domingo, 9 de diciembre de 2012

ORIOL, LA PERFECCCION, RESIDE EN EL SER....





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol ,09 – 12 – 12,  23 : 00  h

La Perfección, reside en el Ser

    Todas las Religiones basadas en la Espiritualidad, fortalecen los principios de la Verdad, culminando en la Luz de los días, que para forjar la Luz del Espíritu en la Tierra, en primer lugar hay que vivir dentro de un cuerpo físico, en constante estado de gracia, manteniendo despiertos en nuestro Ser, la Gloria, la Paz y la Verdad, dentro de cada acción que fortalezcamos en la Tierra.

    Este tránsito de Sagitario, nos acerca a auto fortalecer nuestros propios, prismas de realidad. Todas las experiencias que hemos vivido hasta día de hoy, han creado un constante crecimiento interno, que ha fraguado en el contemplar los Astros, de una forma realmente pura. Cada Signo ha acontecido en nuestras vidas, como una constante referencia de múltiples experiencias, de auto-fortalecimiento interno, al mantener intacto los ejes del Espíritu, a través de nuestro propio crecimiento. (Las líneas de tiempo, se ensanchan a nuestro favor, culminando posibles aspectos-luz, que van a derramar potenciales a contemplar, a través de la toma directa de decisiones,  que influirán en una nueva forma de ver las posibles realidades, a vivir). 

    Es el momento de vivir, lo que nos sea integrado, sea cual sea su propia manifestación. No esperéis, que lleguen a vosotros buenas cosechas, se las semillas plantadas, fueron creadas a través del Poder Material, y vivir las buenas cosechas, si de veras dejasteis a las manos del Padre, los caminos a seguir, a través del proceso evolutivo de cada Uno. Ya quedaron atrás, muy lejanas a la realidad pentadimensional que se abre ante nosotros, todas esas energías que fueron forjadas en la lucha por contemplar el Poder, este se mantiene firme en cada decisión que ejerce la Luz Divina, que emiten vuestros corazones, en total claridad y armonía.

    La consciencia primera, se mantiene rígida al principio que la rige, de la misma forma que el elemento fuego, constante el contacto con el Espíritu diario, desde donde se rige la verdadera Identidad Sagrada, de nuestras experiencias terrestres.  Las aguas de la verdad, han sido traídas a cada uno de nosotros, creando en muchos estados una pérdida total, del espacio temporal donde residimos. Fortalecer el elemento Tierra, y hacer especial hincapié en las tareas del Aire, para formar parte de la Luz-Divina, en el hacernos despertar constante,  que albergáis cada uno de vosotros, al seguir constatando los esfuerzos últimos, (todos ellos volcados en las viejas energías), para hacernos desaparecer y transmutar en la Luz, todos  esos vínculos lineales, que nos impiden vivir la libertar del Ser.  

    Muchas mentes que me rodean, me preguntan cómo dejar de vivir esos estados grises del Ser, mientras yo les respondo: Dejando de alimentar esa grisor de sus vidas. (Todo lo que vivimos, es una magnifica concepción, de nuestras experiencias autorizadas por cada uno de nosotros).  Mientras que  muchos de nosotros, creemos vivir la pureza de nuestras experiencias, (mientras existen rasgos de egoísmo, en nuestros propios actos), creados a través del Fuego de la Tierra, totalmente desalineado,  cuando esta pureza se refleja de veras, en la constante representación de nuestro Espíritu, manifestado de forma directa, en la Tierra. Estos rasgos,  nos alejan  de vivir de veras esa pureza, la cual magnifica en cada acuerdo personal, la toma total de libertar, tanto tuya, como de los demás. Mantener contacto con cada uno de los elementos, fortalecerá nuestras experiencias lineales, ayudándonos a trascender el tiempo-espacio de nuestra propia visión lineal, de tiempo.

   Todas las Religiones basadas en la Espiritualidad, fortalecen los principios de la Verdad, culminando en la Luz de los días, que para forjar la Luz del Espíritu en la Tierra. Desde la primera emanación de la proyección de civilizaciones evolucionadas como la Egipcia, hasta el día de hoy, por los citados Mayas, han sido representados los Astros como referencia a nuestra evolución. Los mapas de nuestras experiencias, han estado representados por los lienzos, que formaban parte de nuestros cielos, ¿imaginar, si las respuestas a nuestras preguntas, estaban cerca de nosotros). Estas civilizaciones, muchos de los lectores formamos parte de ellas, (aun que como consciencias, dentro de otros cuerpos), forjaron de veras la manifestación de la Alquimia Sagrada, a través del constatar cada acción, en la perfección del Ser.  En primer lugar, para seguir nuestro camino se Ascensión,  hay que vivir dentro de un cuerpo físico,  en el que llevar a cabo, nuestro propio estado de evolución. 

    Este se mantendrá siempre, en constante estado de gracia, alcanzando siempre los ya  despiertos Aspectos sagrados de nuestro Ser, la Gloria, la Paz y la Verdad, dentro de cada acción que fortalezca nuestras experiencias,  en la Tierra. Vivir en estado de Gracia, mantiene realizados los decretos de este Despertar,  que nos compromete a ser lo que somos en todo momento, Luz.  Este estado de Ser, impregna a toda forma de vida de Luz y Armonía constantes, al comprender de veras, que la vida no es una prueba a superar, sino, que la vida, es una hermosa travesía a cruzar, contemplando cada experiencias, desde los Ojos de la Divinidad. Mientras queden en nuestro Interior, residuos de energías sumidas en el aspecto mas ecoico, de nuestras mentes lineales, esos atributos y Decretos Sagrados,  se alejan de nuestro Ser, esperando a ser transmutados en la Luz. (Esta es la decadencia de encarnación, mas encarnación, que vivimos para su completa liberación), la perfección esta en el Ser. 

   De esta forma, las estructuras de nuestras mentes, representadas por nuestras psiques en evolución, a representado a nuestra consciencia en plena acción, ya que a medida que sucumbían los Tiempos, (eslabones de nuestro propio crecimiento como consciencias),  la mente humana intento re-ajuntar todos los aspectos del Ser, (sin logar-lo), a través de aspectos fallidos, que se alejaban cada vez más, de ser vividos desde el fortalecimiento del Ser. Todo esto nos ayudo, tanto a mí como a muchos, a constatar la pureza de los esfuerzos llevados a cabo, para acercar el otro lado, a nuestro lado y vivir así, la llamada Ascensión de la Tierra, dentro de los límites de la llamada perfección del Ser. Estos hermosos trabajos, fueron vividos,  dentro de un prisma lineal,  que transcendió a través del vibrar constante de los corazones en Unidad, los cuales laten con una fuerza suprema, en el presente constante de cada uno de nuestros pasos. La linealidad donde residían nuestras mentes, no nos dejaba actuar a través del Ser, para ser representadas  las realidades espirituales, que fortalecían, la expresión divina de Ser en toda emanación. 

   Para muchos de nuestros hermanos en la Tierra,  no ha sido cumplida la evolución de la mente, en dicha experiencia lineal. (De esta forma, nuestro trabajo y como facilitadores de la Luz, hemos de cumplir, es representado por el constante reflejo de nuestro Astro Sol, para iluminar los caminos de todas esas Almas, que necesiten la Luz del Nuevo Despertar). A esta búsqueda le fue citada la evolución del Ser, desde tiempos inmemorables. A esta gran cruzada, estamos todos representados sea cual sea nuestro grado de purificación, elevando cada nuevo paso que damos, tanto nosotros como nuestros hermanos en la Tierra, a través de  los eslabones vibracionales, de nuestra propia comprensión en la Tierra. (Mas allá de lo que podemos percibir como Real, existen diversos grupos o hermandades de energía, que nos ayudan a establecer prioridades, al caminar de nuestras vidas). 

    Estas citadas experiencias de Luz,  fortalecen e impregnan en la retina de nuestras improntas, las constantes referencias a seguir, ya citadas como Alianzas Karmicas, que tienen que ser liberadas como nuestras propias retinas, de esas energías que fueron vividas por cada uno de nosotros. (Todos los lazos que fueron creados, tienen que ser transformados en Luz, para desplazar en su pureza los caminos de oscuridad que van a fortalecer en la Luz, de los días, nuestro caminar y el de nuestros hermanos, en la Tierra). Fuimos enviados a este plano, para liberar de forma constante,  (mis queridos hermanos, hemos de dar ejemplo de la Luz, para que sea realmente creíble para todas esas Almas, que no se sienten fuertes a trabajar con ella). Es el momento de demostrar la fuerza que emana de nuestro Ser, y así, fortalecer esas Alianzas que representan nuestro alrededor, y que su único objetivo en el presente,  dentro de una visión de consciencia lineal, es el de apegaros mas a todas esas Almas que os rodean, creyendo que las volveríais a perder, como sucedió existencias anteriores, donde el grado de Luz de la Tierra, no estaba re calibrado para devolver todo lo que os pertenece. Recordemos esas palabras de María Magdalena: Nada os pertenece, solo que vuestro propio Ser, el cual transciende todas las dimensiones de tiempo, contemplando la emanación del Espíritu, en su manifestación planetaria.

   Los eslabones de nuestra expresión, culminan a través de los constantes reflejos de Luz, que pulen nuestros propios diamantes, en bruto. Vivimos una realidad constante, dentro de la cual lo que nosotros entregamos nos es devuelto, por esta razón vamos a fortalecer nuestros propios diamantes, y vamos a entregar Amor de forma desmesurada, para albergar mas Amor a nuestro alrededor. Es el momento de saltar, y contemplar la verdad de lo que somos capaces. Si que reina aun en la Tierra, gran parte de Oscuridad, pero también es cierto, que la Luz de nuestras Almas, se mantiene firme a nuestras experiencias, y eso representa, mantener intactas, nuestras experiencias Cristicas en la Tierra. Las energías que nos rodean, más que alejarnos de la realidad,  nos fortalecen al contemplar desde la razón, los múltiples y variados aspectos de los caminos que hay que seguir, para la liberación total de Ser. Es cierto que existen múltiples caminos, como tan bien es cierto que existen múltiples y variadas formas de recorrerlos. 

   Es de esta forma, que se instauran los patrones divinos, que emergen del Despertar del Ser, magnificado en su máxima expresión, al volver a su Reinado de Luz, en la Tierra.  Cada nueva experiencia, acto o acción que se manifiesta ante nosotros, es una constante de Luz, que tiene que estar re-alineada con nuestro Ser, para dar lugar a su plena manifestación. Muchas de las energías que vivimos en el ahora, fortalecen nuestras psiques, al balancear nuestras experiencias en todos los sentidos, y ayudarnos a crecer aun a duras penas, a través del dolor que experimentamos en esta dimensión. Vamos a demostrar a nuestros hermanos, que a medida que la Luz desaparece de nosotros, se fortalece esa Luz que todo lo Reina, y podemos estar en constante representación del Padre-Creador en todo momento.

   Podemos aprender a contemplar nuestro alrededor, estando tan solo en armonía con nosotros mismos. Además de construir en su mayor expresión, la constante decadencia de nuestros pasos, (a través de las lecciones aprendidas), que inundan de compasión y respeto, cada nuevo paso que damos hacia delante. A medida que avanzamos hacia delante, nos damos cuenta de lo poco con lo que nos quedamos, y de lo mucho que desaparece de nuestras vidas, al no vibrar en resonancia con nosotros. Nos hemos forjado a través de los tiempos, al comprender y re-ajustar nuestras vidas a los muchos y constantes cambios que hemos vivido, (todos ellos, vinculados a través del fortalecimiento personal de nuestras experiencias). Han sido muchos los acontecimientos, que han quedado grabados en nuestras retinas, aun así, fortalecemos nuestras experiencias a través del constante ritmo de vida, que realza nuestras psiques en su mayor expresión. Estamos aprendiendo a vivir una realidad sumida en la Perfección, y esta perfección es la mayor conexión con el Corazón,  que podamos experimentar. Caen a nuestro alrededor prismas sumidos en el temor y la inseguridad, ya que ellos han dejado de vibrar en una densidad de Luz, que nos aporta la verdadera dirección, de ser quienes somos en realidad.  

   La ayuda y la cooperación, fortalecerán los prismas sumidos en los cambios más directos a contemplar, es por esta razón que os apoyo desde el corazón, a elevar la vibración de la Tierra, a través de nosotros mismos, a vuestro lado en cada nueva decisión, Oriol así sea eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario