sábado, 4 de mayo de 2013

ORIOL - 040513 - DENTRO DE LOS CICLOS: DEL DESPERTAR GLOBAL Y MASIVO DE LA TIERRA....



                                                                                 http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                              http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol  -  040513 -
 

                                                             Oriol 04 – 05 – 2013, 19:10h


                            -   Dentro de los ciclos: 
               del despertar global y masivo de la Tierra  - 
    
      Mientras la globalización de la Tierra, sea representa en conjunto, y de forma constructiva a través de todos los otros planetas del mismos sistema solar, la periferia a través de la cual será integrada la representación planetaria, (estado de ascensión de consciencias), adoptara una variante de luz a través de la cual, la presencia indicara el grado de luz de cada emanación, a través de los reinos y nuestra propia ascensión como mentes planetarias.

     En el mensaje anterior, (el transito d Tauro) fue tratado el postulado de los centros, dando un pequeño e interno bosquejo, a una representación a través de la cual, interiorizar directamente desde los elementos primeros, a través de los cuales las manifestaciones del Ser se representan, a través de su plena integridad. Los centros, como ruedas que giran identifican el proceso evolutivo del Ser, en su plena integración. Esculpir aspectos o tránsitos dentro de una posible rotación de consciencia, a través de los cuales las experiencias pueden llegar a ser enriquecedoras, solo es posible en la rotación y la plena integración de tales energías, las cuales, nutren a nuestras almas de luz, (cuerpos de luz y calor en la Tierra), a través del conocimiento y dirección,  en su plenitud. Durante toda la expresión del universo, (dando lugar a formar parte directa de ella), hemos vivido las rotaciones a través de las ruedas que giran, (sin hasta ahora haber tenido consciencia de ellas), ya que  han sido representadas, a través de la irradiación, de los centros de energía, como las esferas que identifican la procedencia,  de las múltiples rotaciones que representan los aspectos temporales, (dentro de un prisma lineal de tiempo), de tales manifestaciones en su conjunción. 

      La expresión, tal es en el Cielo como en la Tierra, engloba mejor que nunca, la representación de nuestro propio cuerpo como humanos. El simbolismo hermético de dicha expresión, engloba la totalidad de nuestras existencias, como un átomo mas de tal manifestación, desde la cual se representa en su totalidad, la consciencia en evolución. Es a través de la manifestación constante, (ya que la vida, es la extensión eterna de la energía en su mayor fluidez, dentro de los ciclos del devenir universal),  de las energías cósmicas,  dentro de la vertiente divina de nuestro interior, (representando tal flujo desde el latid constante del centro de Gaia, con el centro de nuestro Corazón), a través de la emanación de tales energías,  dentro de los distintos planetas, esferas o ruedas internas en su plena integración. Una pequeña representación, de la gran manifestación de tales energías en nosotros, podría ser gradual,  al estado de consciencia dentro del cual, las experiencias que son vividas, tienen que llegar a enriquecernos a tal punto, que puedan llegar a transformar una realidad, sumida en las aguas de la oscuridad, en la mayor y más representativa contemplación a la luz de nuestro Ser. Estas aguas van a ser teñidas de luz, y conocimiento de causa, en la presentación de un crecimiento a través del cual, el enriquecimiento personal llega a tal punto, que tiñe de luz y calor, cada una de las balsas de densidad, de nuestras propias preocupaciones.

     Los cuerpos que subyacen nuestras experiencias, (ellos representados dentro de la cosmología de los cuerpos o vehículos etericos), mantienen una directa relación con esas energías, (dentro de los vehículos inferiores), desde la extensión de su conocimiento de causa, que constantemente nos influyen en esa toma real de consciencia, que transciende la linealidad de todos esos centros inferiores, nutriéndolos de luz y calor. La balanza se contrae a través de la posición de las ruedas que giran, y la graduación a través de la cual, se toma realmente consciencia de su proyección. Mientras formemos parte integral de la representación del sub nivel de consciencia lineal, la representación de dichos centros, influirá en la densidad de nuestra consciencia ampliada. De la misma forma, que los planetas que están alejados del Dios Solar, se nutren de la energía del sistema solar a nivel interno, dentro del centro o rueda interna que representa su extensión de la frecuencia de luz, estos transitan a una velocidad superior, re-ajustando la rotación de tales efectos, ante la representación de tales acciones. Tales círculos o rotaciones planetarias, efectúan la re-alimentación de tales energías, ya que transmiten a través de todas esas esferas, a un nivel  inferior, dando lugar a un incremento de in-teorización superior cósmica, en el que representar el crecimiento del Ser, (a través de la consciencia cósmica) en su plena integración. La presencia a través de la cual nuestras existencias se nutren de luz, es re-ajustada a través de la toma constante de energías, de la esfera central de la Tierra, la cual representa una constante influencia energética, con los centros de los siguientes planetas del sistema solar. De la misma forma, que todo reside en el centro, los siguientes planetas dentro de nuestro propio sistema solar, se rigen de la misma manera.

     La transformación de esas energías, tienen que ser representada a través de la culminación de las 3 energías-pensamiento, las cuales dan forma a intensificar la manifestación de tal acontecimiento,  dentro del despertar interno del Ser. La constante visión de una periferia lineal de tiempo, construye una directa representación a través de la cual, las propias experiencias de realidad, se sumergen en una influencia de baja densidad, que nos aleja de contemplar la propia luz, que reside en el interior de cada uno. Estas son algunas de las propuestas para este nuevo despertar,  de la consciencia planetaria. Dentro de los ciclos del despertar masivo y global de la Tierra:

1.     La presencia del ciclo solar,  la cual establece la rotación a través de la personalidad soberana, (mientras la personalidad humana, intenta encontrar respuestas a sus propias trampas mentales), al entablar de forma directa, esa re-calibración de los ciclos de tiempo a través de los cuales, las influencias planetarias representan una matriz constante, de todos esos estados de cíclicos Karmicos, a través de los cuales, su propia influencia crea un deterioro constante, en la referencia de proyección personal, dentro de la cual las energías entrantes, influyen constantemente en cada una de nuestras propias decisiones). Toda emanación que fluye desde el “centro”, asume su propia representación, una vez es integrada su responsabilidad karmica, y empieza a formar parte, de una presencia más elevada, dentro del ciclo solar de eternidad cósmica. A través de las cuales, se representan las intenciones mas directas, a través de la cuales, las presencias psíquicas de nuestras conductas,  influyen de forma más que notable, en la representación constante de nuestros propios ciclos de tiempo tridimensional. (La graduación de nuestras psiques, contribuye a un despertar global de luz planetaria. Mientras la globalización de la Tierra, sea representa en conjunto, y de forma constructiva a través de todos los otros planetas del mismo sistema solar, la periferia a través de la cual será integrada la representación planetaria, (estado de ascensión de consciencias), adoptara una variante de luz, a través de la cual la presencia, indicara el grado de luz de cada emanación, a través de los sucesivos reinos y de nuestra propia ascensión,  como mentes planetarias.

2.     La construcción de un espacio tiempo no-lineal, (la cual viene directamente relacionada, a través de la representación de ciclos solares, de tiempo cósmico), que interactúan de forma directa, en la máxima representación de luz, que interfiere en nuestros propios procesos evolutivos del Ser. De esta forma, llegamos a trascender la linealidad de nuestras psiques, alternando de forma directa la fase de embrionage de nuestro propio crecimiento, como mentes de 3-D. Mientras la presencia de los ciclos vitales, (representados por las energías entrantes de nuestros cuerpos electromagnéticos, se amplían y de qué forma), a través de la transición y graduación de nuestros niveles de luz, a medida que la trascendencia de una visión de tiempo, queda sumida de forma directa, en la interacción de la 3-D, (la cual deja de formar parte de una realidad o paradigma, en el cual formatear nuestras posibles experiencias), ya tienden a ser vividas, desde una fuerte representación a través de ese aspecto personal del Ser, (consciencia cósmica en expansión), que interviene de forma normal, en la plena re-construcción del despertar personal, de cada uno. La constante influencia de nuestros cuerpos inferiores, está directamente relacionada con la interacción del fuego de la personalidad, la cual interviene en la directa referencia, (estado de tiempo lineal), a través de la cual podemos llegar a contemplar el primer aspecto, de nuestro propio estado de evolución. A medida que los grados están siendo integrados con certeza y decisión, (Iniciaciones), los fuegos de los Eter’s establecen, constantes referencias a través de los elementos, que constituyen a través de nuestros cuerpos, la plena manifestación planetaria de consciencia, (de la tabla de elementos de composición), desde la cual,  podemos llegar a atravesar estados de transición, en los cuales interiorizar la cosmología de la representación, de los ciclos solares de tiempo cósmico.

3.     La libertar personal, dentro de tal representación, mientras las energías adoptan múltiples formas a nuestro alrededor, las esferas de nuestros vehículos superiores, están siendo alineadas, con esos propósitos superiores, que se mantienen directamente relacionados, con la libertar personal, dentro de tal representación planetaria. Las graduaciones que van a ser llevadas a cabo, van a trascender la línea divisoria a través de la cual, contemplar posibles referencia de dualidad. Transcender la linealidad, adoptara una fluidez directa a través de la cual, llegar a formar parte de ese fluido cósmico, que reside en nuestro interior, y que late  directamente, en conjunción con los centros de todos los planetas de nuestros sistema solar. La identidad real, la cual fomenta parte directa, de la lucidez de la propia percepción de cada uno, entra en conjunción, con la justa medida que interviene desde el ojo interno, del corazón unificado. La extensión de nuestros propios aspectos, (sublimizados por la realización de una manifestación divina en nuestro interior), intervienen en la libertar divina, de la transmutación de personalidad lineal a personalidad soberana cósmica, intervenido desde la toma real de consciencia, desde la inteorizacion constante de la libertar personal, la cual fortalece esas alianzas con nuestra propia identidad cósmica, que se ve directamente influencia por los ciclos solares de representación. La formación del Ser, establece la rotación a través de la cual, los parámetros de desarrollo dentro de la manifestación de tal extensión, nos acercan a comprender e integrar en su mayor representación, las múltiples esferas a través de las cuales, cada movimiento y representación es re-ajustado desde nuestro propio estado de Ser, cuando intervienen de forma directa, en la erudición al dejar de visualizar, todas las energías como una manifestación exterior, y así llegar a experimentar parte directa de tal manifestación,  a través de nuestra propia visión de realidad.

      Estas energías, nos introducen por si solas, en la extensa manifestación de la presencia del Ser la cual adopta su estado de eterna manifestación. De esta forma, cada uno de los  vehículos de luz, forman parte directa de tal influencia dentro de aspectos que se extienden como los rayos del Dios Solar, en su plena representación hacia nosotros. La fluidez de vivir en la plena integración del presente, nos adjunta la representación de ser el todo, en todo lo que nos rodea. De esta forma, el sonido y la manifestación del silencio, (como energías luz, que interferirán de forma directa en la presencia del tiempo),  se amplían como los lotos de una flor, a través de la representación de las influencias de todos esos vehículos, que necesitan su propias remodelación, (al vibrar en unidad y hermanamiento fraternal), antes de extender su manto de luz, a través de la interacción, de los diferentes reinos y su plena integración. Las dimensiones interfieren en los vehículos, según sean los grados de representación o resonancia a través de la cual, es contemplada la presencia del Ser.  (De esta forma, tanto los centros inferiores, desde la representación constante del astral inferior, como los centros superiores, dentro de la perfección directa de tiempo eterno del presente, se extienden en longitud a través de los vehículos superiores y su plena integración), de esta forma, se  mantienen una directa impresión, dentro del traslado de luz de unos vehículos a otros, en plena cooperación y armonía. La manifestación de estos cambios de polaridad, o de graduación de estos vehículos, puede ser afectada a través nuestro, por diversas matrices de realidad o grados de enraizamiento a energías que no  nos pertenecen,  a través de las cuales interactúan a través nuestro, las correspondientes energías anteriormente  citadas.

     Esta es la expresión de luz, que entrego desde cada uno de los corazón en unidad, mientras danzamos la canción de la globalización de los mundos libres, a vuestro lado de forma constante,  Oriol Forever….

No hay comentarios:

Publicar un comentario