martes, 7 de octubre de 2014

-071014-MAESTRO JESUS EL CRISTO: - UN POCO DE VUESTRA REALIDAD, PARA AYUDADOS A ASCENDER- POR ORIOL...

                                                                                                       


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -071014-

Maestro Jesús el Cristo

                                 - UN POCO DE VUESTRA REALIDAD, PARA AYUDADOS A ASCENDER -

Yo Soy la Verdad y la Vida
Yo Soy el Alfa y Omega
Yo Soy la Célula que refleja la Consciencia

Vengo desde el corazón Uno, a mostraros la gran verdad que reside en vuestro interior. Como seres humanos, tenéis que abrazar vuestras experiencias a la verdad, y sera esta la que de forma directa, os hará libres. La constante influencia de vuestros corazones, establecen directamente múltiples influencias de lo sagrado, que se viven a si mismas como patrones de crecimiento, para vuestras mentes humanas. De forma directa, navegais por vuestras propias experiencias, alejandos de sentir la fluidez de vivir en la eternidad del alma, en todo momento. Esta se abre paso ante vosotros, para acontecer y acelerar vuestro propio crecimiento, mientras vosotros como mentes lineales frenáis esas energías, por miedo a saber que os espera. ¡¡¡Os espera la Luz del Espíritu!!!! 

La profundidad de vuestras existencias, la cual refleja la luz del Espíritu, constantemente os despierta a vivir delimitados, por vuestra consciencia de tiempo lineal. Esta os aleja se sentir mis palabras, las cuales fortalecen la presencia a medida que os conectáis de veras, con vuestra integridad sagrada. La extensa grama de luz que refleja vuestros espíritus, extremece a vuestras psiques humanas, ya que las eleva por encima de todo conocimiento, que impregna vuestras vidas. Las tensiones que vivís, como seres humanos dentro de vuestro propio prisma de realidad, incrementa la profunda inseguridad que tenéis que transformar, para vivir en paz y serenidad. A mayor conexión, con vuestras propias emociones como humanos, mayor es la energía que os representa para afrontar todo conocimiento, por encima de toda realidad tridimensional. La visión de una presencia constante, os constata a ser reales en toda acción que podáis llevar a cabo.

Las llamas de lo sagrado, las cuales establecen de veras la identidad de vuestra orden de luz, son vertidas a través vuestro para haceros participes de veras, del gran poder que reside en vuestro interior. De esta forma, la influencia de vuestras emociones altera directamente vuestros comportamientos, ya que debido a estos, en muchas ocasiones errais vuestros propios Destinos. Existen múltiples destinos que tenéis que cumplir, para re-formular vuestros sistemas karmicos. La extensión de tales energías, se hace real a medida que estas energías las cuales os afectan de forma notable, se establecen a vuestro alrededor como influencias reales, de una profunda integración sobre la cual a medida que profundizais en ellas, estas son re-ajustadas a fortalecer vuestros propios destinos. La integración de todo karma, establece una linea de protección a vuestras experiencias, mientras os abris pasos a ser mas reales, en cada una de vuestras existencias.

La densidad de vuestros sistemas de creencia, re-formulan constantemente esas energías que alteran vuestros comportamientos, y os alejan de vivir directamente en la plenitud del espíritu. La fluidez de vuestros contratos como seres humanos, os despierta a ser mas reales y de esta forma, mas constantes en los cambios que vivís a diario. Todo aspecto de vuestras vidas, esta perfectamente alineado con cada una de vosotros. Tales energías como el agradecimiento, y la voluntad de fortalecer todo lo que os rodea, eleva vuestras experiencias por encima, de una estancia de tiempo tridimensional. Esto representa el camino a través del cual, las enseñanzas que recibís os tendrían que acomodar en pros, de vuestras propias actitudes. No vivís nada, que no seáis capaces de integrar-lo, esto refleja asi una profunda manifestación de luz en vuestras creencias, las cuales se reafirman a si mismas, a través del vivir directamente estas constantes energías. 

La integración de toda experiencia, enlaza con esa voluntad que como humanos en muchas ocasiones, habéis olvidado. Vivir unidos a quienes sois, y estas energías os harán tomar consciencia de trascender esa dualidad lineal, en la que en muchas ocasiones os encontráis. Las alianzas con muchas almas de vuestras familias de luz, se pueden presentar dentro de vuestra realidad, como karmas profundos en los que reconocer de veras, quienes sois y cual es vuestro trabajo en prioridad. Es importante en vuestro tiempo, encontrar las respuestas a vuestras propias acciones, estas os liberaran a medida que toméis consciencia, de reconocer los valores que podréis mostrar a vuestros hermanos y hermanas en la Tierra. El veros como espejos de todo acontecimiento, que os revela vuestro crecimiento a medida que os veis a si mismos, profundizara la integración del valor del Espíritu manifestado a través de la forma. 

Estas son mis palabras para el día de hoy. Sois amados en una profundidad mas que eterna en vuestras mentes, aun que nada lejana para vuestras consciencias, en unicidad. 

Yo Soy la Verdad y la Vida
Yo Soy el Alfa y Omega
Yo Soy la Célula que refleja la Consciencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario