viernes, 17 de junio de 2011

2 PARTE, MENSAJE DE LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL A 16 -06 - 2011,


ES TIEMPO DE LIBERARSE DEL DOLOR, ES TIEMPO DE FLUIR Y SENTIR COMO TODO LO QUE ES, FORMA PARTE DIRECTA DE CADA UNO DE VOSOTROS.... 2 PARTE

Segundo parte....seguimos alzando la mirada hacia nuevos horizontes

Yo Soy la Madre María, Madre de todas las cosas, y Reina de los Cielos en la Tierra. Mi segunda función, es Arquitecta de la Bondad Celestial, desde los tronos mas elevados de la energía, Padre/Madre Dios, que inunda vuestras existencias terrestres, desde los planos mas bajos de vuestra vibración electromagnética. Es a través de múltiples existencias que afloran de mis linajes, donde en la actualidad, os puedo sentir en esas Almas de Luz, donde se representan mis fluidos hacia vosotros, manifestando la mayor expresión de mi elegancia celestial, para ser representados durante todos los tiempos, ante vosotros, ante las muchas civilizaciones que han coreado mis múltiples nombres, y las cuales han formado parte de mi existencia solar, en vuestra propia dimensión de tiempo lineal. Son muchas esas Almas, que en la actualidad, piden apoyo Celestial a las Huéspedes de Luz en la Tierra, de la misma forma que son muchas las potestades angélicas, de mis hermanos los Arcángeles de luz, pertenecientes a la Orden de los 7 Tronos, los que amplían de forma notable las consciencias planetarias, en vuestro formato de tiempo-lineal, ayudando a incrementar la luz en el planeta, y diluyendo la desilusión y la inseguridad, como la limpieza celestial de las aguas que os rodean. Es a través de alzar vuestros atributos divinos, los cuales os han dado forma hasta la actualidad, expresando las máximas Alianzas Celestiales, que desde tiempos muy anteriores a la circunferencia del espacio ahora, han sido la gran representación para sentiros libres a través de vuestros cuerpos mas elevados. Vuestra semilla corazón, la que manifiesta la abundancia celestial de vuestras consciencias mas elevadas, tienen que volver a ser integradas en vuestra propia dimensión de tiempo-lineal, elevando vuestras propias existencias, a reconocer las múltiples esferas de luz, que circundan vuestros campos electromagnéticos, esperando la magnánima representación, de vuestra propia Bondad Celestial en la Tierra.

Mi presencia divina, se abre paso a través de vuestras consciencias, a ayudaros a sentir la máxima conexión con la Soberanía Dimensional, que os ha comprometido desde el principio de los días. El atributo celestial, que se mantiene directamente conectados a vuestras Almas de Luz, es el atributo magnético que afluye de forma directa de vuestras personalidad espiritual, en las muchas formas luz de expresión dimensional. Algunas Almas que perdieron su propia identidad, debido a su poca conexión con la espiritualidad en aquel entonces, se sienten atraídas al experimentar la afluencia de vuestros campos electromagnéticos, al ser los portadores en la actualidad de la luz celestial de la energía Padre/Madre Dios, desde misma forma, muchas de estas Almas en pena, que reconoce sus atributos a través de vosotros, se sienten atraídos a través de vuestra frecuencia dimensional, y sienten la atracción de representar sus expresiones, a través de vuestra propia dimensión de tiempo-espacio-lineal, a la hora de seguir experimentando la ilusión de libertar, que vosotros como Almas puras, albergáis en vuestro interior, y que emiten vuestras propias Almas en la Tierra, y que emiten de forma directa vuestras existencias en la Tierra, a través de haber reconocido desde tiempos inmemorables, la formula celestial, de cooperación que albergan las mayores entidades de luz, que son representadas, al reconocer la influencia celestial de vuestros linajes celestiales en el ahora. Vuestras Almas de Luz, están comprometidas desde la Alianza Celestial que os representa como familias Almicas, a que la Voluntad Celestial, que os representa, sea manifestada, a través de los tiempos.. La mayor afluencia divina, es la mayor cooperación en la Tierra, ya que establecéis nuevas coordenadas de luz, al emprender el vuelo de la libertar, que experimentáis con el fluir de los tiempos. La expresión mas elevada, es la gran representación de extraer la mayor condensación de luz, que manifiestan vuestros actos, siendo comprometidos ante la abundancia de la energía Padre/Madre Dios en la Tierra..

La nueva Era de Acuario, os posibilita a la hora de poder acceder a vuestro interior de forma directa, manifestando así, la máxima expresión, de la energía mas elevada, centrada de forma directa en vuestro propio ser divino, (esta energía ya os representa desde el principio de los tiempo, cuando erais una célula en creación, solo que la influencia de energías exteriores a vosotros, albergo la representación de perder de forma notable, la magnificencia de vuestras propias existencias a través de los tiempos). Es tiempo en el ahora, de volver a re-calibrar esas energías, a través de las protestases que os representan desde los tiempos de los tiempos. (experimentar su máxima afluencia es totalmente cierto, a través de su reconocimiento como entidades de la totalidad que sois). Liberad vuestras sendas de oscuridad en la tierra, y sentir la máxima afluencia de luz que alberga la mayor experiencia de sutilización de vuestras existencias, volver a iluminar esas múltiples vidas, que rodean vuestras existencias eternas, pidiendo auxilio, y demostrar desde vuestro interior, que la magnificencia de la energía Padre/Madre Dios, es para todos un fluir constante de Luz, y Amor Celestial, de infinita índole.

Es a través de la verdad mas elevada, que son representados los Maestros, desde otros planos de existencia, Esta es la razón que albergan a mayor representación, ya que ellos al igual que Yo la Madre María, he pasado por otros cuerpos al igual que lo habéis hecho vosotros, y lo vais a seguir haciendo. Esto quiere decir, que no forméis vuestra visión de tiempo, a través de la 3-D de consciencia, ya que existen otras formas de expresión dentro de otros planos, que también representan la verdadera identidad celestial,, y que tal vez, representan otros nombres, con su misma esencia. De la misma forma que vosotros, albergáis un cuerpo a través de vuestra evolución, nosotros albergamos otros cuerpos o vehículos, y eso a sido representado fuera de vuestro planeta, (por esta razón, nos podemos presentar ante otros nombres), por esta misma razón, nos podemos presentar ante vosotros, a través de otros nombres, con la misma vibración electromagnética, manifestando la Voluntad Celestial., a través de la palabras mas elevadas.

Todo esta representado a través de la visión dentro de la cual, podéis emprender vuestros propios parámetros. (estos son mutables como vuestras propias vidas, nada es estable en vuestra dimensión de tiempo, ya que todo cambia de forma constantemente). Mi representación, os habré las puertas a emprender un nuevo camino, en el que representar la mayor afluencia de luz, es sentirse presente en todas las dimensiones de tiempo, unido de forma directa a la voluntad de la energía creadora, Padre/Madre Dios, siendo mis palabras, los parámetros mas elevados, dentro de los fundamentos de realización dimensional, donde el espacio-tiempo, es la fuerza de representación, a través de vuestras existencias eternas. Mientras experimentáis esa sensación de gravedad, que os contrae de forma directa, a vuestra propia dimensión de tiempo, actuáis consecuentemente, a dejar partir de vuestras existencias espirituales, los influjos de luz, que en muchas encarnaciones, establecéis para representar, los portales de la iniciación celestial, desde un punto de vista lejano, a vuestras propias existencias terrestres, Dentro de los parámetros que vosotros establecéis desde vuestras propias existencias, (visión centrada en una linea frontal de realidad, 3-D), y extrayendo la mas elevada representación de luz en la Tierra, podéis empezar a ser realmente conscientes, de la máxima expresión que tienen vuestras vidas, al transformar de forma natural, el rumbo impuesto por vuestros propios Guiás en la Tierra. Albergar la verdad, es sentirse como la unidad de todo lo que os rodea, experimentar mis palabras, es la gran manifestación de los 7 sellos solares, circulando en alineación con los 7 planetas que rigen vuestro Sistema Solar. Dejar de sufrir por lo que sucederá mañana, y experimentar la alineación de la Voluntad Creadora en el ahora.

Cual es la razón, en vuestras existencias eternas, para experimentar ese sentimiento de frustración, cuando vuestras propias vidas, están llenas de luz y energías de amor, que son irradiadas desde planos cercanos al vuestro. La expresión de la integridad de otros planos de consciencia, influye de forma notable en vuestras existencias, debido a la gran densidad electromagnética, que desprenden múltiples formas de vida, que actúan en otros planos de realidad, inferiores a los vuestros, a sido así una de las formas de deterioro, de vuestras propias existencias a través de los tiempos. Albergar la bondad en vuestras vidas, es una gran manifestación de luz, que muy pocos logran representar, por su laboriosa entrega y su máxima dedicación, dentro de planos de luz, que nos son muy peculiares en vuestra propia existencia terrestre.(la mente humana, abandona de forma rápida su búsqueda de la verdad, ya que alcanza su máximo ego, a través del beneficio directo de las personas que le rodean)

La frustración no es mas que un impedimento, representado a través de vuestra mente egoica, para representar la afluencia de energías de baja densidad en vuestras existencias. Si os sentís frustrados esa frustración llega a vosotros, y se apodera de vuestras psiques terrestres, creando así una barrera dimensional, a la hora de representar vuestra propia Ascensión. Es un privilegio para muchos de los lectores, citar en el ahora, que son los encargados de mantener las energías en primera linea, siendo los máximos arquitectos terrestres, a la hora de representar la mas elevada manifestación de luz en vuestras vidas. Sentiros atraídos a mantener la llama de la vida eterna, y manifestar la energía Padre/Madre Dios en vuestras vidas, para el resto de los días. Esta es la razón, por la cual la verdad es eterna, fuera de toda experiencia terrestre sumida en los umbrales que manifiestan, de las energías del otro lado, expresadas por la oscuridad en vuestras vidas. A mayor comprensión y aceptación, mayor entrega y constancia en vuestras vidas, siendo cada uno de vosotros, las esferas de luz que instauran en la Tierra, la mas elevada expresión de Dios Padre/Madre, desde el principio de los tiempos. Ya son visibles las múltiples luces de la nueva era, que afloran la verdad de los nuevos cimientos en la Tierra, gracias a todos/as....

Los 7 tronos del Padre, siguen experimentando su mayor integración en los planos mas sutiles de realidad, manteniendo abiertas las puertas de los múltiples cielos, que vosotros mismos creáis a través de la propia ilusión que compartís con vuestra personalidad terrestre, donde vuestras propias mentes experimentan al creer en otros lugares, a partir de vuestra propia experiencia terrestre, centrada en la dimensión de tiempo-espacio que os representa. (el influjo de luz, es representado a través de la infinita representación de tiempo espacial). Existen múltiples universos, de la misma forma que existen múltiples dimensiones, y eso es totalmente cierto. De la misma forma, que estos múltiples universos, están muy cerca de vosotros mismos, con la única diferencia que vibran a otra frecuencia y eso los aparta de vosotros, en la mayoría de las expresiones, (debido a la vibración que desprendéis cada uno a través de vuestras psiques terrestres). Seguir las instrucciones que os representamos, y alcanzar la máxima expresión de la divinidad en vuestro interior, de esta forma sabréis, que tenéis que hacer, para acercados de forma directa, a la energía Padre/Madre Dios. Vuestras existencias se sienten sometidas a una vibración electromagnética, que os crea interminables contratos, donde vuestras propias existencias se sienten sometidas a representar el perdón de forma directa, dentro de la máxima expresión de la verdad, que os a sido regalada, desde el principio de los tiempos. La energía Padre/Madre Dios, es Perdón, Bondad, Humildad, Reconocimiento, Ilusión, Esperanza, Abundancia, múltiples atributos que tienen que fluir de vuestro interior, para reconocer esa energía en la 3-D, de consciencia. Extraer el flujo de la verdad, es manifestado a través de la máxima expresión de la abundancia celestial, que se representa en cada acto de vuestras vidas, sentir la magnificencia de agradecer a vuestros hermanos, todas las cosas que hayan aportado a vuestras vidas, de la misma manera que agradecer a ese vecino, que sin ser consciente de ello, un buen día de un sol esplendido arrancando su auto, y tirando marcha atrás, atropello a vuestra hija y se quedo en silla de ruedas.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, la energía Padre/Madre Dios, es para todos entregada de la misma forma, la esencia del Padre Dios esta en todo, y se representa en todas las formas que puedan ser experimentadas en vuestra propia dimensión de tiempo. No existe el dolor, a través de la impronta que El a puesto en cada uno de vosotros, de la misma forma que el agradecimiento es una de las energías que mas tiene que ser manifestada en la Tierra, y la que menos se utiliza. Sentir como al despertar en vuestra dimensión de tiempo, esa primera energía que se representa en vuestros cuerpos, os ayuda a abrir de nuevo los ojos y a sentir como todo lo que rodea vuestras vidas, a sido representado por Dios Padre/Madre para vosotros, y dando gracias por esa acción celestial, podéis sentir como el Amor que fluye de sus brazos, os acaricia la cara, haciéndoos sentir libres, de extraer la mayor sensación de libertad que El a puesto para vosotros. De la misma forma que vuestras existencias siguen una vida acelerada a través de vuestras propias existencias, todas esas acciones que siguen vuestras propias existencias, son representadas por El Dios, para que vosotros las podáis experimentar, y así manifestar el mayor flujo de energía dimensional, para que pueda ser manifestada por cada uno de vosotros, en el momento presente, a través del agradecimiento. De la misma forma que la Bondad es infinita, estas acciones son la viva representación de vuestras vidas, al seguir el flujo lineal de vuestra propia dimensión de tiempo.

Siendo presentes, a través de todos vuestros campos de actuación, vuestra personalidad terrestre, el campo mental, el emocional y por ultimo el físico, son re-calibradas todas esas fracturas de cristal, que están representadas en vuestras Almas de luz, y se representan en vuestras existencias, a través de las múltiples acciones que acontecen en vuestras vidas, Mis queridos hermanos/as, es así, que podéis llegar a experimentar su magnificencia, a través de la humildad que se manifiesta desde vuestras Almas en la Tierra. No se tiene que representar el dolor, para agradecer la voluntad creadora que existe en la gente que os rodea, se tiene que tener en cuenta, que la mayor representación de Amor, tiene que ser representada a través, de la mirada interior, que cada uno de vosotros expresa hacia su prójimo. La magnificencia de la energía Padre/Madre Dios, os devuelve lo que vosotros mismos proyectáis, siendo representadas vuestras propias energías, dentro de vuestro mismo plano de representación.

Recordad estas palabras y sellarlas en vuestros corazones humanos, esto representara una nueva visión de luz, donde establecer la verdadera dirección a seguir de ahora en adelante, os Ama eternamente la Madre María, gracias eternas desde el otro lado del velo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario