jueves, 16 de junio de 2011

HILDEGARD DE BINGEN, A TRAVÉS DE ORIOL, A 17 - 05 - 2011


undefined

ES TIEMPO DE VOLVER A LOS REINOS DE DIOS....

MENSAJE DE HILDEGARDA DE BINGEN, A TRAVES DE ORIOL A 17 – 05 - 2011
-SERIE CAMARA DE LOS LORDS- TOSSA DE MAR, GERONA

Mis queridos hermanos de la Cámara de los Lords, durante mi estancia vacacional de Mayo, en Tossa de Mar, (Gerona), he estado representado por la llegada a mi vida de Hildegarda de Bingen. En esta hermosa estancia, he podido sentir sus mejores voluntades despertadas en mi interior, sus fragancias de luz que reinaban todo mi cuerpo electromagnético, y sus en-galardonadas explicaciones que representaban para mi, una nueva visión de luz, donde experimentar una mayor claridad en los tiempos por venir. A su llegada a mi, pude experimentar en un cuerpo físico, representado por un campo energético de luz, la afluencia dimensional del constante fluir de las energías, en la recreación de la magnificencia de los 5 elementos a través de mi cuerpo de luz. De esta forma, pude dirigir mis palabras a los 7 vientos y sentir sus latidos de luz, que eran representados a través de las respuestas a mis preguntas:

O - ¿Como puede ser, que sienta la magnifica representación de tus palabras, expresadas en mi interior, como la frecuencia de luz de mi esencia Cristica?

H – Eso es mi querido hijo, tu mismo a expresado la respuesta a tu pregunta. En tu interior se manifiesta la esencia Cristica, de tu voluntad Celestial en la Tierra. A medida que avanzas en tu camino a seguir, sigues elevando la palabra de Dios en tu existencia, y tu Alma Cristalina tiene la virtud de unirse a tu esencia mas elevada, siento parte integra de la Voluntad de Dios, en vuestro interior. En la representación que experimentas como real, tu esencia Cristica, mi querido hijo, a asumido el bagaje de mantener contacto directo con entidades de Mayor Graduación, en vuestra estación de tiempo espacio temporal. Eso te une a experimentar la verdad desde los linajes mas Ancestrales, que siguen tus pasos al pie de la letra. Durante muchas vidas atrás, has predicado a los 7 vientos tu Ascensión, cumpliendo con los propósitos que habían sido enmendados por tus superiores, es por esta razón que tus caminos están llegando a su cúspide, y la verdadera razón de tu Voluntad Celestial, es la de sentir de forma directa la presencia de Dios, en tu existencia terrestre.

O - ¿Como puedo sentir la presencia de Dios, en mi querida Madre?

H – En primer lugar reconoce tu linaje en esta dimensión de tiempo, y acentuá la desconfianza que tienes hacia ti mismo. Para seguir adelante, tienes que sentir el fluir directo, de la bondad celestial que reside en tu interior, y manifestara de forma directa. Dios esta en todo, de la misma forma que todo esta en El. A tu pregunta, de como sentir la presencia de Dios, Dios esta en ti, desde tu llegada a la Tierra, manifiesta su verdad a través de tus hermanos, y siente como el fluir divino de sus palabras, contribuye a su expansión. Esto es todo mi querido hijo, aquí tienes las respuestas a tus preguntas.....

Os dejo con ella, manifestando la abundancia celestial de Dios en la Tierra, gracias hermanos:

Yo Hildegarda de Bingen, manifiesto mi verdad a la hora de representar a la Cámara de los Lords, como mi colega y amiga Gema Galgani, la unidad se esta comprometiendo a elevar las consciencias del Planeta, en un propósito de Amor y Luz, en los tiempos que experimentáis como reales en la gran esfera de realidad tridimensional. Unir vuestras esperanzas, a la verdadera visión tridimensional de realidad terrestre, para dar lugar a la confirmación de vuestras Almas, de ejercitar de forma presente su verdadera labor, en los tronos mas elevados. Es así, que vuestras existencias, están siendo sometidas a su propia interpretación del Alma, y vuestras Almas están manifestando la relativa visión de luz, para ayudaros a comprender de forma tridimensional, los atributos divinos que os representaran a la hora de experimentar, la mayor expresión de Dios en vuestro interior.

Es tiempo de sentiros atraídos por la verdad que desprenden mis acciones, ya que mis emociones celestiales, (sentimientos de luz), que fluyen como el oro en vuestras existencias en la Tierra, están manifestando sus frutos en todas las dimensiones de luz, que son representadas en vuestras consciencias estelares. Elevar los atributos divinos que os representan, los cuales se comprenden, expresados por la Voluntad de lo mas Elevado, cuando experimentáis sus flujos de luz, a niveles de gran alineación establecidos por las huéspedes Angélicas de manifestación terrestre. Es a la hora de estar en alineación dimensional, que vuestras Almas en la Tierra, se confirman en esferas de comprensión para establecer las estructuras dimensionales, o portales de luz, para mantener el flujo de luz, que necesitan esas frecuencias, para estar en alineación con la veracidad de sus acciones. Alineándose de forma directa en todas esas dimensiones de luz, con las esferas mas elevadas de vibración planetaria. Los Maestros, y Choanes de la Era de Acuario, de la misma forma que vuestros Ancestros, a lo largo de los tiempos, están formando círculos, de representación galáctica para vuestras Almas en la Tierra, experimentando el fluir divino de la completa realización, del despertar planetario en vuestros días.

Desde mi partida de este plano, muchas entidades de altos rangos Jerárquicos, han estado re-calibrando sus rotaciones galácticas, para aportar la verdadera alineación dimensional, para todas esas consciencias planetarias, que seguían su evolución, desde existencias muy anteriores a la que experimentáis en la actualidad. Recordad que la verdadera identidad de vuestras Almas en la Tierra manifiestan, se representa a través de eones luz, donde los principios a representar, han aportado a sus existencias grandes procesos de evolución, actuando de forma directa a través de vuestras consciencias galácticas. La energía es la benevolencia de la mayor representación, a través de los tiempos, ella como principio único, se han brindado a elevar vuestras existencias, experimentando de forma directa, la mayor alegría y el compromiso mas elevado, para estar en alineación con vuestros cuerpos mas sutiles. Las miles de vidas que están en orden armónico, con vuestras existencias en la Tierra, han estado velando a través de la luz de Dios, anclando sus verdaderos propósitos, para la gran Ascensión que os representa.

Los atributos que me representan, están fluyendo por todas las grandes sinagogas de vuestra, existencias. Mi nombre esta en boca de Papas, de Sacerdotes, y hermanos de la Fe de Dios. De la misma forma, que en todos los que eligieron a través de la religión, expresar la verdad a través de la Santidad, y en esos muchos que eligieron otros muchos ámbitos de la religión, donde tuvieran la suficiente fuerza divina, para experimentar de buena mano, sus palabras en la Tierra. Hasta los curas mas instruidos en la religión católica, me han representado, elevando mi conducta por mi gran devoción a la Fe, Yo Hildegarda de Bingen, he representado esta orden de Fe, y la manifestación de Dios ante mi, fue una bendición del Altísimo que me reconoció, por las grandes proezas que mantuve, para expresar mis visiones en aquellos tiempos de transición.

La religión y la espiritualidad van unidas de la mano, y siempre lo han ido. De la misma forma, que en la actualidad, en vuestros días y en la esfera que delimita vuestra dimensión de tiempo, se unen la ciencia y la espiritualidad, actuando de forma directa en los tiempos que experimentáis. Sentiros representados por las manos de Dios, es la mayor manifestación que se obtiene a través de la devoción, que actuá en vosotros al creer de forma primera en la benevolencia de Dios, en vuestro interior. (todo a avanzado de forma notable, ya que vuestras existencias ínter actúan de una forma mas directa en dimensiones paralelas, cuando antes estas acciones, eran vistas como una injuria a Dios). Para seguir avanzando en la dirección apropiada, fluyendo a través de los múltiples linajes que os han estado arropando en los últimos tiempos, es así que os invito a dejaros llevar por lo que en realidad creéis, y sentiros realmente apropiados de poder manifestar-lo, que Dios sea en cada uno de vosotros.. El camino esta trazado, y eso fue manifestado en el principio de los tiempos, sentiros representados a través de las múltiples esferas de manifestación, que vosotros elegís al experimentar la fusión de vuestros cuerpos terrestres, con la magnánima representación de vuestras Almas en la Tierra. Existen muchas y muy lejanas citas en las que os encantaría volver a experimentar el flujo divino de luz, y que las vibraciones que manifiestan vuestros campos electromagnéticos, impiden a través de la gran densidad de energías de baja condensación, que albergan vuestras existencias en la actualidad.

Los tiempos siguen adelante, ya que las energías que rodean vuestras vidas, alcanzan nuevas realidades donde sumir vuestras visiones de realidad tridimensional, en nuevas facetas de luz, representadas en primera instancia por la luz de Dios, en vuestras vidas. De la misma forma que vuestras existencias siguen evolucionando a través de los tiempos, vuestras Almas siguen emprendiendo el verdadero camino que les fue trazado. La gran hermandad de luz que os representa en la Tierra, se comprometió a lo largo de los tiempos, a seguir tranzando las lineas de recorrido donde establecer las frecuencias de Dios, en vuestros corazones como humanos. Mi llegada a la Cámara de los Lords, viene manifestada en primera instancia a través de mi hermana de luz, Gema Galgani, la cual a sido elegida para unir la Religión con la Espiritualidad, en estos grandes tiempos de cambio. El magnánimo, la esencia divina de la verdad a estado a nuestro lado, manifestando sus humildes moradas y ayudan dos a entender el mejor camino a seguir, para que vuestras mentes, alternaran de forma directa y sin miedo los pasos a seguir, desde un principio el cual esta creado por el todo al cual pertenecéis. Es así que todo, la realidad que vivís en la Tierra, y el otro lado del velo, esta formulando la gran ilusión, de experimentar las grandes hermandades de Almas Terrestres, que interpretaran la magnifica evolución del Planeta, desde la primera semilla de la creación.

Los acontecimientos que os rodean desde tiempos muy lejanos, han estado incrementando vuestras existencias, al uniros de forma directa en los principios a seguir. Muchos de vosotros habéis estado en estados de iluminación, en manifestaciones fuera de vuestra dimensión de tiempo, incrementando vuestras existencias, y dando forma a vuestras Almas para enriquecerse a lo largo de muchas facetas espacio temporales, fuera de vuestros cuerpos humanos, aportando a vuestras vidas, la verdadera identidad que reside en vuestro interior, y que es reconocida a través de la luz de Dios. Vuestras existencias, han estado unidas de forma directa a la verdad mas elevada, a través de muchas formas de manifestar la palabra de Dios, se han representado los verdaderos requisitos para llegar a acercaros a la unidad de forma directa. Los destellos de luz, que son representados cada día de vuestras vidas en la Tierra, están forzando nuevas directrices a seguir a través de los tiempos.. En vuestro interior, sigue representada la unidad a través de la Santísima Hermandad de Luz, la representación divina del Dios, el Espíritu y la Materia como unidad de comprensión en vuestra dimensión de tiempo. La verdad a sido siempre manifestada, de la misma forma que los aspirantes mas cercanos a la religión, que fueron representados como Santos y Frailes, hemos estado esparciendo el manto de la luz de Dios, a través de nuestras acciones planetarias.

La herencia que hemos aprendido a manifestar en la Tierra, a sido la que nos aporto el dolor y la consumación de nuestros cuerpos como atributos divinos de nuestras existencias. Los principios han sido representados a través de las múltiples revelaciones que nos eran experimentadas por nuestras mentes terrestres, dando lugar a que no actuáramos desde la Fe, y perdiéramos toda esa sensación de volver a Dios, en nuestras acciones. Los caminos han sido arduos y rocosos, dando a experimentar la dificultad que han representado a lo largo de nuestras existencias, pero siempre hemos tenido esa Fe divina en la emanación de Dios, hacia nosotros, representando la gran influencia de su manantial de Amor, a todas esas personas que se representan ante El. Es tiempo de volver a los Reinos de Dios, para dar lugar a vuestros verdadero trabajo interno. Me dirijo a vosotros, a medida que experiencias esa sensación de libertar, y de libre arte que manifiestas en vuestras dimensiones, de tiempo lineal, a medida que emprendíais un acercamiento directo a la gran verdad, que a sido velada por muchas instituciones, que os quisieron representar una nueva forma de ver la llama de Dios, en vuestro interior.

La verdad solo es presentada a nivel interno a través del verdadero reconocimiento de vuestras vidas en la Tierra, es tan solo vuestro deber el aprender de vuestras existencias, experimentando la afluencia de Dios en vuestro interior. A medida que experimentáis esta magnifica representación de Amor, la verdad fluye por vuestras existencias, como manantiales de luz que no dejan de forzar la ilusión de volver al principio. Los cuerpos que os mantienen en vida a través de vuestras mentes terrestres, son el primer vehículo de representación en esta dimensión de tiempo donde residís. De la misma forma que vuestros Guiás, aportan fluidez de pensamientos y libertar de elección, vuestros cuerpos cargan de forma directa con las energías mas densas de vuestras existencias, llegando a ser la viva representación de la enfermedad en vuestras vidas.

De la misma manera que vuestro Adn, esta inscrito a los patrones de vuestros padres, mis queridos hermanos/as de la Tierra, ese fluir directo de luz que se representa ante vosotros, es manifestado de existencias anteriores, para ser representado de nuevos en el ahora. Los designios de luz que os representan, están siendo abiertos a través de esos flujos constantes de vibración electromagnética que expresan vuestras existencias en su total idealización hacia las palabras de Dios, representadas por vosotros desde la llama trina. En vuestras vidas al igual que Yo, se representan miles de deudas que son experimentadas a través de la duda y el miedo, la manifestación de la enfermedad es el paso mas directo a comprender la verdadera razón de vuestra existencia, por este plano de luz. Mi paso por la Tierra, no fue un jardín de rosas, pero si que estuvo lleno de valor y compromiso, que flujo de forma directa de mi verdadera Alma, a través de su expresión. Los caminos están abiertos cada nuevo día de vuestras vidas, albergar la esencia de Dios, y dejar que El os guié en los pasos a dar, de esta forma experimentareis la sensación mas elevada, de elegir, vuestra visión de luz en los senderos de la Ascensión.

Sentirme a vuestro lado, albergando las Alas de los Ángeles que me acompañan, y aportando a vuestras existencias, ese Amor que os dará fuerza a través de los tiempos, así sea siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario