sábado, 10 de marzo de 2012

MENSAJE DE ORiOL, ¿LA CAÍDA DE MAS TORRES, A NUESTRO ALREDEDOR?....

Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol, a 11 - 03 - 2012

¿La caída de mas torres, a nuestro alrededor?, Es tiempo de asumir de veras....

Los caminos que transito...

La experiencia del día a día a través del compromiso que ejerzo como canalizador, me enseña los caminos que transito de forma constante, y las posibilidades que se abren ante nosotros, al seguir dando lugar de forma constante, a reconocer por mi propia comprensión, si la situación por la que transita mi existencia en la Tierra, es la que mas me favorece. Cuando hablo de favorecer, intento representar que a cada uno de nosotros, nuestras propias vidas siempre nos favorecen, aun que estemos pasando un agujero negro, nuestras Almas se enriquecen de forma directa, de todas esas experiencias, que nos ayudan a crecer y a mantenernos de forma directa, mas unidos a lo que somos en realidad. Los mensajes canalizados, nos aportan la información mas precisa en el presente, abriéndonos los ojos de veras, a la situación mas directa, del panorama que nos rodea, en su mayor vertiente. Todas las masas, representan un fuerte influencia en nuestras psiques, por esta razón hemos de asumir consciencia en el presente, que a nuestro lado existe una gran masa de energía, que se mantiene firmemente representada por el miedo y el temor, (muchas mentes influencias en el ahora, por la extensión de energía de 3-D), la cual les sigue alejando de forma directa de nuestras experiencias, y creando un sesgo directo, entre la luz que nosotros emitimos y la oscuridad, que ellos mantienen a través de sus propios pensamientos e emociones. Fuera de esta expresión de tiempo o realidad para muchos, (es tiempo de demostrar a todas esas mentes, que estamos realmente avanzando de una forma directa, a través de sentir e percibir de forma mas directa, nuestra representación mas elevada, cuando emprendemos el camino de la luz), existen muchas posibilidades que pueden ser representadas por cada uno de vosotros, y así de esta forma, adquirir de veras experiencia a través de atravesar ese velo que os impide reconocer, para demostrar en el presente el legado divino, de cada una, de nuestras verdaderas travesías por la Tierra.

Daros cuenta de veras...

En cada nuevo despertar que experimento como ser humano, siento como se abre ante mi una consciencia que me devuelve a extraer el mayor flujo de energías de mi interior, y de esta forma me instruyo en el rodaje constante de mi experiencia mas elevada, la cual se abre paso a extender sus Alas y abrirse camino, a través de nuevos horizontes, donde empezar a creer en la parte mas interna de nuestras existencias, nuestros verdaderos corazones. Hasta el momento, mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, hemos vivido una realidad sumida en el consumo y la desesperación, adquiriendo todo de artículos, que mas que ayudar-nos a seguir adelante, en el momento actual de nuestras travesías por la Tierra, lo va a entorpecer. Daros cuenta de veras, de que una vez es reconocido el interior, nuestro corazón empieza batir de veras, y ese batir de veras, impregna de luz y abundancia divina, todo lo que nos rodea, alejando de nuestras vidas, todo lo material que a rodeado hasta el momento nuestras vidas. Es cierto que la vida, como humanos se representa a través de ciclos de experiencia que nos enriquecen de forma notable, y mi presencia mas interna, me transmite que algunos ciclos nos han pasado por alto, (para muchos de nuestros hermanos que se habían puesto un velo en los ojos, de comodidad), ya que no somos realmente conscientes de ahora, del gran cambio que se presenta ante nosotros, y que hemos de asumir en su máxima expresión. Mis camaradas la realidad esta en nuestras vidas, y es tiempo de veras de asumir, e entregar lo mejor de cada uno de nosotros, a través de esa colaboración, que nos devuelve a ser lo que somos en realidad. La civilización humana o nosotros hasta nuestro primer grado de evolución, a sido representada durante muchas existencias por su aspecto mas mental. Esto a dado lugar a seguir ejerciendo, su máxima expresión sobre cada uno de nosotros, a través de esa Soberanía Egoica, que día a día va a dejar de expresar sus energías, debido al cambio constante de dirección, que esta asumiendo la Tierra. Es tiempo de unidad, como nos transmiten los Maestros, y de reconocimiento directo de todo lo que nos rodea, ya que cada forma de vida de nuestro alrededor, contribuye a través de una gran aportación, (muchas de las veces no visible a los ojos humanos), a que nuestras vidas como humanos, sigan adelante, en el presente.

Una estructura de forma social...

Al hablar del aspecto mas mental de nuestra civilización, podríamos dar algunos ejemplos que demarcan y de forma notable, las experiencias que vivimos en el presente, a través del desmesurado estado de consciencia planetaria, que esta azotando de forma directa, la extensión de luz del planeta, donde residimos. El aspecto del trabajo directo del cuerpo astral, demarca un incremento directo en los aspectos mas ceñidos a las energías sexuales, utilizados sin medida e incrementando de forma notable, las enfermedades de transmisión sexual, sobre una gran parte de la población planetaria. De la misma forma que se nos a instruido desde el principio de los tiempos a ser humildes y honrados, la presente representación de energías que actúan en el planeta, a llevado a construir a nuestro alrededor, una estructura de forma social, donde la mentida y el engaño, son energías de constante usanza, para auto-empoderar todas esas mentes mas carnales, que se enriquecen de energías representadas, a través del aspecto económico. Por esta razón, siguen dejando de lado al contrario de la balanza, que siente el deterioro directo de sus cuentas bancarias, que de desploman a través de los grandes deficits económicos, que se mueven en los países de gran index, de población. Cada nuevo día que pasa, se pueden percibir la caída de mas torres a nuestro alrededor, abriendo-nos los ojos de veras, a ceñir nuestras existencias e estructuras donde comprometernos de veras, a través de la verdad y el reconocimiento, a ese principio del cual nos desvinculemos hace tantas décadas atrás, y que de nuevo vamos a tener que reconocer, para alejarnos de esta influencia constante de energías, que nos arrollan sin cesar. El miedo y el temor, se han apoderado de las mentes comunes del planeta, (gran parte de la civilizacion planetaria, se vincula de forma directa a vivir estas energías, creando así una fuerte irradiación energética a nuestro alrededor), dando lugar a seguir en su totalidad, creando así una fuerte masa de energía, que enfoca sus frecuencias en una única dirección, impidiendo en gran parte el avanzar, de una pequeña ni-midad que queda atrás, al no influir de forma considerable sus energías, por la poca concentración de personas, que la llevan a cabo.

Estos tiempos de transición....

El trabajo espiritual, aun en la actualidad viéndose incrementado, por el auto porcentaje de personas que se unen, e que despiertan en esta nueva era, aunque no lleguen a representar ese gran eslabón de luz, que necesita el planeta para arrastrar de forma notable, el otro lado de la balanza. Es importante que en estos tiempos de transición, sigamos elevando nuestras antorchas de luz, e iluminando a todos esos hermanos que se sienten representados en el ahora, a través de todos esos aspectos que se ciñen a la oscuridad. Muchos de los hermanos e hermanas que seguís este blog, al igual que yo, podemos sentir el legado de la luz como se percibe de veras en nuestros corazones, aun así hemos de reconocer de veras que en la dimensión de tiempo, donde residen nuestros cuerpos, la fuerza que emana del poder, nos impide experimentar la totalidad que anhelamos vivir, con total claridad. Por esta razón escribo este mensaje, para darnos cuenta de veras de todo lo que nos rodea, y que a sido manifestado de forma directa por la propia Madre Gaia, para ayudarnos a seguir adelante en nuestras travesías. El agradecimiento y el sacrificio por nuestras experiencias mas tridimensionales, nos abre de veras esas puertas de la liberación y la nueva transición de nuestras vidas como humanos. Es cierto que hay una gran masa de mentes, que no nos ayudar a seguir adelante, que nos impiden establecer ese poder, pero tan bien es cierto, que somos muchos los que trabajamos de forma constante, en la evolución de nuestras existencias, dando lugar de forma directa a que nuestras experiencias, sean reconocidas y nuestros trabajos realmente valorados. Tiene que quedar claro, en el ahora que ese trabajo es interno, siempre dando lugar a reconocer de veras, quienes somos y que podemos hacer, para aportar la mayor luz posible a nuestro alrededor, a través de nuestras existencias, como seres humanos en la Tierra. Los Maestros nos hablan del gran potencial que reside en nuestro interior, y tal vez en estos momentos cruciales de grandes cambios, hemos de estar realmente preparados para llevar-los a cabo.

La vida es un flujo constante de energías...

Esta separación a sido representada siempre en nuestras experiencias, ya que la propia dualidad de nuestra dimensión de tiempo, así lo a representado a través de la balanza, que nos representa en la Tierra. Comprender esto a sido un gran trabajo para cada uno de nosotros, ya que a pasado siempre, desde el principio de los tiempos. Creando así una separación cada vez mayor, de las personas que creen realmente en la verdad, que son minoría, y los que siguen experimentando ese flujo constante de energías, aun que les cree ese dolor tan profundo, el cual ya han integrado como procesos cíclicos de sus vidas, a través de la normalidad. La vida es un flujo constante de energías, que tiene que ser representado de forma corriente, como un manantial de energías que todo lo representa. Aun cuando nos sintamos apartados de algo, o tengamos la sensación de que algo no va bien en nuestras vidas, ese flujo del manantial queda suspendido, ya que algo hemos de aprender, para que vuelva a ser restituido el flujo de energías constante. El Amor en su máxima expresión, lo cura todo y desabastece el dolor, dando lugar a que todo temor y toda inseguridad, dejen de influir de forma directa en nuestras vidas, al restituir el verdadero flujo de luz, que reside en las Llamas de nuestros corazones. Aun que, gran parte de la Humanidad sigue con los ojos tapados a vivir de veras ese Amor. Es nuestro trabajo en estos tiempos de transición, establecer el verdadera legado divino de la divinidad, y abrir esos corazones que siente temor, que no tienen confianza en si mismos, y que realmente se alejan de vivir la mayor experiencia en la Tierra, la fluidez de sus manantiales divinos de luz en la Tierra. Reconocer eso, nos devuelve a ser lo que realmente somos, la totalidad del Cielo y la Tierra, representados a través de un cuerpo físico en la Tierra.

En el presente están cayendo muchas torres....

Somos seres vivimos, y vivimos procesos cíclicos, como todo el planeta en conjunto, pero estos procesos que vivimos no son individuales, por el contrario todos van unidos entre si, y las variantes que se representan en el planeta, tienen una gran afectación en nuestra vidas, que se representa de forma constante en el presente. A través del prisma con el que miramos lo que nos rodea, es sembrada nuestra propia experiencia, dando lugar a sumergirnos de forma contante en las sucias aguas de la oscuridad, ¿por no ser capaces de resurgir el exterior, y empezar a comprender que es en realidad, lo que sucede?. Seguimos de forma notable todos los aspectos que se ciñen a nuestras vidas, como una realidad que tiene que ser vivida al pie de la letra, cuando en realidad nos damos cuenta a través de un largo proceso de nuestras experiencias en la Tierra, que en realidad vivimos la vida de los demás, en vez de vivir nuestras propias vidas. En el presente están cayendo muchas torres a nuestro alrededor, para asumir de veras consciencia de la situación que vivimos, y poner-nos de forma directa, manos a la obra, ante esta gran representación. Todas esas energías exteriores a nosotros, tanto el habito laboral, como el aspecto económico, las relaciones de pareja, todo absolutamente todo esta cambiando, y muchos de nosotros nos aferramos hasta con los dientes, para intentar sostener estas energías, que son lo único que tenemos. ¿Como podemos llegar a pensar esto, en la era que estamos viviendo?, cuando gran parte de la civilización planetaria, lo piensa. Hemos sido conscientes del gran potencial de luz que reside en nuestro interior, cuando en realidad muchos de nuestros hermanos, prefieren vivir una vida tridimensional donde todos los aspectos que nos rodean, solo son ilusiones de nuestras personalidades, que de forma constante empezaran a caer, por el déficit económico que va a sacudir el planeta en breve. Vamos a abrir de veras los ojos, tanto nosotros como los que nos rodean, para aportar de veras Luz al planeta, Amor a nuestras vidas, y Armonía en cada nuevo acto que sea llevado a cabo. Para irradiar luz de forma constante, como lo hacen todas las formas de vida, que nos rodean en el planeta....todo depende de nosotros, y somos cada uno de los que leen estas lineas, los que pondremos de veras el filo en la aguja, os Amo mis queridos hermanos e hermanas, y algo en mi interior a manifestado estas palabras para que todos las pudierais leer e sentiros identificados en algunos aspectos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario