sábado, 14 de abril de 2012

LA MADRE MARÍA, LA LUZ, ES LA CONTRA PARTE DE LA OSCURIDAD..



Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

La Madre María, 14 – 04 – 12

Contemplar estas palabras mas allá de vuestro propio cuadrante de tiempo, (tridimensional), y dar lugar a ceñir a vuestras mentes, ese eslabón de luz, que os re-conecta con lo que sois en realidad. Dejar de justificaros a través de pasados ya alejados, y de futuros que solo son creaciones absurdas, de vuestras propias ilusiones mentales, para ceñiros en el presente de vuestra propia identidad, y ampliar el circulo de proyección, mas allá de cualquier influencia energética, exterior a vuestros propios corazones...”

La Luz, es la contra parte de la Oscuridad...


Yo emprendo la Flama de la Verdad...

Yo Soy la Madre María, en el altar de la Verdad, representando la Unidad del Cielo y la Tierra. Yo emprendo la Flama de la Verdad, en vuestros corazones, representando a través de cada uno de vosotros, (una identidad que tenéis que volver a reconocer, para vivir-la de veras en el camino de la Unidad, que se abre paso en la Nueva Tierra...). Contemplar la espera de un cambio planetario a nivel global, solo os centra en el aspecto mas mental, de vuestras existencias. Experimentar el cambio a nivel interno, sentiros parte de el, os ayuda a reconocer en su totalidad la verdad e imprimirla en vuestros corazones, para dar el verdadero paso, en pos de una Fraternidad de Almas en conjunción. Es cierto que en vuestras mentes, ha reinado muchas décadas la oscuridad en vuestras vidas, (recordad el mensaje de Gemma Galgani, que os transmitía la Ley del Magnetismo, si vosotros creéis en eso, eso viene a vosotros y se representa como una realidad...), toda representación en la Tierra, tiene una gran influencia en las masas de consciencias planetarias, y en su propio influjo de luz. La luz es la contra parte de la oscuridad, pero aun así la oscuridad necesita de la luz, para enriquecerse en su mayor expresión.

Si no hubiera Luz, la oscuridad se...

Si no hubiera luz, la oscuridad se volcaría en su propio devenir, y no representaría su verdadera expresión, al formar parte directa de la dualidad de vuestras existencias en la carne. El equilibrio esta en vuestra actitud ante la vida, sois los ejecutores de vuestras experiencias, y al dar poder a la oscuridad, decantáis la balanza al lado opuesto de la luz. (Aun así recordad que en vuestro interior, sigue extendiendo-se esa luz, y ganando espacio, sin vosotros mirar en vuestro interior, y reconocer esa magnifica parte que aun viviendo en estancias de oscuridad, os pertenece en su mayor expresión). Escuchar la verdad, dentro de vuestros corazones, y la verdad transcenderá, toda esta ilusión que se a formado a vuestro alrededor, y que no tiene establecida una libertar donde ejercer su propia divinidad. Me complace presentar en el ahora, la complejidad que vais a experimentar en vuestras existencias, mas allá de la luz que vela vuestras propias miradas, y que transciende el tiempo-espacio donde residen vuestras propias vidas, vivir la divinidad es real solo en el ahora, dando lugar a transmutar en la luz, ese ser libre en su total expresión... Podéis percibir la divinidad, que se vuelca en vuestras propias miradas, de la misma forma que podéis sentir, en tiempos de resurrección para muchos, un nuevo amanecer que os colma de Gloria y Purificación. ¿Que es el Poder, sino una energía emitida desde la Luz?. El poder puede ser representado en su mayor expresión, al ser contemplado en su expresión mas divina, aun formando unidad con la verdad, el Poder en si mismo, esa energía que os representa, tan bien tiene cabida, en la oscuridad, ya que muchas Almas sin juicio de la Verdad, han usado este Poder de forma egoísta, y han creado a su alrededor, dolor y sufrimiento a Almas, que seguían sus caminos en la Luz.

Dejar de mirar a través de vuestros ojos físicos...

Me complace, en la Verdad y la Constancia de mis palabras, anunciar en su mayor decreto de divinidad, que aun así, el verdadero Poder que reside en vuestro interior. Ejercido a través de la mente o el corazón, esa a sido la elección de cada Alma, a través de su propio proceso de Ascensión. La dualidad de la dimensión de tiempo donde residís, a establecido una constante irradiación de luz, que a través vuestro tiene que ser sometida por vuestros propios juicios, a representar en su mayor extensión, el contrato divino, que sellasteis en la luz de vuestra emanación del principio original. Sentir estas palabras y sellar-las en la luz, el Concilio de Hermanos de la Cámara de los Lords, a seguido a vuestro lado, esperando ser reconocido y asistido por cada uno de vosotros, en vuestras propias acciones. El sentimiento de fraternidad celestial, es tan elevado que se puede palpar en vuestra propia dimensión de tiempo, ya que es empleado en su mayor expresión. Dejar de mirar a través de vuestros ojos físicos, y sentir en vuestras vidas, el mayor re-surgir de vuestras existencias eternas, a través de las carnes de vuestros cuerpos físicos. Unificar vuestras consciencias, en la U.C.U, y aceros de veras participes de la llamada de Luz, que a emprendido Seretti, para volver a regresar al hogar en Conjunción Celestial. El tiempo sigue adelante en vuestra propia dimensión de realidad. (Muchas mentes siguen ceñidas a esos aspectos tridimensionales, que les impiden reconocer el total de todo lo que las rodea...). La magnitud de vuestra extensión de la Identidad Cósmica, transciende el tiempo-espacio y os unifica en la mayor representativo de los tiempos. Ser es la clave de los templos de la divinidad, estableciendo en el mayor de sus sortilegio, el aspecto sagrado de las aguas de la verdad..

Pasado, presente y futuro...

Mientras podéis de veras, sentir como el Fuego de la Verdad se abre paso en el sentir directo, ( este sentir que transciende el tiempo donde son representadas vuestras mentes), se representa una estancia de luz, que es sometida a través de vuestras consciencias, al asumir la complejidad de los próximos pasos a dar. Así mismo, dais lugar a través de vuestras propias creencias, (mentes tridimensionales), de creer que en realidad, toda expresión se representa en ese estado de tiempo tridimensional, donde se puede manifestar un pasado, a través de vuestra historia, un presente irreconocible para muchos, ya es esta sometido de forma constante, a través de la influencia de energías, representadas por vuestras mentes en un futuro, y el futuro, que se mantiene en vuestras mentes, a través de vuestras propias creaciones, a nivel energético, ya que no son nada mas que conjeturas externas, que vosotros mismos habéis diseñado, en vuestras propias mentes lineales. Contemplar estas palabras mas allá de vuestro propio cuadrante de tiempo, (tridimensional), y dar lugar a ceñir a vuestras mentes, ese eslabón de luz, que os re-conecta con lo que sois en realidad. Dejar de justificaros a través de pasados ya alejados, y de futuros que solo son creaciones absurdas, de vuestras propias ilusiones mentales, para ceñiros en el presente de vuestra propia identidad, y ampliar el circulo de proyección, mas allá de cualquier influencia energética, exterior a vuestros propios corazones. La unidad, os establece en el presente constante, y en hermandad directa con vuestra propia fraternidad, mientras que en otras esferas de luz, dimensiones superiores, donde residen vuestros cuerpos superiores, se cumplen de forma constante, los términos establecidos para dar lugar, a la magnificacion de la divinidad (Dios-Creador) en la Tierra.

Vuestro cuadrante espacio tiempo...


La esperanza de un nuevo principio, a representado la influencia de muchas energías en un plano mental, que han desgarrado la divinidad de vuestras Almas, al expresar su influencia en la libertar de las aguas de un manantial. Toda vida tiene que ser vivida sin condicionamientos, ni aspectos que impidan el libre fluir de las energías, que os representan como divinidad que sois. Es el momento de reconocer en su mayor magnificencia, la realidad que os representa fuera de vuestro cuadrante de tiempo mental, ya que formáis parte directa, de un gran legado divino, que a través de la creencia en vuestro espacio tiempo, puede de nuevo volver a ser manifestado, a través de las carnes humanas. El olvido es una de las claves para desprenderse, de la irradiación de la bastedad de estas energías, que os impiden el surgir de vuestra propia divinidad. Sentiros libres de veras de todas esas cadenas que arrastráis del pasado, y conjugar la divinidad de vuestros corazones, a través del emprender el camino sagrado, del reconocimiento de vuestra divinidad en la Tierra... Este es mi mensaje para el día de hoy, pasar un feliz encuentro con vuestro Ser, y regocijaros en la verdad y la humildad, de sentiros libres de veras, vuestra Amada Madre María.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario