sábado, 27 de octubre de 2012

¿HUMANIDAD NOS HEMOS APARTADO DE NUESTROS CORAZONES?, ORIOL, 27 - 10 - 2012




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 

Llivia 27 – 10 – 2012,  12 : 45 h

¿Humanidad, nos hemos apartado de nuestros Corazones?

  No os habéis preguntado alguna vez, ¿Humanidad, nos hemos apartado de nuestros Corazones?, ya que de forma constante, me pregunto a mí mismo, de qué manera puedo reconocer, todo lo que me rodea, si realmente ya forma parte de mi. El transcurso de nuestras experiencias en la Tierra, es un aprendizaje constante, una tras otra, nuestras propias travesías, nos abren de veras los portales, a sentir desde el corazón, el grado de implicación, que demoran nuestras vidas, en este plano de extensión. La consciencia lineal, la cual llega a su fin, para todos esos que trabajamos con empeño y constancia, se representa, a través de un saber de veras, si lo que hacemos lo hacemos desde el corazón, y se mantiene firme, ante nosotros, a través de nuestros propios procesos de aprendizaje. No todas las acciones, son representadas de forma sucesiva, por un Karma, solo que al no actuar de forma adecuada, creamos estas alianzas, que tenemos que transmutar en Amor. Por esta razón, aun cuando se cierre algo  en nuestras vidas, es importante abrir nuestros corazones, y ser capaces de ver mas allá, de nuestra realidad lineal, la cual está en periodo de transformación.

   En muchas ocasiones, nos encontramos cerrados ante un callejón sin salida, (realidad lineal de 3-D), dando lugar a no representar lo que sentimos de verdad, desde nuestros corazones. (En esos momentos nos escondemos de nuestros verdaderos sentimientos internos). Cuando en realidad, es a través de nuestras propias experiencias, y de los caminos que recorremos cada uno a titulo personal, que he llegado a reconocer Yo mismo, que este el momento más álgido de nuestras vidas, en la Tierra. Cuantas veces, os pregunto a cada Uno, ¿se a cerrado una puerta, y se ha abierto un Manantial?, solo es cuestión de atravesar ese velo de realidad lineal, en la que estamos inversos, y dejar de vibrar en esa densidad, para que los siguientes atributos, lleguen a nosotros, desde la confianza y el ser, de cada uno de nosotros. Hemos de integrar desde nuestra verdad, (la cual creemos cada uno de nosotros), que somos mucho más que un cuerpo humano.  

   Somos seres Multidimensionales, y es tan cierto, como que tenemos un Alma que nos representa, (aun que cuando lo explico, a través de mis Usuarios, creen que estoy loco), el único problema, es la corta extensión de nuestras mentes lineales, las cuales tienen que despertar, ya que solo creemos hasta donde nos han enseñado, y esto nos hace creer, que solo somos seres tridimensionales. (Aun así, hay mucho por lo que seguir adelante, ya que el crecimiento que nos espera, solo tiene que ser vivido, en el despertar de nuestros corazones). La llave de la Verdadera Identidad, que nos representa y que asi lo ha hecho siempre, reside en nuestros Corazones. Somos los portadores de esas Llamas, que nos unen a ser lo que somos en realidad, aun de esta forma, no atravesamos el velo de la realidad lineal, por inseguridad, de lo que encontraremos ahí. Cuando no encontraremos nada mas, que un verdadero reflejo, de lo que somos en realidad, (tal es nuestro grado de evolución, tal es la representación que encontraremos, detrás el velo de 3-D, donde residimos).

   Aun así, me dirijo a todos y cada uno de los lectores, para cogeros de la mano, y haceros saber, que hemos de llegar a comprender e integrar, a nivel personal, que de veras vivimos una realidad lineal, (a través de nuestros cuerpos físicos), pero que a nivel de consciencia, (ya que no podemos tener esta libertar a través de todos los procesos Karmicos por los que atravesamos esta evolución, dentro de esta realidad lineal), podemos atravesar esos velos, y sentir lo que somos en realidad, Seres multidimensionales. Os puedo asegurar, que todos y cada uno de nosotros tiene linajes totalmente distintos, y con total seguridad os puedo decir, que no son de esta Tierra. Nuestro Adn, donde reside toda la información de nuestras anteriores existencias, demarca una fuerte representación, en el reconocimiento de nuestro verdadero Ser. Nuestros Espíritus, han atravesado ya muchas experiencias, en distintos parajes, (planetas), hasta la civilización actual, para llevar a cabo, el re-alineamiento, de la Tierra. Si la verdad, esa identidad que nos representa reside en nuestros corazones, porque razón, muchos seres humanos en la actualidad, despiertan a ese conocimiento Ancestral, que nos Une a todos, a través del Amor.

   Si la realidad, la cual es tan real como el Aire que respiramos, no reside en esta consciencia lineal, ¿De dónde venimos?, como os he mencionado en el párrafo anterior, nuestras existencias provienen de diversas regiones del Universo, dando lugar a una vez llegamos aquí, como seres humanos, poder volver a crear esa Hermandad que desapareció, y vivir de nuevo en Fraternidad, desde el Amor del Espíritu en la Tierra. Para que esto adquiera una realidad, (un propio peso a través de nuestras vidas), hemos de atravesar esa realidad, donde seguimos inversos. La consciencia lineal, sigue dentro de esta misma realidad, aun así, cada uno de nosotros, cuando damos paso a comprender, nos damos cuenta de que podemos atravesar los diversos lienzos de energía, según sean nuestras propias experiencias de aprendizaje, en la Tierra. Dentro del escalonado, proceso de aprendizaje, nuestras habilidades y talentos, van llegando a cada uno de nosotros, como herramientas del Nuevo Despertar. La única representación de nuestras travesías en la Tierra, es la de comprender el Espíritu, y confraternizar con el, a través de la confirmación, de vivir de veras en la Nueva Tierra.

   A medida que comprendemos de veras, cual es nuestra función, (ya que venimos a examinarnos, en la Ascensión de nuestras consciencias), ampliamos nuestras hebras de Luz, y empezamos a irradiar la esencia de nuestros Espíritus en la Tierra, los cuáles, vienen representados a través de cada uno de esos  aspectos, (energías, que nos pertenecen), donde cada uno de nosotros, podemos aportar a nuestros hermanos, la Verdad y la Armonía a sus vidas, una vez comprenden de veras, quienes son, y donde está representada su visión, de la realidad donde residen sus consciencias. De esta forma se hace real ante todos, el Despertar del que tanto se ha hablado, y dejamos así, de vivir aspectados ceñidos en una realidad, que queda tras de sí, (cuando hemos integrado y reconocido sus designios, y contratos), ya que queda unida tras cada uno de nosotros, a todas esas masas de consciencias, que en ella se encuentran ajustó. (La lección más importante, una vez comprendemos el camino a seguir, es la de vivir en plena libertar, y dejar vivir a los demás, en esa misma libertar, que vivimos cada uno de nosotros). De esta forma, a los que entráis de nuevo, en estos lienzos de Luz, es muy importante, y creo que dentro de vuestro propio Lienzo, aun mas, el saber ajustar vuestras experiencias, a vuestra propia personalidad, y dejar de juzgar y achacar lo que os pasa a cada uno de vosotros, hacia los demás.

   Esta es la primera lección, de vivir inversos mas allá de la realidad lineal de 3-D, el comprender de veras, que cada acontecimientos, y representación por dolorosa que sea, tiene que ser vivida en su máximo propósito, a título personal, manifestando así, las lecciones precisas, para contemplar el grado de purificación, que reside en nuestro interior. De esta forma, si queremos asumir nuestro verdadero grado de representación, hemos de actuar de veras, desde la verdad y dejar de escondernos por lo que no está bien, para construir, a paso ligero, los siguientes aspectos a cumplir en la Tierra. Transcender a la 4-D, nos aporta el comprender de veras, quienes somos en realidad, alejándonos de vivir una realidad lineal, en la que adoptábamos una visión confusa, de nuestra propia realidad. Dando lugar, a dejar de seguir involucrando a nuestro alrededor, a otras Almas, que creíamos que jugaban el mismo juego, que representábamos nosotros a titulo personal. La Ascensión, se juega  a título personal, a medida que adoptamos las actitudes personales, que nos brindan la capacidad de ser quienes somos en realidad. Sentir como las torres que os rodean, caerán en breve será un paso decisivo, en vuestro nuevo caminar, a través del Amor, que os revelara la verdad.

   Vivir en la Luz, nos acerca a ser Espíritu, en cada acción que llevemos a cabo. Sentiros libres de veras, será vivir el Espíritu en cada nueva manifestación que creáis desde el corazón, dando lugar a fortalecer vuestras experiencias, a través de ese Amor, que formara parte de vuestras vidas, en breve. Llega el fin, de una travesía para muchos de los lectores, (dentro del prisma de tiempo de 3-D), para representar ante los ojos de la verdad, una nueva y más elevada travesía, donde seréis de veras, cada uno de vosotros, desde el honor y la pureza, de vuestras experiencias Espirituales en la Tierra. Elevar desde el honor, los umbrales por los que habéis atravesado, durante todo este tiempo, y seguir volcando como manantiales de luz, desde vuestro interior de cada uno de vosotros, todo ese Amor, tanto para todo lo que nos rodea, como para nosotros mismos. Para todos y cada uno de los que emprendéis este camino, (los Senderos no serán fáciles al principio, aun así, sentir que siempre iréis guiados, y contemplar como a medida que el Amor fluye de vosotros, constantemente se amplía su caudal).  

   La Luz, se amplía en cada uno de vosotros, y de esta forma, os acerca de veras a llegar a saber y actuar, desde la verdad. Ya podéis cerrar los ojos, y volverlos abrir desde el corazón, dentro de este saber representar y localizar, que despierta en cada uno, ante el saber representar la mejor respuesta, a través del grado de purificación interior, que reside en cada uno de nosotros. Es ahora, cuando florece la verdadera identidad de cada Uno, tras establecer contacto, con un velo superior, que nos pertenece, gracias a todos, vuestro Hermano siempre, en la Luz del Despertar…..Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario