jueves, 3 de noviembre de 2011

MENSAJE DE LORD LANTO, 1 PARTE....-SERIE CÁMARA DE LOS LORDS-


Lord Lanto
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
Las impresiones que recibís, son solo impresiones en vuestra dimensión de tiempo
1 Parte 

¡¡¡Que la fuerza divina de vuestras perpetuas existencias, de lugar al mayor aspecto divino representado ante el sellado de vuestros corazones, a través de la intención creadora de vuestras representaciones eternas, en la Tierra!!!!!!.

Yo Soy Lord Lanto, la fusión de los planos donde emana de forma constante mi expresión, os recoge a todos y cada uno de vosotros, en todas las múltiples facetas de luz, donde las cadenas de la personalidad terrestre, os impiden mantener intactas, las estructuras etericas de vuestros trajes celestiales.

La elección, como representación de vuestras deudas en la Tierra

Las dos facetas de la ilusión, son facetas representadas en todos los perfiles de luz de vuestras Almas en la Tierra, estos forman parte directa, de la emanación divina de vuestras existencias eternas. Así mismo, mantienen firmes esas expresiones, que dan lugar a poder extender vuestras propias miradas de luz, una vez son atravesados los umbrales de realidad tridimensional, donde se mantienen iluminados vuestros propios registros. De la misma forma que pasa la vida a través de vosotros, todo se sigue manifestando al ser representada la evolución de forma constante, a vuestro alrededor. De esta forma se mantienen firmes las extensiones de luz, que corean vuestras existencias mas allá de los tiempos. Así mismo, la verdad os baña de forma constante, mientras esperáis de forma directa, la experiencia que ya habéis adquirido en existencias atrás, y que cada uno de vosotros ya a asumido, para representar en el ahora, su propia verdad. Mis queridos hermanos e hermanas de la Tierra, seguir elevando todos esos vehículos que os representan, para acelerar vuestras existencias, de forma considerable en el ahora. La elección, a sido emitida por vuestros Espíritus Eternos, los cuales establecen los rumbos celestiales, para que vuestras Almas Reencarnadas los tracen. Desde vuestra llegada a la Tierra, la fusión de los eter´s, a representado una fuerte influencia de todos los planos en Uno, dando lugar, a que fuerais capaces de elevar vuestras consciencias hasta el infinito. La perdida constante de la afluencia de vuestras Almas en la Tierra, por esos tiempos de dejadez tridimensional, han abierto los ojos a muchas de esas Almas, que en la actualidad, siguen el sendero de su aprobación. Esta manifestación a mantenido abiertas en vuestras vidas, esas llamas de luz que eran albergadas en vuestro interior, esperando ser reconocidas para su completa integración. Eso a dado lugar, a que fuerais capaces de encontrar el verdadero rumbo en vuestras vidas, fusionando todas las expresiones en su propia Bondad Celestial, y estableciendo así de forma constante, esos atributos de luz, que se mantienen firmes a través de esas elecciones, que son sometidas a juicios de luz, y que constantemente os mantiene unidos a sus propias deudas estelares, a través del transcurso de vuestra propia evolución. Así mismo, la fuerza que emana de vuestro interior, os hace reconocer el mas allá en el ahora, y os contempla desde la visión del Dios-Creador, como los hacedores de la nueva Tierra.

Lo que creáis a través de vuestras mentes, se manifiesta en vuestras vidas

Las llamadas pruebas para cada uno de vosotros, no son mas que circunstancias físicas, que os mantienen firmes en el sendero, donde tienen que ser representadas vuestras vidas terrestres, de forma constante. La evolución a través de los tiempos, manteniendo vuestras propias creencias manifestadas, han representado desde su principio de creación, los atributos que tienen que ser reconocidos y manifestados en el ahora, para que lo que creáis a través de vuestras mentes, se manifieste en vuestras vidas, dando la posibilidad de seguir ampliando los círculos de expresión, donde residen vuestras existencias eternas. A mayor comprensión de la realidad donde vivís, mayor integración de la verdad, representada a través de vuestras propias visiones de energía tridimensional, alternando de forma constante, esa menor intensidad que manifiesta el circulo de energías, que os impide establecer el vinculo sagrado de vuestras existencias eternas, a través de su propia alineación en la Tierra. A la duda mis queridos hermanos y hermanas, le emitís compromiso, y de esa forma impedís que los aspectos mas oscuros de vuestras vidas, puedan emitir una vibración, que os haga caer de nuevo en el miedo y la inseguridad. Si establecéis patrones de inseguridad en vuestras propias travesías por la Tierra, esas energías se representaran en vuestros círculos de creación, dando lugar a que no se manifieste mas la duda, a través de vuestras vidas. Sois los creadores de vuestras propias experiencias, emitir vuestros propios juicios a través del verdadero Amor Celestial, que trasciende la 3-D, y da paso a la 5-D en vuestras travesías por la Tierra. Al admitir y establecer de forma constante, el verdadero reconociendo de vuestras existencias de luz en la Tierra, se mantienen sellados esos estadios de creación, que residen a niveles internos de vuestras propias existencias eternas. Mientras vuestras Almas sienten esa libertad, que transciende el tiempo y el espacio, la verdadera identidad de vuestras existencias terrestres, fomentara en vuestras creencias, los verdaderos cimientos de vuestra propia existencia en la Tierra. Sentiros portadores de la llama sagrada, y establecer todos vuestros atributos en el aquí y el ahora, ya que les ayudara a la hora de poder expresar desde el interior, todos esos aspectos que de forma constante, impactan en vuestra propia evolución.

A través de vuestros propios juicios, reconoceis los pasos a seguir

A través de vuestros propios juicios, vuestros estadios de expresión se impregnan de luz, dando así lugar al auto-empoderamiento de vuestras consciencias, para una contemplación divina, de vuestras próximas habilidades latentes en la Tierra. Es así mis queridos hermanos y hermanas, que la luz se vela de forma directa, cuando experimentáis el verdadero compromiso, por el cual se mantienen firmen en vuestras vidas, las estructuras divinas de la hermandad planetaria de la frecuencia de luz, Dios-Creador. Los portales estelares ya han sido sellados a través de esas consciencias celestiales, esta representación a dado lugar a que esos atributos sellados en vuestras mentes de primer estadio, no puedan afectar de forma directa la vibración, de estos anclajes para albergar la mayor expresión de luz en la Tierra. Los templos de luz, se mantienen firmes a través de sus emanaciones en la Tierra, en el próximo portal del 11 – 11 – 11, se contemplaran las llamas divinas, que fusionaran esos cónclaves de luz en la Tierra. Los aspectos mas directos influirán en vuestras existencias, ya que los ejes de representación planetaria, mantendrán representadas sus propias irradiaciones de luz cristica, a través de los Guardianes del lugar. Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, es tiempo de ceñir vuestras vidas en su máxima esplendor, a través de la Alineación sistemática que sera proporcionada en breve, para alternar la vibración planetaria de 3-D, en una vibración constante de luz y armonía, que sera contemplada desde su esplendor celestial en la Tierra. A medida que vuestro primer estadio es integrado y reconocido, los círculos que rodean vuestras existencias terrestres, se mantienen firmes a través de vuestra propia consciencia galáctica, extrayendo lo mejor de vuestras experiencias eternas, en este mismo plano de expresión. Dejar de fusionar vuestras experiencias, en esos estadios donde en realidad, no sois capaces de reconocer el verdadero potencial, que reside en vuestro interior. Así mismo, establecer el verdadero rumbo que vuestras Almas mantienen, al ser representada vuestra propia intención, fuera de los planos de expresión de la duda y el temor. La verdad se ciñe a vuestras experiencias, cuando en realidad sois capaces de reconocer-la. A medida que eleváis vuestras experiencias en la Tierra, experimentáis el fortalecimiento constante de vuestras hebreas de luz, las cuales se mantienen unidas, en todas sus expresiones, para establecer la alineación divina, de la nueva era de luz en la Tierra. Abandonar esos planos donde vuestras existencias, todavía no han asumido su verdadera poder de ejecución, os mantendrá directamente influenciados, por la emanación celestial de los guardianes del lugar, a través de los campos teluricos del planeta, que se fusionaran a través de vuestras consciencias, para dar lugar a la verdadera integración de los principales designios de luz en la Tierra.

Es tiempo de manifestar el agradecimiento divino

Vuestras perspectivas de 3-D, se establecen de forma constante en vuestras experiencias, a medida que todo lo que os rodea se siente representado, por cada una de vuestras extensiones de luz planetarias, recordad que formáis parte de la Tierra, y que ella se manifestá a través vuestro, a ser representada ante su propia irradiación. A medida que atravesáis los planos y sus extensas dimensiones, son representadas ante vosotros, las afluencias divinas de todos los planetas que manifiestan la Vía Láctea donde residís. Albergar la divinidad, solo puede ser representado, a través de esas mentes que transcienden el tiempo y el espacio, manteniendo su comportamiento divino, ante cualquier adversidad. Reconocer que cualquier sensación de abandono, es la expresión divina de vuestras propias experiencias en su total mancan-za de luz. Así mismo, como arquitectos que sois, podéis volver a restablecer el orden de prioridad de vuestras existencias, a través de los ya citados estadios de luz, que se fusionan a medida que vuestras consciencias evolucionan. Las palabras se mantienen firmes en vuestras existencias de luz, dando lugar a su máxima extensión, estableciendo los parámetros de creación, a través de las manifestaciones de vuestros propios Guiás, en vuestras existencias eternas en la Tierra. Así mismo, todos y cada uno de vosotros, sois expresados desde la semilla primera, desde el principio original, al que pertenecéis. Una vez se han integrado los principales aspectos de vuestras existencias, se empiezan a re-calibrar los estadios mas elevados, a través de la alineación sistemática, de vuestros vehículos de luz. Mientras tanto, vuestras consciencias de primer estadio, sienten la afluencia de la alineación, mientras establecéis el verdadero rumbo de vuestras experiencias, a medida que los templos etericos que os circundan, impregnan vuestras vidas de esas múltiples irradiaciones de luz, donde vuestras existencias terrestres, se mantienen directamente vinculas en sus propias expresiones de tiempo, a la hora de manifestar el agradecimiento divino, de vuestras Almas en al Tierra. Muchos de vosotros, ya formáis parte desde tiempos ancestrales, a ese grupo de Almas Primeras, así mismo podéis extender vuestras conciencias, a través de las grandes hermandades de cooperación celestial, las que dan lugar a la sedimentacion de vuestro Adn Cristico en la Tierra. Todo esto se mantiene firme en vuestras existencias, a través de los últimos decanatos de luz, que mantienen firmes vuestras experiencias de aprendizaje, para evolucionar conjuntamente con la representación de todas esas Almas, que se unificaran en los próximos tiempos, a través de los templos de luz. La comprensión se manifestá en todas sus expresiones, a través de vuestras consciencias planetarias, las cuales se mantienen firmes, a través de vuestras propias vidas en la Tierra. Cuando vuestras personalidades emiten juicios hacia vuestro exterior, es manifestada una mancan-za directa de vuestro interior, hacia ese propio juicio que emitís en vuestras vidas. En todas las extensiones de energía, se mantiene firme la expresión divina de la Ley de la Atracción. Si vuestros pensamientos se mantienen firmes en el representar dolor, a vuestras existencias llegara el dolor, si en vuestras vidas emitís Amor, ese colmara vuestras existencias de luz y armonía. Las leyes han sido representadas para ser cumplidas, y vuestras Almas han sido representadas para llevar-lo a cabo, a través de sus experiencias en la Tierra. Toda expresión o flujo de energía luz, tiene su fusión a través de vuestras cosechas anteriores, ya que un primer paso a seguir, seria el que mantiene representada la unión con vuestra Alma Gemela en vuestro propio plano de extensión.

La llamada Alma Gemela

Una vez desaparecen los juicios, vuestras Almas vuelven a irradiar esa primera extensión del principio original al que pertenecéis. Esto dan lugar a que vuestras existencias empiecen a reconocer a sus semejantes, y así sea representada la llamada Alma Gemela, para acompañaros en vuestras travesías por la Tierra. La llegada de esas Almas Gemelas, sera siempre desde un óptica superior a la 3-D, ya que en estas dimensiones de tiempo, la realidad que vivís, os aparta de reconocer el verdadero sentimiento de unidad, que corean estas Almas de Luz, en la Tierra. Muchas Almas ceñidas a la 3-D, intentan reconocer esas Almas de Luz, cuando su magnifica expresión de irradiación-luz, les impedirá ver el verdadero potencial, que les arrebata de forma constante, llevar esta tarea a su mágica expresión. Sentir la frecuencia de luz que envuelve vuestras consciencias, y manifestar-la en alineación, con todos esos planos de expresión, así a través de vuestras experiencias terrestres, podéis sentir a vuestro alrededor esas energías que os recogen, en esos velos de luz celestial dando lugar de forma constante, a poder emitir una irradiación de energía que os estabilizara, en sus propias expresiones a seguir. A mayor caudal de luz en vuestras vidas, mayor expresión de hermandad y cooperación, atrayendo a vosotros todo eso por lo que habéis estado luchando a través de la Ascensión de vuestras Almas en al Tierra. La verdad es la emanación sagrada de la Deidad en la Tierra, esta se manifiesta de forma constante, a través de la efusión celestial de todos los rayos en vuestras vidas. Sentir la identidad Alimica que transciende la realidad donde vivís, y mantener intactos todos esos atributos que en conjunción, darán lugar a la gran manifestación de vuestras existencias eternas en Una. La contemplación, os arrastra a sentir de veras la verdad, y esta os da la fuerza en todos los sentidos, para dar lugar en todo aspecto, a ser manifestada la legislatura real de la Deidad, a la hora de establecer contacto divino, con la alineación que os representa en la Tierra.

Este es mi mensaje para esta semana, así que ceñir vuestras existencias de primer estadio a una evolución constante de luz, y establecer contacto optimo, con toda la creación que se manifiesta para vuestra completa integración... mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, la verdad sea ceñida a vuestras existencias y la luz brinde de forma constante armonía y agradecimiento a cada acción emitida por el Dios-Creador en vuestras existencias de luz....así sea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario