viernes, 11 de octubre de 2013

ORIOL -111013- PARA DE VERAS RECONOCER-NOS A NOSOTROS MISMOS...

                                                                                         
                                 

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -111013-

Oriol
-Para de veras reconocer-nos a nosotros mismos...-

La Tierra, sigue su rotación aun que nuestras psiques sigan buscando respuestas a las múltiples experiencias, que nos fueron auto-impuestas para nuestra evolución. Siento que compartir con vosotros esta informacion, en muchos de los casos os ayudara a entender, las situaciones cotidianas, que impiden vuestra propia evolución como seres humanos. A niveles mas elevados de nuestras existencias, son muchas las energías que nos ayudan a integrar-las, aun así son pocas, las que nos acercan a ver las cosas, desde un punto de vista mas físico. Existen muchas de las energías que nos rodean, que influyen en nosotros, dando lugar a no reconocer, los pasos que damos y por que razón. Seguramente, habrá muchas personas que se sientan imprimidos en esta resonancia, y no estará de mas, ayudar a formalizar estas energías, a través de la comprensión de estas en su totalidad. 

Las múltiples esferas donde transitan nuestras energías, se manifiestan a través de los patrones de nuestras propias creencias, al auto emporedar-las, estas se fortalecen y crean un problema superior, a la hora de liberar-las o adoptar nuevas texturas, de comportamiento. A lo largo de mi estancia en Gerona, en estos últimos días he podido sentir, como las energías que circundan nuestras propias experiencias, adoptan aspectos o arquetipos auto-impuestos, para representar algo que se aleja de la manifestación del alma, en su plenitud. Las influencias que nos fueron auto-implantadas, (debido a nuestra educación, sociedad o aprendizaje) reflejan claros y directos arquetipos que nos afectan directamente, en la forma de entender las cosas. Para de veras reconocer-nos a nosotros mismos, hemos de regocijar en nuestro interior y darnos por aludidos, cuando en realidad resurge la luz del alma, de cada uno de nuestros actos. 

El seguir las directrices de una visión de tiempo tridimensional, nos aleja de vivir en plenitud, nuestra propia experiencia a través del alma. La dualidad influye de forma notable, en nuestro aprendizaje, ya que muchas de las decisiones de este nuevo tiempo, afloran aspectos del alma, por encima de ese registro de tiempo. El seguir la constante referencia de los parámetros de nuestro alrededor, nos aleja de la liberación y de la verdadera ascensión, que se esta llevando a cabo en la tierra. Contra mas anhelamos algo, (dentro de un prisma de tiempo tridimensional) este mas se aleja de nosotros. Todo lo que fluye desde el corazón, se mantiene unido a la libertar a través de acontecer a través nuestro, como una corriente sagrada de luz celestial. La corriente o flujo de energía, no es representado a través de cada uno de la misma forma, como no lo son los ciclos de adaptación desde los cuales, las experiencias se vuelven realmente enriquecedoras. Vivir desde el alma, mantiene directamente enfocados los registros de vivir, en una textura de tiempo enriquecedora.

Desde una óptica de tiempo egoica, buscamos la estabilidad personal a través del cumplimiento de los arquetipos, que acontecen a nuestro alrededor, cuando estos ya no vibran con nosotros, y las energías que emanamos crean estragos mas que importantes, a nuestro alrededor. Las variables de ondulación, representadas por los grupos almicos de apoyo planetario, influyen en la trascendencia de nuestras experiencias, interfiriendo en la construcción de un presente a través del alma. Aun así, son múltiples las energías que son vividas como mentes lineales, ya que a través de estas se auto imponen aspectos psíquicos que ellos anhelan vivir, para retro-alimentar nuestras experiencias. Cuando en realidad, la expresión del alma en su mayor extensión, es la plena libertar de vivir la gracia constante de fluir desde el Amor, a todo lo que nos rodea. En estos casos, no existen las respuestas en los libros, sino que las respuestas las tenemos nosotros mismos.¿Que buscamos a través del Amor?, ya que este no implica ninguna relación, aun menos un compromiso, sino que este se refleja a través de otro ser humano, como un reflejo constante de luz mutuo, que actúa en una gran emanación de gratitud, entre dos almas. 

Dentro de la experiencia lineal de tiempo, vivimos inversos en una constante referencia cíclica de energías en esfera, nuestras emociones y sentimientos se representan a través de estas, ya que inter-actuamos a través de ellas, influenciados de forma constante, por su emanación la cual es representada por nuestras psiques, (cuando esto acontece, en una constante manifestación de soledad y rechazo de nuestro alrededor), son directamente activados nuestros astrales mas efusivos, ya que por el contrario, nuestro interior, (reflejo del alma) no vibra en resonancia, con todo lo que acontece a nuestro alrededor. Es cierto que todo lo que nos rodea forma parte de nuestras vidas, aun así es necesario remarcar el grado de implicación que acontece a través de ello, ya que las estrellas y los planetas también inter-actúan y de que forma en nuestras vidas. Si realmente, fuéramos mas sinceros con nosotros mismos, y adquirí éramos el grado de proyección de nuestro conocimiento, nos daríamos cuenta, de la posibilidad de inter-actuar con todo nuestro alrededor. El alma, no refleja las enseñanzas a los demás, el alma acompaña y asiste a que nuestra propia luz, ilumine a nuestros hermanos/as, y les acompañemos en su travesía de aprendizaje. 

De esta forma, hemos de ser conscientes de que no podemos actuar a través de una variable de tiempo, (energía creada de forma egoica, para un acontecimiento personal), por el contrario la luz de nuestro ser, iluminara y dará respuestas a esa alma amiga, que necesita de nuestra expresión, desde la cual, las esferas de nuestra propia representación se adentraran, al ser ceñidos los acontecimiento dentro de nuestro propio tiempo, reafirmando las estructuras de un espacio de libertar y gozo constante.. En primer lugar, somos nosotros los que vivimos representados por el tiempo, (no podemos llegar a creer que el tiempo, puede ser modificado a nuestro antojo) de esta forma, contemplamos los múltiples espacios entre nuestra aceptación mental planetaria, dando lugar al reflujo constante de energías, que se adoptan a través de nuestras propias experiencias, en el tiempo. La intención solo condiciona los arquetipos del tiempo, mientras que la libertar re-firma la presencia de los ciclos planetarios, estableciendo a nuestro alrededor, todo lo que es necesario para cada uno.

Hermanos y hermanas en el tiempo, seguimos actuando ante la manifestación del mas elevado sentimiento a través del cual, nuestros actos son tan claros que no es necesaria ni nuestra expresión física, (la luz de nuestras almas, se encarga de iluminar a nuestras almas hermanas), desde la cual, los atributos de nuestras experiencias se mantienen en unánime expresión, elevando nuestras consciencias, mas allá de un tiempo, basado en la dualidad de nuestras primeras esferas de adaptación mental. La integración de esta informacion, se  eleva a su mayor expresión, ya que la forma actúa a través nuestro, desde los aspectos energéticos que contribuyen a nuestra propia intención, (referente a nuestros egos) lejos de ser integrados por los arquetipos mentales, de nuestras propias experiencias lineales. Verse envueltos en dimensiones superiores de luz es real, una vez somos capaces de atravesar los campos mentales de nuestra propia linealidad, actuando en su mayor libertar desde el renacimiento o ascensión del alma una.

Esta transición, se mantiene directamente unificada a muchas mentes que se sienten representadas, por sus propios aspectos egoicos, que pierden intensidad. Esta perdida de identidad, puede crear dolor en vuestras lineas de tiempo tridimensional, aun así, fortalecer vuestras experiencias, a través de los reflejos del alma contribuirá a elevar a superior, vuestro conocimiento en su mayor actitud. Hemos de ser realmente conscientes, de que vivimos inversos, en la trascendencia de una esfera auto impuesta, donde todo lo que nos rodea tiene que formar parte de nuestras propias vidas, cuando esto en realidad nos aleja de ser nosotros mismos, en su mayor expresión. ¿Vivimos auto -condicionados por los arquetipos de nuestro tiempo?, y si es así, por que razón no vibramos en la referencia del mas alto nivel, el cual infunde la libertar y la expresión del mas alto sentimiento, de la verdadera actitud de la realidad planetaria. Formar parte de la luz, a sido una gran tarea que llevamos siglos representando, estos últimos tiempos se han re-afirmado y de que manera, solo es necesario actuar a través de ellos, y hacer hincapié en lo que realmente somos.

De esta forma, instauro en el presente de nuestro tiempo, la falta de liberación de nuestros propios patrones de auto-crecimiento, los cuales influyen y de que forma, en la real textura del conocimiento planetario, desde el cual es mas que importante nuestra propia adaptación en estos tiempos, mas que importantes de manifestación planetaria...






No hay comentarios:

Publicar un comentario