jueves, 16 de junio de 2011

VUELVE MARIA MAGDALENA A TRAVÉS DE ORIOL, HERMOSO MENSAJE



¡¡¡¡¡HERMOSO MENSAJE, LEER DETENIDAMENTE, LA ABUNDANCIA DE DIOS EN SUS PALABRAS!!!

SENTIR COMO VUESTRAS RELACIONES, ESTAN ALBERGANDO LOS NUEVOS VIENTOS DE CAMBIO....

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, A TRAVES DE ORIOL. A 10 – 05 - 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS - RELACIONES, ENTRE SERES HUMANOS-

¡¡¡¡Buenas nuevas, mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, mis palabras se derraman ante vosotros de nuevo!!!!

Mi llegada ante vosotros, se delimita ante un espacio de tiempo dimensional, que necesito mi canal, para actuar de nuevo, ante mi frecuencia de luz. A través de su evolución, han actuado otras entidades del otro plano, aportando a vuestras vidas, la armonía celestial de otras entidades de luz, que han representado la voz cantante de la Cámara de los Lords, en estos últimos meses, en vuestra existencia lineal. Es un honor para mi, volver a estar entre vosotros, en estos grandes momentos de transición, que están pasando las consciencias de la Tierra. Todo representan un cambio a través de vuestras mentes en la Tierra, y eso os aporta la voluntad de mirar hacia el frente con fuerza. Os quiero recordad, cuales eran mis palabras tiempo atrás en vuestra dimensión de tiempo, cuando la verdad se suspendía en vuestros campos electromagnéticos. Siendo palabras, que resonaban en vuestras mentes terrestres, y que en la actualidad, en el momento presente, gracias a otras entidades que han trabajado codo a codo con nosotros, vuestros hermanos Mayores de la Cámara de los Lords, hemos integrado un nuevo lenguaje de luz, para que vuestras mentes en la Tierra, tengan la capacidad de transmutar esas energías de baja densidad que arrastráis de tiempos atrás.

Vuestras vidas se ciñen de forma directa a la evolución circular de representación terrestre, esta es la razón por la que, los patrones que han sido establecidos anteriormente en vuestras acciones. Las deudas o karmas que arrastráis del pasado, han manifestado su abundancia en vuestras vidas, debido a las emociones, que os representaban para vuestra evolución, alterando la dirección a seguir según eran manifestadas vuestras existencias de forma lineal. Los tiempos están constantemente cambiando, de la misma forma que vuestras existencias, se sumergen en los múltiples planos de evolución, donde se representan las formulas mágicas, de vuestras existencias de luz.(los múltiples planos, siguen vuestros pasos de forma directa en vuestras existencias) Estos están constantemente sumergidos en vuestros cuerpos luz, que siguen en vuestros campos electromagnéticos, enviando energía a vuestras existencias, y condicionando así que se vuelvan a repetir esos patrones de comportamiento, donde sentís que se repiten las mismas experiencias en vuestra dimensión de tiempo. Es la representación de la abundancia de Dios, para ser realmente manifestada a través del Amor interior, que tiene que albergar la verdad mas elevada. Es así, que se manifiesta vuestra voluntad, a la hora de sentir el contacto directo de vuestras esencias en la Tierra, albergando la ilusión, de volver a respirar de forma directa la luz de Dios.

No tengáis mas miedo, esa energía quedo atrás en el tiempo, ya que eso condiciona vuestras vidas de forma notable. Yo María Magdalena, represento la abundancia de luz, y la armonía celestial a través de las ultimas palabras que han sido representadas por mis hermanos de la Cámara de los Lords. Es un privilegio para mi, vuestra Hermana de Luz, volver a representar la energía divina de vuestros niños o niñas internas, para hacer salir a la luz la verdad, e integrarla de la mejor forma posible. (escuchar las palabras en vuestro interior, y sentir la manifestación de luz, que albergara vuestro Adn dimensional). Los acontecimientos que os representan como acciones en vuestras propias vidas, son los resultados de las múltiples existencias que vais arrastrando, desde el principio de los tiempos. Siento la abundancia del Padre Dios, acariciando mis hombros, y que me agradece que os transmita estas palabras.

En los planos, en los que vuestras consciencia de frecuencia lineal, alterando la visión de luz, de vuestra divinidad en la Tierra, y donde desterráis vuestras esencias de luz, ante vuestras propias acciones, sois vosotros los que regís, vuestras propias vidas, al estar constantemente manifestados en vuestra propia expresión terrestre de frecuencia lineal, por las energías de baja densidad electromagnética, que circundan vuestros cuerpos de luz, y os impiden elevar vuestras consciencias de luz. Esto solo puede ser representado a través de vosotros mismos, con la experiencia de reconocer a nivel humano, las lineas de tiempo que son altamente re-calibradas, por vuestras acciones en la Tierra. Actuar de forma directa, ante los atributos de la divinidad femenina, y sentir el fluir constante de mi palpitar en vuestros corazones.

Una vez reconocéis las virtudes que residen en vuestro interior,(ante la presencia divina del Padre Dios), y que albergan la actitud divina, de reconoceros ante la voluntad celestial, de volver al principio al cual pertenecéis. Mi Nombre, os ayuda a experimentar la gran magnificencia de las frecuencias de luz florales, que se manifiestan en vuestra dimensión de tiempo, albergando la actitud dimensional mas elevada, en los tiempos donde experimentáis el ahora. Todo esta en su lugar, y eso es lo mas hermoso que podéis experimentar en vuestra dimensión de tiempo lineal. Agradecer los atributos divinos que os han sido otorgados, y así sentir su gran representación en vuestras vidas como humanos. Recordad que para actuar de forma directa en los procesos de transmutación, tenéis que actuar desde planos mas elevados de realidad, (otros cuerpos de expresión luz), siendo representadas las llaves maestras de vuestras vidas en el ahora. Habéis actuando de forma directa, en muchos tiempos anteriores a los que experimentáis, eso a creando en vosotros una seguridad que tiene que volver a ser manifestada a través de las llaves maestras, que os voy a representar a través de este mensaje. Debido a la dimensión de tiempo que experimentáis, y al gran influjo de luz, que manifiestan estas palabras ante vuestras vidas, albergar en todo momento la palabra de Dios, en vuestros corazones, y eso os favorecerá. Ya que muchos están experimentando la transformación divina, de estas palabras en sus cuerpos por primera vez, al no habéis sido capaces, de experimentar la verdadera luz que reside en vuestro interior, y expresarla a través de mi abundancia celestial, ya que os parecía una energía de frecuencia muy lejana, a través de vuestra visión física. Es a través del Amor que el tiempo, queda suspendido en el aire, creando así miles de siluetas ilustrativas, de la bondad de vuestras acciones.

Si que estáis experimentando cambios, y eso os tendría que representar una fuerte ilusión, para albergar la luz divina de Dios en vuestro interior, y seguiréis así un tiempo determinado, (eso se representara a través de las 3 primeras llaves maestras, que os voy a manifestar en este mensaje), actuando como unas entidades que se brindaran a formar parte de vuestras vidas.(sentir el fluir de estas entidades que os acompañaran, alternado la verdadera realidad, a manifestar en los tiempos por venir). Mi palabra otorga la verdad ante los ojos divinos del Padre Dios, siendo así una frecuencia de luz directa de su esencia, que se manifiesta para dar lugar a la colaboración de vuestras existencias en la Tierra. Me enorgullece mucho el gran trabajo que habéis realizado durante mi ausencia espacio temporal, (esto me a ayudado a enriquecerme a nivel espiritual, e irradiar un Amor hacia vosotros mas elevado), a través de este canal.

He podido apreciar de primera mano, como vuestras existencias, cogían un nuevo rumbo en el que formar parte de la palabra de Dios, y de esta forma actuar directamente desde la voluntad divina que reside en vuestro interior. Ya se os ha representado el gran trabajo que estáis llevando a cabo, en todos las ámbitos de vuestra existencia, que están en representación, mis colegas han aportado a vuestras vidas, muchas herramientas de trabajo, que se abrirán ante vosotros después de albergar la palabra en vuestro interior. Me gustaría hablar hoy, sobre las relaciones de pareja, en las cuales vosotros mismos os creáis confusión, no experimentéis mas confusión, alzar vuestras miradas, y sentir como todo esta en su curso, y que sois los portadores de la nueva luz, que reina en vuestro interior, ya que no albergáis ese sentimiento de Amor, que tiene que fluir como el agua de un manantial en todas sus virtudes al representar vuestras mentes desde una visión de tiempo lineal.(sentir estas palabras y manifestar los cambios, que se representan ante vosotros).

El Amor es infinito, y ese Amor del que os hablo, es muy difícil de experimentar en vuestra dimensión de tiempo lineal., esto es debido a la vibración que desprenden vuestras vidas, y la gran aportación que tienen las energías afines en vuestra realidad dual. Es a través de la llegada de una Alma muy elevada, la cual actuá a través de la magnificencia del Padre Dios, que se manifiesta para ayudaros a dar ese verdadero salto cuántico en el tiempo, y que os puede hacer sentir ese verdadero sentimiento tan elevado del cual formáis parte, que en vuestra dimensión de tiempo seria representado, a través de la gran magnificencia de Dios, en vuestro interior. No es imposible, ya que en vuestra realidad espacio temporal, no hay nada imposible. Experimentar el cambio en vuestro interior, y sentiros gozosos de mantener esa luz en vuestras vidas, ya que solo lo representáis vosotros, a través de vuestras propias decisiones, las cuales intervienen de forma directa en las acciones que experimentáis en la Tierra. A mas sentimiento de unidad con el todo, mas fluidez se representara en vuestras vidas. Todo es posible, cuando realmente creéis que es posible, la ilusión es vuestra mayor virtud, abrir vuestras vidas y sentiros portadores de ella.

La gran representación que necesitáis en vuestra dimensión de tiempo, para experimentar ese Amor al cual todos quedéis ascender, es la siguiente escalera de manifestación dimensional. Así, el primer paso, es reconoceros como entidades libres de todas sus acciones, y completas en sus atributos divinos. Los principios han sido representados por vuestras propias vidas, recordad que vosotros habéis tenidos el libre albedrío para elegir la dirección a seguir, y esta es la razón de muchas de las situaciones en las que podéis sentir incomodidad, a la hora de dar el siguiente paso. Mis queridos/as hermanas de la Tierra, basta de echaros mas arena encima, eso ya no forma parte de vuestra propia evolución. Por el contrario, es tiempo de ir transmutando toda esa arena, que os impide sentiros mas libres, y volver al principio al cual pertenecéis. La dimensión de tiempo donde residís, es mutable en todos sus sentidos, es por esta razón, que podéis actuar en vuestras vidas desde muchos puntos de vista, albergando la mayor sensación de libertar, y volviendo a restablecer esas conductas que por razones ahora no representadas a través de este mensaje, han aportado a vuestras vidas, esa sensación de perdida total de dirección.

En primer lugar mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, la sensación de perdida total de identidad tiene que desaparecer, y estáis realmente preparados para llevarlo a cabo. Sentiros atribuidos a la verdad, y vuestras existencias mas elevadas, actuaran de forma directa, a través de este hermoso trabajo. Es tiempo de experimentar la luz de Dios en vuestras acciones, y sentiros arropados por sus huéspedes de Ángeles Celestiales. Mi presencia os ayudara a experimentar esa sensación de libertar, que es representada ante mi en todas las dimensiones de luz, Yo María Magdalena, actuó ante la gran representación de miedo, que pueda albergar vuestras mentes, al no ser capaces de realizar el cambio a manifestar. Experimentar mi abundancia en cada acción que se represente ante vosotros, y sentir el conducto divino de volver a formar parte divina de mis palabras, Yo os mantendré unidos a mi voluntad celestial, impidiendo que las esferas de baja densidad electromagnética, puedan interferir en vuestras existencias. Sentir la luz de mis palabras, y representarlas a través de vuestras vidas, no hay nada que temer.

Las 3 llaves de manifestación que van a ser representadas, comprensión, experimentación, y aceptación, no solo os van a ayudar a trasmutar las relaciones de pareja, sino cualquier acción que pueda estar en vuestras vidas, creando conflictos a través de su no comprensión. Estar en alineación con la verdad, os ayuda a que vuestras Almas, tengan una mayor aproximación a vuestras existencias terrestres, aportando así su voluntad, e interfiriendo de forma directa en vuestras existencias, para albergar la mayor fluidez de luz, que emana la fuente para cada uno de vosotros. Todos formáis parte de la abundancia celestial de Padre Dios, solo que os habéis apartado al no experimentar su representación, a través del reconocimiento de la verdad. Recordad las palabras de mi Amado Jesús El Cristo, la verdad os hará libres, y así sea. Dios os ama de forma infinita, y este sentimiento no a desaparecido nunca, habéis sido vosotros a través de vuestros pensamientos, que habéis creado esa separación de El, cuando El reside en vuestro corazón desde el principio de los Dios.

Muchas de las relaciones, que se representan en vuestra dimensión de tiempo lineal, han sido representadas a través de contratos karmicos para que vuestras esencias de luz, se desterraran de esas energías que les impedían evolucionar con mas rapidez. En este caso muchas de las relaciones, donde se representaban karmas de existencias anteriores, que han sido manifestados por el egoísmo de vuestras personalidades, alterando la verdadera dirección a seguir, han creado en muchas de las vidas humanas, el alejamiento de vuestras Almas, y el deterioro de vuestras vidas, al estar sumidas en el miedo y la desesperación. Estas deudas siguen adelante, ya que no han sido cumplidas, por el contrario se han representado todavía con mas dolor, y han creado que esos karmas o deudas, fueran incrementando a través de vuestra personalidad en la Tierra. (actuar ante la luz de Dios, para ayudar a esas relaciones que ya están rotas, a que se liberen de sus ataduras, y puedan seguir sus caminos, sin tantas energías que les impidan avanzar, orar ante la palabra de Dios, y El os escuchara). El libre albedrío os ha ayudado a experimentar la mayor afluencia de Dios en vuestras vidas, ya que el os ayudaba a integrar la verdadera libertar, de formar parte de los manantiales mas elevados, donde actuar de acuerdo a vuestras propias responsabilidades.

El dolor en vuestra dimensión de tiempo, solo es una forma de experimentar la dualidad, de vuestra existencia en la Tierra. Estas relaciones que se aferran a sus parejas por miedo, aquerar solos, solo crean una confrontación con lo mas elevado, al experimentar una realidad representada por ellos mismos. A de esta forma, se alejan de forma directa, de la abundancia que Dios a representado para ellos. Estas relaciones que sufren amares energéticos, pueden venir representados de vidas anteriores, donde ellos mismos manifestaron la abundancia divina de volver a estar unidos, (tal vez ellos pensaron que seguirán como en la vida anterior, y eso a sido manifestado en la actualidad, por una forma de vida totalmente cambiada a los ojos de Dios), sentir que las energías cambian constantemente, imaginar vuestras consciencias una vez asumen su trabajo en la Tierra, esas energías son transformadas y su manifestación queda altamente representada por la luz del Padre Dios. Recordad que vuestras promesas se cumplen, y con una gran afluencia de luz, a medida que pedís por ella, esas energías se representan en vosotros, y esos patrones se van haciendo grandes a medida que los sentimientos albergan la verdadera identidad de Dios, en su interior. Aprovechar al máximo las oportunidades que os son entregadas, y así poder liberar vuestras vidas del miedo, para sentir como todo absolutamente todo, forma parte integra del Padre Dios. A mejor comprensión sobre vuestros actos, mayor cooperación con lo mas elevado.

En muchos casos se representan trabajos karmicos en pareja, como un trabajo a nivel espiritual, que une a dos personas para representar la magnificencia de Dios en la Tierra. No confundáis Amor de pareja, en Amor de Dios, ya que para Dios la magnificencia de sus acciones, albergan la infinita representación de oportunidades a lo largo de los tiempos. Estas parejas en particular, tienen un deber importante, en experimentar el gran flujo de luz, que les es enviado, apartando de sus vidas las emociones que les unen en la Tierra, y actuando ante la firmeza de comprender el verdadero camino a seguir. Estos karmas pueden afectar a múltiples personas, que se les aparecerán durante el transcurso de sus vidas, prolongando el tiempo de duración que vayan a tener estas parejas, que tienen un gran trabajo conjunto que realizar. Se dan muchos casos, que la alta manifestación de luz, impide que el Amor tridimensional de la Tierra, no llegue a manifestarse. No alteréis el significado, de vuestras vidas, ( la humana y la espiritual), y de esta forma trasmutareis, esas deudas que albergaran una nueva visión de vuestras vidas.
Estar en alineación con la verdad, os ayudara a recordad que tenéis que perdonar, y ese perdón tiene que venir representado de forma directa, a través del verdadero compromiso que os representa como mentes terrestres en la tierra. La comprensión, es la primera llave a representar en esta manifestación de luz en vuestras vidas. A medida que comprendéis, analizáis, y ese análisis os ayuda a sentiros en situación y establecer los verdaderos registros de vuestras existencias en el ahora. ¿que os manifiesta incomodidad?, ¿habéis sentido realmente ese sentimiento de unión, con esa persona que comparte la vida con vosotros?, ¿en realidad habéis sanado las contratos karmicos de las anteriores relaciones?, estas preguntas mis queridos hermanos y hermanas, os abrirán de par en par, vuestras nuevas visiones, para entender el camino a seguir. En muchas de vuestras vidas, siguen manifestados muchos contratos de luz, que han sido depositados en vuestros campos de luz, esperando volver a incidir en vuestras vidas, al manifestar la misma representación de forma distinta. Experimentar como vuestras vidas, están en constante evolución. No hay tiempo para permanecer en una dimensión de vació, ya que las propias energías que os rodean, están en constante evolución, y ellas albergaran vuestra mayor conexión, con esas frecuencias que os ayudaran a representar esos conflictos, que fueron creados por vosotros mismos. Es tiempo de liberar y de fluir, sentiros unidos a la verdad, y experimentar en ella la verdadera dirección a seguir.

Para muchos de vosotros, se representan deudas de existencias anteriores, en las que os atacan de forma directa, las emociones de miedo, al sentir que pueden pensar las personas que os rodean, de vuestras acciones en la Tierra. Dejar que piensen lo que quieran, ya que vosotros mismos creáis que eso se represente en vuestra dimensión de tiempo. Mis queridos hermanos, y hermanas de la Tierra, si actuáis de esta forma, solo creáis mas conflictos en vuestras existencias, ya que no experimentareis el incremento de luz directo de la fuente, que alterara vuestras vidas, para representar a vuestros cuerpos mas elevados, ínter actuando en vuestro cuerpo emocional, de forma directa, a través de la influencia de vuestros pensamientos en las personas que rodean vuestras vidas. No dejéis que esos patrones se repitan, la integridad de vuestras esencias de luz, os tienen que representar, al experimentar desde el Amor de Dios, esa magnifica oportunidad que es manifestada desde lo mas humilde de vuestras vidas.

Alzar vuestras miradas, y abrir los caminos de esas personas que os han estado acompañando desde tiempo atrás, agradecer desde vuestros corazones todas esas oportunidades que os han brindado, y aportarles vuestros mejores deseos, para que sus caminos sean abiertos de la misma forma que serán abiertos los vuestros. Albergar el mayor sentimiento de Amor, al sentir que las personas que rodean vuestras vidas, sienten admiración por vuestros actos, y se representan ante vosotros al experimentar ese Amor que fluye desde vuestro interior. Sentiros libres de experimentar esa magnifica afluencia de luz, cuando magnificáis vuestras vidas, y aportáis vuestros mejores sentimientos a través del agradecimiento, a esas personas que os han acompañando durante un periodo de tiempo en la Tierra. Que hermoso es poder ver desde las alturas, como las Alianzas de Luz que manifestáis vosotros como humanos, acontecen en vuestras vidas representando de forma directa la luz del Padre Dios, y aportando la palabra de Dios, en vuestras acciones a través de la verdadera integridad de luz, que os representa, hermoso trabajo, mis queridos hermanos/as.

La Comprensión representa:

La alineación divina, de experimentar el flujo tridimensional, del reconocimiento directo de Dios en vosotros. Actuando así, ante el análisis completo, de las acciones que acontecen en vuestras vidas, para aportar luz directa, y formar parte de los mayores acontecimientos, (múltiples acciones, que os siguen de forma directa, a lo largo de vuestras existencias), transformándolas en luz, y representándolas desde la humildad celestial, que os aportan vuestros Guiás de Luz en la Tierra, y que de forma directa, reside en vuestro interior. Estar en comunión con estas palabras les proporciona a vuestros Guiás una mayor conexión con vosotros, y una sensación mas elevada de unir vuestras existencias a través de los tiempos.

La experimentación representa:

Experimentar la separación en vuestra existencia de tiempo lineal, es una fracción de tiempo dual, que al igual que experimentar la muerte en vuestra dimensión de tiempo, alberga la abundancia de vuestros espíritus en el tiempo. No existe la separación, ya que vuestras Almas siguen unidas hasta el final de los tiempos. Las Almas que os representan han elegido representar un trabajo, que les ayuda a seguir adelante en su evolución, al haber afianzado sus contratos, y representado sus mayores atributos de luz. La abundancia de Dios, esta representada en todas las dimensiones de consciencia, siendo altamente reconocida a través de vuestros múltiples cuerpos de manifestación divina.

Experimentar la unión con Dios, y El os aportara la verdadera identidad de luz que os representa en la Tierra. Sentiros libres de manifestar su abundancia, y elegir su mayor representación ante vosotros, aportando a vuestras vidas, el atributo divino de transformar esas deudas karmicas, que os atan de forma considerable, en vuestras vidas.

El Amor es eterno, de la misma forma que vuestras vidas albergan esos miedos, tan bien albergan en vuestro interior, esa magnifica representación de la bondad en vuestras vidas. A medida que os atrevéis a experimentar la verdad, enderezáis vuestros caminos, para aportar a vuestras vidas, ese Amor tan esperado, que se representa en vuestros vidas. A medida que cumpláis con esos contratos karmicos, experimentar la afluencia divina, de extraer el flujo de luz, de estas acciones. ¿preguntaros de forma directa, si habéis integrado en vuestro interior, la esencia de esta Alianza de luz?, si es así, manifestar la afluencia de luz, para que se habrán vuestros caminos de forma directa. Es sumamente hermoso, sentir esas Almas liberadas y abiertas a sentir su verdadera identidad estelar en la Tierra.

La aceptación representa:

La verdadera sensación, de albergar la ilusión de que la otra persona, pueda cumplir de forma directa a través de su felicidad como humano, su verdadero camino con integridad. Estar en completa armonía, a la hora de poder experimentar, que la otra persona que manifestaba su bondad ante nosotros, alberga la visión de experimentar la verdad, y se siente unida a Dios, para experimentar nuevos caminos, como ser humano. La aceptación es la viva manifestación de que Dios, el Padre se cuidara de albergar a través de sus huéspedes de luz, a este hermano que seguirá se `propio camino para darse cuenta de su verdadera identidad de luz. Al integrar la aceptación, vuestras existencias en contorno a la personalidad terrestre, deja de tener densidad, y se alzan en vuestras vidas, la experiencia de vuestros Guiás en la Tierra, que empiezan a representar la abundancia en vuestras vidas.

Alzar vuestras vidas, al ser portadores de la verdad, y manifestar desde la abundancia de Dios, la libertar de manifestar el verdadero Amor, a través de la forma. Es muy gratificante, manifestar estas palabras en vuestras existencias, ya que albergáis la mayor sensación de compromiso, al ser realmente vosotros mismos los que cumplís con estos contratos. La libertad de fluir como las aguas de vuestros océanos, os aportaran las próximas acciones a seguir. Muchas gracias a todos, hasta muy pronto....

Yo María Magdalena, os aporto mi mayor benevolencia a través de vuestras acciones, y me represento ante vosotros a través de la Cámara de los Lords, para actuar a vuestro lado, como Guía espiritual en los próximos trabajos a realizar. Mis mejores sentimientos de Amor, y la gran magnificencia de Dios a través de vuestras vidas, no estáis solos ni lo habéis estado nunca, la verdad se abre de par en par en vuestra vidas, experimentar la afluencia de estas palabras y sentir como todo lo recorrido tiene un sentido especial en vuestras vidas, así sea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario