sábado, 20 de octubre de 2012

EL TRANSITO DE ESCORPIO, Y SU OPUESTO TAURO, M- RAM 20 - 10 - 2012





http://lacAmaradeloslords-blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M – RAM  20  - 10 -  2012,  19:10h


El Transito de Escorpio y su opuesto Tauro:

“La Transformación, vendrá representada a través de las Aguas turbulentas de Escorpio, al reconocer las tierras movedizas de Tauro….”

   Las experiencias en las que vivís inversos, (debido a los tránsitos que atravesáis), son sumergidas de todas las formas, os guste o no, en las múltiples esferas tridimensionales, de  vuestras consciencias. (De esta manera, las realidades que vosotros mismos habéis creado, las cuales son muchas desde vuestra experiencia de uso de razón), dando así lugar a la amplitud de crecimiento que os mantiene firmes a la hora de elegir, a que  sigáis el apocalíptico estado, (el cual vosotros mismos creéis), a través del cual experimentáis el fin de un Ciclo planetario, a través del reconocer los Senderos, por los que habéis sido Guiados, como Almas en la Tierra. Aun así, Yo M-RAM, fomento la perseverancia a nivel mental, para ayudaros a  reconocer los abismos, (lecciones o pruebas) que vosotros mismos os creáis, a la hora de sentir la manifestación de un nuevo despertar.

   No hay mejor herramienta, que atravesar los velos de la ilusión tridimensional, al auto-empoderar vuestros corazones. En este transito Escorpio tomara la decisión de seguir avanzando, por las aguas turbulentas, mientras que su opuesto Tauro, se afianzada a la hora de decidir, una nueva dirección a tomar. Los Tránsitos o Ciclos Astrales, siguen una fuerte representación a nivel personal, (ya que ninguna otra Alma, podrá vivir lo que vuestra propia Alma vivirá), seguirán dando lugar, a fortaleceros a través de la Verdad, para poder ver cumplida la Ascensión de todos vuestros cuerpos o vehículos, a través de la escala de valores, que mejor sabéis realizar.

   De esta forma, no solo se constituye la representación de fuertes energías a nivel mental, (las cuales os crearan inseguridad y frustración dentro de los abismos de Escorpio como signo de agua), dando lugar a nivel del Poder, (esquema de vuestras psiques lineales), las cuales os alejan de veras de vivir lo que sois, en su mayor magnitud, a través de la confusión de avanzar, sin estar realmente preparados. La Pureza y la Vitalidad que tanto anheláis, residen en vuestros corazones, por mucha y directa que sea esa lucha, no conseguiréis comprender el grado de Luz, que reside en vuestras experiencias, sino es a través del filtro de purificación, de cada uno de los cuerpos o vehículos, que forman vuestra estructura tridimensional serán de veras alineados con su verdadero potencial.

Las caras ocultas, tras las aguas turbulentas

   De esta forma, os recalco y de forma directa, sin tabús ni caras ocultas,  la importancia e conformidad, de los otros vehículos a trabajar, ya que forman parte de vuestra propia estructura dimensional, la cual tan bien a nivel físico, eterico y espiritual, dan lugar a que sean representados de nuevo, todos estos estados a través de que seáis capaces, de transmutar de veras en el presente, vuestro propio estado de evolución. Es tiempo de que, dentro de los tránsitos que son transmitidos por mí, los cuales ya  han sido citados, a través de este mismo canal, sean manifestadas las experiencias de enriquecimiento personal, (para reconocer la luz interior de cada Uno), la cual dar lugar, a que comprendáis y sintonicéis, las frecuencias de energía mas elevadas, para vuestra propia Transformación.

   La sensación de liberación que experimentáis muchos, (recordad que no es más, que un periodo transitorio), será de nuevo representada por esa agudeza de agujón del Escorpión, al sentir la capacidad de atravesar nuevos parajes donde el aposentado Tauro, denegara toda expedición. El Amor del regente de Tauro, Venus se ceñida a encontrar soluciones en el camino a seguir, aferrándose de forma directa a su elemento Tierra, la cual dará estabilidad, a su propia proyección consciente. Las aguas turbulentas de Escorpio como elemento, forzaran la parte más oculta mediante el poder, de sintonizar la veracidad, el camino a seguir,  dando lugar a que vuestras propias experiencias, queden lejos de ser vividas desde lo más puro de vuestro Ser. Recordad que vivís dentro de una consciencia lineal, la cual tiene que ser transmutada, dando lugar a llegar a representar la purificación de vuestros Espíritus, a través de la Serie de la Rueda Zodiacal.

   De esta forma, la prisa constante por la extensión del fuego de Marte, (regente planetario de Escorpio), os impregnara a tomar decisiones, en muchos casos precipitadas. La lucha constante de la dualidad, en este tránsito, el fuego que rige su contemplación planetaria, (Marte) y el Agua que lo representa como elemento Zodiacal. Los elementos que configuran el Zodiaco, forman parte de una representación importante, a través de la conexión que tienen con ellos, (todo va unido entre si, y forma parte de vuestra propia integración), ya que la señal de cada Símbolo Zodiacal se mantiene firme, como una representación de conocimiento a nivel personal, (conciencia), donde muchos vais a tener que utilizar las destrezas más personales, para poderos liberar de veras, de todas esas energías que forman parte de la transformación, que el Regente Plutón, va a representar en este tránsito.

   Estáis en tiempo de renovación, aun que esa renovación no vendrá representada, dentro del prisma de 3-D, sino que será más bien cualificada, (por un reconocer a nivel interno, que es lo que falla en vuestro propio Ser). Las Aguas del Elemento de Escorpio, darán lugar a contemplar la vasta toma de consciencia por la que tenéis que atravesar, vuestra propia introspección interna. Es necesario tener consciencia de cambio, y formar parte de ella, a través de la magnificación de los elementos. Tomar consciencia de ello, ya que mientras intentáis escapar de una experiencia, (a través de las perspicacia de Escorpio por no representar una dirección precisa y buscar los fondos de la tentación), la fuerza y la dirección de la fuerza de Tauro, les afianzada en la Tierra, para contemplar lo poco que se mueven las cosas, si no están bien representada, eso solo os retrasara, a la hora de reconocer la constante elección, que Tauro no contemplara con buenos ojos.

Dentro de la Casa 8

  Es tiempo de asumir el fin de un ciclo, como muchos otros que ya han sido finalizados. Aun así, dando a vuestras experiencias, un respiro por la formidable habilidad de Escorpio, y la tenue mirada de Tauro, como percusor de los buenos actos. Muchas cosas terminan en vuestras vidas, en los próximos 4 meses, y de esta forma empiezan otras, (como siempre ha sido), solo que negáis esta posibilidad, al vivir centrados en una experiencia de tiempo lineal,  dando lugar a Sentiros más Reales, con vosotros mismos. Las decisiones precipitadas, formaran parte de vuestro presente más real, ya que los cambios vendrán representados, por una fuerte influencia externa a cambiar todo lo que os rodea. Sentiros libres de elegir,  y trazar así la dirección más oportuna, dentro del  cuadrante de tiempo, sabiendo de veras que caminos trazar. El error, formara parte de la experiencia, mientras seáis conscientes de ello. Es el momento de reconocer la Muerte dentro de la Casa 8, que rige a Escorpio. Esta os habla de cambios bruscos de vida, al regirse junto a  Plutón,  a través de la manifestación de cambio constante, que inspira este periodo de transición, en hermandad con Marte.

   La insistencia de la emanación de Tauro, puede nublar vuestras propias extensiones, (propósitos regidos por el elemento Aire), y crear así, un alejamiento o perdida de oportunidades, totalmente solventes, para este tiempo. No hay mejor elección, que reconocer a título personal el error. Las Ondas de energía que os reparan a sentir de veras, la dirección a elegir, fluirán con la intensidad de la Luz, es por esta razón que os avisamos de ante mano, para comprender desde el aspecto más Taurino, las conclusiones sin pensar mucho en ellas. Ese tránsito quedo atrás, a través del propósito de Géminis en vuestras travesías. Las energías que os rodean, van a establecer parámetros de rapidez, en los que no seréis conscientes de la transición de las cosas, ya que la Ascensión esta a la vuelta de la esquina, y hay mucho por lo que avanzar.

   La casa 8, os aporta la comunión con el entender de veras, lo que hay que dejar atrás o abandonar,  (sin intervenir en vuestros propios Karmas), ya que estos tienen que ser sometidos, por vuestro propio aprendizaje. Podéis vivir un periodo, desde ahora hasta final de año, donde vuestras experiencias no sean vividas, a título personal solamente, sino que hayan otras Almas, involucradas en ellas, ya que todas ellas son llevadas a cabo siempre, desde el reflejo de vuestra propia autoridad. Aspecto ceñido a Tauro, en este periodo de transición. Las aguas de Escorpio van a nublar las emociones, que pueden aflorar de un pasado directo. Mientras que la Tierra, de Tauro os devolverá a que toméis consciencia de ello, mientras poco a poco van a ser removidas.

   Dejar de imponer, y vivir desde la libertar de sentiros de veras completos. (Fuera del estado de tiempo, que demarca el tránsito de Escorpio). El experimentar energías en constante renovación, otorgara de forma directa, el periodo de Escorpio en vuestras vidas. Las aguas van a fluir, si realmente sois capaces de llevar-las a su propio estado de relajación. De esta forma, no caigáis en la duda, y someter vuestras propias experiencias, a enriqueceros de forma constante, a través de la experimentación y el bosquejo, de nuevas experiencias en las que adquirir sabiduría, para contemplar desde el interior, la fuerza y la autoridad de Tauro, en la confianza del inicio de otro ciclo. Los polares, se fusionan en una sola representación, al ir en unidad dentro de la dualidad, de vuestras propias experiencias. Sentir el buen hacer de Tauro en ese Aspecto Lunar, (regido por la Tierra, y Venus a nivel planetario) el cual no mueve ficha en su manifestación, mientras las aguas sea turbulentas, en  contra del Rey Escorpio, que será el que transgredida todos los estados, habidos y por haber, de sus propia manifestación, hacia un nuevo conocimiento.

Los ciclos constantes

   Escorpio se arrela a los aspectos más terrestres, (el sexo y la muerte), a través del elemento Agua,  mientras que se opuesto Tauro, regido por la Tierra, se impregna con el  verdadero propósito de transformar la balanza en su contra, dentro de su propia constante de esfuerzo y superación. Es el momento de formar parte, de la lucidez de expresión a nivel emocional, y contar con los compromisos más sinceros, (a través de Tauro), a la hora de representar una dirección real, a través de la pureza del elemento, que os caracteriza, durante todo este tránsito. Otro nuevo ciclo, os representa de forma constante, como los siguientes marcando un rumbo constante de acontecimiento, dando lugar a que crezcáis sin ser conscientes de ello, (para muchos de vosotros, estos últimos tránsitos, han dado forma a una visión más elevada y global, de vuestras experiencias en la Tierra). Mientras que para otros, que os habéis introducido de veras, en el despertar interno de vuestro Ser, a representado la magnificación del mayor reconocimiento, e decreto divino, la Ascensión de la Tierra.

   Reconocer que formáis parte de un todo, el cual establece esa resonancia cambiante, la cual os ayuda a acceder de forma directa, al propio nivel o tonalidad, para acompañar dentro de vuestros cuerpos físicos, la transformación de la Tierra. De esta manera, a medida que comprendéis de veras los pasos a seguir, sois conscientes a la hora de construir un placebo mental, que os hace creer que sentís esa liberación, que es necesaria para la Ascender. (Formando parte del elemento Agua de Escorpio, en sus aguas turbulentas). Muchas Almas sienten ese empujón, para acelerar su proceso de Ascensión en la Tierra, dando lugar a vivir en un termino de ilusión, que les aleja de experimentar de veras, esa libertar tan deseada. (Mientras deseáis, solo os alejáis y de forma real de ser quienes sois, y vivir en gozo y pureza). De nuevo volvéis como cada ciclo planetario, regido por su Signo Zodiacal, volvéis a estar representados todos y cada uno de vosotros, a través de la entrada de otro signo Astrológico, el cual acompaña al Zodiaco, en vuestras estancias de transformación, al elevar vuestras experiencias en su mayor grado de manifestación.

   Agradecer sin fin, todas las experiencias que lleguen a vosotros, y realzar en su mayor expresión, la convicción de actuar a través de la libertar del Ser. Tal vez sea el momento, (durante este tránsito de Escorpio), de pedidos a vosotros mismos, ¿que es lo que queréis de veras?, y ¿cuáles son las energías a las que os habéis enganchado?, para dejar-las fluir como hemos de hacer nosotros, en cada acción que llevamos a cabo, en vuestras vidas….Yo M-RAM, me despido de cada  uno de vosotros, los lectores, en la tentación de aportar a vuestras experiencias, la luz necesaria para vuestros días, así sea eternamente…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario