jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO, A TRAVÉS DE ORIOL, A 15 - 04 - 2011


EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LIBERTAR, TIENE UNAS CONSECUENCIAS A REPRESENTAR EN VUESTRAS VIDAS COMO HUMANOS....

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, A TRAVES DE ORIOL, A 15 – 04 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Buenas Tardes, mis queridos hijos e hijas de la Tierra:

Las cuerdas de las dimensiones inferiores, están siendo apretadas por las huéspedes de luz. (ser reales a lo que experimentáis, y sentiros capaces de elevar la vibración de vuestras existencias hacia la luz). Las esferas mas elevadas de irradiación estelar, establecen nuevos códigos de luz en vuestras existencias, aportando así el limite que establece el umbral de la verdad, a través de vuestras existencias en la Tierra. Los múltiples procesos de evolución que os representan a cada uno, están siendo manifestados a través del gran conocimiento interno, que existen en vuestro interior. (es tiempo de abrir las puertas de vuestros templos internos). Alzar vuestras miradas al cielo, y sentir el flujo constante de la verdad, estableciendo nuevos camino a través de la libertar en vuestras existencias en la Tierra. Extraer las múltiples conclusiones a sentir, es volver a sentir el intercambio dimensional de vuestras existencias a través de los tiempos. No hay que alejarse de la realidad, para volver a uniros al limite de la verdad, sino, que hay que sentir la luz de mi presencia en cada nueva acción que os manifieste a experimentar, la Alegría el Amor y la Bondad de formar parte del Todo.

Los cambios están llegando a vuestras vidas, y eso es realmente inminente. No hay salida a ser representada, los procesos que seguís, siguen adelante de forma cíclica, aportando la verdadera identidad estelar, a vuestras existencias en la Tierra. Esta es la razón, por la que los velos de la realidad, donde os sostenéis cada uno de vosotros, están perdiendo densidad, a través de la caída de las energías de la oscuridad, que os esconden a ser vosotros mismos y experimentar la luz de Dios en vuestras vidas, a través del reconocimiento de la libertar en el ahora. Existen muchos de vuestros hermanos en la Tierra, que se manifiestan a través de la irradiación del temor, apartándose de sentir mis palabras e dejarse llevar por las ondas de luz dimensional. Esta es la razón de dejarse llevar a través de las ondas de luz, que se manifiestan a través de los planos mas bajos de vibración electromagnética planetaria. La Tierra, esta sosteniendo el gran influjo dimensional de luz, a través de las múltiples huéspedes de luz representando la gran ilusión de elevar las manos de Dios en sus acciones planetarias, a través de la Ascensión galáctica, que representa vuestra hermosa Vía Láctea.

Los pinceles de la verdad, están siendo representados a la hora de colorear los verdaderos matices que construyen vuestra evolución. Vuestras existencias, están siendo coloreadas por los vientos del cambios, alzando las tonalidades electromagnéticas, al experimentar el flujo lineal de vuestras conciencias en la Tierra. Mirar hacia delante, y lanzar vuestros hermosos cuerpos al vació existencial, el cual, os compromete a sentir el flujo lineal de la luz, en vuestra vidas como humanos. Los principios de irradiación estelar, están cumpliendo con los contratos establecidos, alzando las vibraciones de forma directa, en los próximos tiempos por llegar. Estar de acuerdo con los cambios a seguir, es una elección que os aparta de la realidad que habéis vivido durante muchos años atrás. Los cambios que sentís, ya no os dejan experimentar la vida con libertar, la sensación de unidad, crece día a día en vuestras existencias, el apartados de ella, os aleja de sentiros unidos a nosotros, y os crea inseguridad, en los próximos pasos a seguir. Experimentar lo mas elevando, con el alto contenido de luz que experimenta vuestra Alma en la Tierra, a través de la representación mas elevada de vuestras existencias en la Tierra.

Saber elegir la dirección a seguir, es una tarea mas que fácil.(establecer el flujo lineal de vuestras vidas, en vuestra dimensión de tiempo, os ayuda a seguir esa dirección, ayudan-dos a alzar la verdad en la Tierra). Ya que detrás de todo, esta fina linea de realidad tridimensional se ensancha, a través de las frecuencias del cambio, donde están estancadas vuestras mentes terrestres, en la realidad parcial que vivís en la Tierra. Es tiempo de experimentar la verdad, ya que se tiene mucho que sentir, tanto dentro como fuera de vuestras vidas, a través del flujo divino de la luz de Dios, en vuestras vidas. Habéis acumulado muchas experiencias sin establecer los codijos de luz, que se brindaban en ellas. ( volver la mirada hacia atrás, y experimentar las mismas experiencias, sin tiempo, para extraer el flujo dimensional, de vuestro aprendizaje en la Tierra). En muchas, de las acciones que se han representado en vuestras vidas, sin vosotros ser conscientes de ello, eran expresadas las multitudes de esencias de luz, que ínter actuaban, a través de vuestros campos electromagnéticos sellando vuestras existencias mas elevadas, y comprometiendos a manifestar la luz de lo mas elevado, en las acciones que se han manifestado ante vosotros.

Habéis actuado siempre a lo largo de la amplia visión lineal, que os comprometía a expresar la fina linea de realidad, de vuestra dimensión de espacio tiempo-lineal. De la misma forma que las dimensiones mas elevadas a la vuestra, interceptaran vuestras emociones de baja densidad, para transformar vuestras ondas de irradiación de baja densidad, en ondas de luz para expresar la verdad en la Tierra. Esta es la razón, para ayudaros a entender el limite entre lo bueno y lo mejor, son representadas muchas experiencias que a vosotros os han pasado de largo, al vivir centrados en una dimensión de tiempo-lineal. Abriros de par en par, al sentir las frecuencias de vibración mas sutil, uniros a la Tierra, sentir a vuestra Madre Gaia, y volver a latid al mismo ritmo celestial, el cual os ayudara a través de la fusión celestial de las energías diamantinas de manifestación estelar.

El verdadero sentimiento de libertad, tiene unas consecuencias a representar en vuestras vidas como humanos, de la misma forma que elimináis capas y mas capas de densidad electromagnética, para elevar vuestras existencias a través de los tiempos, al sentir como el flujo lineal de vuestras conciencias, es altero por el linaje de vuestras vidas. Siendo representado por las manifestaciones mas elevadas, que ínter penetran con vuestros centros de luz en la Tierra. Existen muchas formas de expresar el compromiso mas elevado, entre las cuales experimentáis la conjunción estelar, de unir vuestras existencias mas sutiles a vuestra existencia a través de la forma.(no hay representación mas elevada, que sentiros unidos al flujo diamantino de la luz de Dios, en la Tierra). Los caminos no serán fáciles, eso es cierto. Pero tan bien es cierto, que Yo Jesús el Cristo, tengo mi voluntad celestial en vuestro interior, siendo expresada desde lo mas humilde de mi existencia celestial. En las acciones que os representan en la Tierra, podéis llegar a sentir la expresión de la luz, que Yo represento al elevar la vibración electromagnética, a través de vuestra conciencia estelar. En vuestro interior, existen muchas formar de elevar la vibración electromagnética de la verdad.

Habéis estado incrementando la vibración del planeta, y eso a representado a través de vuestras vidas en la Tierra, un incremento de luz a nivel interno, que tiene que ser de nuevo experimentando en vuestra dimensión de tiempo. De la misma forma que se calibra la vibración de la Tierra, estáis en alineación dimensional, con vuestras existencias mas elevadas. Cooperar a través de vuestras acciones, acude a representar la humildad celestial de vuestras existencias en la Tierra. El sentimiento de unidad, esta a la vuelta de la esquina, de la misma forma que las miles de visiones de 3 -D, que os representan en vuestra estancia lineal de tiempo, es la fusión de luz mas honrada para dar lugar a la verdad. Estar en contacto con las filas de la luz, es conocer vuestras existencias, a través de las mancan-zas que os han creado dolor. El dolor es una fina linea de humildad, que os hace mas honrados, al expresar el compromiso celestial, de volver a formar parte de la verdadera familia a la que pertenecéis. Yo Jesús El Cristo, os he representado en todos los estados de tiempo, nunca a habido una separación entre nosotros, solo vuestras existencias de estancias duales, empobrece lo que realmente sois, ya que la luz que reside en vuestro interior, seguirá irradiando en existencias posteriores, esperando elevar las vibraciones de vuestros campos de luz, y seguir arelando los compromisos mas elevados, que siguen experimentando la conjunción celestial de Amor mas elevado.

La instrucción de vuestras existencias, a seguido siempre ayudadnos a elevar vuestros cuerpos, cuando en realidad, los anales akashicos de vuestras vidas, estaban realmente repletos de información, donde descubrir los principios primeros de la Alquimia Sagrada. Los elementos principales que actúan a través de vuestra dimensión de tiempo, están aportando una gran cooperación a través de la conciencia global del planeta. Vuestras existencias, están sumidas en las ondas de baja densidad, alejándose cada vez mas de mi, y de la verdad, para afrontar los limites de la realidad, en los condicionamientos de las primeras atmósferas que rodean vuestro planeta. Estar en alerta, para experimentar el flujo dimensional de la humildad celestial de vuestras Almas en la Tierra. Existen muchas formas pensamiento mas elevadas, que experimentan un trabajo directo hacia vosotros, para ayudaros a interpretar la evolución que están representando esas esferas de luz mas elevadas, que os representan en vuestras vidas. Estáis muy atados, y esto os crea conflicto, ya que vuestras energías se sumen directamente a no perder lo que en realidad no os pertenece. Cuando en realidad, las múltiples energías que rodean vuestros campos de luz, siguen alejadas de vosotros, esperando la entrada de luz en vuestras vidas, y el sentimiento de cooperación representado a través del Amor. Seguir mis pasos, es una de las formas mas directas de experimentar el Amor en el ahora, sentir el perdón por las acciones que acontecen en vuestras vidas, y alzar vuestros rostros a través del temor.

El miedo os hace fuertes, es hora de expandir la luz que reside en vuestro interior apagada, de la misma forma que la comprensión de vuestras existencias en la dimensión de tiempo donde residís, os ayuda a experimentar el atributo divino de la voluntad de Dios en vuestras existencias. Estar de acuerdo con la unidad, y sentir la separación de las entidades que residen a vuestro alrededor, no una separación por el miedo, sino una mala conexión con las energías que actúan para vuestra evolución. Estáis muy cerca de experimentar la verdadera identidad que os representa en la Tierra. Muchos de vuestros hermanos que han trabajado ardua mente, a través de la Ascensión de la Tierra, han sido altamente grandes representantes de la luz en la Tierra. No ha hecho mas que empezar el proceso de reconocimiento interno, la aspiración de cada uno de vosotros, es la voluntad de mi esencia, al experimentar la Ascensión en el interior de cada uno. Yo os amo, y los haré siempre de la misma forma que puedo sentir que vuestras Almas en la Tierra, sienten el mismo sentimiento de fraternidad con migo, lo mas sincero de vuestros caminos hacia la luz, es sentiros muy cerca, al leer estas palabras, muchas gracias y que la verdad sea manifestada a través del Amor Celestial de vuestras vidas en la Tierra, para cualquier pregunta, dirigir vuestras energías a través de mi Canal, ya que su voluntad, me enorgullece de la misma forma que me hace sentir mas cerca vuestro en vuestra existencia terrestre, gracias de nuevo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario