jueves, 31 de julio de 2014

-310714- LA PERCEPCIÓN REAL (MARTE), DE UNA FUGAZ ENTRAMADA (ESCORPIO).....

                                                                                                    


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -310714-

La entrada de Marte en Escorpio:

           - La percepción real (Marte), de una fugaz entramada (Escorpio)... -
Como en cada mensaje, son sintetizadas y reflejadas en nuestro tiempo, todas esas energías
que sincronizan, a nuestras mentes a seguir adelante, mientras cada uno a su paso, asumimos tales compromisos, como seres humanos. Nos adentramos en una constante manifestación, de variables de tiempo, que se encargan de reimprimir, las estancias de navegación de nuestras psiques. Las influencias planetarias las cuales fortalecen, nuestros sistemas mentales de construcción multidimensional, establecen una regencia dignamente soberana, a través de cada nueva oleada de Luz, que se refleja a través nuestro.

Estas re-ajustan las resonancias de un tiempo, el cual sintoniza directamente a través nuestro, representando de forma sistemática, las constantes de una forzada, presencia dentro de la forma, (Marte), cuando la intención de integración y real compromiso, de las bases de lo sagrado ejercen la presencia, (Escorpio), inundando de Luz y Amor, las corrientes a través de las cuales, nuestras almas ascienden de un ciclo material, a una expresión sagrada a lo largo del eterno. Mientras vivimos la metamorfosis de nuestro vehículo físico, a nivel psíquico a un estado mas elevado, las tendencias de la densidad, representadas como patrones o bucles de energía residual de 3-D, se transforman en luz, actuando constantemente a lo largo de nuestro tiempo, el cual se eleva a través de las oleadas de (Escorpio), en su máxima expresión a través de la forma, (Marte) con la intención de la marea.

Marte regente de la firmeza y la voluntad, actúa con el fuego direccional, este establece las variantes de luz, para ser llevado a cabo, el proceso de purificación en su mas elevado, estado de manifestación. Dentro de este sistema, las constantes de Escorpio, actúan instaurando los conocimientos en los reinos de mayor purificación, donde Marte asume su conocimiento y regenta la Voluntad sagrada, de adaptación de las fuentes celestes. Las presentes influencias de Marte en nuestro tiempo, han simbolizado la tenue percepción de una constante, y abismal cursa, para evolucionar dentro lo exterior. Marte extraía los flujos de su dirección, para reflotar todas las variantes, que pudieran afligir este tiempo. De esta forma, la proliferación y evolución de nuestras psiques, reflejan la alianza con Escorpio, a través de las puertas del planeta, (Leo) para albergar a través de ellas, el mayor potencial para la integración con la energía del espíritu.

Las constantes de un ciclo presente de poder, (Leo) nos expresa las tendencias a elevar todo conocimiento, mientras integramos su verdadera expresión, cuando entra directamente en conjunción, con cada una de las regencias solares. La fortaleza en conjunción, restablece los valores a través de los cuales, la estancia del alma asume su verdadera posición, (Escorpio) y refleja las tendencias, de compromiso dentro del vehículo físico, (Marte). Este entrelaza las cualidades mas elevadas, a través de la forma en alineación con los elementos, y las esparce por todo el universo, para consumar la paz y la armonía necesaria, para fluir en las constantes ondas de energía, de la consciencia cristica universal. Los estandartes de la nueva tierra, aspiran a re-configurar los valores mentales del planeta, actualizando las constantes de un sistema real.

La percepción real de una fugaz entramada, establece en nuestras mentes, una nueva dirección con la cual, fortalecer los estados mentales inferiores. Estos se reajustan a medida, que las esferas mentales se alinean, a través de los sistemas mentales de adaptación estelar. Dentro de este sistema, los hemisferios realzan las resonancias del alma, con las frecuencias mas elevadas, dentro de las cuales, se reflejan los sistemas reales de integración planetaria, ya que estos establecen las consonancias, de una adaptación mas elevada a través de una alarma, que para nosotros influye de forma directa, en nuestras psiques. Esta sigue resonando una vez iniciada, a la misma vez que sigue actuando así, directamente recreando una sinfonía de valores, que son integrados como energías, de nuestro propio proceso evolutivo.

Muchos de los lectores se verán invadidos por estas energías, mientras estas reafirman sus conductas, a la vez que representan esos estados, a través de las cuales podemos experimentar variables, y des-armonías de forma notable, en todos y cada uno de los niveles, de nuestro cuerpo físico, (Marte) a la vez que resuenen a un nivel mas interno, (Escorpio), con nuestros cuerpos mas sutiles. Las influencias presentes, reflejan cambios de constantes vitales, a niveles emocionales imperceptibles, representando alteraciones a nivel de nuestras psiques, a través y a lo largo, de nuestras consciencias. Extraer el flujo de esta conjunción, sintetiza con el representar mas directo, al reconocer la esencia misma, que reside en nuestro corazón, a través del espíritu.

Una constante efusión, sobre las puertas del espíritu en la constante representación de este mensaje en cuestión, feliz fin de semana a todos Oriol....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


martes, 29 de julio de 2014

-290714- TRANSITANDO LEO, EN SU MAYOR ESPLENDOR: - LA ACTUALIZACIÓN DEL REINADO EN LO SAGRADO -

                                                                                                          


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -290714-

Transitando Leo, en su mayor esplendor:

                                   - La actualización del Reinado en lo Sagrado -

Nos encontramos todos y cada uno, en la primera oleada de cambios, representados por la consumación de la cruz fija de los signos zodiacales. A través de Leo, se reflejan e intensifican las experiencias, basadas en el Corazón elevándolas a supremas, en todos los ámbitos que sinteticen, con el crecimiento del espíritu en su mayor expresión. En constantes estados de cambios evolutivos, establecer la variante a través el aspecto mas maternal, de nuestras experiencias como humanos, refleja las tendencias a través de las cuales, nos hacemos partidarios de veras de elevar nuestras emociones y sentimientos, por encima de lo que creemos como real.

Las constantes de un latid basado en lo mas sencillo de nuestro despertar, se refleja en el valor y la presunción que alberga a Venus en Cáncer junto a Mercurio, directamente en la casa "8". La forma de actualizar todo lo que se refleja atrasado, establecerá una profunda introspección hacia el interior, para consumir los primeros eslabones de nuestra evolución, empezando por las raíces, de lo que somos hoy.

Nos podemos ver directamente involucrados, en una trascendencia directa de conceptos evolutivos, basados directamente en la preces-ion de nuestras intimidades, las cuales se hacen presentes, a medida que tomamos cuentas, de su influencia a niveles mas internos. El rol familiar que hasta hoy, formateaba nuestras experiencias en su proceso de evolución, se abre paso a ser consecuente directamente en la resonancia presente de la Luna en Virgo. La presencia de Marte en Escorpio, actúa en el hacernos despertar a consumar de todas las formas posibles, la asociación con lo mas elevado, para fortalecer nuestros caminos, en el aspecto mas humano.

Dentro de las múltiples posibilidades, son reflejadas constantes latidos que residen en lo mas profundo de nuestro Ser, que tienen que ser revisados y puestos al día, para seguir adelante. Las presentes intenciones del sendero de Leo, implican cambios rápidos de manifestación a un nivel casi imperceptible para la mente humana, los cuales magnifican y de forma mas que notable, nuestras experiencias como seres humanos, despertando directamente el héroe sagrado, que se manifiesta en nuestro interior.

Leo intensifica en todo su esplendor el reinado de lo sagrado, proyectando directamente los presentes atributos, del fuego fijo a su alrededor. Las bases de todo despertar influyen en la presente esfera, que constituye la liberación de todas esas energías, que nos afectan con lazos emocionales, como seres humanos. El latid del Corazón Uno, reflejo del Universo donde residimos, se extiende por encima de lo que nosotros experimentamos, como realidad tridimensional. Las variantes de una mente basada en los influjos de las bajas vibraciones, pueden recibir durante este transito, cambios de gran envergadura en sus vidas como humanos.

Experimentar un sensación de superioridad o de fracaso como su oponente, influirán y de que forma, en las profundas heridas, que demarcan el despertar en lo sagrado, de este signo en cuestión. Todo proceso de adaptación, marca una muerte del presente estado de manifestación. Mientras las ranuras de una presente influencia en lo sagrado, se ciñen a presentar las constantes vitales de una mente lineal, los vehículos superiores actúan directamente como catalizadores del cambio, a nivel evolutivo para nosotros.

Asumamos que la Luna atraviesa Virgo, fortaleciendo los reinos mas físicos regente del elemento tierra. Esta influencia, delimita notablemente la presente constante de una evolución sin precedentes, a nivel astrologico, mientras las vertientes de la luz en la tierra, hablan directamente de hacernos participes del flujo sagrado, que reside en el corazón. De esta forma, la Luna actualmente asciende en la casa 10, dando lugar a todo lo conseguido, a través de nuestros propios méritos, reflejando constantemente nuestra gestión exterior, directamente condicionada, por la autoridad de nuestros actos.

Atravesamos la fortaleza a los ojos del Leo, asumiendo la presencia de su sabiduría y elevando a supremo, todo acto que se eleve dentro de un prisma de 3-D, a su alrededor. Aun así, las constantes variables dentro del llamado tiempo, constituyen y de que forma, una plataforma en la cual reiniciar nuestros presentes, para dar forma a ese balance de nuestras experiencias, hasta el día de hoy. Virgo actúa en la presente expresión, de instruir todo lo que le rodea, sin dar posibilidades ha abrir las puertas a sujetos exteriores.

Dentro de este prisma Leo, se acomoda para reinar en su zona de comodidad, las variantes que emergen de lo mas sagrado, se abren paso a constituir el mayor reflejo de Luz, que acontecer en todo su cuerpo de Luz, el cual extiende sus ramificaciones a nivel electromagnético, a quilo-metros de distancia a la redonda. Este es el reinado de Leo, el cual influye en nosotros en el presente, a través de la transformación y la transgresión, de todo concepto basado en una ideología física, trascendiendo-la directamente, a su vertiente mas sagrada y espiritual. Actuemos en pros, lo que creemos mas real, para nuestras presentes experiencias, esto nos favorecerá a la hora de seguir adelante.

Mientras Leo, se sumerge en las grandes oleadas del cambio en la casa 9, esta constituye un despertar a un nivel mas interno, de la constitución de nuestros propios estados, asociados todos y cada uno, a fortalecer nuestras verdaderas identidades, como seres humanos en la Tierra. Aquí directamente, asume su verdadera posición en la rueda zodiacal, la fraternidad de la Luna la cual simboliza su Reinado, en ese Amor mas maternal y de protección, a su alrededor. En este transito, la Luna abraza todo lo que creéis amar, para proteger-lo y brindarle sus mejores atributos, ya que la serenidad de una madre por sus hijos, eleva su esplendor en este tiempo.

Las influencias de nuestras acciones, pueden traer consigo el condicionamiento del Sol en Leo, el cual fortalece la eliminación, de todos los contratos del pasado, para Reinar en el presente. La regencia de la Luna, eleva a superior los aspectos mentales que trascienden las esferas mentales de 3-D, y las acomoda a sentir en su máxima efervescencia, las energías cristalinas de la nueva Tierra.

La actualización del Reinado en lo sagrado, constituye el sistema de fortaleza psíquico, que rige las constantes esferas mentales, (representado directamente, por nuestro sistema de creencias lineal), actualizando constantemente las energías solares y lunares, en la completa integración de nuestro propio despertar esencial, como almas humanas en la Tierra. Estas energías etericas, se reflejan en la extensión de nuestros campos electromagnéticos, tal y como reflejan, los cuerpos mas sutiles del León, y su presencia en lo sagrado.

Tales energías, son representadas por nuestro propio valor y reconocimiento, a cada paso que damos, mientras dejamos atrás en su proceso de transmutación, cada una de esas energías que en lo físico, deja de tener esa resonancia que fortalece nuestras experiencias, y las eleva a su mayor expresión. De esta forma, instauramos constantemente, los cimientos de nuestra experiencia humana en lo divino. Todo proceso de transformación, tiene su reinado en el interior de cada Uno. Nuestras experiencias se nutren constantemente, de dichas asociaciones con el espíritu, cuando estas influyen en las profundidades de nuestro subconsciente, abriéndose paso a ser materializadas.

La influencia de la Luna en Virgo, se ve directamente representada a la vez que se refleja constantemente, en las influencias sensoriales que atribuyen, las energías de este transito en cuestión, mientras estas florecen en nuestro interior, para ser integradas en la presencia del espíritu. Establecer la dirección, es la base que constituye este signo en cuestión. Mientras que fortalecer nuestras experiencias, atravesando los lienzos mentales de la 3-D, acomoda a nuestras esencias, a vivir en mayor libertar y agradecimiento, para el alma una. Tales movimientos, nos ajustan a vivir directamente inversos en re-ajustes a nivel energético, que fortalecen nuestras propias vidas como seres humanos. Agradezcamos cada nuevo paso hacia delante, y sintonicemos con estas energías, como un regalo del universo, para elevar nuestras mentes a tonalidades armónicas, con la que navegar en esta nueva era.....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

sábado, 26 de julio de 2014

- 270714- MAESTRO EL MORYA - LA CONSUMACIÓN DEL LLAMADO TIEMPO - POR ORIOL..

                                   


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -270714-

Maestro El Morya

                                       - La Consumación del Llamado Tiempo -



Bienaventurados seáis, hermanos y hermanas en la Luz, en la constante presencia del Rayo Azul que Yo El Morya, represento, desde el inicio de los tiempos. Las influencias estelares de tal Rayo a vuestro alrededor, acontecen como sistemas perfectamente alineados, de armonía y secuencias constantes, de arquitectura geométrica sagrada. Es a través de esta arquitectura, que acontecen secuencias variables para vuestros estados celestes, de adaptación estelar.

Estas se reflejan en vuestro sistema mental, como suspiros de luz armónica, actuando directamente en el perfeccionamiento de vuestro Ser, y transmutando los constantes estados donde la luz de la mente inferior, diferenciaba la pureza de la verdad. La cual se refleja de forma notable, al constatar un inicio sin precedentes en el que estáis envueltos, de un ciclo real en lo sagrado, que se mostrara a través vuestro, en los próximos siglos en la Tierra. La presencia de lo sagrado, se abre paso a lo largo de vuestras proyecciones mentales, a medida que acontecen los sistemas de realización, donde vuestras mentes adquieren un estado superior a través del Ser, al integrar la agilidad, del citado tiempo en cuestión.

La consumación del llamado tiempo, perfecciona a vuestras mentes lineales, al establecer constantemente perfectas sin-cronicidades, que os facilitaran el adoptar un estado de consciencia mas elevado, dentro del cual los síntomas de un despertar, se harán precisos y directos, ya en vuestro tiempo. Los Reinos Celestes, contribuyen directamente a que consumáis la llama del Amor, a través del despertar a encontrar, esos fragmentos sagrados de vuestras encarnaciones anteriores, para alinear vuestro sistema de perfeccionamiento, en el universo sideral donde residís. La transformación de un sistema mental, acontece cerca de vuestros tiempos, al elevar todas las tonalidades de actuación, al seguir favoreciendo los ciclos constantes del despertar.

Todas esas partes de cada uno de vosotros, se alinean de la misma forma, que constituyen parte mas que notable, de esas tables de realidad, que resuenan en la expresión de lo sagrado, al vivir directamente inversos, en una constante influencia de Luz y Color, que transforman cada pensamiento y os elevan de realidad. Es es este momento, cuando se reflejan los cuerpos astrales superiores, y actuáis de forma notable, activando los vehículos de transgresión en el tiempo, debido a la alta graduación de vuestras existencias, al entrar conscientemente, a una era de plenitud estelar. Las velocidades de vuestras mentes, van a trascender lo que vosotros habíais llamado luz, para adentrarse en los Reinos de la Plenitud.

La presente influencia de un elevado grado de luz, acontece directamente en la perfecta armonía de los campos mas sutiles, de vuestros cuerpos electromagnéticos, todos y cada uno de ellos, regentes de la perfecta armonía, de los ciclos eternos del despertar global planetario. Las dos esferas de manifestación, reflejando las polaridades de vuestro tiempo, contribuyen a la construcción, de un estado directamente actualizado por los ejes del planeta, simbolizando en presencia, la perfecta integración de los múltiples grados, que acontecen en el despertar del planeta, y las polaridades que siempre han acontecido, a vuestro alrededor.

La era actual que os acontece, despierta a la unificación de los opuestos, de la misma forma que os ayuda a trascender los múltiples grados, por donde vuestra propia dualidad, quedaba aislada cuando se refleja directamente, la perfecta sin-cronicidad de los opuestos. Recordad que todo principio emana de una consumación, en la cual las vertientes en la Luz, solo han establecido los primeros anclajes de perfeccionamiento, a lo largo de la nueva vida planetaria. Los ciclos de proyección solar, se manifiestan a través vuestro, como estancias sumidas directamente en la luz del espíritu, que os adjuntan constantemente un trascender los eslabones de un tiempo, consumados en la constantes frecuencias lineales, de realidad.

Las experiencias serán mas enriquecedoras, a medida que los estados de vuestra proyección, resuenen directamente, con las constantes de un simbolismo mas avanzado, y regente de un sistema basado directamente, en la consumación del estado supremo de la Confederación Estelar. Que la gloria de esta Nueva Tierra sea con vosotros, mientras vosotros mismos sois capaces de avistar un propósito mas elevado, el cual consumara en todo su esplendor, las viejas energías de la oscuridad. Estas son sumergidas por los constantes reflejos de luz, que emanan de vuestros corazones, mientras establecéis directamente el propósito de vuestras almas, en su mayor expresión.

Son muchos y diversos, los eslabones por los que habéis atravesado, vuestra propia liberación de la oscuridad y el temor, los oscuros tiempos en los que los bajos astrales, representaban una fuerte influencia en vuestras psiques, quedan tras de si, iluminados por la comprensión y el valor, estandartes de esta nueva tierra, al elevar a suprema la transición que habéis vivido, para adaptar a vuestras experiencias, a la regente vibración electromagnética del planeta en su plena ascensión, como mentes humanas. De la misma forma, que muchas generaciones han consumado sus energías, estableciendo conductas y patrones de gran intensidad, intentando re-construir vuestro sistema natural para sus vienes, la Luz y la Oscuridad se unificaron en un ciclo sin precedentes, donde las mentes se elevaran por encima de sus posibilidades, como humanos, y fuerzas naturales de vuestro sistema solar, reflejan los atributos divinos, de un gran despertar a nivel global.

La graduación del espíritu, por la cual atravesáis y atravesaran muchas mentes todas esas lineales, a fortalecido los emblemas de un propósito mas elevado, como mentes ceñidas a un tiempo en ascensión. Serán muchas y de diversas índoles, las posibles experiencias que atraveséis, para regresar al origen, de vuestro tiempo interior. Este se enlazara por encima de vuestra propia visión lineal, una vez son manifestadas las energías del espíritu, en su plenitud e integración. Las variantes de una realidad basada en la Ascensión, han reforzado de pleno acuerdo los contratos estelares, que vuestras almas sellaron en la Luz. Para mayor importancia, vuestras familias estelares, construyen una referencia en lo sagrado, para extraer el flujo de lo sagrado, a través de vuestras experiencias como humanos.

La integración de lo sagrado, mediante el flujo central del chacra coronario, a volcado a todo el planeta a fortalecer los patrones de conjunción, mientras los ejes se unifican y las polaridades, se reagrupan en Una, a través de la verdadera graduación mas elevada, la cual fomenta directamente, vuestras experiencias en su resonancia eterna maternal. Todo esto os ha llevado, a elevar la perfección de vuestro sentir, para adquirir el grado evolutivo, el cual os precede en este tiempo, sin precedentes. La gestación de una nueva Tierra, fortalece las esferas del camino a seguir, mientras cada paso que dais, introduce el sistema de valores a través del cual, vuestra identidad estelar, ocupa su posición en el presente.

La consumación constante, a través de la linealidad paralela, de un propósito mas elevado, fuera de vuestro sistema de realidad, fomenta las raíces de una prospera ascensión, dentro de la cual el valor y el compromiso, se hacen sagrados en vuestro tiempo, ya que este, estable la presencia del espíritu en su mayor expresión, a través vuestro en todo momento y en mayor intensidad.

Yo El Morya, os envuelvo en la textura del Rayo Azul, en favor de vuestro auto-conocimiento y evaluación del nuevo sistema de integración planetario. A vuestro servicio, eternamente...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

viernes, 25 de julio de 2014

-250714- LUNA NUEVA 27-07-14: - EL SACRIFICIO DEL EGO, A TRAVÉS DEL AUTO-CONOCIMIENTO -

                                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -250714-


Luna Nueva, 27-07-14:


                     - El Sacrificio del Ego, a través del Auto-Conocimiento -


La graduación hacia una experiencia mas elevada, esta ocupando, un verdadero lugar en nuestras vidas. Esta es instruida de forma notable, por las extensas oleadas de Luz, que se reflejan ante nosotros, despertándonos a ser, quienes somos en realidad. Las conjunciones planetarias, se representan directamente como lineas de tiempo, en las que formatear constantemente, nuestras experiencias como seres humanos, elevando cada una de nuestras existencias por encima de las visiones del tiempo. Los nuevos hilos, que conducían nuestras psiques dentro de la percepción de tiempo lineal, quedan lejos de su influjo en lo sagrado, dándonos la posibilidad de forma directa, de abrirnos los ojos a mirar mas allá, de todo lo que podamos llegar a imaginar.

La presencia de algo estático sin movimiento, solo establece la resonancia de aquella vieja energía, por la que habíamos navegado. Actualmente somos conducidos por los influjos de la identidad de nuestro Yo Superior, el cual se abre a experimentar constantemente, los conductos de la mayor graduación, de los ciclos planetarios.

Esta presente Luna Nueva en Leo, constituye el verdadero reconocimiento, al trabajo realizado en nuestro propio despertar. Este a sido, instruyendo cada nuevo paso que damos, a esa parte interna que nos representa, y que lo ha hecho siempre. El integrar la presencia del espíritu, se adentra en todo momento, a fluctuar los valores del pasado, para construir en su presencia el presente, mas valioso. Estamos cursando la presencia de Leo mientras esta, resuena en nuestras psiques para adentrarnos en la consumación, de la eternidad de nuestro espíritu. El Sol en Leo, nos refuerza en la perfección, de ser constantemente plenos en nuestros actos, aun que la presencia de la Luna y Júpiter directamente con el Sol, actúan en el retardar constantemente nuestros contratos, en sistema global de aprendizaje. Aun así, se amplia la capacidad de percepción y de re-agrupación de nuestros contratos, en lo sagrado.

Abandonar el puesto de referencia, dentro de esta realidad o curso de experiencia lineal, instruirá a nuestras psiques, en el pleno elevar de nuestro estado egoico, el cual estará por encima de su percepción de realidad, al reflotar los cimientos de lo sagrado, en nuestros corazones.

Todo cambio, o transmutación directamente en este plano, influirá de veras, en la presente esfera del alto conocimiento, dentro del cual los fuegos de la verdad, nos incitan a que vivamos directamente reflejados, en la Luz del espíritu. Marte en Escorpio y Urano Retrogrado, nos consume en la verdadera efervescencia de nuestro despertar espiritual. Se abren directamente ante nosotros, las secuencias de una transformación acelerada, de la identidad humana a su vertiente mas sagrada. Las Aguas de Escorpio, (esfera mas elevada del Reino Espiritual), acontecen directamente en la acción de Marte, (esfera de integración y agilidad de la esfera Astral), para acontecer en posibles cambios directos de realidad, que fortalezcan las variantes de estar sumidos constantemente, en la mayor manifestación de introspección y reconocimiento de la Luz, del espíritu. Este simboliza el Sacrifico de nuestra personalidad mental tridimensional, al reconocer e integrar de veras los reinos, donde el retiro del alma establece su identidad.

El Nodo Sur en Aries, instaura el verdadero Sacrificio del Ego, a través del auto-conocimiento. Aceptar e instaurar los posibles cambios, a través de la introspección interior, es la mayor realización para postrar, nuestro pasado y dejar atrás todas esas energías, que impedían nuestra evolución. La lucha por el Poder, deja de simbolizar los ciclos del porvenir planetario, y se rinde a las experiencias sublimes de Libra, en el Nodo Norte, donde la diplomacia y la consumación de la Paz, serán los reflejos de Luz que acontecerán en la Nueva Tierra. Estar atentos y sintetizar cada una de las nuevas manifestaciones del espíritu a través vuestro, os abrirá de veras los ojos a sentir el regocije-o de esas entidades de Luz, que se consuman en vuestro propio proceso de aprendizaje. Libra signo de Aire, agrupa todas las energías y las eleva a su mayor expresión, para estructurar de forma directa, los cimientos de una tierra consolidada en el Amor al prójimo.

La libertar y el confort, serán las primeras variantes, de los primeros pasos hacia la ascensión del planeta. Ser conscientes, y fluir en las acciones de una tierra, que se eleva en la actitud de lo sagrado, a través de la sabiduría y el compromiso.

A medida que abrimos los ojos, estos reinos se hacen referente para nosotros, mientras que las lineas de un tiempo, que queda tras de si, siguen verificando la verdadera identidad, en la presente influencia del espíritu. Esta simboliza la profunda integridad, dentro de la cual, se abren directamente los umbrales del fuego, a través de las constantes presentes, de una profunda y legitima realización. La cual su servicio e realización consiste, en la integración de la voluntad a través del haber atravesado Cáncer, en sus profundos estados de aceptación. Los Reinos mas elevados, sintetizan en la integración de la legitima percepción de un tiempo, el cual fortalezca las instantáneas, de un curso en lo sagrado, del sistema celular planetario. Todo pensamiento, refleja el grado de percepción a través del cual, nuestras propias resonancias dentro del sistema periférico de tiempo, se ensanchan como lo hacen nuestras existencias, a lo largo del espíritu.

Los aspectos que influyen en la proyección de un progreso rápido de tiempo, solo alteran las constantes de un estado, el cual se sumerge directamente, en las profundidades de la mente, para adentraros en la fuerza subliminal de Leo, en la integración y eliminación de archivos pasados, de nuestras regencias planetarias, anteriores. El libro de la Vida, se cierra para volver abrirse en la consumación del mas elevado, grado de percepción sensorial. Seremos los pioneros, de la gran manifestación, que emprende su linea de salida, para acontecer en las proyección futura de los mayores acontecimientos, en integración con nuestro propio sistema de Adn planetario. Consumar una profunda integración en nuestro propio despertar, ceñirá a nuestras psiques, a presentar una variante presentada por Venus, al formarse directamente en Cáncer junto a Mercurio.

Las nuevas propuestas, serán ampliadas con el consocio de vuestro tiempo, para daros alas a la hora de sentir y profundizar, en lo que hacéis. Eso os elevara a consumar matrimonio con el espíritu. La valoración del presente, instruye a nuestras mentes a enamorados de nuestro propio Yo, el cual fortalece las variantes de un tiempo en lo sagrado.

El Sol en Leo, como regente de este transito en cuestión, constituye la veracidad en lo sagrado, de emprender un camino en la santidad, de nuestras acciones presentes. La perfecta intención de Leo, la cual se extiende en rapidez y sabiduría, constituye el emprender acciones en las cuales, la profunda integración en uno mismo, simboliza la constante manifestación de cambio. Todo Muerte eleva la vibración de un cuerpo o otro, en menor densidad, de la misma forma que una oruga, deja de proceso en la forma, para elevar sus vibraciones a través de la mariposa. Así, que nuestras experiencias tienen que ser contempladas, en la presencia de lo mas elevado, y ese es el propósito a través del cual, hemos sido realmente enviados.

La posibilidad de acontecer, y representar una transformación inminente, solo retrasara los grados de los signos, donde se presentan nuestras experiencias de aprendizaje. Las ruedas siguen girando, a medida que nos integramos en ellas. El tiempo, actuara en la persistencia de un verdadero, recorrer en confianza, los grados de nuestras ruedas astrales. La Luna en Leo, presenta una magnifica capacidad de organización, reflejando un tiempo perfecto, para instaurar nuestro alrededor, y así poner orden a toda esa clase de energías, que reflecta en la Luz, nuestra propia expresión, como humanos. El valor de reconocernos a si mismos, ayudara a nuestras psiques, a constatar una profunda integración de los valores, que instruyen nuestro presente mas preciado. Actuar en consecuencia de nuestros actos, sintetizada los preciados atributos, que Júpiter refleja a través de la Luna, en la Casa 4.

La profunda integración del reconocer, los estandartes de nuestras experiencias en el pasado, se abrirán paso a firmar el presente, con mas integración y serenidad. Vivamos en las energías de Leo, con la seguridad y la confianza de nuestro poder, el cual se eleva desde el interior, para representar los aspectos del alma, como seres humanos en la Tierra. Es el momento, de alcanzar nuestro reinado, como Leones en la Tierra....

Astrología del Alma, para reflejar los atributos de nuestro tiempo....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

miércoles, 23 de julio de 2014

-230714- DIÁLOGOS CON MI YO SUPERIOR: - SERIE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, 1 ENTREGA -

                                                                                                      


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -230714-


Diálogos con Mi Yo Superior:


                            - Serie de Preguntas y Respuestas, 1 Entrega -


Con todo lo que acontece a nuestro alrededor, he creído importante alzar nuestros prismas de realidad, y a través de la manifestación de mi Yo superior, establecer e integrar las respuestas que nos pueden ayudar, a realzar nuestros propios prismas de realidad. Atravesamos el principio de una gran transformación, que se dará lugar en el planeta que vivimos. Aun así, es importante seguir los pasos, a través de los cuales contemplar en serenidad, las frecuencias de una realidad que se acomoda en nosotros, y que nosotros como mentes en transición, nos hemos de acomodar a ella. Serán muchos los cambios, por los que vamos atravesar este proceso, y entre estos se reflejan directamente, procesos de gran importancia los cuales, vistos desde una óptica de tiempo lineal, nos pueden crear un aislamiento de nuestra propia capacidad de evolucionar. Estar en constante estado de gracia, simboliza representar al espíritu en cada una de nuestras acciones, aun que esto, nos traiga una falta de reconocimiento por el momento, de nuestra propia identidad como seres humanos tridimensionales. Todo lo que nos rodea, esta directamente unificado a este gran cambio, que elevara cada una de nuestras células, a vivir en la integración de nuestras existencias cristicas planetarias.

De esta forma, la multidimensionalidad que nos rodea nos ha abierto las puertas, a vivir en constante libertar, a la misma vez que podemos gozar en todo momento, de conectar con esos vehículos o cuerpos superiores, que nos reflejan de forma directa, la identidad sagrada que nos pertenece, a través del espíritu. Son muchas las preguntas, que Yo como mente humana, dirijo a mi Yo Superior, con la intención que me sean respondidas, desde una óptica de espacio, mucho mas avanzada, que la regente mental humana tridimensional, elevando así, las energías en nuestros vehículos mas sutiles, a través de nuestra visión actual, de frecuencia lineal. De esta forma, contribuyo directamente, en un abrazar la energía de mi espíritu con mas frecuencia, en la cual me siento constantemente en paz, y serenidad. Aun estando totalmente actualizados de todo lo que sucede a nuestro alrededor, (dentro de un prisma lineal de realidad) seguimos desconectados de esa verdad, que late constantemente para hacernos despertar, a ser quienes somos en realidad. La Tierra se encara hacia un despertar masivo de la consciencia, la cual esta dando saltos de León, para representar el grado evolutivo necesario, de Luz, Amor y Armonía Planetaria.

Hemos empezado desde un tiempo atrás, a vivir un proceso fuera de lo común a nivel de la graduación del planeta que residimos. De esta forma, el reconocer la presencia del espíritu, y manifestar-la en nuestras vidas como algo totalmente normal, nos inunda de pureza y de conocimiento, el cual nos pertenece y a sido así siempre, a través del poder profundizar y tomar consciencia, de la verdadera dirección de nuestro propio despertar. Es a través de forma, legitima energía de cada uno, que nuestras existencias como seres humanos, se alinean en ese despertar en masa global. La Tierra, esta dando grandes pasos hacia una gran inundación de Luz, y esta se refleja a través nuestro, en esos estados donde purificamos de veras, todos nuestros cuerpos, a través de la densidad que ellos recuperan, y de nuestras mentes en la liberación de esos archivos mentales, que reflejan todas esas energías densas, en todos nuestros conocimientos. La graduación de nuestras existencias, se refleja directamente, por las deudas o karmas que arrastramos del pasado, los cuales profundizan constantemente, en esa dispensación de Luz que llega a nosotros, de forma intermitente. Para poder hablar sobre esto, es importante ascender a un estado superior de expresión, el cual nos acomodara en la visión del espíritu, y nos fortalecerá en su mayor expresión.

Todo lo que rodea nuestras mentes, esta representado por energía, y esta energía se diluye en diversas frecuencias, las cuales, a medida que somos conscientes de ellas, se refleja su verdadero estado de purificación, ya que así avanzamos hacia un nivel mas elevado, de nuestro Ser. Aun así, existen múltiples patrones o bloqueos, en nuestras propias experiencias, que nos impiden liberar con mas rapidez, esas constantes de energía para ayudar-nos de veras, a ser mas reales con nuestro propio caminar, en la Tierra y su Ascensión. Esta es la razón, de ampliar las respuestas a través de una consciencia mas elevada, dentro de la cual, todos podemos integrar no solo Yo, sino cada uno de los lectores, estas energías, en las cuales nos podemos ver directamente reflejados. La expresión de que todo lo que nos rodea es energía, esta es la mejor forma de manifestar, que a nuestro alrededor todo tiene una resonancia, con la que establecer conexión. Abrace-monos a los cambios, que se intensifican en la proyección de un tiempo, que resuena constantemente, en la proyección ascendente de un estado de evolución. El principio de una Nueva Era, acontecerá en el hacernos a todos y cada uno, participes de esta gran manifestación de Luz.

Empecemos con la serie de preguntas, me dirijo directamente a mi Yo Superior:

¿Cual es el estado actual del Planeta, y la masa global de Consciencia?

  • Es un placer contestar a esta pregunta, y a las que sean necesarias para profundizar, en vuestras psiques, y abrir así caminos mas limpios, en los que podáis caminar, sin miedo y en seguridad. Necesitáis despejar vuestras mentes de informaciones, que no se consumen en vuestro tiempo, esta es la razón por la cual, las respuestas que tenéis que recibir, tienen que ser constatadas en vuestro tiempo, para reafirmar su valor en vuestras psiques. La Humanidad en todo su esplendor, a seguido desde el principio de los tiempos, un proceso escalonado de evolución, el cual se sitúa en el presente, en una firmeza sin precedentes hasta el momento. Todo lo que os rodea, simboliza una perfecta armonía con vuestra integridad espiritual, aun que vosotros desde un espacio de tiempo-lineal, no seáis capaces de percibir-lo, así. Civilizaciones muy lejanas a vuestro tiempo, ya representaron un potente sistema de Luz, que se reflejo directamente en la rejilla cristalina del planeta, ya que razas que han reinado a vuestro alrededor, en forma humana habían alcanzado grandes niveles de Luz en sus cuerpos, (vehículos) aun que para aquel entonces, no se reflejaba una evolución tan global, como se refleja ahora. En esta evolución, actual que os representa, influyen otros factores y energías, que constituyen una parte global de vuestro estado actual.
  • Os transmito la palabra escalonada, dentro de vuestro sistema de creencias, para que entendáis que en muchos ciclos anteriores a la Convergencia Armónica, muchas mentes del planeta, habían alcanzado grandes estados de graduación, en los Reinos de Luz. Estas mentes, han constituido un antes y un después en este tramo de evolución, reflejando así para vosotros, un apoyo mas sereno, en el cual fortalecer vuestras experiencias. Aun así, la graduación del planeta en si, como se hace real en la actualidad que vivís, por el momento actual, se puede representar y se representa directamente, a través de otros factores que influyen de forma notable, en la evolución del sistema solar. Existe mucha información, para adentrarnos en este tema, aun así tendríamos que saltar a otros niveles o frecuencias, en las cuales por el momento, mejor no refrescar. El estado actual del Planeta, se refleja a través de otros Reinos, que trabajan al unisono para que vosotros, elevéis vuestras consciencias. Existen en vuestros cielos, Confederaciones estelares, y ciudades etericas de Luz. Donde residen los llamados Ovnis o extraterrestres, para muchos de vosotros, que constituyen una parte mas que importante, de esta gran alineación. Estos residen por todo el sistema solar, y en el interior del planeta ya que forman parte de un sistema global de transición y adaptación a una consciencia mas elevada.
  • En primer lugar, como mentes lineales, tendríais que asumir que a mayor conexión con el espíritu, mayor es la liberación de vuestros karmas, y mas sencilla se hace vuestra existencia, como seres humanos en el planeta. Habéis cursado esta etapa planetaria, para elevar vuestras existencias, a una vibración mas sutil, con la que re-afirmar vuestros dones, como espíritus en la Tierra. La graduación no es sencilla, ya que influyen múltiples aspectos y energías, que arrastráis de vuestro pasado, aun así, se reafirman tiempos, donde seréis capaces de liberar, en estados de gratitud y agradecimiento absoluto. De esta forma, serias capaces de vivir una visión mucho mas global, de todo lo que os rodea, cuando en realidad todo se refleja, en el Uno del cual sois el origen. Para vuestra información, vosotros como humanos, estáis justo en el centro del sistema de desarrollo de evolución planetaria. Por debajo de vuestro pies, existen entidades de continentes muy lejanos a vuestros sistemas mentales, que gracias a la evolución actual del planeta, están re-ajustando las rejillas cristalinas, para recibir una afluencia de Luz mayor, con la cual adentrar a vuestras psiques, a un estado superior de evolución.
  • El estado actual del planeta, se refleja a través del incremento total de mentes, que ascienden a través del despertar de sus consciencias. Este simboliza un potencial importante, que dará lugar a que poco a poco, todas las piezas del juego actúen, en consecuencia. Tenéis que tener paciencia, para comprender la gran rotación que esta viviendo el planeta, y de esta forma, para que podáis adentraros en una graduación sin precedentes, a través de la cual, todos vais a vivir una profunda manifestación, de la luz en todas sus vertientes. Muchas mentes, sienten que han cumplido con sus propósitos, durante esta encarnación, cuando esta experiencias tan solo es el principio, de una larga tendencia de adaptación, a una consciencia global a lo largo de la cual, vais a experimentar todos los niveles del Ser.
  • Cada ciclo de evolución, marca las tendencias a través de las cuales, los constantes patrones instaurados en la Tierra, serán transformados en Luz, y serán abiertas nuevas vías de acceso, para que podáis conectar con los reinos de Luz, de forma natural. La Tierra, como ser vivo al igual que vosotros, tienen vida y necesita cada uno de los elementos, para su subsistencia. El abrir vuestros ojos, a ver en realidad la extensión de la visión del espíritu, os demostraría la presencia global de la consciencia del planeta. Esta esta mas que desarrollada, aun que vosotros formáis parte de ella, y a medida que os acercáis al espíritu, o a la palabra de Dios a través vuestro, re-ajustáis los ejes de la Tierra, ampliando su vibración y los ciclos de su proyección astral. Muchas mentes, centradas en una visión de tiempo lineal, se van a defraudar, aun que la verdad es esta y la viviréis todos y cada uno, en vuestras posteriores encarnaciones.

    ¿Háblanos de los patrones o bloqueos, que nos impiden seguir adelante?

  • Encantado, es un placer para mi.
  • Primero, es importante que asumáis la capacidad que tenéis de construir en, vuestro propio reino tridimensional. En vuestras experiencias como humanos, tenéis la capacidad de construir energías con mucha facilidad, ya que vivís dentro de un cuerpo humano, y este se refleja a través de la forma, con los 5 elementos a su alrededor. Todo pensamiento, o emoción es un conjunto de energías, que refleja la intensidad de vuestro estado de evolución. De esta forma, a medida que evolucionáis hacia el espíritu, este se abre paso a través vuestro, a refinar todas esas energías, que por su densidad, quedan des-armonizadas, con vuestra propia ascensión. Cuando representáis cualquier experiencia en vuestras vidas, esta se refleja como energía en vuestros cuerpos mas sutiles, (astral, emocional y mental), si esta experiencia que realizáis en positiva y libre de karma, se imprime en vuestras retinas, y forma parte de vuestro aprendizaje, si por el contrario, esta esta compuesta por karma, crea un patrón (bloqueo o nudo de energía), en el cuerpo sutil donde mas referencia tenga, esta energía. A medida que evolucionáis, como seres cósmicos que sois, os abrís paso a vivir en plenitud, los reinos de los 3 primeros cuerpos superiores. El reino astral, es el cual utilizáis para desplazaros en el tiempo-espacio, actuando directamente desde vuestras consciencias. En breve, en vuestro tiempo seréis capaces de hacer-lo y viviréis experiencias, extraordinarias.
  • Estos 3 cuerpos superiores, están compuestos por “7” niveles cada uno, 3 de superiores y 4 de inferiores. Esta información se refleja en vuestro sistema de Adn, y a medida, que avanzáis en vuestro sistema evolutivo, se abre de par en par como una flor. La sencillez que tenéis que alcanzar para vivir, sin bloqueos ni patrones de baja densidad, se manifiesta en la pureza y la plenitud, del sistema floral que reina en vuestro planeta. Este sistema es totalmente puro, y simboliza la perfecta integración, del proceso evolutivo del sistema floral y vegetal planetario. La mente humana, tiene que reconocerse a si misma, en la integración y verdadero aprendizaje, que se refleja en cada una de vuestras experiencias. Estas van elevando sus frecuencias, a niveles imperceptibles para la mente tridimensional, y pasan a formar parte de karmas purificados, que quedan transmutados en su propio sistema, de adaptación mental. En vuestro caso, ya que sois seres humanos, y vuestras palabras tienen un gran potencial a nivel energético, seria favorable, que trabajarais constantemente en estado constante de gracia y amor, hacia todo lo que os rodea. Esto favorecería de forma notable vuestras experiencias a nivel mental, y purificaría directamente, vuestros cuerpos mas sutiles. La Tierra, alcanzado ya un nivel muy elevado de Luz, y este se manifiesta a través vuestro, a medida que sintonizáis con esas energías mas sutiles que purifican directamente, vuestras experiencias como humanos.
  • Para transmutar un patrón o bloqueo de vuestros cuerpos sutiles, tenéis que hacer un trabajo de integración interior. Cada experiencia que vivís a través de la forma, os ayuda a consumar las energías de vuestras anteriores encarnaciones, es así, como vuestros sistemas de adaptación como humanos, se elevan y acontecen directamente, en la planificación, de vuestras experiencias eternas. A través de la meditación o regresiones, sois capaces de trabajar a niveles, mucho mas elevados que vuestras consciencias lineales. Una vez llegáis a ese punto en concreto de vuestras experiencias, son liberadas muchas de las capas densas de vuestro propio aprendizaje. Una vez ahí, y con todo lo aprendido hasta el día de hoy, es momento de establecer, una conducta de aprendizaje de tales experiencia en vuestras vidas, para que no se vuelvan a repetir. Seria importante que en primer lugar, tomarais consciencia de tal bloqueo en el presente, y a través de este, integrarais las razones, de su influencia en vuestras vidas presentes.
  • Tenéis que ser mas que conscientes, de que las energías se repiten de la misma forma, tanto en el pasado como en el presente, (con la única diferencia, de que en vuestro tiempo, son mas densas), y esta densidad crea un alejamiento mas directo, de vuestra conexión con el espíritu. Seguramente en vuestra vida actual, se repite un problema de forma constante, en el cual no sois capaces de encontrar solución, y que por desgracia, cada día que pasa, ocupa una parte mas grande del problema, en cuestión. Transmutar-lo favorecerá vuestras experiencias, de la misma forma que os liberara, para ser mas rápidos, a la hora de actuar a través de vuestro propio conocimiento. Para empezar, la visión de vuestras experiencias, os tiene que hacer integrar la presente influencia, de este bloqueo. Este influye directamente en vuestras vidas, ya que de esta forma, queda excelso cualquier otra ser humano, que hayáis hecho asumir este papel. Ahí, se refleja de forma notable, una fuerte influencia de vuestros egos, los cuales tienen que quedar, fuera del problema en cuestión. Dentro de este punto de visión, todo aprendizaje es personal e intransferible. Esta es la primer energía que tenéis que integrar, para reflejar vuestro propio grado de ascensión. Por cuestiones relacionadas con el tiempo, podréis vivir una situación angustiosa en vuestro presente, y este al no ser purificado, puede acabar con una enfermedad. Es sumamente importante, la purificación de vuestros cuerpos y la constante in-gesta de agua de manantial. A mayor limpieza interna, mayor la capacidad de integración de vuestros dones, como seres humanos en la Tierra. La Madre Tierra, esta en constante estado de transformación, ya que los 5 elementos que os representan, actúan directamente en la purificación de los campos, donde se reflejen des-armonías a nivel planetario.
  • Como seres humanos, os sentís constantemente representados por energías superiores a vosotros, que actúan directamente en el haceros participes, de tal estado de evolución. La representación de vuestro presente, eleva a sagrado el grado de proyección, dentro del cual acontecen vuestras experiencias, y las elevan a la Luz. Ser portadores de la palabra de Dios, os acomodara directamente a vivir, en plenitud y constante estado de gracia....

Esta es la primera entrega, de este Dialogo con mi Yo Superior. Donde han sido respondidas esas preguntas, que formaban parte de mi propio despertar. En constante serenidad, espero que os haya ayudado a vosotros también, y que los siguientes diálogos, constituyan una forma de expresión, para nuestro sistema de evolución, como seres humanos en la Tierra. Serán contestadas las preguntas que queráis realizar, a nivel planetario o global. Así, que las podéis enviar a mi correo, y serán contestadas de muy agrado...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

sábado, 19 de julio de 2014

- 190714 - ENTRANDO EN LEO, 22 - 07 - 2014: - LAS AGUAS DE CÁNCER, SE DILUYEN EN LOS FUEGOS DE LEO -

                                                                                               


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol - 190714 - 


Entrando en Leo, 22 - 07 -  2014:

                                       - Las Aguas de Cáncer, se diluyen en los Fuegos de Leo -

Me enorgullece anunciar, la retirada de las aguas oscuras de Cáncer, las cuales regidas por las influencias lunares, han iniciado en nuestras vidas, procesos dolorosos de crecimiento, que se extenderán unos meses por delante, de nuestras vidas. Todos y cada uno, hemos de evolucionar conjuntamente con las familias elegidas, (Cáncer) podríamos iniciar un trabajo de transmutación karmica, a través de los fuegos del Espíritu, que se reflejan a las puertas de Leo.

Las influencias de Venus y Mercurio en la Casa 5, delimitan una extensión sin precedentes de puertas que se abren, en un constante ciclo que erosiona a nuevas propuestas, que pueden colmar nuestros apetitos. El León es el animal mas fiero de la selva, aun que tan bien el mas listo y sabio en conocimiento y experiencias, ser sutiles en su manifestación, y adquirir el poder sagrado que fluye de el, fuera de las tendencias físicas de atracción y poder mental.

Mercurio se refleja en nosotros como la adherencia a elevar nuestros sentidos, cuando estos se ven directamente reflejados, por los patrones karmicos de nuestro pasado. Venus extiende el amor y los valores, hasta el contexto de reconocer esa presencia interna, y reflejar-la hacia los demás, en esa constante de luz y armonía superior. Andar sigilosamente, y en los momentos necesarios en vuestro tiempo, rugir como los Leones. Extender cada uno de vuestros sentidos, ya que los cielos anuncian, reflejos karmicos anteriores, que se tienen que transmutar.

Las amistades y las nuevas relaciones, pueden ser el tema central de la llegada de Leo, fortalecer vuestras experiencias, a través del conocimiento, ya que la regencia de Leo, se ve directamente influenciada, por Júpiter el reconocimiento en lo sagrado, de nuestro Yo mas elevado. Las enseñanzas y los conocimiento, se verán colmados a través de experiencias enriquecedoras, volcaros en ellas, y haceros participes de estos eventos, en nuestro tiempo. No excedáis vuestros cuerpos, ya que las influencias de Júpiter, pueden actuar directamente a sistema muscular.

Posibles dolencias, por exceso a través del fuego de Leo, presentaran pautas a seguir, durante todo el transcurso de este transito. A medida que liberéis vuestros cuerpos emocionales, de los influjos de densidad que atravesemos con Cáncer, estas energías densas pasaran a vuestros cuerpos mas físicos, dando lugar a tener problemas, que atravesar durante este periodo. Todo principio, se refleja en su trascendencia a nivel físico. A nivel planetario su regencia la cual establece a Urano, en el presente influye directamente, en el transcurso lento pero constante de los acontecimientos.

El Nodo Lunar sigue en esa posición, (Aries) esperando delimitar los aspectos ancestrales de nuestro origen, para elevar-los a un estado superior. La contra-parte del Nodo, se refleja en (Libra) siendo perseverante a que todo ciclo, sea llevado a cabo en su tiempo, y en completa integración. El reconocimiento de Aries, establece pautas constantes y directas regidas por Marte, aun así fluir en el Amor de Venus, para elevar los atributos de lo sagrado, mientras los Nodos ejercen su influencia en este tramo de evolución, el cual sera mas que favorable, para cada uno de nosotros.

Todo orden y seguimiento, se ciñe a una mente en paz y armonía. De esta forma, permanecemos en sintonia desde el conocimiento de nuestras limitaciones, las cuales fortalecerán un ciclo de tiempo dedicado constantemente, a nuestro propio despertar interior. Las aguas de Cáncer, ya han alterado directamente nuestros campos mas sutiles, hagamos servir las energías del espíritu, para de nuevo, re-ordenar las cualidades de nuestro tiempo. Las texturas de un ciclo adverso de ascensión, siguen adelante influenciando nuestras emociones, y haciéndonos participes, de todo nuestro alrededor.

La presencia de Cáncer, directamente reflejada a través de la dualidad de nuestro crecimiento, a establecido unas pautas en lo divino, que tienen que ser transformadas, para adquirir de veras un crecimiento, dentro del cual la vaporización de las aguas, eleve a supremas nuestras actitudes, fuera de los reinos inferiores, de nuestras mentes. Aun así, a lo malo buena cara. No hay mal que por bien no venga, y con esto se nos anuncia que estemos preparados/as, para adentrarnos en un ciclo de ascensión, sin precedentes.

Vivimos una etapa sin precedentes, en la cual, a medida que transcurren los días, nos vemos influenciados, por las diversas variantes de un proceso de ascensión, en el cual todos despertamos de alguna forma. Estas ultimas semanas, directamente en las aguas de Cáncer, hemos vivido procesos karmicos, que reflejaban a nuestro propio presente-pasado, para actuar directamente en la revelación, de un despertar mas profundo en nuestras vidas, como seres humanos.

En el presente, los eslabones de estos ciclos karmicos, establecen una conducta mas sagrada, hacia los umbrales del propio reconocimiento, los cuales a medida que se van adentrando a través nuestro, despertaran matices o segmentos de nuestras almas, que estaban alejados por resonancias o tonalidades, mas elevadas de Luz. Las armonías de nuestros Yo`s mas elevados, empiezan a vibrar en resonancia, a medida que transmutamos todo ese pasado, que impide que vivamos esos ciclos, de nuestra presente ascensión, como mentes planetarias.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


viernes, 18 de julio de 2014

-180714- PRIMER MENSAJES DE ELFROM, ALTO CONSEJO LEMURIANO: - TERMINA UN CICLO DE DESTRUCCIÓN MENTAL, SIN PRECEDENTES -

                                                                                                      



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -180714-


Sacerdote Elfhom, Alto Consejo Lemuriano


                 - Termina un Ciclo de Destrucción Mental, sin precedentes -

Es un placer presentar ante vosotros, las premisas en un tiempo de ascensión, a través de este canal, dentro de las cuales, la proyección consciente de el fin, o paralización de un tiempo lineal, repercutirá de forma notable, dentro de un sistema, completamente basado en el pasado, de vuestras psiques. Dentro de vuestro sistema de creencias, empiezan a sonar las trompetas de un gran cambio, de la misma forma, que la conjunción de los elementos, se empiezan a unificar y establecen las variables, de una integración constante, de las grandes estructuras mentales, transformadas en luz y agradecimiento, para emprender los caminos de la liberación y el amor hacia todo.

Termina un ciclo de destrucción mental, sin precedentes. El principio de una era, se extiende como los rayos del Gran Sol Central, en vuestras psiques, elevando a supremo, todo pensamiento o emoción, una vez sois capaces de sentir, la atracción de tal resonancia electromagnética, en vuestro interior. Las ondas de un tiempo, sumido en la proyección de un sistema basado, en los avatares planetarios, se hace real a medida que construís en ellos, vuestros mejores sentimientos e emociones, para el planeta.

Me presento ante cada uno de vosotros, Yo Soy Elfhom, y pertenezco al Alto Consejo Lemuriano. Mucho de vuestro tiempo, ha transcurrido desde mi forma como humano, y este tiempo a constituido, el aprendizaje y el liderazgo, de mi evolución a través del Alto Consejo Lemuriano. Muchas mentes, experimentaban la desaparición del continente, aun las almas que en el habitaban, siguen intactas, influyendo en cada uno de los pasos, de vuestra evolución, como humanos.

Durante mucho de vuestro tiempo, hemos estado equilibrando vuestro sistema mental, de proyección inferior, a través de balizas de densidad, que constituían parte de vuestros re-calibrados mentales, de adaptación, a nuevas estructuras basadas en la Luz. Esto a dando lugar a la re-estructuración de un tiempo, sumido en el caos y la destrucción, de vuestro sistema mental de referencia. La mente humana, se alejo de toda realidad superior, y se centro directamente, en un presente basado directamente, en su propia progresión a través de las energías, de sus semejantes.

De esta forma se alejo directamente, de la presencia del espíritu, a la cual sintetizamos todos y cada uno, como consciencias Una, a lo largo de los tiempos, a través de la cual, los espíritus guerreros, han aguardado milenios de vuestro tiempo, para realzar su presencia, e influir en vosotros directamente, dentro de registros de luz mas elevados, basados todos ellos, en la protección de vuestros códigos sagrados.

Todos estos, siguen almacenados en los registros akhasicos del planeta, mientras vuestras psiques transitan periferias de tiempo, sumidas en estados inferiores, de proyección astral. La velocidad de nuestras consciencias astrales, nos permite navegar por los continentes de la galaxia, e ampliar nuestros conocimientos, en los salones del reinado de la auto-consciencia. Los estados sublimes de Luz, los cuales pueden ser directamente integrados, a través de vuestra propia intención, se constituyen a través del sentimiento real desde el corazón, el cual se extiende como las luces de un faro, de vuestro tiempo.

Las múltiples experiencias, basadas todas ellas, en el mayor numero de integración en la luz, serán las constantes vitales de un planeta, que ha asumido de veras su graduación, a través de vuestra integración, como seres humanos. Los ciclos de un tiempo de adaptación, han reflejado los constantes estados, dentro de los cuales las variables de tiempo en transición, se han elevado directamente a través de ondas de Luz, que se elevan constantemente a estados superiores, en los que compartir de veras, vuestro sistema mental de tiempo lineal, en ascensión.

Civilizaciones anteriores a la actual, siguen vibrando en vuestras hebreas de Adn, cuando estas fortalecen de forma notable, los prismas de una realidad, a través de los cual, todos y cada uno de vosotros, seréis capaces de atravesar los múltiples velos, de vuestra multidimensionalidad, tridimensional. La mente humana, asume una vibración superior, basada directamente en la palabra de Dios, cuando esta a estado inversa en vuestros corazones, y gracias a la alineación de los campos crisiticos planetarios, se refleja a través de una fuerte atracción, a lo largo de las trayectorias discordantes, de vuestras mentes.

La vibración de un tiempo, sumido en la plena ascensión, induce a vuestros espíritus a fortalecer a través de vuestras psiques, la unicidad de los múltiples planos, de la misma forma que las eleva, a través del consolidar una perfecta armonía, en la que vibrar y sostener vuestros mayores deseos, basados en la Luz. Todas las experiencias vividas, desde el inicio de vuestra ascensión, han constituido un proceso sin precedentes, a través del cual, vuestras consciencias han elevado a superior, su estado de ascensión.

Mientras vivíais, directamente inversos en una mente lineal de tiempo, vuestras psiques seguían reflejando, todas esas experiencias, sumidas directamente en un proceso de ascensión, a través del cual, escapabais debido a la poca seguridad, que representaban vuestras consciencias en la Luz. Así mismo, a medida que iba siendo integrado el tiempo, dentro del cual vivíais, vuestros centros o chacras, establecían una resonancia mas elevada, que hacia vibrar a vuestras consciencias, por encima de la fase lineal de tiempo, en la que os encontrabais.

El citado tiempo, se refleja como el conducto de la energía, a lo largo de la integración de los acontecimientos de vuestro tiempo, ya que, los vehículos que os preceden, se identificaban con resonancias mas sutiles, en las que construir vuestras experiencias, en un estado sagrado de tiempo. La impresión de santidad, o lo que mejor refleja vuestras conductas, es la intención como mentes humanas, de vivir en lo sagrado de forma constante, al seguir directamente elevado vuestros sistemas de manifestación, y a creado así, una alianza con el espíritu que oscila directamente, en octavas de Luz muy elevadas, para vuestro tiempo.

La resonancia electromagnética, que desprenden todas las formas de vida del planeta, extiende a supremo las artes y experiencias, que resuenan constantemente, con los centros de poder planetario. La Tierra, en su totalidad, abastece los 3 cielos, o centros de poder como un completo en vuestro tiempo. Este se constituye, en un 80% de vuestro sistema mental, directamente reflejado a través de la reacción, la cual fortalece vuestras experiencias como mentes humanas, y las activa por encima de cualquier visión, periférica de tiempo lineal. La mente como tal, pasa a cumplir un tiempo de transición, basado en primer lugar, por la ascensión del planeta.

De esta forma, vivís procesos escalonados constantemente, dentro de los cuales varían vuestros sistemas de realidad. Todo deseo, establece unas variables en lo sagrado, como pautas de tiempo a reconstruir, mientras que, como mentes humanas adoptáis, ese verdadero significado en lo sagrado, para elevar constantemente a superior, cada uno de los pensamientos que se reflejan, en vuestro tiempo. En la actualidad, los sistemas referentes a una baliza celeste de proyección espacial, se contemplan constantemente, sumidos en la proyección por la que actúan, las ordenes de luz, de los 3 cielos unificados.

Estos directamente, pasan a ocupar una segunda esfera de tiempo, en la cual se sumergirán todas esas mentes, en la sucesión constante de vuestro estado de ascensión. Paralelamente, la dualidad de vuestro tiempo, juega un papel mas que importante, para todos esos, que intenten seguir los estados mas densos, resumiendo un sistema mental sumido en la 3-D. La Luz se extiende en vuestra realidad, a una velocidad imperceptible para vuestras mentes, mientras que Yo, me situó en vuestro sistema de tiempo, y reafirmo mi presencia a través de la palabra del espíritu, la cual eleva a supremo, cada acto y energía dentro del simiente, que se imprime a un nivel interno, reflejando los regalos que la divinidad manifiesta, para cada uno de vosotros. La tierra donde residís, extiende sus brazos a una longitud, inimaginable para las mentes humanas de 3-D.

Esto representa un avance mas que notable, en el predecesor de los equinoccios, los cuales se extienden dentro de vuestro sistema de realidad, unos centímetros a lo que estáis acostumbrados, cambiando así la realidad de vuestro tiempo, mas de lo cual vosotros mismos, estáis acostumbrados a vivir. Todo vuestro sistema, esta basado en aspectos de la vieja energía, los cuales caen a vuestros pies, debido a la poca representación que sintetiza los reinos etericos, de donde venís.

Esto es todo, una saludo cordial del Alma Lemuriana al Alma Humana, en el Uno.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com