viernes, 7 de junio de 2013

ORIOL -080613- JESÚS EL CRISTO : CONTEMPLAR DESDE EL RESPETO Y EL HONOR....

                                             
                                                              http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                            http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -  08062013 –

                                   Jesús el Cristo 08 – 06 – 2013, 00:00h

-    Contemplar desde el Respeto y el Honor  -

    Los círculos más cercanos, son lo que se tienen que fortalecer, ya que la fuerza construye el poder. Ya que el respeto mutuo como humanos, os eleva a estados más que sublimes dentro de la experiencia como humanos. Todo lo que ahora dejéis partir, desde la verdad, el respeto y el honor, os será triplicado en breve como un regalo que Dios-Padre, os acerca por vuestro valor…

Cuando un ser humano, siente miedo hacia otro ser humano, se manifiestan las señales de alarma de vuestras propias almas, las cuales alertan los principales matices, como el respeto hacia todo ser, la educación como primer mandato a cumplir, y como ultima representación el perdón desde un reconocimiento, a través de cualquier error que hayáis podido cometer. Los errores, han sido las principales experiencias a través de las cuales habéis aprendido a confiar en vosotros mismos. Por muy mal que podáis actuar,  a través de las múltiples experiencias que se mantienen ante vuestro propio aprendizaje, tenéis que contemplar como el Padre-Dios, os perdona constantemente. El perdón es eterno como mi palabra, grabarlo en vuestros corazones. En cualquier situación a través de las cuales aprenden y se nutren vuestras almas, (desde un espacio de tiempo en des-armonía , vuestras energías dejan de tener estabilidad, y vuestras psiques se sumergen en un estado de re-alineación, con todo lo que rodea vuestras vidas. No permitáis que nada ni nadie juzgue vuestras acciones, (cuando se juzga a una persona, vuestras mentes se sumergen en el estado inferior, de vuestras experiencias en la tierra representando la presencia animal). Los muchos de vosotros que leéis estos mensajes, y que os tengo consta-mente presentes,  sois capaces de conoceros a un nivel mas interno,  al escucharos directamente al sentir, como el Dios-Padre nunca os juzgara. Con estas palabras, os acercare a contemplar la presencia de Dios en vuestros corazones, y de esta forma emanar los estados que os mantienen unidos a Dios, para rehuir de los estados que os alejan de Dios-Padre.

La mejor forma de no implicaros con esas energías tan densas, es la de fortalecer vuestras energías mas elevadas como espíritus, y manifestar-las en la tierra dentro de un orden más que elevado. (Recordáis mi expresión  tanto es en el cielo como en la tierra), pues así esta representada la magnificacion de vuestras existencias. El respeto y la educación, fortalecen los umbrales al-micos del ser, representados en la tierra. Es a través de estas energías  que transmutáis vuestras propias indecisiones  (Esta es la razón por la que muchas mentes se saltaron esta etapa, y viven representados por una realidad sumida en el dolor hacia los demás, que tendrían que ser  representados  a  un nivel mas interior, para su transformación . Todas las experiencias que vivís, son atributos Karmicos que atravesáis para liberados de energías, que realmente os pesan en las espaldas. Muchas almas han elegido, cumplir esta travesía en esta expresión, y a través de enfermedades mentales y problemas de corazón, serán capaces de asumir esos aspectos de dolor, para poder liberar-los. (No intentéis cambiar nada, y comprender que tampoco os pueden cambiar a vosotros). Escuchar bien mis palabras, y mientras las leéis asumir su vibración y manifestar-la a vuestro alrededor. Los círculos más cercanos, son lo que se tienen que fortalecer, (amistades, relaciones laborales y aspectos familiares), ya que la fuerza constituye el poder.

Estas energías  han dado lugar a que los lazos con esas personas especiales que forman parte de vuestras vidas, formen una alianza mas que importante, en las decisiones presentes. Ya que el respeto mutuo como humanos, os eleva a estados más que sublimes dentro de la experiencia como almas en la tierra. Todo lo que ahora dejéis partir, desde la verdad, el respeto y el honor, os será triplicado en breve como un regalo que Dios-Padre, el cual os acercara por vuestro valor, a sentiros de veras libres de todo dolor y mancan-za personal. Me complace haceros saber, que vuestros linajes se abren a través del contemplar desde el respeto y el honor. Las decisiones tienen que ser llevadas a cabo, con firmeza y decisión ya que serán estas, las que fortalecerán las semillas que habéis plantado. Muchas semillas son recientes, aun que se solidifican de una forma mas que directa, (vuestros propósitos  están en armonía con nosotros, y es a través de ello que florecerán las semillas en tiempos récords  para vosotros). Imaginaros cerrando una puerta, a través de la cual podéis divisar el futuro mas cercano, de una forma prometedora.

Voy hablaros a un nivel mas humanitario, (formaciones grupales, empresas en extensión, tales como asociaciones a través del beneficio humano, centros sociales desde  los cuales se cumple, con el beneficio a seres humanos), muchas almas están emprendiendo nuevos caminos, que se abrirán paso poco a poco, a ser ampliados. Mirar con firmeza el presente, y dejar de vivir en el pasado, el cual os impide ser vosotros en su plena expresión.  La fuerza reside en vuestro corazón, y es a través de estas palabras que Yo a mi Jesús, me complace comunicados que vuestras semillas darán sus frutos, ayudados por cada uno de nosotros desde lo que llamáis, el otro lado. La humanidad necesita ayuda, y es un placer para nosotros, fortalecer esos caminos que son las vías de apoyo, para construir la nueva tierra. Es importante que por encima de todo, contempléis el respeto a todo ser humano, (todos esos que habéis asumido vuestra graduación a reinos más elevados, no os dejéis arrastrar por las energías de la consciencia animal), es a través de todos los seres humanos que os rodean, que os brindo mi bondad y os acerco a reconoceros, a través de la propia libertar de ser quienes sois. La mente humana, ha dado un salto cuántico mas que importante, en la alineación de la nueva tierra que reina la energía Femenina. De esta forma, las mujeres viviréis unos ciclos muy particulares, si sabéis elegir y acabar con lo que os transmite dolor. La mejor forma de seguir avanzando, es haciendo fuerza con lo que os rodea, ya que lo más importante a contemplar en vuestros propios caminos,  es el respeto a vuestros prójimos.

Como se os hablo en mensajes anteriores, la consciencia Masculina la cual dejo de reinar en la tierra, (hace mucho tiempo atrás), sigue usurpando vuestras vidas, aun que actualmente quedan los últimos surcos que superar, (desde la libertar y el sentimiento de comprensión , a través de todas esas mentes aferradas a una realidad, totalmente sumida en un pasado histórico, (debido al dolor de sus propias experiencias de aprendizaje). De esta forma, una persona que no respeta a su prójimo, es visto desde el trono del Dios-Padre, como un perro con la rabia, que esta apunto de fallecer en este nuevo tiempo. El amor es la mayor expresión de Dios-Padre, aun que somos libres en cada decisión de elegir el camino recto, o trazar nuestros destinos, por los caminos bochornosos.  Estas mentes se sumergirán en sus propios dolores,  ya que tendrán que reconocer quienes son de veras, y dejar de vivir sumidos en la opinión de los demás. (El constante sistema de vivir por los demás  influye de forma directa en las enfermedades cardíacas, y en los tumores mentales). Ser libres en toda manifestación  y sentir a Dios-Padre como os contempla en todo momento, y se llena de pena al ver como algunos de sus hijos, (los humanos) siguen actuando como animales después de mi crucifixión. No han aprendido nada desde aquel entonces, pero lo aprenderán en un tiempo venidero…

Ya vivís en la nueva tierra como seres multidimensionales, aunque a vuestro alrededor queden secuencias de tiempo, sumidas en la fase más animal de sus emociones. No hay forma de cambiar esta realidad, (para ellos es un camino a seguir), aun que para vosotros, los cuales no os sentís bien con esas energías, es el momento de cambiar de rumbo, y dejar que la energía de la 3-D, les ayude a esas almas a reconocer sus propios errores. Nada ni nadie, puede cambiar la mentalidad de una personalidad, el mismo tiempo la cambiara a través de sus propias experiencias. El mejor aprendizaje que podéis vivir como humanos, es la transformación de vuestras vidas, a través de todas esas almas que construyen vuestros caminos de aprendizaje, a través del escuchar a los demás y respetar sus opiniones, dejaran de vivir en esos tronos imaginarios, que terminan con la visión de sus ojos.  Muchas mentes, sumidas en estados de mancan-za interior, no se ven capaces de reconocer su propio dolor, y transcender así, esta linealidad de tiempo intentando aferrarse a lo que no les pertenece. Podéis sentir como a vuestro alrededor, se manifiestan energías de muy baja vibración, (las cuales son enviadas hacia vosotros), como focos de luz, respetar-las pero no os involucréis, dejar-las partir de vuestras vidas y sumir vuestras experiencias en esos caminos, que os traerán la verdad.

Estas mentes, se sienten tan vacías que ocupan sus vidas a través del expresar sus energías, sumidas en el dolor hacia los demás. Este dolor, que transmiten hacia vosotros es la expresión de su interior, la cual se manifestó hacia su exterior. No actuéis como ellos, ya que seguiréis esos bucles de energía inferior, y serán ellos lo que se nutrirán de vuestras energías. Por esta razón, muchos de vosotros que leéis estos mensajes, os veis tan reflejados con estas palabras. Me dirijo a esa alma, a través de la cual le he revelado su futuro mas próximo, no pierdes nada que Yo no quiero que desaparezca de ti, los astros mueven tus fichas y en el presente mi querida, mueven para tu propio favor….


Os ama eternamente Jesús el Cristo, a todos los que vibráis en el Amor del Corazón Uno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario