sábado, 2 de noviembre de 2013

-021113-ARC. METATRON, LA TIERRA SE RE-AJUSTA, Y VUESTRA ASCENSION ES INMINENTE....

                                                                                                 


http://lacamaradelolords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -021113-

Arc. Metatron

La tierra se re-ajusta, y vuestra ascensión es inminente...

Yo Soy El Arc. Metatron, a través de las regencias celestiales de manifestación planetaria.

Las citadas energías Karmicas, han adquirido en vuestro presente una modificación dentro de vuestras conductas, ya que ahora centráis vuestra atención, (factor directo de vuestras mentes humanas) en la gran representación que se avista en la tierra, a través de esta transformación. Eso no representara una transmutación de esos karmas, por el contrario a través de algunas de esas experiencias que vais a vivir, la envergadura de tales los liberara por si solos. Como sabéis la tierra, se a ido moviendo desde vuestra llegada a este planeta, (esto no es nuevo) solo que a sido una escala tan inferior, que solo los geólogos de vuestro tiempo, han sido capaces de reconocer estos cambios, (eso significa, que lo que estáis viviendo siempre a sido así) solo que vuestra atención hacia ello era mínima. Es importante, que como mentes del planeta centréis vuestra atención con vuestra madre tierra, ya que eso mantendrá elevado el nivel de luz hacia la tierra. Ahora, que las rotaciones y las manifestaciones de vuestras consciencias, actúan de forma mas directa y segura, (debido a la re-alineación de los ejes del planeta) es ahora cuando en realidad, caéis en vuestros propios miedos debido a lo que va a suceder, en la tierra. 

Mis queridos hijos e hijas del planeta, tenéis una misión que esta por encima de todo Karma y Deuda personal, y es cumplir con el papel indiscutible, de formar parte de la ascensión de la tierra, según su plan.

Años atrás en vuestro tiempo, todos levanta vais el brazo y rezabais para formar parte de ello, y ahora que es eminente, os influyen las vibraciones de vuestros propios astrales, los cuales implican el miedo a seguir adelante. (Vivís dentro de un cuerpo físico, que de forma constante sufre cambios, aun este no es vuestra verdadera identidad), vuestra verdadera identidad aplaude al sentir que se hacer ca el momento, de compartir de veras su ascensión en masa, conjuntamente con sus hermandades y fraternidades de luz que han estado danzando en unicidad, para reconocer este tiempo de gloria y ascensión. Mirar a vuestro alrededor, y agradecer todo lo que os fue entregado para evolucionar, ya que como todo dentro de vuestro tiempo, tiene un principio y un fin. De esta forma, la ascensión se representa desde muchos puntos de vista que confluyen en uno, la trascendencia con el mayor grado de luz, a través de vuestro aprendizaje como mentes humanas en la tierra. Muchos humanos en este momento, os en contareis fuera de lugar, intentando buscar respuestas del porque, de vuestra situación actual, sinceramente agradecer vuestras vidas, y honrar vuestro aprendizaje de tal forma que sea un placer vivir, dentro de un traje como humanos. 

Los aspectos que encauzan deudas personales o karmas de vuestras travesías, pasaran a un grado inferior, ya que la evacuación de muchas almas del planeta, sera la misión principal de las Jerarquías Estelares.

De esta forma, los elementos mantendrán un papel mas que importante en esta transformación que vais a vivir, a nivel planetario. (Desde un tiempo atrás, esto a sido manifestado por otros canales). Contemplar los procesos que van a reajustar al planeta, y vibrar en unicidad con ellos sera la mayor matriz de tiempo, desde donde el valor, fortalecerá vuestras raíces planetarias. Formáis parte del plan, y este mantendrá unificados los aspectos con lo mas sagrado a medida que os dais cuenta de veras, de la magnitud de este mensaje en vuestras psiques. Como vuestra fauna planetaria, los cuales ya hace un tiempo ya fueron puestos al corriente de tales sucesos, (ellos vibran en una resonancia superior a la de muchos humanos, y forman parte de un plan de adaptación geográfica importante en vuestras existencias), de esta forma, vosotros sois avisados de los acontecimientos desde un tiempo cercano de vuestra realidad, para que toméis consciencia de ellos, no es necesaria la evacuación, como muchos creéis ¿donde vais a ir?, es necesaria la integración del plan, que habéis venido a cumplir. En cada momento de vuestras vidas, estáis constantemente rodeados de ángeles de luz, que acomodan vuestras existencias en su mayor estado de pureza, aun así la densidad de vuestras mentes, inflige la integración de luz que manifiesta el proceso integro de vuestra ascensión como almas, en la tierra. 

Vuestras familias estelares, de donde en realidad pertenecéis celebran la integración de esta manifestación de luz planetaria, dando lugar a re-formular vuestras existencias adaptando así vuestros reinos sagrados, de manifestación estelar. Es un honor, veros ascender de forma rápida dentro de la liberación de vuestras deudas pasadas.

Es el mayor momento de acceder a manifestar, la intención de formar parte del plan, del cual muchas mentes en la tierra, se han alejado por miedo a "morir" cuando en realidad ya están muertos, en esta nueva tierra si no vivís, desde la presencia del espíritu. El aspecto de trascender de realidad es necesario en vuestro tiempo, mientras que las múltiples mentes que se aferran a vivir, desde la mera influencia de sus riquezas personales, se mantienen y así lo harán fuera del plan, del cual muchos podréis gozar. (Habéis sido libres desde la eternidad) La integración de formar parte de este, os aporta la mayor libertar que jamas hayáis imaginado, ya que se cumplen los arquetipos de vuestros vehículos superiores, dentro de las estancias de vuestro tiempo, desde el fluir y la cooperación con los reinos de luz. Nunca habéis sido capaces de sentir, la perfección de vuestra unicidad una vez hayáis sido capaces de cumplir con el plan que os fue concebido. Estar en la presencia, os indicara de forma inminente, los cambios que se van a producir en breve dentro de vuestra realidad. La integridad de ser quienes sois, fortalece las estructuras de vuestras hebreas de luz, las cuales vibran en resonancia con los hologramas planetarios, en representación de vuestras existencias cósmicas. De esta forma la transición a un grado mayor, solo puede ser vivida si todas las partes que integran esta unidad, son capaces de visualizar su transformación por encima de la realidad, que les crea temor. 

Yo Soy El Arc. Metatron, regente solar de la integración de los Mundos libres de manifestación planetaria, os acerco la verdad desde el corazón, para que vosotros forméis con ella, la mayor extensión de luz, que ya es instaurada en la tierra. La transformación de vuestro planeta es algo inminente, dentro de los ciclos de manifestación planetaria. Las experiencias que vais a vivir, fortalecerán vuestras existencias liberando karmas pendientes que forman parte de un pasado lejano, dentro de vuestro tiempo. Directamente la luz fluye por otros canales, que están instaurando esta informacion y abriéndoles vuestras psiques, para la adaptación total de las experiencias de aprendizaje. La citada Universidad de vuestras travesías, llega a su graduación, dejar de mirar las cosas desde una óptica de tiempo lineal, y ser capaces de manifestar, lo que habéis aprendido durante este largo periodo de tiempo, las mentes de este planeta han entrado ya, en su cúspide de descenso, la cual refleja una verdadera rotación de vuestras tierras, además de una ligera adaptación de vuestras aguas, ganando terrero planetario. Asistir a la perfección de la magnitud que la ley divina, a creado para vosotros, es un placer que tenéis que hacer real, para formar parte integra de el. 

La gratitud formara parte de vosotros, al estar en constante manifestación con la luz, aun así los coros angélicos actúan de forma directa, en la representación de esos ciclos de tiempo, (mentes ancladas al miedo) donde tienen que ser de veras reflejadas las tentativas, del presente cambio de rumbo, de vuestras existencias. La ascensión llegara para todos, aun así, esta sera vivida desde el grado de integridad, que represente al alma en su proceso de adaptación planetaria. Poner vuestras psiques, en punto cero y reconocer asi, la fluidez que os implora vuestra esencia espiritual, dentro de esta cuadricula de vuestro tiempo, la cual os garantiza el regreso de vuestro reinado de luz.

En constante gozo y gratitud para los hijos e hijas de la Tierra en transición, que la Luz, la Verdad y el Honor como almas os instaure la mayor experiencias de ascensión en la tierra....


No hay comentarios:

Publicar un comentario