jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DEL AA.URIEL, A TRAVES DE ORIOL A 12 - 06 - 2011


SENTIR LA OLA DEL CAMBIO, ESTANDO PREPARADOS PARA ELLO.....

MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL, A TRAVES DE ORIOL A 12 – 06 – 2011
- SERIE ARCANGELES DE LUZ - LA VERDAD SERA REVELADA -

¡¡¡¡¡¡Yo Soy El AA. Uriel, la máxima expresión de la serie la verdad sera revelada, la luz sea con vosotros hermanos/as!!!!

Mi palabra es la fuerza, y mi voluntad el honor de pertenecer a la Orden de los 7 Tronos Celestiales del Padre. Mi extensa representación a lo largo de los tiempos, a sido inculcada en vuestras existencias eternas, debido a que vuestras consciencias establecen el linaje de experiencias, que os han representado, desde existencias muy antiguas, a través de formas animal y vegetal, donde vuestras Almas Celestiales, ya experimentaban una evolución. Es tiempo de recordad en el ahora, anteriores existencias como la Atlantida y Lemuria, donde muchos de vosotros, experimentasteis la evolución a través de formas cetáceo, entre otras formaciones singulares en las que vuestra visión de tiempo lineal no llega a tener acceso, y donde a través de naves estelares que en la actualidad están aportando una gran efusión de luz, corroboran de forma directa, a través de vuestra propia dimensión de tiempo lineal, donde ahora la experimentáis como humanos. (habéis experimentado múltiples formas tanto terrestres como extraterrestres, es tiempo de integrarlo en vuestro interior). La infinita linea de representación dimensional, establece los patrones luz, a través de la manifestación divina de la Deidad, en vuestras existencias como humanos, sentir la conexión que establece con vosotros, e experimentar su flujo dimensional. Vuestras consciencias siguen experimentando esa forma infinita de representación dimensional, en vuestra semilla de luz, (corazón humano, residen esas múltiples existencias que os han representado), donde todas las células tiempo, se manifiestan en la primera linea de frecuencia tridimensional, en la esfera de la Tierra donde residís.

Extraer el contacto lineal, que forma parte del todo, es representado a través de la vibración celestial, que desprende vuestra consciencia infinita, sellada por los tiempos, en vuestra propia dimensión de tiempo lineal, (experiencia que tenéis que volver a reconocer como humanos, a través de vuestras mentes lineales), donde se alberga el compromiso directo a través del contacto divino, con vuestra Deidad en la Tierra. Esta, para ayudaros a establecer el orden de prioridad, a través del influjo de la energía Padre/Madre Dios, en vuestras vidas. Sois elegantes entidades de otros planos de luz, representadas a través de expresiones de cuerpos humanos, que siguen sus mayores atributos karmicos, para llegar a experimentar la abundancia celestial de la frecuencia Padre/Madre Dios, en vuestros corazones como humanos...Sentir el fluir de los tiempos, a través de la abundancia celestial, que reside en vuestro interior.

Vuestros cuerpos, son un conjunto molecular de irradiación luz, dentro del propio reconocimiento, de la manifestación que ocupa lugar, al extraer el flujo lineal, de la expresión divina, que reside a través de vuestra consciencia terrestres. Al comprender el verdadero estado dimensional, que os aporta la ilusión celestial, que fue borrada de vuestras psiques, de formar parte directa, de la verdadera célula primera de creación estelar. Mi representación viene altamente representada por las Ordenes de Luz, que aportan la influencia de sus campos electromagnéticos a vuestras propias existencias eternas. (toda existencia a través de la forma, tiene consciencia-alma, y esta se representa a través de los tiempos, experimentando la abundancia celestial, de vuestros anales en la actualidad). Esta es la manifestación a escala dimensional, que se representa en el ahora, para ayudaros a integrar esa evolución en vuestra dimensión de tiempo. A través de cualquier forma representada. (toda forma es la magnificencia de Dios, es vuestra estación de tiempo, experimentando el fluir directo de la verdad, al trazar sus verdaderos aspectos luz, en vuestra propia dimensión de mente lineal). Desde tiempos muy anteriores, a vuestra magnánima representación de la consciencia Padre/Madre Dios, de la que venís y a la que vais de forma directa. Múltiples Ordenes de luz, todas ellas representadas a través de su propia jerarquía vibracional, (estados tonales de la propia vibración dimensional de espacio temporal), han estado interfiriendo en vuestras existencias, a la hora de representar, toda vibración electromagnética, la cual, esta siendo re-calibrada a través de vuestras propias mentes terrestres, siendo balanceadas a través de vuestras personalidades o vuestras Almas en la Tierra, las cuales tienen una gran unión con vuestras consciencias, las que siempre están evolucionado, e ínter actuando, a través de sus estados de expresión-luz.

A través de vuestras propias existencias, habéis llegado a experimentar el influjo dimensional, que representaban otras entidades que se manifestaban a través de vuestras vibraciones, al circundar vuestros campos de luz e dar lugar a que ellos mismos experimenten su afluencia en vuestras propias vidas, e así, puedan ínter actuar de forma directa en el flujo constante de energía-luz, que os representa en la Tierra. El colectivo inconsciente de seres humanos, que representan la 3-D, a través de sus grandes esferas de manifestación aritmética, expresan de forma continua, la gran ecuación terrestre, de palabras centradas en un principio y un fin, con la única representación mental, que experimentan en esta existencia, al sentir el alto contenido de energía tridimensional, que experimentan sus cuerpos terrestres, al experimentar de forma directa, el enriquecimiento de su mente terrestre. Esta es la razón, que les mantiene unidos, al almacenar información lineal para representar de forma altruista, su personalidad terrestre y darse cuenta del atributo de personalidad de 3-D, que están representando en su propia, dimensión de tiempo lineal donde residís. Es así, que seguís alejando de vuestras propias existencias, la luz que os a representado desde el principio de los tiempos, ese verdadero conocimiento divino que reside en vuestro interior, y que emana de vuestras células primeras, al contraer una fina representación de luz, desde el principio de los tiempos. Sois libres a través de elegir la dirección a seguir, de la misma forma que todas vuestras existencias se unirán de completo contrato con la existencia Una, representada a través de esas innumerables existencias, donde mediante diversos cuerpos, estáis experimentando una evolución circular, que os impide ver la verdadera identidad de luz, que os representa en la Tierra.

Experimentar el verdadero contrato celestial que os representa, siendo reconocido desde vuestra llegada a la Tierra, es la única realidad o paradigma que vuestras Almas intentan expresar desde la parte trasera de vuestra primera célula, el corazón humano, donde cada uno de vosotros, se siente capaz de alcanzar su máxima esplendor, a través de su reconocimiento interno. Toda esa información que reside en vuestro interior, de esta forma esta unida a vuestra consciencia-luz, experimentando la gran efusión de la gran densidad electromagnética, que le impiden a vuestras Almas Celestiales, el poder expresar sus verdaderos atributos divinos en la Tierra. De la misma forma que vuestras vidas, están en constante influencia, por los múltiples campos electromagnéticos que rodean vuestras existencias, esta influencia es representada debido a la irradiación electromagnética de los campos de luz que os representan una verdadera integración hacia la verdad mas elevada. La integración se representa a través de estos atributos, que se manifiestan de múltiples formas sutiles, atrayendo a vuestras vidas, las experiencias de que las múltiples sendas de oscuridad que vuestras propias existencias lineal, la cual manifiesta, la sensación de que sean reales, a vuestros propios ojos terrestres. Mi Amado AA. Miguel, represento en anteriores mensajes, la forma pensamiento, que os representa en vuestra propia dimensión de tiempo, ya que vuestras mentes se han apoderado de ella, representando a vuestras personalidades terrestres, y apartando de forma directa, del yo creo, y así se manifiesta, que representan desde octavas superiores, otras entidades en la Tierra. Esa influencia demarca en las múltiples esferas de representación dimensional, que sea alterada la vibración electromagnética de la Tierra. (creando así nuevas ondas de representación hacia vuestras consciencias). Estar en orden, no significa establecer las lineas de realidad centradas en la 3-D, sino, que estar en Orden, es sentir el fluir divino de la Deidad estelar, que os a representado desde el principio de los tiempos.

Experimentar estas palabras en el ahora, os ayudara a reconocer que cada uno de los estados, mental, emocional, vital, astral y físico, se mueven en diversas vibraciones electromagnéticas, ya que vuestra visión de tiempo lineal, os los representa a todos en la misma forma-pensamiento que os mantiene unidos a vuestros propios pensamientos, de frecuencia lineal espacio temporal. Esto representa en vuestras existencias, que a partir de sus anteriores existencias, este aprendizaje que recibieron sigue impreso en vuestras hebreas de luz. Por esta misma razón, hay muchos seres humanos con un alto nivel dimensional, ya que sus consciencias celestiales (unidas a vuestros espíritus eternos), trabajan a través de sus Almas en la Tierra, que en existencias atrás, fueron representados por un alto incremento de vibración luz, en la que les fueron otorgadas, las energías Padre/Madre Dios desde su primera expresión, a través de sus consciencias. Esta magnifica expresión, a través de la alineación divina, de su espíritu a través del Alma, y su Alma representándola en la Tierra, a través del cuerpo físico, y manifestando-la a través de la forma física, a sido representada a través de la escritura o del habla. Todos mis queridos hermanos/as, poseéis estas facultades espirituales, solo que algunos de vosotros, podéis acceder de forma mas directa en esta existencia, y algunos tardaran un poco mas, a través de las múltiples capas de energía tridimensional, que hayan experimentado en existencias anteriores. La linea de 3-D, que experimentáis en la Tierra, os crea una representación de frecuencias lineales, que todas se manifiesta a través del incremento directo, de la expresión de vuestras mentes terrestres. Siendo así, apartada de vuestras vidas, la representación ancestral, de vuestros anales para expresar en la Tierra. Todos tenéis mucho que aportar a vuestra propia realidad, pero el miedo os frena, a través de experimentar el abandono de la dimensión de tiempo que vivís, manifestada a través de esos sentimientos que os arrastran hacia los demás.

Todos sois piezas individuales de la creación, y esa individualidad tiene que ser representada a través de la máxima expresión, (consciencia infinita que os representa), siendo así, reconocida. Por la frecuencia dimensional que se experimenta en la Tierra, alrededor de vuestras propias existencias divinas, manifestadas en la Tierra, y a través de las múltiples tonalidades de luz, donde se representan cada una de las frecuencias antes citadas, del principio de la unidad, del Padre/Madre Dios en vuestro interior. Toda frecuencia llega a vosotros, de una forma o de otra, solo es cuestión de integrarlas en vuestro interior, y representarlas desde vuestras verdadera esencia divina. La magnánima representación celestial de luz, tiene que ser representada desde la divinidad interna, sumida en vuestras existencias terrestres, las cuales se sienten capacitadas de atravesar los umbrales de frecuencia tridimensional, que os representa en vuestra propia visión de tiempo lineal.

Estos hermanos y hermanas de la Tierra que se sienten magnetizados por estos atributos terrestres, experimentan una frustración dimensional, a través de procesos dolorosos, que se sientan en sus corazones terrestres, desde otras existencias atrás, donde fueron experimentadas, experiencias para su propio enriquecimiento interno, y la vibración electromagnética que les representaba, no llego a culminar su propia expresión divina, en la fina representación de sus existencias anteriores. Esta es la razón por la cual, en la actualidad, se ciñen a sus personalidades terrestres, y se aferran a ellas. De esta forma, se alejan a la hora de poder expresar la identidad de luz que les representa en la Tierra, a través de no sentir el fluir de la espiritualidad en sus vidas, debido al desplazamiento dimensional, (alejamiento directo del fluir de los tiempos) ,a través de existencias anteriores, a la que experimentan en la actualidad. El flujo de luz que recibís constantemente, representa las muchas esferas de manifestación galáctica, que han estado comprometidas con vosotros desde el principio de los tiempos. Siendo expresadas mis huéspedes de apoyo planetario, y las jerarquías de irradiación celestial en la Tierra. Las que sin razón aparente, han incrementado mi abundancia celestial a través de esos grupos Almicos, que experimentaban la mayor expresión luz, para alzar vuestras consciencias a través de dimensiones de luz, que vosotros mismos podéis atravesar a través de sentiros realmente firmes de actuar a través de vuestra propia instrucción.

La expresión de la divinidad, que se manifiesta de forma constante, en vuestra propia dimensión de tiempo lineal, es creada, a través de vuestra propia mente terrestre, (según la vibración o tonalidad que ella represente, a mas luz, mayor conexión estelar). Eso se representa de esta forma, estando fuera del alcance de vuestra propia representación, (esto es debido al influyo electromagnético que altera la vibración dimensional, de vuestros cuerpos en la Tierra). Mis queridos hermanos/as, sentiros libres y honrados, a la hora de poder albergar la mayor representación de luz, manifestando mis mas humildes sentimientos de cooperación, a la hora de extraer de vuestros cuerpos humanos en la Tierra. El atributo celestial, que El, os implanto desde los mas ancestrales procesos de irradiación Solar de vuestra propia Vía Láctea. La influencia de dimensiones, muy cercanas a las que experimentarais vosotros en el ahora, ínter penetra de forma directa, a que realmente experimentéis su influencia, (toda energía entra en contacto con vuestras psiques, representando una transformación, según el estado vibracional, que vosotros representéis, en ese mismo momento). Esta es la razón, de experimentar distintos planos de luz, al bajar de forma directa la influencia de ondas de manifestación, y experimentar de forma directa el influjo dimensional, del equilibrio terrenal, de las frecuencias celestiales que inundan vuestras existencias, y que no pueden interferir en vosotros, a través de la magnánima influencia de energías de baja densidad electromagnética que reinan en vuestro ser. De esta forma, la luz que os aportan mis protesta-des angélicas en la Tierra, no logran representar su verdadera influencia dimensional en vuestras vidas, alzando la representación celestial, de la cooperación primera en planos de luz mas elevados.

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, Yo El AA. Uriel, expreso la libertar de vivir, la libertar de experimentar sin miedo la fusión de la verdad, ante los ojos del Creador, y de esta forma sentir la máxima expresión de la Deidad en vuestro interior. Desde todas las dimensiones de tiempo, que residen en vuestro interior, sois cada uno de vosotros, los que elegís la dirección a seguir, según la frecuencia dimensional que os representa, y la influencia directa de la bondad celestial, que existe en vuestro corazón primero. Os encamino a sentir la expresión de luz mas elevada, la cual reside en vuestro corazón como humanos, entrando en contacto directo con la magnificencia de la libertar de elegir, la verdadera dirección a seguir con vuestras manos expresando la humildad celestial en la Tierra. La máxima expresión de vuestras Almas en la Tierra, queda realmente apartada de vuestra propia dimensión de tiempo lineal. Es vuestra propia mente terrestre, sumida en la personalidad que os representa, la que establece los principios lineales, de creación tridimensional. Mi presencia esta ante vosotros, para serviros en todas las esferas de cooperación, albergando los principios celestes de comprensión dimensional. Extraer los principales atributos de vuestras existencias anteriores, y llegar a manifestar-los en vuestra propia dimensión de tiempo lineal, es expresada a través de integrar de forma consciente las energías de construcción celestial, que rodean vuestros campos electromagnéticos, expresando así su ínter acción en la Tierra, los cuales, se representan a través de vuestra propia integración espacial, a lo largo de vuestros bagajes en la Tierra.

Llegar a sentir la Ola del Cambio, es una fase directa en la cual vuestras mentes se sienten cerca del precipicio a experimentar. La sensación de vació que experimentáis en la Tierra, viene representada a través del poco compromiso, que habéis adquirido debido a la alta vibración electromagnética, que esta siendo representada por vuestras propias formas-pensamiento, que residen a vuestro alrededor. A medida que adquirís consciencia, se representa en vuestras vidas, la mágica expresión de la energía Padre/Madre Dios en vuestro interior. Es as, que empezáis a extraer de vuestras propias venas, ese flujo de luz celestial, que os devuelve a la primera esfera de manifestación celestial. Para muchas de vuestras mentes en la Tierra, la frecuencia que irradian la palabra cambio, le crea inseguridad y miedo, al sentir como pierden el rumbo de sus propias acciones, a través de su personalidad en la Tierra. (al contrario, el rumbo ya esta perdido ya que para vuestras existencias lineales, todo principio tiene un fin, y eso no es real). Vuestras mentes, siguen adquiriendo visión de tiempo lineal, donde experimentan una fina linea de expresión que tiene un principio y un fin, establecido. Los tiempos que os representan, esta inmensamente involucrados en sus mayores funciones, siendo magníficamente experimentados, en sus mas elevadas existencias de luz. Volcar vuestras vidas, a través de esas frecuencias de vibración terrestre, os aparta de forma directa, a la hora de sentir la máxima esencia de Dios, Padre/Madre en vuestras existencias terrestres.

Abrir los umbrales de luz-amor-comprensión, y sentir como toda forma de vida esta representada en vuestro interior, siendo así la mayor expresión de comprensión, que os ayudara a formar parte del tiempo infinito al que residís, dentro de vuestra propia linea de tiempo lineal, donde vuestras Almas dejan de representar a vuestros cuerpos, cada día de vuestras vidas cuando vais a dormir..... os Ama eternamente vuestro hermano, el AA. Uriel, la verdad sea liberada y la abundancia reconocida, así sea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario