miércoles, 29 de mayo de 2013

ORIOL 290513 - JESÚS EL CRISTO - LA ETERNIDAD DE LA QUE OS HABLO -

                                                           
                                                                                http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                               http://lanuevaeradimantina.blogspot.com

Oriol - 290513 -
                                                             Oriol 29 – 05 – 2013, 23:00h  
        
                                                      Jesús el Cristo

                                La eternidad de la que os hablo

Una puesta en escena para vosotros, será reconocer de vuestras propias manos, esas almas que han aparecido en vuestras vidas, y que volverán a formar parte de vuestras existencias, en vidas posteriores debido a las decisiones que en esta encarnación, habéis elegido. A estas energías, se las denomina contratos cósmicos, los cuales serán trazados por las almas que los eligieron, aun que con cuerpos distintos de los de esta encarnación.

Yo Soy la Verdad y la Vida, y es a través de mi que llegáis al Padre.

Yo Soy Jesús el Cristo, renaciendo en cada uno de los corazones que laten en la unidad.

Yo Soy la extensión de vuestra identidad, que corona vuestras radiantes esferas de luz.

Hoy en vuestro tiempo, vengo a través de la eternidad de la que os hablo. Hoy, ayer y mañana se agruparan en una única extensión, dentro de la cual serán vividas las experiencias de el verdadero y real aprendizaje. Una puesta en escena para vosotros, será reconocer de vuestras propias manos, esas almas que han aparecido en vuestras vidas, y que volverán a formar parte de vuestras existencias, en vidas posteriores debido a las decisiones que en esta encarnación, habéis elegido. A estas energías, se las denomina contratos cósmicos, los cuales serán trazados por las almas que los eligieron, aun que con cuerpos distintos de los de esta encarnación. El mismo reconocimiento que habéis tenido en esta encarnación, será representado en la próxima travesía, con la misma y os podría decir con mayor intensidad.  La santísima trinidad, representado la tri-unidad de las energías planetarias, se establecerá en vuestras psiques (las cuales viven en transición ya que de esta forma, se construyen las alianzas para posteriores existencias),  dentro de la emanación de los rayos de proyección planetaria, los cuales influyen en vuestras improntas dejando los influjos de energía, para los encuentros que serán manifestados desde el amor al prójimo.

Las energías que os representan, y de forma más que directa las establecidas desde el amor, crean un flujo de energías mas que reales, las cuales influyen en vuestros corazones como (una gran ilusión multidimensional), que se podría manifestar como un marco cósmico, de encuentros Almicos. La perfección del amor, no ha sido conocida todavía por la ciencia de vuestra dimensión, esto nos pone a una distancia más que notable, de vuestros propios prismas de realidad. He podido sentir, como fluían hacia mi preguntas como: ¿Como puedo liberarme de mis propios karmas?, y mi mejor respuesta mis queridos hermanos y hermanas, es compartiéndolos con los demás. Vivís una transición, a través de la cual a mayor conexión con vuestro alrededor, mayor será el foco de luz a través del cual cumpliréis con la liberación de la oscuridad. La Tierra, se eleva de forma constante en la luz, como los reflujos de  todos y cada uno de  vuestros pensamientos, a través de la mayor extensión del espíritu, desde la constante referencia, del despertar de la Tierra. De esta forma, el espíritu se abre paso a emanar en su magnificencia, dentro de la construcción de vuestras mentes a través de la forma.

La forma adquiere un compromiso, desde el cual se construye la unidad de la radiante corona de luz, que os contempla desde la presencia del espíritu, como humanos. Esta corona se extiende como se extiende la luz de las buenas acciones. Esta es la razón, de dar lugar a emanar desde la completa integración de fortalecer vuestras emociones, sin juzgar a vuestros semejantes, los cuales son un vivo reflejo de cada uno de vosotros. Escuchar vuestras emociones, y juzgar vosotros mismos los senderos que habéis elegido pasar. Nada ni nadie, os coloco en el camino que estáis andando. (Cada decisión que habéis tomado, os ha concedido experimentar el presente, en el que vivís a través del reconocimiento de ser quienes sois en realidad). La pareja que tenéis, vuestros hijos, la familia que no podéis soportar, (este no soportar es una mancanza interna), las amistades que os rodean, y esas personas que ejercen un verdadero sentimiento de amor, que transciende todo lo antes citado. Todo esto y más, es lo que proporciona la Multidimensionalidad en cada uno de vosotros, por esta razón os invito a experimentar-la e integrarla desde lo más puro de vuestros corazones.

En el presente la importancia del conocimiento,  se mantiene directamente unificada a la creencia de lo que sois en realidad. Mientras no creáis en lo que sois, y no hagáis las cosas desde la espontaneidad de vuestras personalidades, (quedara escondida esa verdadera identidad), que os representa y que no ha dejado culminar ese sentimiento fraternal, con esas almas que viven a vuestro alrededor, y que anheláis el poder compartir, por no veros capaces de atravesar ese umbral. (La libertar es un decreto divino, que tiene que ser impartido con total seguridad),  este os abre los reinos mas internos, a contemplar la representación a través de la cual, la personalidad se manifiesta sin crear decepción ni dolor a vuestro alrededor. Una de las energías que dejara de vibrar en la luz, será la soberbia desde la cual, caen a plomo los cimientos creados hasta el momento. Esta dejara de formatear vuestras vidas, (debido a la extensión del amor), a medida que aprendáis de veras los deberes, que tenéis que cumplir dentro de la comprensión, y el compañerismo. Las energías que no relucen en la luz, serán re-calibradas para reformular vuestras propias decisiones. Todas esas mentes planetarias, que vivían en la indecisión, serán favorecidas por las nuevas energías, para tomar decisiones más directas que manifestaran desde la verdad, una autoridad de compromiso.

A medida que os adentráis, en la presencia del corazón empiezan a fluir de vuestros corazones, esas espirales de luz que todo lo representan. Estas espirales, os envuelven en una expresión de tiempo donde es constantemente reflejada la fuerza real del amor que os hace libres, y no os ata a cumplir con un calendario de posibilidades, a través del despertar real de la presencia del espíritu (la cual está fuera de vuestra propia dimensión de realidad).  Aun así hoy vengo a mostrarles la verdad a través de haceros entender, que sois libres y que nada más que el amor os pertenece. Ya que sois cada uno de vosotros mismos, los que sois capaces de dirigir, y con este dirigir llegar a contemplar,  vuestras propias experiencias. (Tanto presentes, pasadas y futuras).  Para muchos será presente, aun que para otros muchos, será en un tiempo de vuestra realidad mas adelantado (a través del cual, reconocerán sus propias energías, para vibrar en consonancia con estas energías). La extensión de la realidad, tiene que ser realmente vivida, en la eternidad de la vida. Todo tiene un tiempo, dentro del cuadrante de lo que soléis llamar realidad, aun que a vista de águila, la extensión de vuestros propios reinos, van perdiendo densidad a través de la constante influencia de los rayos solares, que entran a la Tierra.

Han sido derramadas muchas lágrimas, a través de mi nombre. Aun así, no han sido conocidas de veras las palabras, que han dado lugar a que fueran derramas.  No lloréis más por mí, y sentir realmente mi presencia en vuestros corazones. Ese sentimiento de pena, os aleja de vivir ese sentimiento con tanta fuerza, que os aleja de vivir en mi presencia y formar parte directa  del dolor. Vida tras vida, (dentro de vuestro propio conocimiento), citado por muchos de vosotros, como una extensión de vuestras mentes, (seguís mostrando y repitiendo esos patrones en los que os encalláis, alejadnos de reconocer en la luz esos nuevos y verdaderos regalos de luz, que la eternidad os concede como seres humanos). Cada uno de vosotros, al igual que Yo, seguimos unidos en espíritu y es a través de cada encarnación que vivís en la forma, que os acercáis mas a mí. Es el momento de emprender el camino de la liberación, para de veras adentraros en la presencia, dentro de la corriente de vuestras propias creencias. A medida que os unís al amor, son liberadas esas cadenas de acero que arrastráis, (cuando lloráis por mi muerte física), y no sois capaces de llorar por vosotros mismos.  El problema real, es que os volcáis en los demás, para no reconocer vuestras propias acciones. El amor es eterno en su total magnitud, aun así creéis ser capaces de llegar a crear-lo,  a través de vuestras propias experiencias. El amor no se crea, el amor renace como una flor que todo lo inunda de luz.

La emanación del amor, ha sido construida desde la experiencia y ha sido a través de la experiencia, que la luz de vuestros corazones ha cambiado de longitud. Mi partida de la Tierra, dentro de la forma fue enunciada por los cielos,  y yo mismo fui el representante de ese mensaje de mi partida. En este mensaje,  aun lo percibo como un presente,  reconozco que fueron muy pocos, los que creyeron mis palabras. (Por suerte, estos 2000 años, han dado mucho de sí, en conjunción con los sistemas solares que están a vuestro favor). En la actualidad, se han manifestado muchas ramificaciones a través de mis palabras, de la misma forma que un árbol hecha raíces, mis palabras fueron extendiendo muchas formas de creer en ellas, y estas han creado una desarmonización mas bien elevada, de mi propósito en la Tierra. Quiero manifestar, y esto es para toda la humanidad, que al igual que puedo hablar de la eternidad, todos y cada uno de vosotros, viviréis en la eternidad al igual que Yo. En primer lugar, nunca he partido como ha sido creído por muchas mentes. (Esta ha sido la separación, que ha fortalecido la constante referencia de vuestro despertar). El seguir ausentes a nivel de espíritu, os a aleja de la presencia y dentro de esta presencia estoy Yo. La eternidad de la que os hablo, sigue ahí solo tenéis que manifestaros a través de ella….


Os amare eternamente, a vuestro lado a cada nuevo paso que dais…. Jesús el Cristo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario