martes, 21 de junio de 2011

MENSAJE DE SANAT KUMARA, A TRAVES DE ORIOL A 21 - 06 - 2011


EXPANDIR LA CONSCIENCIA DE ORDINARIA A DIVINA, ES SOLO CUESTION DE HONOR......

MENSAJE DE SANAT KUMARA, A TRAVES DE ORIOL A 21 - 06 - 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORD`S -

Mi nombre es Sanat Kumara, Príncipe Regente de los Universos que residen a vuestro alrededor, y Señor del Mundo. Es a través de la influencia de luz, de la ilusión y la gran representación electromagnética, que equilibra vuestro Sistema Solar, a través de las potestades de luz angélicas, que influyen de forma notable en la resonancia vibratoria, que expresa vuestro planeta como forma viva. Mi expresión es la afluencia divina, que emana hacia uno de los Universos, donde este grupo de Hermanos Estelares, a decidido actuar en representación de este canal, y de esta forma, ampliar mi representación a través del influjo dimensional, de vuestras consciencias ordinarias al ser comprometidas a seguir, el verdadero camino de Ascensión, que les fue otorgado en su partida de la Creación. Es un gran honor para todas las entidades que conformamos el cosmos, sentir el fluir divino de la Cámara de los Lord`s, y su representación en todos sus aspectos. La influencia de sus múltiples aspectos, (formas de expresión energía-sentimiento), desatan en vosotros, nuevas visiones para representar esa llama tripartida que reside en vuestro interior, albergando esas esencias de luz terrestres, donde se allá escondida, la verdadera razón de ser semillas del Padre/Madre Dios, actuando de travesía por la Tierra.

Experimentar mis palabras, y sentir como vuestros corazones actúan en consonancia con la verdad mas elevada. Mi efusión de luz, es representada en todas las dimensiones de la creación, impuesta a través de sus múltiples linajes, los que me representan como Regente Celestial ante vosotros. Y es así, que a través de la mayor expresión de Amor Unidad, que representan mis atributos divinos, en honor a mi verdad. El honor es reconocido a través de la actitud, la actitud es sostenida en un plano de luz, a través de la máxima efusión dimensional, que emanan vuestras Almas celestiales, al irradiar toda su expresión, a través de todos los vehículos físicos, de representación terrestre. Es reconocido el honor, en todas las dimensiones de tiempo, a través de la buenas acciones, que acontecen en las esferas que os representan, alejadas de vuestros egos humanos, que repelen la luz y se someten de forma directa a impedir la Ascensión de vuestra Alma en la Tierra. El vertido de luz que os compromete desde el principio de los tiempos, acontece de forma lineal, a ser experimentado desde vuestras múltiples perspectivas de luz, las cuales forman la máxima expresión de vuestras vidas, en la actualidad.

Mi presencia en vuestras Psiques, atraviesa los umbrales de luz que son impuestos a través de vuestras propias mentes terrestres. Establecer contacto directo con entidades de luz, no es algo solo para los elegidos, eso no a sido nunca de esta forma. Centrar vuestras visiones en acontecimientos que os aporten la intención de formar parte directa de este conjunto de atributos divinos, y así tendréis la mayor expresión divina, que alcanza su esplendor a través de vuestras propias existencias, en la Tierra. (la luz es una influencia que representa al Padre/Madre Dios en vuestras vidas). En múltiples existencias, e formado parte de los registros ancestrales de la galaxia, todos estos muy anteriores al planeta que regís cada uno de vosotros en la actualidad.(vuestras consciencias-luz, elaboran de forma directa múltiples registros, donde son almacenados vuestros anales históricos. Esta es la razón, de sentir esta información en los confines de vuestro interior, donde residen en lo mas profundo de vuestras existencias, estas influencias electromagnéticas, que yacen dormidas, en vuestra propia dimensión de tiempo lineal).

Es momento de atravesar los umbrales de luz, a través de vuestras esferas de luz mas cercanas y de mayor densidad electromagnéticas. Esos múltiples niveles de densidad, que os impiden ver la magnánima expresión de Dios Padre/Madre, al fluir de forma directa de vuestros corazones eternos. Existen múltiples formas de conexión, de la misma forma que existen registros de luz, que vosotros mismos habéis retrasado, para que sean representantes directos de la luz-primera, de manifestación dimensional en vuestro propio planeta. En existencias anteriores, dejasteis de experimentar la efusión divina, que algunos Arcángeles de luz, os están volviendo a representar en la actualidad. Esta dinámica de luz, re-conecta de forma directa, con los parámetros mas elevados, que influyen de forma directa, en vuestras existencias de luz. Todas ellas, esperando volver a ser re-conectadas, y ampliados de forma infinita, por vuestras mentes terrestres. Es a través, de la forma longitudinal, que representan vuestras Almas en la Tierra, donde es representada, la mayor afluencia de luz celestial, de vuestra verdadera integración.
Al sentir mis palabras representadas en vuestro interior, experimentáis la unidad de consciencia a la que pertenecéis, de nuevo alcanzado, por los atributos que os representan en ,la realidad espacio temporal, donde son representados vuestros vehículos, los que se manifiestan a través de la adquisición de consciencia. A medida que vuestras propias existencias siguen adelante, vuestras energías son transformadas siempre, a través de su propia expresión, (toda energía es representada a través de una expresión, llama o rayo que infunden su representación celestial), dejando entrever la representación primera que tenéis, a través de vuestras mentes terrestres, de experimentación tridimensional. A la horas, mi expresión de luz, es eminente en el ahora a través de vuestras vidas, siendo la forma directa en vuestras existencias celestiales, para expresar la máxima afluencia de energía cristalina, canalizada desde vuestra humildad mas elevada, donde son abiertos esos Anales que forman parte de esas existencias ya lejanas, a la que experimentáis ahora, como la 4 Raza Raíz. En consecuencia de vuestras propias acciones, se representan los atributos en el ahora, cuando se abren los portales estelares, donde vuestros cuerpos mas elevados representan su mayor flujo de luz, al atravesar de forma directa, las barreras de esos velos que vuestras propias identidades han representado en la esfera de 3-D, donde residen vuestros vehículos.

La expansión de las consciencias que siguen los Senderos de la Luz, son en el ahora, la máxima representación electromagnética dimensional, actuando a través de su efusión divina, en la que es trazada la frecuencia de la pureza mas elevada, siendo comen-dada por mis potestades de luz divinas, que actúan a través de la manifestación divina, de la frecuencia Padre/Madre Dios en vuestras vidas. Otras mentes que se sumergen de forma lineal, en los procesos que se representan a través de sus vehículos, siguen la formación terrestre, de experimentar su conexión directa con los fluidos de la 3-D, a estas Almas Terrestres, se las venera por su labor, y por la aflicción que aportan al planeta, experimentando una amplia conexión, con las primeras dimensiones de consciencia a las que se aferran a la hora de actuar desde sus Almas Celestiales. Toda expresión es la humildad celestial en sus múltiples manifestaciones, las cuales residen en todas esas células de luz, que vuestros vehículos terrestres almacenan, para dar lugar a su mayor expresión de regreso a la luz de nuevo a casa. La unión que nos vincula, tanto a vosotros como a mi, es eterna en todas sus posibilidades, ya que nuestras existencias siguen encadenadas a procesos de luz, que transcienden la dimensión de tiempo que coopera en vuestras mentes de 3-D, de consciencia. La Alianza Celestial, es la unión divina entre esas Almas que se representan en la Tierra, para dar lugar a una afluencia divina de múltiples trabajos de cooperación, y alineación celeste.

A medida que vosotros, vuestras consciencias experimentáis vuestras propias experiencias como vehículos de formación tridimensional, vuestras Almas en la Tierra, se sienten sometidas a procesos que vuestras propias mentes terrestres, almacenan para ser representadas por los Rayos de difusión Celestial, que comprometen a vuestras existencias de luz, a transformar vuestras vidas existenciales de baja densidad electromagnética, en múltiples funciones de cooperación celestial, ya que no dejan de fluir, a través de vuestras existencias internas. Estos procesos son representados en existencias posteriores donde los mayores atributos, son los que se vuelven hacia vosotros por su propia redención. Elevar vuestras vidas a través de la forma, es una virtud que tiene que ser reconocida a través de la máxima esplendor de vuestros Sellos Solares. Esta es la nueva mirada divina, que solo es posible a través de reconocer esos templos de luz, que residen en vuestro interior, almacenando la información dimensional, que os fue otorgada desde el principio de los tiempos.

Expandir la consciencia de ordinaria a divina, es solo cuestión de honor, siendo comprendida en sus múltiples actitudes, y sus derribadas vertientes ante la evolución, que representa a cada Alma de vuestros parajes celestiales, en sus expresiones de unidad con el Padre. El, traza las lineas de comprensión, mientras vuestros vehículos terrestres, a través de otras expresiones de comprensión tridimensional, se vierten a alcanzar la máxima efusión vibracional, de experiencias cargadas de baja densidad electromagnética, que imposibilita a vuestras Almas terrestres, de alcanzar su mayor expresión a través de su unión, con vuestras Almas celestiales en la Tierra. Reconocer vuestra propia dimensión de tiempo, centrar vuestras vidas en una alineación tridimensional, con vuestros propios vehículos de luz, y así podéis llegar a sentir el fluido directo de la dualidad, que os compromete de forma directa, a representar su mayor expresión de luz en la Tierra. La balanza se decanta ante vuestras propias decisiones, ya que la dureza del metal, tiene una consistencia mas elevada, a la hora de ser comprendida a través de sus moléculas de creación.

Las expresiones de mi divinidad, crean entre vosotros la magnánima manifestación, a la hora de sentiros recalzados, por entidades de mis Jerarquías Estelares que operan en sus múltiples aspectos a representar, ya que desde el principio de los tiempos, vienen a vuestro Auxilio. Mis queridas Semillas de Luz, vuestros caminos fueron trazados desde muchas existencias atrás, y mi presencia en vuestras existencias, no es mas que un reflejo de luz celestial, que ilumina vuestros vehículos terrestres, a la hora de proveerlos de Amor y Humildad, ante las nuevas travesías a elegir. Existen muchos caminos, de la misma forma, que se representan ante vosotros nuevas oportunidades para elevar vuestras existencias, a través de sus múltiples representaciones, las cuales siguen mas unidas, a la presentación de tiempo, donde residen vuestras mentes. Gracias por elegir la verdad, y por integrar mis palabras a través de los tiempos, ya que no existe la estación dimensional, donde pueden ser representadas a través de una visión centrada en el espacio, gracias así sea, eternamente.....

Sanat Kumara, a través de la Cámara de los Lord`s, a 21 – 06 – 2011.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario