sábado, 6 de agosto de 2011

LA MADRE MARIA, LA ACTITUD ESTA EN LA PERSEVERANCIA, A TRAVES DE ORIOL


Madre Maria

La actitud, esta en la perseverancia.


Serie la Verdad sera Revelada

Mi querido he amado eternamente hijo de luz. Tu evolución en la Tierra esta siendo representada, a través del incremento de luz que se representa en los mensajes que transmites a todos tus hermanos y hermanas, eso nos hace estar alegres de poder expresar a través de ti, nuestras mayores ofrendas en los tiempos que están por llegar en vuestra dimensión de tiempo. Tanta es la unidad representada en sus mayores aspectos, que os manifiesta en la primera expresión de tiempo, al ser expandida a través de los 6 elementos y mas allá, ya que su máxima expresión como consciencia-alma, reside en cualquier forma que pueda ser representada ante vosotros. Así mismo que abrir bien los ojos, e sentir su expresión primera que se vuelca en este preciso momento hacia vosotros, al sentirse sumida de forma directa dentro de la magnánima expresión del Altísimo a vuestro alrededor. Los atributos ya son reales en vuestra dimensión tridimensional, solo tenéis que prestar atención a vuestros propios movimientos, y así sentir su fluir constante en vuestras vidas.

Mientras sumís vuestras vidas en espacios de tiempo tridimensional, vuestras Almas dejan de fluir en su mayor representación, dando lugar a seguir creando así, a través de vuestros propios pensamientos, (vuestros pensamientos se vuelven forma al ser representados por vuestras mentes), recordad que todo es energía, y que la materialización de esta energía la representáis vosotros a través de vuestras creencias. Podéis sentir de forma constante en vuestras existencias, al uniros a vuestros corazones eternos, una fina linea de expresión terrestre, que crea la dualidad entre vuestras Almas y vuestras Mentes Terrestres, siendo representada de forma directa la impresión que queda grabada en vuestras psiques, a la hora de asumir el contraste que vuestras mentes crean, al no poder atravesar el velo de luz que vosotros mismos habéis creado, e impedir así, el poder actuar desde vuestra verdadera identidad, ya que la expresión energética que separa los dos vehículos antes citados, se representa en un espacio vació, que tiene que volver a ser reconstruido en vuestras existencias terrestres, a través de la propia unidad de la que os han hablado mis hermanos Ar-ture y Estrella del Sur. Seguir el dictado de vuestros corazones, e experimentar de forma directa la verdadera alineación de los tiempos, al ser completada la mayor extracción de luz desde vuestra propia identidad original en la Tierra, la que os representa a través de mis palabras con el principio original, del que os hable.

Solo la duda y el temor, os alejan de sentir el fluir constante de luz en vuestras vidas como humanos. La completa integración y el verdadero compromiso de vuestras existencias, tiene que ser expresado del exterior hacia el interior. Sentir como todo lo que os rodea, se tiene que filtrar a través de vuestros corazones , los cuales serán los pioneros y los mas justos, a la hora de elegir lo que es bueno para vosotros y lo que ya quedo atrás. Muchas cosas quedaran atrás en vuestras vidas, pero no les aportéis mas energías de las que necesitan, todo principio tiene un fin en vuestra dimensión de tiempo, así que seguir dando lugar desde vuestro interior, a que puedan ser re-construidas esas fallas que fueron representadas en tiempos pasados, a través de las bajas proyecciones que representaban esos vehículos en construcción, ya que en la actualidad se hacen llamar los Guardianes de Luz, y son en realidad los que afloran vuestras existencias mas allá de la dimensión de tiempo que residís. (todo camino representa un amplio bagaje de luz, es por esta razón que no hay de que arrepentirse, la cuesta se empieza por el punto mas bajo, y se va representando a través del reconocimiento de todas las experiencias que se representan en el una vez se llega a la cima). Muchos de vosotros, ya estáis en la cima, así que es hora de abrir los ojos y aportar eso que aflora de vuestros corazones, y re-partirlo a vuestros hermanos a través del Amor que os regalan mis palabras.

Seguir extrayendo desde vuestro interior, la mayor afluencia de luz desde el principio y mas allá, os compromete a todos y cada uno de vosotros, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, a sentir como todo lo que rodea vuestras vidas cambia de forma, y su gran representación se une a la voluntad creadora que atraviesa una nueva irradiación de densidad, debido a la representación de tiempo que os comprometió a ser representada para vuestro crecimiento, en estancias de energía que os han aportado en la actualidad el gran homenaje divino, a la hora de reconoceros a través de haber alcanzado la cima, sin ser conscientes de ello. (creéis están tan abrumados por la 3-D, que no podéis atravesar ese velo que os impide ver la verdad, y así representar vuestra verdadera identidad estelar, en la magnifica y mágica estación donde residís).

Sentir estas palabras, mas allá de los confines de la Tierra, nos os ayudara a expandir mi mensaje. Sentir como vuestras células humanas, se regocijan en vuestros corazones a través del poder oír que vuestras existencias se sienten representadas por estas palabras, si que os abrirá una nueva pero no verdadera identidad. Recordad que la identidad ya reside en vuestro interior, y solo tiene que volver a ser despertada para dar lugar a su verdadera integración. Esta es la formula que habéis estado esperando desde tiempos inmemorables, de esta forma la verdad se representada ante vosotros, al sentir como el fluido de luz que emanan estas palabras es la verdad, siendo conscientes de que esta nueva puerta que se abrirá en vuestro interior, os ayudara a sentiros mas fuertes y a expresar la verdad que reside en vuestro interior, una vez la hayáis representado mas allá de la luz, donde vuestros vehículos de expresión se sumen de forma constante, en una nueva expresión que os aporta la sensación de vivir de forma directa la verdad mas elevada.

Es a través de los tiempos que habéis llegado a comprender, de la misma forma que vuestro incremento energético aumentado a través de la luz de forma constante, mi expresión divina se vuelve de nuevo algo corriente en vuestros días, al sentiros tan unidos al otro lado del velo, como cada uno de nosotros a vuestra dimensión de tiempo lineal. Ya sois conscientes de que el otro lado, lo habéis idealizado vosotros y que es tan real como vuestra propia realidad. No habéis perdido la cabeza ni mucho menos, la única razón de reconocer esta nueva expresión de tiempo en vuestras vidas, es la activación en vuestras existencias de la glándula pineal, que desde muy temprana edad, había quedado anulada al ser representado vuestro crecimiento como seres humano. Importante mis queridos hijos e hijas de la Tierra, no tenéis que temer por esas miles de personas que no llegan donde llegáis vosotros, solo han perdido sus trenes, y tendrán la posibilidad de volver a cogerlos mas adelante. Sentiros libres e agradecidos del trabajo que han aportado vuestros propios guiás a vuestras vidas, estas Almas que quedan en la Tierra ya saltaran como la habéis hecho vosotros, en otras existencias futuras. Toda Alma tiene un camino, y por esta razón es muy probable que tengan que ser sus propios guiás, los de cada uno de los seres humanos del planeta, los que tengan que eligir la dirección a seguir. A todos esos que sentís estas palabras, sentiros poseedores de la llama tripartida, e irradiarla en todas sus posibles expresiones alzando la mayor expresión de abundancia, que pueda ser representada por vuestros corazones en la Tierra.

Sentís mi presencia al cerrar los ojos, de la misma forma que sentís el verdadero contacto con vuestra divinidad, a la hora de ser mas representada en la Tierra, a través de grandes seres de luz, que coronan de estrellas vuestra evolución en la Tierra. Es tiempo de sentir el verdadero contacto con la frecuencia que reina en vuestro interior, esperando ser representada mas allá de la luz del Altísimo que os esta siendo inculcada en estos tiempos de Ascensión.

Yo la Madre María, e sido tu aliada desde múltiples existencias atrás, a la que experimentas en la actualidad. Solo que como te represente en anteriores mensajes, mi expresión a través de la forma, mi vehículo de representación había adquirido distintas formas, para poder llegar a ti, por esta razón en la actualidad me manifiesto como la Madre María, ya que en la actualidad es representada en vuestras existencias, dando lugar a otros aspectos mas elevados en su interiorizacion:

Me represento a través de ti, para abrir una nueva visión mas general de lo que en realidad eres capaz de hacer, mi querido hijo. En tu verdadero bagaje por las múltiples existencias que has representado, que se te han atribuido grandes proezas que en la era actual de Acuario, puedes volver a manifestar a través de la magnánima elegancia que representa tu evolución, como Alma eterna en la Tierra. Esta es la verdad, la cual trasciende la realidad en tu visión de tiempo lineal, mi querido hijo Yo Soy tu Madre, dejando de lado el alto porcentaje de luz que irradia tu cuerpo electromagnético, al ser manifestado en la Tierra, y representado a través de las emociones que han ido dando lugar a que tu representación haya sido, coronada por la verdad primera, es tiempo de servir como lo hiciste en existencias anteriores, y así seguir adelante asumiendo el verdadero potencial que reside en tu interior, como representante directo de las 12 Estrellas de María en la Tierra. Mientras has estado di ambulando a través de tu propia evolución en la Tierra, as podido reconocer a muchas de las Almas que formaban parte directa de tu evolución como ser humano. Es tiempo de agradecer sus travesías a tu lado, y dar lugar a que ellas también sigan sus trayectos llenas de luz...

En la actualidad, en la gran representación de luz que os mantiene unidos a la vibración que desprende vuestro planeta, podéis sentir como vuelvo a cada uno de vosotros, desde otras expresiones de luz o vehículos de manifestación, toda expresión es representada a través de cualquier forma, recordad cuando os han enseñado que Dios, reside en todas las formas, ya que toda composición material, esta dotada de una consciencia que la manifiesta, dando lugar a que reconozcáis en realidad, vuestra forma-expresión diluida en su máxima efusión celestial. Todas las esferas se representan en Una que las engloba, dando lugar a su mayor manifestación y abriéndose así, a una nueva realidad o paradigma donde encontrar la verdadera llave maestra que abrirá los secretos mas elevados, que emanan en vuestro interior. Es tiempo se sembrar en las consciencias terrestres, vuestro verdadero aprendizaje, un aprendizaje que transciende la realidad en la que experimentas la llamada vida, y que os une de forma directa, a sentir la máxima expresión de los vehículos mas elevados, que os representan a través de la máxima autoridad celestial, a la hora de completar su plena introspección de los Reinos de donde venís.

Este es mi mensaje para hoy, mi verdad queda impresa en vuestras existencias, de la misma forma que mi Amor, es atribuido a vuestros corazones, para que sientan como cada palabra emitida desde la voluntad creadora, representa una nueva visión de realidad, donde re-conectar con esa verdadera identidad que reside en vuestro interior, os amo eternamente y así sera siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario