martes, 3 de diciembre de 2013

-031213- LAS PUERTAS DEL 2014; LAS PUERTAS DE LO SAGRADO, PARTE I

                                                                                                


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -031213-

Las puertas del 2014:
~ Las puertas de lo Sagrado ~ Parte I ~

La referencia de un ciclo constante de manifestación, alberga la perfecta sincronía celeste dentro del despertar sagrado, del alma. Como células de un nuevo cuerpo, (la nueva tierra), emergerán de nuestro ser, expresiones de la divinidad manifestadas, en múltiples atributos que realzaran la nueva tierra. Las esferas de un real conocimiento, (el cual reside en lo mas profundo de nuestros corazones), representara una esfera en la que fortalecer las conductas de un orden sacerdotal, desde el cual el fuego emana en su mayor expresión. Todo lo nuevo, emerge de algo que queda atrás, aun ese quedar atrás, establece la conducta de una total integración de dichas energías, entre nosotros. 

En ocasiones vivimos aspectos de nuestras propias conductas, que no somos capaces de trascender, ya que la influencia de las esferas del ego, condicionan nuestras existencias. (Estas establecen una conducta dirigida por la personalidad, que sigue imprimiéndose en lo mas profundo del ser, como cristalizaciones) La fuerza unifica el poder, regenerando en una constante esfera de luz, mientras esta se realza en la constante re-calibración, de los ciclos solares de manifestación estelar. 

Formar parte del ahora, es vivir en plenitud en todo momento, (en la plena integración de las esferas del ego) lejos de las múltiples esferas del karma, que nos impiden ser en total manifestación. 

Aun que la precisión de los aspectos mas elevados del ser, están lejos de la forma como humanos, (debido a las esferas del karma) son muchas y diversas las energías que se van a integrar en este nuevo año, dentro de la sincronía de nuestra ascensión como humanos. Las tonalidades de una experiencia de ascensión, representan los aspectos mas elevados que tienen que ser de nuevo integrados, para re-imprimir los códices de luz, dentro de la forma como humanos. Los ciclos de un tiempo de trasgresión, (debido a la insuficiente emanación del centro del cual formamos parte) reformulada la perfecta sincronía con todo nuestro alrededor, dando lugar a imprimir los ciclos de un tiempo, en constante manifestación. De la misma forma que las tonalidades de luz, las energías de nuestras vidas, forman una partitura de energía que construye su perfección, desde nuestras existencias solares de luz. Sentirnos unidos en los mayores grados del honor planetario, nos sitúan constantemente a través de una referencia directamente manifestada, desde la construcción de una gran periferia, de los ciclos de su mayor expresión. 

Nuestra expresión angélica, representa la profunda integración del despertar sagrado de la mente humana, a la mente angelical.

Las puertas del 2014 se abren en cada nuevo respiro, de nuestras propias experiencias como humanos. Las células angélicas, se extienden a través de nuestras venas como lo hacen los reflejos, de los rayos solares, de nuestras evolución planetaria. Sentirnos influenciados por la trascendencia de su correspondencia, (debido a la corta mirada de nuestras experiencias de tiempo lineal) seguiría dando lugar a intentar contemplar la prosperidad como humanos, los cuales siguen reflejando a nivel personal las energías a través de las cuales, debido a la influencia de una etapa prospera de felicidad, constituirán de forma evidente la construcción precisa, de una tierra en ascensión. La dimensionalidad por la que atravesamos nuestro crecimiento global planetario, directamente influenciada por la dualidad, de nuestras experiencia, nos sitúa de forma directa a tener una constante dirección, para reflejar el decreto divino desde el cual, cada uno de nosotros se sitúa en el reflejo cristico, de su despertar. Cada uno, se manifiesta en la intención de su propia melodía de luz, la cual despierta en el sentimiento tonal, de su resonancia sagrada.

Las puertas del 2014, se extienden a nuevos horizontes desde los cuales la perfección en lo sagrado, emitirá una alta vibración de luz cristica, dentro de los corazones que han formado parte constante, del ascender de la tierra. Los ciclos del despertar planetario, iniciaron su representación en la alineación del universo local donde residimos, aun así las altas vibraciones lumínicas de nuestros cuerpos, crean una cierta influencia en la tendencia, de un tiempo en el que despertar. De esta forma, como mentes en transición, viviremos unificados a los reflejos mas elevados de luz, los cuales fortalecerán las esferas mentales, a la hora de sentirse reflejadas, por las intensas vibraciones del palpitar, del corazón UNO. En la actualidad, la consciencia se ha ampliado de forma notable, debido a la re-construcción de nuestros propios presentes, dentro de los cuales ascendemos de forma notable, en el revivir constante de los fuegos del espíritu. (La imprimación de nuestras mentes, tiene que ser revivida en la extensión del volver al tereno original, del cual formamos parte), sea cual se su propia manifestación. Vivir en plenitud, sostiene los enigmas de lo divino envolviendo nuestras vidas, en su mayor expresión. 

De esta forma el seguir caminando, se mantiene directamente influenciado en la presente manifestación de nuestro pasado, a través del cual contemplamos las respuestas, para estar bien en el presente. 

Las cadenas de nuestro pasado, han forzado a que fuéramos conscientes de veras para revelar, las esferas internas de nuestro renacer mas sagrado. Estas se sitúan en variables de un tiempo, desde el cual la perfecta manifestación eleva a sublime los planos de manifestación. (Los códices ya fueron integrados, solo la luz que los representa y la resonancia de nuestras consciencias, influye en ellas de forma notable). De la misma forma, que los senderos que hemos atravesado hasta el día de hoy, nos han traído a nuestras vidas dificultades y retos de gran importancia, (estos forman parte de nuestra universidad de aprendizaje) ya que estos nos colman de los esfuerzos, del valor y la persistencia a través de la cual, nuestras existencias se elevaran de forma ascendente, dentro de nuestro propio prisma de realidad. (Este varia de forma notable, en la trascendencia de un tiempo, desde el cual el principio emerge del fin y viceversa). 

Las ondas de oscilación construirán una referente, a través del propio prisma de realidad. (Este a sido sacudido durante este ultimo periodo de tiempo, debido a la influencia solar, de los reinos de proyección planetaria) Las labores y durezas de este ciclo que colmamos, quedan tras de si, para elevarnos en la contemplación del sendero a seguir, desde el cual seremos capaces de unificar nuestros reinos de luz, desde esta dimensión de tiempo. 

Este mensaje es apliado de forma notable en la segunda parte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario