martes, 17 de abril de 2012

ORIOL, NUEVA SERIE EVOLUCIÓN CONSCIENTE, 17 - 04 - 12



Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol, 17 – 04 – 2012, Nueva Serie Evolución Consciente..

La situación actual, en la que estamos....

Sentir que formamos parte, de cada uno de nuestros hermanos y hermanas en la Tierra, Sentir que cada Célula de nuestros cuerpos, emana la misma luz, que la de nuestros hermanos mas cercanos, y construir así un mundo mejor, en el que fomentar la libertar y los valores, como enseñanzas principales. Dando lugar así, a volver a unir nuestros corazones, como paso existencias atrás y que es bueno volver a recordad, para dar lugar, a crear a través de nuestras Almas, esa sensación de Fraternidad, que a desaparecido de nuestras vidas, y que podemos ver en los Reinos Vegetales y Animales, que se unen para expresar en todo momento, la gratitud hacia el Padre-Creador.

Red Global de energías....

Es el momento de comprender lo que a sucedido en nuestras vidas. Es el momento de comprender la situación en la que estamos, representada a través de muchos de nuestros hermanos, a través de nuestras mentes de 3-D. Es difícil dar lugar a esta explicación, la cual emerge de diversos puntos de vista, que son creados por nuestras propias mentes terrestres, para impedirnos reconocer en su totalidad, la emanación de luz, que emerge de nuestros corazones. Emprender el trayecto que nos a sido en-menado, es sumamente divino. Comprender-lo ya traza lo Sagrado, cuando somos capaces de expresar desde el Amor, la emanación de todas esas energías, que forman a nuestro alrededor, el mismo Amor, que emanamos nosotros. La dimensión donde residen nuestras consciencias, (un aspecto mas elevado de nuestras mentes), ya que estas se unifican a la consciencia, a través de nuestro proceso de despertar galáctico, dando lugar a que estas mentes, nos sitúen en un aspecto lineal, de nuestra propia proyección mental. Siguiendo siempre, al incapacitando-nos de sentir en su totalidad, esa energía que nos representa, en su máximo esplendor. Esta es la razón, de esa red global de energías que circunda el planeta, y que sigue inversa en la representación lineal, de sus estructuras. Si actuamos a través de las masas, entramos de forma directa en ese rol de consciencia, que nos impide reconocernos a nosotros, mismos y dar lugar a dar lo que realmente sentimos. Sentimos hablar de la Unidad, aun cuando nos queda lejos, al proyectar de forma constante, desde un plano donde su expresión es lineal, y no nos deja reconocer esa Unidad, de la que nuestros corazones forman parte. Así mismo, reconocemos los niveles de proyección, aun estando divididos entre si, (debido a nuestras propios pensamientos), por las expresiones propias de la divinidad.


Trascienden su aspecto dimensional...

Los diversos vehículos proyectan sus extensiones, en el apartado de su propia divinidad. Así, mismo podemos contemplar en su propia expresión, que el cuerpo físico representa la vibración de la 3-D, nuestras Almas, la vibración de la 3 y 4-D, dando lugar a ayudar-nos en la Ascensión de nuestras consciencias, y nuestros espíritus, transcienden su aspecto dimensional, según la evolución, que hayamos tenido en existencias anteriores. Cada nueva travesía, que cumplen nuestras Almas, (es un trayecto que se representan en la consciencia, y que se unifica al espíritu..), dando lugar de forma corriente, a emanar en su mayor expresión, y emprendiendo un camino, para solidificar a través del Amor, nuestras existencias terrestres. Establecer el Amor, nos ayudara a elevar la vibración de nuestras mentes, representando de forma constante, un influjo directo de la representación divina en la Tierra, de nuestras consciencias. Una vez es sostenida nuestra personalidad e integrada en su propio plano de expresión, (dimensión de tiempo), es a través de nuestras propias proyecciones del corazón, (que nuestra personalidad mayor aspecto mental), pasa a ocupar un segundo lugar, y emana de forma constante, la irradiación de luz, de nuestras Almas en la Tierra. Mientras la Humanidad, no se de cuenta del influjo constante de energías, que perdemos a través de los círculos constantes, y las marañas que nos crean nuestra propia personalidad, la expresión de nuestras Almas, seguirá alejada de ser reconocida en su totalidad, y emanada desde un aspecto directo, reconociendo su mayor expresión divina. Buscar respuestas a nuestro alrededor, no es mas que una representación constante de la poca Fe, que otorgamos a nuestra propias vidas. Así mismo, adquirir consciencia a la hora de emprender en su totalidad, la fuerza que todo lo rige, establece en nuestros corazones la verdadera libertar, de fomentar desde el Amor, la mayor expresión de la divinidad, que es contemplada para todos.

Es tiempo de asumir, y aprender....

Sentir que formamos parte, de cada uno de nuestros hermanos y hermanas en la Tierra, Sentir que cada Célula de nuestros cuerpos, emana la misma luz, que la de nuestros hermanos mas cercanos, y construir así un mundo mejor, en el que fomentar la libertar y los valores, como enseñanzas principales. Dando lugar así, a volver a unir nuestros corazones, como paso existencias atrás y que es bueno volver a recordad, para dar lugar, a crear a través de nuestras Almas, esa sensación de Fraternidad, que a desaparecido de nuestras vidas, y que podemos ver en los Reinos Vegetales y Animales, que se unen para expresar en todo momento, la gratitud hacia el Padre-Creador. Es tiempo de asumir, y aprender de veras en el aspecto que irradia nuestros pensamientos, y que se manifiestan a través de nuestras mentes, para fomentar nuestras propias vidas. Somos libres de elegir el camino a seguir, de la misma forma que esa libertar nos da la posibilidad de ayudar-nos a sostener la luz de la verdad, o seguir creyendo que todo llegara. Los tiempos nos acompañan, a la hora de emprender nuestros verdaderos caminos. Aun así, somos capaces a través de nuestras propias proyecciones, de elegir, con Voluntad y Actitud, la linea que queremos trazar, para seguir adelante en nuestra travesía de regreso, al hogar. Nuestras mentes, se ciñen a esperar y contemplar todo lo que pasa a nuestro alrededor, mientras que nuestras Almas, se contemplan a la hora de intentar cambiar de forma directa la representación de nuestras vidas, dando lugar a proyectar en nuestras propias elecciones, el camino que de veras queremos trazar. No tienen que elegir por nosotros el camino, mientras esperamos que cambie nuestro alrededor, hemos de ser nosotros mismos, a través de nuestra propia actitud, los que tenemos que transformar en Luz, esos aspectos que han quedado opacos, y que se tienen que re-calibrar. Durante décadas hemos tenido la posibilidad de elegir, y aun así, nuestras personalidades se echan atrás, y prefieren vivir en la contemplación de lo que va a suceder.

Tener la Pureza de Avanzar...

Es cierto que los ciclos se siguen cumpliendo por si solos, pero que cada uno de nosotros a través de nuestras experiencias, ayudemos en la evolución a crecer a nivel interno. Eso representara un cambio importante, en la representación de nuestras existencias, en pro de la evolución planetaria. Sentir el contacto con vuestras partes mas divinas, os ayudara a reconocer de veras quienes sois en realidad. Tener la pureza de avanzar, es el perfeccionamiento de esas Almas que se unen, a la hora de demostrar, su proyección divina en la Tierra. Mientras que sienten la pureza de sus acciones, todas ellas reflejadas por la luz divina, de sus Almas en su máxima expresión. Podéis sentir como la irradiación de vuestras mentes, en el presente, queda atrás en el tiempo, debido al influjo de energías que constantemente impiden seguir adelante, y que nos detienen, debido a nuestra propia implicación, en casos futuros, (proyecciones tridimensionales), donde perdemos el contacto consciente, con nuestra verdadera identidad cósmica, que residen en el presente. El vivir en una mente constante, nos impide reconocer su verdadero flujo, al suministrar múltiples energías que en muchos casos, nos alejan de sentir en su totalidad, lo que somos en realidad. Vivimos a la espera en múltiples ocasiones de un cambio, que tiene que ser originado desde nuestro interior, dando lugar en su mayor expresión, a contemplarse en el presente constante, de nuestras experiencias eternas. Mantener la unidad de vuestras consciencias, al atravesar los umbrales de luz, que son reflejados en el ahora, en su mayor expresión. Asumir en su mayor manifestación, que podemos llegar a trascender la realidad, fuera de nuestro cuerpo físico, y re-conectar de veras, con el verdadero flujo de nuestra propia divinidad, una vez es contemplada nuestra realidad física, como un aspecto de nuestra propia expresión tridimensional, la cual emerge de forma directa, en nuestra realidad de 3-D. Esta es la vedad imprime en el presente, me enorgullece poder-la transmitir-la para todos vosotros, Yo Soy Oriol, para todos y cada uno de vosotros, os Amo eternamente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario