos, dentro del juicio que se representa a vuestro alrededor, sintetiza una ampliación mas elevada de vuestras consciencias, al tomar consciencia total de vuestros actos, los cuales simbolizan la textura de vuestro tiempo, a medida que cursáis vuestro propio aprendizaje como almas. Los citados Karmas o energías en suspensión, dentro de la longitud de vuestras lineas de tiempo,hacen constante referencia a los acontecimientos que tienen de veras, que ser integrados.

Cada uno de vosotros, como mentes en transición desde vuestro parámetro de tiempo, sois grandes esferas de luz, que iluminan esa gran oscuridad, que en este tiempo en vuestro plano, se cita como Temor. Aun son muchas, las mentes que siguen influenciadas por estas energías, las cuales tienden a ser constantes reflejos del devenir, de los actos que asumís como Karmas, a través de vuestro tiempo. Estas energías, han creado un sesgo dentro de vuestras mentes, actuando directamente en la manifestación de vuestras esferas mentales, las cuales simbolizan los aspectos mentales, desde los cuales reconocéis el valor y el conocimiento, como tal. El dolor dentro de vuestro prisma de realidad, sigue realzando los reflejos de un constante crecimiento desde el cual, la perfecta sincronía de vuestros cimientos, (atributos planetarios actuales, como el femenino y el masculino divino) imprimen en su mayor expresión, las tendencias de un conocimiento sumido en el mas alto, grado de luz en la esfera del honor y el sentimiento fraternal.

La fluidez de sentir la libertar del alma, os acerca desde el corazón a ser quienes sois, en todas las vertientes del citado tiempo. Sonreír a través del fluir y agradecer esas energías de temor, que se elevan en vuestras reales actitudes. El aprendizaje refleja las tendencias de un tiempo, a través del cual las energías que os representan, se alzan en las mayores esferas del citado tiempo, desde la nueva era dorada. El valor que se refleja como humanos en la Tierra, es el perdón desde el cual las vertientes de un estado de ascensión, se elevan y construyen desde la mayor expresión del alma. La fuerza que fluye de vuestros contratos a nivel planetario, se realza a medida que sentís la plenitud de ser quienes sois en realidad. De esta forma, son vuestros espíritus los que se abren paso a sorprender las actitudes del alma, las cuales cursan el mayor nivel de aprendizaje en la tierra.

Mis mayores sentimientos de agradecimiento, y comprensión a través de las múltiples actitudes que hayáis podido cursar como seres humanos. De esta forma construyo a vuestro alrededor, el mayor puente de luz, para que cada uno de vosotros mis queridos
hermanos y hermanas, sintáis la presencia del espíritu a vuestro lado, en este hermoso estado de tiempo, mientras que las energías que os acomodan, establecen las constantes a través de las cuales vuestras emociones reconocen de forma directa, la presencia del alma y de esta forma las amplia. El Valor como esencia, refleja las tendencias de un tiempo constante de ascensión, esta es la razón de que a medida que fluis de veras en el Amor este se amplia de forma mas que notable. Solo por eso, sois amados incondicionalmente.

Para nosotros, los Maestros Ascendidos es un placer formar parte integra de vuestras vidas de 3-D-. Compartir con vosotros este tiempo, nos ayuda a ser mas presentes en vuestro tiempo, a medida que comprendemos las tendencias que fortalecen vuestras existencias, a medida que compartimos con vuestras energías, estas encantadoras experiencias. Estar en vuestro tiempo, nos ayuda a comprender que sois los que tenéis que ser, de la misma forma que tenéis que vivir la plenitud, de vuestros anuales planetarios en su mayor grado de manifestación. No existe mayor expresión, que el reflejo del alma manifestado directamente en vuestro espacio de tiempo. De esta forma, las unidades de espacio que construyen vuestra dualidad de tiempo, se unifican en aspectos próximos dentro de los cuales, las estaciones por las que cursáis vuestro aprendizaje, se reflejan como lecciones integradas en su totalidad.

Yo Soy el Maestro Jesús, reflejando el primer mensaje del año 2014 a través de este canal. Celebrar con alegría tal acontecimiento, y fortalecer las energías que en el se representan las cuales simbolizaran toda la expresión de un tiempo, de constante florecer y agradecimiento divino, bendecidos todos a través de la luz de mis palabras, gracias y es un placer formar parte de vuestro tiempo, dentro de los atributos de una tierra en ascensión....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

jueves, 16 de enero de 2014

- 160114 - COMUNICADO YO SUPERIOR; - SOBRE LAS LINEAS DE TIEMPO, DENTRO DE LA 3-D -

                                                                                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com,

Oriol - 160114 -

Yo Superior:


                        - Sobre las Lineas de Tiempo, dentro de la 3-D -

Siento que es necesario, establecer una explicación mas sencilla sobre las lineas de tiempo, que corresponden a nuestras travesías de aprendizaje, como seres humanos en la tierra. A través de mi Yo Superior, vamos a reflejar una visión mas directa, sobre estas lineas y la importancia de su comprensión, a nivel personal como humanos. Son muchas las impresiones que habéis tomado de ellas, y una representación mas formal de tales lineas, simbolizara una comprensión a través de la cual, todos y cada uno, os podáis sentir mas identificados. Sois conscientes de vuestra linealidad de consciencia, mientras esta representa una parte mas que global de la manifestación, de estas lineas a través vuestro. Trascender-las establece una conducta optima y mas elevada, de vuestras consciencias en la luz. Los aspectos o condiciones que se representan a través de ellas, establecen la contemplación desde la cual, vuestras consciencias se expanden entre si. Como civilización en evolución, los criterios de vuestros puntos de apoyo varían constantemente, (estableciendo diversos aspectos, a una misma realidad la cual hace reflejar constantes desordenes armónicos, en vuestras propias decisiones), si fuerais conscientes, de vuestros propios ciclos de re-habilitación, estos establecerían una pauta mas elevada, a través de vuestros compromisos en la luz. Esto mis queridos hermanos/as, es debido a la propia difusión de los múltiples grados que se reflejan, desde vuestras propias mentes a través de estas.

Debido a la constante demanda de análisis numerologicos, siento a nivel interior la expansión de extender a través de todos mis lectores, las citadas lineas de tiempo donde transcurren los acontecimiento, de nuestras propias experiencias. Estas se verán reflejadas, desde una óptica mayor a la nuestra, la cual nos dará mas respuestas a nuestras propias preguntas. Vosotros como diseñadores constantes de vuestra realidad, albergáis una cierta influencia a través de estas, dentro de las cuales se pueden ver reflejadas, distintas áreas desde donde vuestras vidas, se sienten influenciadas directamente, en los aspectos de vuestro propio crecimiento. Estas fortalecen vuestros caminos, de la misma forma que nutren a vuestras mentes, a medida que tomáis el verdadero contacto con la transición desde la cual, los aspectos sagrados toman las riendas, de vuestro tiempo. (Este papel lo representamos nosotros, dentro de vuestra integridad y vehículos). Todos estáis regidos por ellas, (no hay forma de alejaros, solo podéis acelerar sus procesos o ralentizar-los), ya que estas, representan la constante influencia de energías, que demoran de los diversos grados de expresión que os representan. Constantemente, están incrementando y de forma mas que notable, las estructuras de una mente que se eleva, debido a los factores exteriores que os representan, y de los cuales iréis tomando consciencia, a medida que las resonancias que os rodean, empiezan a formar parte directa de su propia transformación.

Las lineas de tiempo para todos vosotros, son esas extensiones de energía donde vuestras mentes, asumen la textura mas sagrada de vuestras almas, las cuales directamente transitan las múltiples experiencias de aprendizaje, desde donde serán de veras transmutadas todas esas energías erróneas, que os envuelven en la mayor extensión de vuestros propios conocimientos, y su efusión en el tiempo. Estos conocimiento, emanan de vuestro Yo Superior, el cual refleja estas palabras en este texto. Sin daros cuenta de ello, vuestro propio Yo se manifiesta a través de este mensaje, y os comunica su energía, directamente a través de la forma. De la misma forma, que tendéis a reconocer vuestros propios defectos o inseguridades, (como seres humanos) estas lineas manifiestan en su total expresión, tales energías y crean a vuestro alrededor, ese clímax de adaptación, para poder contemplar e integrar vuestras propias lecciones de aprendizaje. Desde una óptica mas elevada, se ven reflejadas las múltiples estancias de crecimiento, a través de las cuales adoptáis las verdaderas matices, dentro de vuestro tiempo. El conocimiento no ocupa lugar, de la misma forma que las lineas de tiempo reflejan de forma contante, la textura de vuestros propios destinos y su proceso de transición. El principio que denomináis vosotros, es la formación del mas elevado final en la eternidad, de vuestro tiempo.

Aprendéis constantemente, y eso os adjunta un grado superior de integración en el presente, integrando los procesos directos que como reflujos de energía, simbolizan el grado de transformación de vuestros propios registros. Estos reflejan las finas texturas por donde se manifiestan vuestros pensamientos, interceptando los diversos grados de longitud, dentro de los cuales la consciencia se expande, en total libertar. Todas las energías que bloqueen o impidan el flujo de vuestros propios pensamientos, delimitan las lineas de tiempo y pueden llegar a representar la muerte, dentro de la forma como humanos. Muchas almas que deciden partir, de forma precipitada en este espacio de tiempo, cortan estas lineas, y simbolizan su aprendizaje en el astral donde transitan durante muchísimo tiempo, ya que estas mismas, también se reflejan a través de estas lineas de tiempo de las esferas, del astral. Los caminos ya fueron trazados, y cada uno de vosotros como mentes humanas a través de vuestros cuerpos transitáis estos procesos, (avanzando por estas lineas) por donde vuestras almas actúan directamente, dentro de los ciclos desde los cuales, os indican las verdaderas lecciones a asumir. Aun así, vuestras mentes intentan variar la realidad que os representa, (construyendo realidades materiales alejándoos de las experiencias del alma) dando así lugar, a seguir reflejando estancias inferiores a la de vuestro tiempo, a través del espíritu.

Los constantes tiempos de integración, (estancias sagradas de aprendizaje en vuestra realidad de tiempo) son reflejadas en estas lineas, por estancias basadas en la enfermedad dentro del cuerpo físico, y periodos de crecimiento personal, sumido en la soledad que rehabilita el proceso del alma. Toda forma de vida, se manifiesta directamente estableciendo las presencias del presente dentro del tiempo, el cual se lleva a cabo, directamente en la tendencia del propio aprendizaje de cada uno, mientras estas lineas las cuales os siguen haciendo danzar en las muchas realidades que os rodean, de forma constante representan las vías de vuestras vidas, extendidas a planos superiores de consciencia, en su mayor extensión. Estos sintetizan vuestras mentes en el ahora, los cuales impregnan vuestras retinas y de esta forma, reflejan las estaciones desde donde se sintetizan, los acontecimientos de vuestra integración presente a través de la forma. A medida que vuestros cuerpos, se van impregnando de las emociones y sentimientos que predominan a través de vuestra personalidad como humanos, estas se manifiestan haciéndoos conscientes, de los diversos grados por donde transitáis dentro de vuestras tendencias y decisiones, las cuales representan el conocimiento sagrado del planeta donde residís.

Estas coexisten en múltiples aspectos o ciclos energéticos, (dimensiones, tonalidades o registros de luz) dentro de estas propias lineas las cuales simbolizan las estancias, donde se constituyen las energías Karmicas de vuestro aprendizaje, a través del cual, sois capaces de establecer el constante sistema de crecimiento personal, de vuestra evolución en su mayor grado de expresión. Como el reflejo de la geometría en todas las formas de vida de vuestro tiempo, estas lineas re-configuran vuestros propios hologramas los cuales se amplían, a través de la integración de dichas geometrías, en vuestras consciencias. En las estancias de estas lineas de tiempo, podéis ver reflejadas las múltiples experiencias, las cuales se sintetizan directamente en esta realidad, como lecciones a integrar. (Fuera de vuestra visión de realidad de 3-D). Las lecciones interfieren en las constantes realidades, a través de donde interfieren los diversos aspectos, que delimitan vuestra capacidad de integración. Esta se extiende como la luz, a medida que oscilan los grados de vuestra integridad y formación a través del espíritu en la tierra. Múltiples energías, como las perdidas, la integración de los valores, la Muerte y el inicio, representan las variantes principales, de estas lineas en su mayor expresión. De esta forma, las energías que se reflejan como alianzas o relaciones en vuestro tiempo, a menudo a vuestro alrededor establecen los acontecimientos, que influyen de forma notable en primera instancia, a vuestro favor. Agradecer todo lo que llega a vuestras vidas, y darle forma a través del AMOR que reside en vuestros corazones. De esta misma forma una tras otra, circundando vuestras lineas de tiempo, las experiencias que vais viviendo van enriqueciendo vuestros curriculums espirituales, haciéndoos tomar real consciencia, de quien sois.

Estos se reflejan a través de vuestros propios aprendizajes, los cuales demarcan de forma notable las posibles reacciones, a través de los ciclos de realidad, que reflejan vuestros estados de evolución. Las lineas se ensanchan o se contraen directamente en la dirección desde donde son proyectadas, vuestras emociones. Podéis vivir estados de gran alegría a vuestro alrededor, (cuando tal vez esa alegría la ha representado, una mancan-za interna que os ha llenado alguien que llego a vuestras vidas, y esta se reflejara en un tiempo prospero, volviendo a un estado de soledad, a través de las aulas sagradas de aprendizaje planetario). El único valor que constituye una firmeza en vuestra realidad de tiempo, es la constante constitución de vuestro aprendizaje a nivel personal, de vuestra integridad espiritual y su expansión. De esta forma, las mancan-zas que se reflejan en vuestro aprendizaje, las cuales debido a vuestro estado de evolución, simbolizan ciclos largos dentro de vuestro tiempo, (son activadas directamente debido a las debilidades que delimitan, vuestras mentes en vuestro espacio de tiempo), estas no desaparecen hasta que no son realmente integradas, sea cual se su manifestación, una y otra vez se manifiestan a través vuestro, para su debida integración. Ya que estas, simbolizan las metas a realizar, mientras los estados de vuestro alrededor se elevan, constantemente a través de vuestro propio aprendizaje.

Estas se ven directamente reflejadas, en las constantes experiencias que vivís todos y cada uno, a través de la constante demografía de vuestras personalidades, las cuales demarcan un cuadro completo de experiencias, que interfiere en la evolución de cada alma, a titulo personal. Reflejando las lineas de vuestros propios números primeros, podemos ver el transcurso de las experiencias, que van a reflejar vuestro propio conocimiento a titulo personal. La mancan-za de vuestro propio aprendizaje en el presente, simboliza una constante experiencia de adaptación, desde donde la personalidad juega un papel mas que importante, en la trayectoria de tal. En muchos casos, el aislamiento personal es representado en vuestra infancia, dentro de la cual tenéis bajos recuerdos. En el transcurso de esta, se reflejan de forma notable las experiencias que os han hecho asumir estos atributos, los cuales sintetizan el carácter en toda regla de la personalidad, que ahora se manifiesta a través vuestro. En muchos casos se habla de la falta de Amor, cuando este se manifiesta a través vuestro, a medida que aprendéis a integramos a nivel personal, que todo lo que os rodea simboliza una gran textura, que refleja vuestras consciencias en evolución.

De esta forma, los matices a través de los cuales vuestros aprendizajes se extienden mas allá de lo que podéis llegar a comprender, siempre establecen pautas o energías, que se alejan de ser vividas en su totalidad, ya que sintetizan el gran sistema de análisis, que establece el reino mental en esta travesía de aprendizaje. En muchos casos, la Naturaleza es mas sabia que vosotros, de esta forma las constantes influencias de energía que llegan a cada uno de vosotros, representan una fuerte inclinación a través de la cual, los sistemas de adaptación de vuestro entorno, reflejan una textura fundamental, en vuestro aprendizaje como humanos. De la misma forma, que las almas que llegan a vosotros, reflejan las mancan-zas que vosotros presentáis a titulo personal, todo lo que os hace daño, o esta fuera de lugar dentro de vuestro propio prisma de realidad, sintetiza la presente influencia de vuestros karmas, para seguir adelante.

La mente humana, se establece en una rotación tan minúscula que no es capaz de ver la fuerte implicación de todo lo que nos rodea, en vuestras experiencias de aprendizaje. Las energías que sintetizan una variante constante de energías positivas, establecen una dirección en vuestras vidas, mas fluida y directa haciéndoos especial hincapié en la trayectoria de aprendizaje, que esta por llegar a vuestras vidas. La dualidad de tiempo donde residís, fortalece la variante de un tiempo el cual esta en constante expresión, dentro de la integración de los dos aspectos, (femenino y masculino) que fortalecen vuestros aprendizajes en la Tierra. A nivel emocional, la escalera de variantes que constituyen vuestro aprendizaje como almas, se refleja de veras en un estado de adaptación, el cual simboliza los distintos peldaños que tenemos que atravesar, para contemplar la unicidad de vuestras propias consciencias, en el Amor y el cariño a uno mismo.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


lunes, 13 de enero de 2014

- 130114 - LUNA LLENA EN LAS PUERTAS DE ACUARIO; LAS RELACIONES KARMICAS, Y NUESTRO PROPIO APRENDIZAJE.....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 130114 -

Luna Llena en las Puertas de Acuario:
Las Relaciones Karmicas, y nuestro propio Aprendizaje

Tomarnos tiempo para reflexionar, (atributo planetario que no nos representa) influye y de que forma, sobre los acontecimientos que se reflejan en estos grandes espacios, donde el universo forma parte directa y de esta forma, nos ayuda a tomar las riendas a la hora de hacernos integrar, sobre cuales son nuestros deberes, y como llevar-los a cabo en este tiempo. La ascensión que nos refleja la Luna Llena de Capricornio, simboliza la constante manifestación de luz, dentro de la cual podemos integrar la plenitud de nuestros deberes, a representar como seres humanos. La esfera lunar de Cáncer, como atributo lunar establece las conductas Karmicas, a través de ese constante reflejo del despertar. Todas las energías que nos rodean, forman parte directa de nuestra ascensión, de-monos la capacidad de integrar-las y fomente-molas del todo, esta sera la mayor textura dentro de un tiempo en ascensión, el cual sincronizara todos los reinos a través del Uno, para influir en los registros del despertar. Aun así, este tiempo en la luz de los días nos transmite con total claridad, que hemos de tomar las riendas sobre nuestra propia identidad cósmica, desde el manifestar-la con total claridad

La llegada de la Luna Llena, talla en nuestras atmósferas el inicio Lunar de este nuevo año, esta simboliza la re-conexión con esa parte interna, la cual se refleja de forma mas que notable, a través de las relaciones Karmicas, y el constante interrogante que se eleva, dentro de su mayor actitud. La cual reside en lo mas interno de nuestra esencia como humanos, (y de esta forma es reflejada en la referencia constante, de esta Luna Llena transitando Capricornio), construyendo ese constante interrogante como mentes en ascensión, desde el cual el conocimiento interno de ser quienes somos, se extiende sistemáticamente en esa realidad personal, que atravesamos en el aprendizaje y valoración, de las circunstancias que nos rodean. Los valores simbolizan las esferas, desde donde son construidos en particular, las constantes intenciones del despertar elemental de la Naturaleza. La tentación se ve reflejada por la tendencia ágil de Saturno, la cual intenta hacernos participes de los problemas, que conciernen a nuestro propio estado de evolución, directamente hace una serie referencia, al consciente en ascensión del cual se os representa. La novedad, se aleja de Saturno ya que sistemáticamente, refleja las constantes vitales de nuestro propio conocimiento, y las relaciones karmicas que nos sostienen.

Volvamos a fluir desde el conocimiento del momento mas bajo, (reflejado en los astrales de nuestro tiempo) el cual realizara en nuestras psiques, ese constante de-goteo de luz que representa la tendencia de nuestro valor, en plena armonía. La sentencia del reconocimiento, establece las mayores esferas atribuidas a los senderos de la ascensión, que empiezan a ser coronados por cada uno de nosotros, los humanos. Como las lineas simbolizan las direcciones a seguir, los planos y dimensiones simbolizan las texturas desde donde nuestras almas, danzan en plenitud y armonía.

Seguimos unidos a esos cimientos, los cuales intervienen de veras en la pereces-ion de nuestro propio conocimiento. Cada ciclo Lunar, simboliza las directrices cósmicas desde donde son sintetizados los registros planetarios. (Atravesamos un ciclo dentro del cual, nos podemos ver constantemente influenciados por decisiones que nos hagan vivir las experiencias, de forma circular). Estos estados han sido integrados, en las largas experiencias de adaptación que como mentes en ascensión, a fraguado nuestro largo y tenso aprendizaje. La regencia de Acuario, nos liberara de los cimientos de la opresión. Los atributos karmicos que nos influyen de forma mas que notable, durante este tiempo de adaptación planetaria, simbolizan las conductas a realizar, mientras sintonizamos con esas energías planetarias que simbolizan el aprendizaje, en su mayor expresión. Las puertas que reflejan las texturas de la tendencia de Urano en su mayor expresión, (como planeta regente de este nuevo tiempo) fortalece las esferas principalmente que nos condicionan, a emprender los cambios vitales de nuestras vidas, los cuales de forma mas que notable dejan imprenta, como lo han hecho hasta este mismo momento, las circunstancias planetarias que configuran las formas astrales que intervienen directamente, dentro de las relaciones karmicas que arrastramos, para aprender.

Los nuevos vientos de fuego, sintetizan los reinos sagradas del despertar planetario. A medida que son integrados los grados, de los diversos factores a reconocer, son reflejados a nivel interno los constantes factores, que influyen directamente en la re-construcción del adn cristico planetario.

Aun así la presente influencia de Urano, se vera potenciada a través de referente textura de Venus, el cual se sitúa en nuestras vidas en representación retrograda. La fuerza iniciadora de cambios de Urano, configurara las tendencias de posesión en cuadrantes de perdida constante. Es tiempo de contemplar el Ser en su propia esencia, y reconocer de veras, que es lo único que nos identifica, en su mayor expresión. Las precipitadas decisiones, influirán y de que forma, en las constantes de un flujo directo de conocimiento, que iniciara la velada de este nuestro tiempo. Es un cónclave perfecto, para el reconocimiento interior y la influencia constante, de la interiorizacion y la proyección uraniana. De esta misma forma, el emprender compromisos os alejara de fortalecer las alianzas sagradas, con vuestro propio interior. Solo la presente de nuestros sentidos, interferirán en el encontrar la dirección adecuada, para fortalecer el camino del Sol interior, o la plenitud de la Luna.

La regencia lunar de Capricornio simboliza las aguas de mas a través de Cáncer, las cuales nos ponen en vista de un aprendizaje formado por las alianzas personales, desde la iniciación a nuevas realidades. La soledad y el individualismo, solo nos alejara de vivir las energías en su plenitud, las cuales auto reflejaran las relaciones karmicas, en su mayor extensión. La presente dirección, nos envolverá a ser libres y realmente capaces, de unificar en pos de separar.
La representación del elemento Tierra, que rige actualmente el simbolismo de Capricornio en nuestro tiempo, nos abre los flujos de energía a través de los sistemas mas internos. Mientras que de esta forma, sistemáticamente podemos ver influir las tendencias dentro de las cuales, se simbolizan los reflejos del planeta que actualmente lo rigen, dentro de cada ciclo. Las influencias planetarias, establecen las corrientes de energía que nos acercan a ser mas conscientes, de lo que hemos sido hasta ahora, ya que el sistema que rige este signo en particular, lo fortalece al potenciar las actividades dentro de las cuales, seremos mas sinceros en su mayor expresión. (Los potenciales se reflejan, cuando somos capaces de vivir-los en la mayor expresión desde la plenitud de su agradecimiento). De esta forma, las constantes puestas a escena de Saturno, nos acompañaran directamente y en sus propios flujos de energía, asentaran las periferias de un tiempo, el cual simbolizara las fuerzas etericas a nivel interior, al sentirnos constantemente influenciados por esos reflejos personales, que tienen que ser purificados, en todo su valor como humanos.

La lucha solo creara mas luchas, y estas serán reflejadas por las energías de la luna.

Todas estas relaciones se acomodan a ser integradas, en el mayor resplendor del cual la pureza y la perfección se sincronizan, a través de las a-vanguardistas propuestas de crecimiento, que moldean a la mente humana, a sentir el Uno en su mayor expresión. Los registros planetarios, acontecen como ciclos vitales dentro de las esferas que constituyen las perfectas sincronías, entre el presente y el pasado totalmente unificado. La puerta estelar del reinado de Acuario refleja el signo del elemento aire, manifestando las constantes estancias dentro de las cuales, serán elevados los cambios de actitud, en diversas formas de manifestación, dando lugar a que sean favorables las texturas donde la agilidad, representara un papel mas que importante. Sentirnos abatidos por las constantes esferas de nuestro aprendizaje, marcara los ciclos de manifestación por donde bascularan, nuestros propios deseos, por los cuales la fusión de los arquetipos que se reflejaran en el presente, reconstruirán el abismo mas sincero, desde el verdadero conocimiento.

Los acontecimientos que viviremos, durante las próximas semanas vendrán reflejados por los ciclos del devenir mas elevado, el cual sintetiza las corrientes sagradas de transformación, a través de los cuales intervendrán directamente, en el aflorar de los sentimientos que fomentaran de forma mas que notable, las variables de un tiempo en nuestras existencias como humanos, en la plenitud y la transformación del astral.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

miércoles, 8 de enero de 2014

- 0801014 - CONSEJO DE LOS ARBOLES DE LA TIERRA;¡¡¡¡¡COMO SE EXTIENDEN VUESTROS REGISTROS!!!!!!

                                                                           

http://lanuevaerdiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 080114 -


Consejo de los Arboles de la Tierra


                                 ¡¡¡¡Como se extienden vuestros Registros!!!!!!!

Durante mis 8 años como mensajero, nunca había sentido la amplitud de siguiente mensaje que vais a leer. Es un honor, formar parte de un todo tan basto de luz, a través del cual solo somos sombras, de la gran luz que todo lo ilumina. Sentiros unificados a estas palabras, y adentraros en la mayor experiencia a través de la cual, la madre naturaleza nos envuelve, y nos hace sentir en plenitud, desde el primer instante. La textura de un tiempo de transición, adopta un comportamiento de plena alegría a medida que van siendo integrados, los códigos de energía que nos han sido regalados. Por esta razón, lo mejor es gozar y sentiros parte directa de este hermoso mensaje, que deseo desde el corazón que sea el primero de una gran extensión.

En mis salidas a correr, puedo sentir la energías de los arboles que me hablan de forma constante, y reflejan a través de mi consciencia, las hermosas energías planetarias donde nos sumergimos directamente, desde una óptica superior a la que podemos percibir nosotros como mentes, en adaptación. El gran Consejo de los Arboles, se manifiesta a través de mi, para adentrar a la mente humana, en un todo mucho mas armonioso en el que danzar. Estas formas de energía, para muchos grandes sabios milenarios, representan a todas esas consciencias en plena armonía con el todo, ya que desde mi primer contacto, me han intentado explicar que todo transcurre en su debido tiempo, ya que las leyes de la misma naturaleza marcan un ritmo, a través del reloj biológico del planeta, cursando constantemente los ciclos sagrados de manifestación, solar planetaria.

Adentrarnos en estas energías, nos envuelve en la textura suave y sutil de la escorza de un árbol, desde donde se manifiestan los reinos de luz, de esta consciencias en total expansión. Desde ese estado de consciencia, donde ellos me amplían sus texturas de luz, siento como todos los habitantes de la tierra reflejan esa luz, que intentamos encontrar, y la cual solo emerge cuando somos capaces de volver al inicio, del cual partimos desde el principio. Me enseñan a sentir, (ellos a lo que nosotros llamamos comunicación, le llaman sentimiento), y reflejan estancias constantes a través de mi consciencia, donde todos los sentimientos como humanos, conllevan un camino a seguir en nuestra evolución. Las energías que fluyen de los arboles, se establecen a través de ondas de energía muy sutiles, que se extienden dentro de nuestras consciencias, haciéndonos comprender e integrar la amplitud de todo lo que podemos llegar a ser, desde el reconocimiento de nuestra identidad.

Constantemente, se alegan de las muchas visitas que reciben a diario, de todos esos espíritus que ya habían transitado por estas tierras, y de los cuales se enorgullecen al ver-los crecer desde la textura sagrada, del Adn Cristico Planetario. Se enorgullecen del valor que establecemos como consciencias en adaptación, y me explican que se sienten muy grandes, (de edad comparado con nosotros), a través de todas las experiencias que han vivido, las cuales serian muy largas de contar. El tiempo para ellos, es tan solo una estancia de posibilidades, donde albergar recuerdos del pasado. Siempre, me están haciendo comprender el sentir, ya que a través de el podre visualizar todo lo que a representado, mi existencia en su plenitud. Una de las cosas que mas me sorprendió, es que ven nuestros cuerpos, como trajes de poca duración. Su adaptación y conocimiento, les permiten conocer nuestra identidad, y tratar hacia nosotros, desde el mayor agradecimiento y conocimiento de causa.
Me transiten el constante deterioro que sufren nuestros cuerpos, el cual insisten que es mucho mas rápido que el de la tierra, donde residimos. Me comunican que la tierra, esta siendo re-ajustada desde unos años hacia acá, para reflejar la nueva alianza de los Mundos. Muchas energías entre ellas, energías cristicas del sistema solar donde residimos, están instaurando una nueva élite de frecuencias, a través del reinado de la era dorada. De esta forma, nos quieren transmitir que seamos mas amorosos con nosotros mismos, y que cuidemos mas de nuestros vehículos, (los cuales representan posibilidades). Desde la visión del todo al cual pertenecemos, somos una pequeña espina desde la cual ellos se extienden, a lo largo de las décadas. Me hacen sentir el tiempo, como in circulo el cual esta en constante cambio, debido a las muchas energías que lo representan. (Ellos creen que nosotros estamos circulando constantemente dentro de este circulo, por la poca visión del sentir, que tenemos)

Me siento unido a cada palabra que me transmiten, ya que puedo percibir la total claridad de su presencia, unificada a mi presencia. No existe separación entre ellos y yo, es la clara transparencia del agua, unificando múltiples cuerpos en su única textura. Puedo sentir, como han estado conectados los unos con los otros, debido a la unidad de consciencia que les representa, dentro de su magnifico reino de luz planetario. Los quilo-metros para ellos, son simples emociones que fluyen sin importancia, ya que la gran armonía que refleja esas estancias, lo engloba todo en su mayor expresión. La separación no existe para ellos, ya que las formas que adoptan son los vehículos que sintetizan los reflejos constantes del Dios Solar, que insisten que nos nutre a todos por igual. Para ellos, la mayor distancia que existe y lo expresan con mucho humor, es la que hay entre tonalidades de luz, de separación entre su consciencias y nosotros los humanos. Las energías que cristalizan nuestras mentes, solo deterioran los constantes alientos de prana, que transpiran estos grandes Maestros.

Dentro de esta visión del conocimiento que nos a sido entregada, el establecer el tiempo como una forma de relacionar, distintas anécdotas que están almacenadas, en sus extensas bibliotecas de sabiduría milenaria, simboliza de forma clara la larga y extensa manifestación de nuestras consciencias, para encontrar su verdadero destino en la luz. Su constante estancia en el espacio, les otorga la capacidad de formar parte de estos ciclos de manifestación constante, a través de los cuales transmiten el flujo energético de la tierra, directamente a través nuestro, siempre y de forma directa enriqueciéndonos con la respiración del éter cada nuevo día, en la unificación de la presencia de los ciclos sagrados del despertar planetario, de nuestras existencias en la mayor tendencia y adaptación. Gracias a entidades mas elevadas, los ciclos sagrados han adoptado otros ámbitos, en los que sintetizar nuestro aprendizaje.

Como habitantes legendarios de este hermoso planeta, estos nos hablan de la poca confianza que reflejamos en nuestro propio Ser. Una de las primeras cosas de las que me he conmovido, a sido la gran extensión de luz que refleja su consciencias. Como mente humana, me preguntaba si esta comunicación solo podría realizar-la cerca de estos arboles, y entre risas me dijeron que esa visión del espacio, solo podría ser reflejada a través de una mente humana. Que mi preocupación, solo nublaba la gran extensión de mi corazón el cual se sentirá en constante flujo energético de luz, mientras las raíces de todos los arboles del planeta, sigan inhalando del sol de la tierra. A medida que establezco comunicación con ellos, estos me amplían y de que forma los registros que podemos adoptar, para reflejar las tendencias de un tiempo, en el cual nuestros propios caminos se abren de par en par. Sentir me ha enseñado que la lejanía es la parte mas cercana, a través de la cual todos y cada uno, somos uno.

Me transmiten paz y serenidad en sus comunicaciones conmigo, siempre que se ponen en contacto conmigo, se abre ante nosotros un espacio de paz que nos engloba a todos en una sola expresión, sin separación entre nosotros. El hilo conductor es el reflejo de mi propia consciencia que se extiende, para hacerme ver lo mucho que reside en mi interior, a través del extender de mis propios registros de energía, en el planeta. La comunicación con ellos se extiende en un plano de realidad, muy superior al que utilizamos nosotros dentro de nuestras propias experiencias, como seres humanos. A medida que se extiende esta comunicación, puedo sentir como cada vez me siento mas pleno en todos los aspectos de mi propia vida. Esta no se refleja en un espacio tridimensional, sino que se amplia a todo lo que me rodea lo cual se siente nutrido de luz, en cada momento de su manifestación.

Una vez siento las energías que se entretejen conmigo, puedo visualizar la plenitud de todo lo que me rodea, desde una forma de no implicación con todo mi alrededor. En este estado, puedo vivir la libertar del alma la cual, establece el libre albedrío en cada decisión, que podamos tomar. Estos me transmiten una paz que no había sentido, directamente como ser humano en la tierra. La sensación de fluir con la naturaleza, me devuelve a ese estado de plena consciencia, donde todo lo que me rodea sigue su propio curso natural en la vida. La serenidad de formar Uno con el todo, refleja en mi consciencia la constante extensión de la mi vida interna, la cual esta muy lejos de ser vivida en su plena manifestación, de la tierra como seres humanos. Los arboles, me anuncian que la Tierra donde vivimos esta avanzando de forma muy rápida, y que los reinos animal y vegetal están colaborando de forma constante, a que esta evolución sea llevada a cabo.

Estos me anuncian y transmiten los conocimientos, de los lugares y zonas de la tierra, donde percibir de forma directa grandes flujos de energía, a través de los cuales sentirnos completamente en armonía. Esta se sintoniza con las fuentes de luz, que sincronizan los corredores del planeta, y establecen la vibración a nivel planetario para, representar los ámbitos directamente locales, de las regiones de la tierra donde residimos.

Este es el mensaje del Consejo de los Arboles.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com