domingo, 7 de agosto de 2011

NUEVO MENSAJE DE AR-TURE A TRAVÉS DE ORIOL, A 07 - 08 - 2011


Cumplir con la verdadera identidad que os representa...
Mensaje de Ar-ture a 07 - 08 - 2011
-Serie la Verdad Sera Revelada-

Yo Ar-ture me inclino a través de cada uno de vosotros, arrodillando mi esencia al ser representante del Amor que me une a la verdad. Es a través de esas miles de esferas que circundan la Tierra, que seguís esperando respuestas, e sintiendo como cada nuevo paso que dan, da lugar a una interpretación de luz mas elevada. AGRADECIMIENTO, es la clave..... Al sentir la gran presencia de vuestros vehículos en la Tierra, puedo comprender que la fina linea os une a mi mayor expresión, atraviesa de forma directa los parámetros en los que la oscuridad sigue reflejando sus mayores alianzas eternas, mas allá de las expresiones donde siguen sumidas vuestras mentes en la Tierra. (la oscuridad a sido trazada, desde múltiples existencias atrás donde se rieron lugar, manifestaciones de aspectos de baja densidad representados en el ego de múltiples consciencias, que querían asumir de forma directa el poder a través de la efusión planetaria que incluía la irradiación divina, de todas las esencias vivas que residían en el). Me acerco a vosotros para volver a nutrir a todas esas células-luz, que se sienten reflejadas a través de mis palabras, y así poder elevar de forma constante, el valor de la verdad que influye desde existencias atrás el verdadero orden divino de luz, al ser consumido el magnánimo arte de la expresión-celestial, que os une a todo lo que es.

De esta misma forma, siendo elevados los mayores atributos de luz con el llamado del Amor Celestial que circunda vuestras vidas de forma circular, los mayores atributos de vuestras Almas Eternas, siguen expresando su efusión luz, en el paraje divino, donde residen vuestros vehículos primeros en su evolución. Esperáis encontrar respuestas a vuestras vidas, y las repuestas yacen dormidas en vuestro interior, esperando ser despertadas. Los tiempos han llegado a su destino, y vuestras mentes todavía siguen ancladas en esos aspectos tridimensionales que les impiden seguir adelante, sentir el libre albedrío de vuestras existencias mas elevadas, y dar paso de una vez por todas, a sentir los verdaderos latidos de vuestros corazones de cristal, esos que residen en vuestro interior, protegidos por vuestros Guardianes de Luz, enmendados por la Madre María.

O - ¿Querémos saber la verdad?

Es tiempo de saber la verdad, una vez están vuestras existencias preparadas para ello, para llevar a cabo este hermoso trabajo, que representa en vuestra dimensión de tiempo, la alineación dimensional que tiene que ser representada, por vuestros vehículos mas elevados mas allá de la unidad de vuestras mentes en la Tierra, (toda expresión necesita un tiempo de adaptación dentro de vuestra estancia temporal, y eso se mide en experiencias que enriquecen vuestras vidas al sumirse de forma directa, al cumplir con la verdadera identidad que os representa a través de la expresión, mas allá de vuestras existencias en el tiempo, amanecen en vuestro interior, esas fuerzas divinas que residen en el principio original de donde venís. Las que fueron creadas a través de la unidad de espectros de luz, que os representan desde dimensiones mas sutiles, acompañan-dos a través de vuestros vehículos mas elevados, en las transiciones que representa el planeta donde residís). La multi-dimensionalidad, se abre paso a través de la completa integración que reside en el orden divino, de manifestación. (toda experiencia alberga una gran representación mas allá de la verdad que la representa).

Yo Soy la expresión del total unificado, al ser reconocidas mis múltiples expresiones en una, y dar así lugar a representar mas allá de la máxima interpretación que albergan las múltiples mentes universales en una. Mi representación desde Lemuria ante el Alto Consejo, es la de abrir esas nuevas posibilidades a vuestras vidas, representando a través de la luz, todas la ponencias manifestadas a través de mi vehículo de expresión y mas allá, para que se unan a la totalidad a la que pertenecen. Mientras vuestras mentes se sumergen de forma directa, en parajes de representación tridimensional, albergando el temor y la duda, vuestros Espíritus Eternos siguen luchando a través de alcanzar el mayor grado de evolución, para representar vuestras mejores ofrendas de luz, ante los tronos que irradian la verdadera luz de la frecuencia Dios-Padre-Madre, ante la majestuosa expresión divina, que activan vuestras Almas cristal. Al integran las múltiples facetas que os representan como luz, a través de la magnánima expresión de sus múltiples experiencias de enriquecimiento, representadas todas ellas por vuestros Espíritus Eternos a través de las enseñanzas que esos grandes Maestros, han plasmado en la actualidad ante todas esas consciencias que se abrían paso a dejar atrás múltiples expresiones que impedían su evolución, y que ahora se arrodillan ante vosotros para dar ejemplo de sus atributos celestiales en la Tierra. El Honor como frecuencia primera, sacrifica a través de vuestros vehículos mas elevados, todas esas frecuencias tridimensionales que impiden seguir adelante a vuestras Almas. Reconocer el honor en vuestras vidas a través de su manifestación, y sentir así en vuestro plano terrestre, el reflejo directo de la máxima expresión cristalina, de vuestras esencias de luz, en su matriz dorada.

Sentir como el honor os aporta sus mas elevados menesteres, de la misma forma que los seres que representan vuestras existencias mas elevadas, pueden sentir como la energía que os representa se manifiesta a través de vuestras consciencias, representando así las mas elevadas experiencias mas allá de los tiempos, al ser elevadas a través de vuestras existencias terrestres, conectando de forma directa con esos vehículos mas elevados que transforman de forma constante vuestras ondas de expresión, a través de vuestra representación hacia la luz. (aun vibrando en una densidad tan basta a nivel energético, vuestros vehículos mas elevados siguen expresando su mayor extensión, mas allá de los tiempos). En cada una de las acciones que lleváis a cabo durante el día, se ven representadas las mayores expresiones de tiempo, al ser mantenidas las ondas de esos vehículos mas elevados, que de forma constante se representan desde existencias anteriores, para de nuevo volver a ser reconocidas.

La alineación de los ejes del planeta donde residís, representa una fuerte alimentación a nivel energético, a la hora de poder manifestar el aspecto primero, de vuestra propia conexión con la unidad a la que pertenecéis. (es vuestra propia identidad la que despierta de forma directa una vez, se cree en ella formando a vuestra alrededor los contratos que fueron sellados existencias atrás, y que en la actualidad se representan, ante los grandes cambios que albergan los siguientes pasos de estas nuevas Almas en la Tierra). Sentir lo que realmente creéis, y regocijar-lo de energía violeta, para que pueda de nuevo formar parte directa de lo que vuestros corazones os transmiten, tanto en esta estación de tiempo, como mas allá de la realidad que podéis experimentar dando lugar a la máxima integración divina de los tiempos y mas allá, y así manifestando la fuerza primera que se precisa, en la actualidad para dar lugar a la completa integración de la verdad, una vez sea puesta en libertar en vuestras vidas eternas.

Cualquier acción en vuestras vidas, es el mayor atributo de luz que puede ser representado a través de vuestras mentes terrestres en la Tierra. Vuestras propias visiones crecen día a día, dando lugar a interpretar el mayor sortilegio de luz, una vez han sido reconocidos por vuestras Almas en la Tierra, e integrado en el otro lado del velo al ser representada la conexión divina del otro lado del velo. Es a través de la integración divina, que sentís en cada nuevo amanecer, que reluce la vibración que os acompaña de forma constante en la ilusión, que albergáis frecuentemente ante la representación mas elevada, de vuestras existencias terrestres, en vuestro plano de frecuencia dual. Todo esto esta representado al forma parte directa de la mayor expresión de luz, de la cual forma parte del todo al que pertenecéis. La expresión de vuestras existencias se compromete ante estas palabras, una vez abrís los ojos internos a través de vuestras consciencias mas elevadas, al sentir de forma directa la verdadera irradiación de luz, mas allá de los tiempos, al los cual pertenecéis desde el principio y hasta ahora. Toda forma de vida sea terrestre o galáctica, establece su verdadera alineación con una consciencia unificada, (U.C.U) de la cual Yo mismo Ar-ture, soy el encargado de representar ante vuestras consciencias terrestres, y así poneros al corriente de forma constante, de los siguientes pasos a dar.

Es a través de reconocer a esa consciencia, que se da lugar en vuestro interior, el mayor potencia de luz-divina que pueda ser representado a través de vuestros vehículos mas elevados. Manifestando el llamado de los cielos ante la gran iluminación que os representa mas allá de los tiempos, siendo la fuerza motora que sigue aportando a vuestras vidas eternas, una vibración mas elevada y alzando las ondas de expresión terrestres, que se manifiestan al unirse a la gran expresión de vuestro planeta, representada a través de la rotación que manifiestan los ejes de la Tierra.

La mayor expresión que pueda ser extendida, desde la voluntad creadora que es irradiada desde vuestros corazones como humanos, da lugar en este preciso instante a la máxima cooperación de múltiples planos unidos en su mayor extensión, albergando una gran irradiación de luz que es emitida desde el centro primero original, del cual os hablo la Madre María, en mensajes anteriores, al ser restablecido el propósito de vuestras Almas, desde la alineación de vuestro primer vehículo de expresión en la Tierra. Volver de nuevo a ampliar los horizontes que os representan, puede crear conflicto en vuestras personalidades terrestres, (ya que ellas se sienten unidas a su expresión terrestre, y representadas por su voluntad de manifestación tridimensional dando lugar a que se máxima interpretación siga adelante una vez es sometida a juicio por vuestra propia personalidad terrestre), ya que la alineación que había sido establecida, a través de las ondas que emiten vuestros vehículos de expresión terrestres, ya habían dado lugar a ser integrados por vuestras existencias mas elevadas, representando vuestros bagajes de luz mas representativos a través de los tiempos. Recordad que venís de existencias muy lejanas, y que vuestras Almas iluminan de forma constante, el camino a seguir a través de vuestras propias expresiones terrestres.

Los caminos son modificados en cada instante, a través de los pensamientos que emitís desde vuestras mentes terrestres. No existe una dirección establecida, eso solo es posible en vuestra dimensión de tiempo lineal, ya que centráis vuestras existencias en diversos espacios intermitentes de expresión terrestre. Entrelazar diversas expresiones en un mismo espacio de tiempo, solo crea mas conflicto en vuestras existencias, ya que se representan múltiples expresiones energéticas que serán sellas en próximas existencias. Por esta razón, a medida que los umbrales que os representan van adquiriendo luz, la representación varia considerablemente a otros estados de expresión, que son manifestados por vuestros Guiás en la evolución constante, representados por vuestras Almas Eternas en sus múltiples expresiones.

Llegar a creer a través de vuestros primeros vehículos de expresión, os posibilita a la hora de representar lo que pueden llegar a ser futuros a través de frecuencias variables, que se representan a través de las múltiples expresiones unidas a una gran representación del principio original del cual venís. Es a través de una gran introspección por vuestra parte, que podéis reconocer en vuestras existencias lineales, los principales pilares de luz*, que cumple con sus atributos celestiales a través de vuestros vehículos físicos. Las palabras emiten una frecuencia de onda, que da lugar a vuestra propia evolución al ser modificadas las expresiones desde vuestros vehículos primeros, que son reconocidas desde la máxima representación de vuestros corazones en la Tierra. La representación de los pilares de luz, se manifiestan en vuestros campos electromagnéticos, como franjas de luz que descienden a la Tierra desde los cielos, para auto-empoderar vuestras existencias terrestres a través de su irradiación, dando lugar a una completa integración de vuestras anteriores existencias, sumidas en sus mas elevados aspectos a representar. De la misma forma que vuestros campos de luz, se representan a través de estos pilares de expresión divina, los múltiples planetas y las miles de formas de vida que albergan a Dios-Padre-Madre en su interior, tan bien están representados a través de estas fuerzas de luz.

O - ¿Como son representados estos pilares de luz?

Son representados estos pilares de luz, estrechamente unidos a vuestras hebreas de luz, las cuales se nutren de forma constante en su aspiración, a ser representadas ante vuestras mas elevadas actitudes celestiales. Toda expresión irradia desde su principio original una energía constante que la ayuda a nutrir todos sus aspectos en uno, y esa representación, es manifestada a través de vuestras existencias, y se manifiesta a través de los cuerpos mas elevados que la componen de forma directa, dando lugar a su completa integración, y siendo así representada la luz divina de vuestros Guardianes de Luz, desde los principales atributos de co-creacion mas allá de vuestras existencias primeras.

Para dar lugar a que sean integradas las frecuencias que irradian vuestras Almas en la Tierra, tiene que ser transmuta la expresión directa de vuestras mentes terrestres, a través de una cooperación mas elevada, que sera elevada por vuestras consciencias a través de planos superiores, a los que residís en la actualidad. Mientras los trabajos se representan en vuestras vidas de forma constante, la mayor efusión de luz, se prepara para su próximo paso a dar. Así se crean otras efusiones de luz, que rodean vuestros campos electromagnéticos, al ser comprometidas las mayores fuerzas de realización, reajustadas en su máxima expresión a través de los tiempos. Dejar de experimentar otra dimensión de luz, por el temor que circunda vuestras vidas al ceñirse de forma directa en vuestras mayores experiencias, y sentiros agradecidos a la hora de sentir su mayor influencia a través de los tiempos, cercana de la vibración de vuestra 3-D, la que podéis alcanzar a través de una verdadera iluminación, que os acompañara a partir de ahora, al sentir en vuestros corazones el verdadero flujo de energía que os representa, desde la completa integración de vuestros linajes en la Tierra.

Mientras todo a vuestro alrededor, adquiere otras formas a través de su propia evolución, se dan lugar muchas y múltiples expresiones que se establecen ante vosotros, manifestadas ante el principio al cual son regidos. Cada forma de vida, sea cual se su expresión y el nivel de vibración en el cual se representa, esta mágica mente unido a Dios, en su mayor expresión. Toda formación molecular, representada a través de electrones que constantemente se ver circundados por átomos en forma circular, esta regidos por espacios de materia vacíos, que representan la expresión eterica de la magnitud de la frecuencia Dios-Padre-Madre, la cual esta constante mente unida a través de la verdadera evolución que os representa como vuestras consciencias, ya que se sienten representadas al ser manifestada ante vuestra consciencia-alma, por vuestros Guardianes de Luz la representación divina, de la ilusión creadora de vuestros vehículos mas elevados en la Tierra.

Seguir alzando vuestras existencias en halos de luz, ya que son representados ante vuestras consciencias terrestres, a través de pensamientos que discurren por vuestras existencias, creando así las verdaderas expresiones donde os encontráis representados. A través de los atributos celestiales, para la nueva realización de lo mas elevado en la Tierra.(reconoceros ante los mensajes que han sido manifestados anteriormente en la Cámara de los Lord´s, y así restablecer el alineamiento optimo, que manifiesta la abundancia celestial de vuestros mayores atributos estelares. A nivel eterico se están realizando múltiples alineaciones entre vuestros sellos o centros solares, y los llamados círculos de luz que se representan ante las dimensiones mas elevadas, fuera de vuestros cuerpos o vehículos de expresión). En realidad en la actualidad, múltiples energías están entrando en el planeta, reajustando la sintonizacion de vuestras existencias al unisono del universo que residís. Toda vibración es re-ajustada ante la expresión de la Estrella Mayor, (Máxima Identidad estelar, del universo donde residís).

Esta guía os ayuda a sentir, como los mayores atributos de luz y su máxima expresión de bondad, son manifestados ante todos los hermanos y hermanas que se abren paso a través de su evolución. Así mismo la misma fuerza creadora, les abraza, y los regocija con la mayor ilusión a la hora de seguir expresando su mayor atributo de luz, la fuerza celestial de las huéspedes estelares, que irradian la mayor expresión a través de los tiempos, al ser integrada en su mayor expresión al expresar las ondas de luz, que culminan con los verdaderos anales de vuestras existencias. A través de otros planetas que residen fuera del sistema solar que a vosotros como semillas de luz representáis, podéis sentiros re-calibradas a través de múltiples energías que engloban la máxima integración de luz, para seguir avanzando en la travesía hacia el hogar.

Esto es todo, mi presencia se arrodilla ante vosotros al unisono de la armonía que representa a cada una de vuestras Almas de Luz, aquí en el otro lado, os amo eternamente y así sera representado siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario