lunes, 27 de junio de 2011

MENSAJE DE LA ORDEN DE MELQUISEDEK, A TRAVES DE ORIOL A 27 - 06 - 2011

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEER ATENTAMENTE, IMPORTANTE MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!1

PERTENECER A LA ALIANZA SAGRADA, DE LOS ATRIBUTOS MELQUISEDEK....

MENSAJE DE LA ORDEN DE MELQUISEDEK, A TRAVES DE ORIOL A 27 – 06 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS – LA VERDAD SERA REVELADA-

La Palabra es la Ley, a través de la Fusion Celestial*, que emanan de nuestros 12 corazones en Uno. Somos la infinita representación de luz, la que alberga la mayor dinámica celestial de los tiempos en Uno, siendo representada a través de los atributos mas elevados en la suma manifestación hasta el final de los tiempos. Nuestra palabra otorga la verdad en su máxima expresión, siendo representada de la misma existencia primera, a través de 12 esferas de luz, que emanan de la representativa Orden de los Melquisedek. Existe mucho sobre nosotros, ya representado desde el principio de los tiempos, a través de las letras que son impresas en las hojas de vuestras existencias tridimensionales, aun que la verdadera identidad de los Melquisedek, esta sellada en Oro a través de la Manifestación Celestial, del Fuego Sagrado en vuestras vidas. La ilusión que experimentáis al elevar vuestras existencias, os conecta de forma directa, a la máxima expresión de Amor Celestial, que reside en vuestro interior. Esas llamas de luz que empiezan a chispear, delimitan la mayor expresión de un rencuentro con la verdad, siendo selladas las puertas de la oscuridad que enterraban los mayores sortilegios que representaban vuestras existencias, a través de los tiempos.

Fusion Celestial*, es la máxima expresión de luz representada de forma directa, a representar en alineación con todos los tiempos en Uno, es a través de la alineación celestial, de los doce cuerpos unificados al fluir de forma contante a través de las múltiples expresiones luz, que son representadas como dimensiones de consciencia para vuestras mentes de 3-D. El elixir divino, fue manifestado desde el principio de los tiempos, a través de la primera célula de manifestación divina, es así que cada uno de los habitantes de todas las galaxias desde el principio de los tiempos, han reconocido a través de sus Espíritus Eternos, la unificación de sus existencias, para representar la luz del Altísimo. El es el portador de esta llama de luz, que emana en todas las direcciones a través de los múltiples aspectos representados ante la verdadera identidad, del Altísimo como primera representación, ante miles de formas de vida. Es su máxima expresión, la que emana de sus palabras en vertiente divina hacia la Tierra, a la hora de fluir desde los atributos celestiales que son manifestados en vuestro interior. Desde tiempos Ancestrales, y debido a la comprensión que entregan vuestras mentes terrestres, que en la actualidad empiezan a fluir a través de la verdad que de El se representa, están abriéndose múltiples puertas estelares en muchos rincones de las galaxias donde vuestros espíritus son representados por su efusión de luz, dando lugar a que las vibraciones que desprenden, sean reconocidas, para muchos de los hermanos que todavía duermen en la Tierra.

Las puertas están abiertas para todos, de la misma forma que vuestros templos internos sienten la representación de esta nueva Ascensión que se manifiesta ante vosotros, a través de las múltiples experiencias que os enriquecen como humanos en la Tierra. Establecer el Amor Divino ante vuestros hermanos, es tan real como el reflejo de luz, que emana de vuestro Padre Sol,cada nuevo día al despertar, ya que en la actualidad en vuestra dimensión de tiempo, muchos de vuestros hermanos, yacen dormidos, para ser reflejados por la inmensa expresión, que emanan las ondas de vibración terrestre que irradian vuestras existencias mas elevadas. (es tiempo de derramar ese Amor que fluye en todas sus expresiones, y ayudar a reconocer la verdad mas allá de los ojos físicos en la Tierra). Extraer el mayor sentimientos de Amor que sea expresado en vuestro interior, tiene que seguir alineado a través de vuestras propias emociones como humanos, alcanzando el punto al-guido de luz, que corona vuestro 7 sello solar, y así dispersa la emulsión de Amor que os es expresada en el rincón mas escondido de vuestras existencias como seres humanos, representando así la mayor conexión estelar de luz en la Tierra.. Re-conectar con la verdad, es posible a través de expresar la palabra divina en vuestras existencias, siguiendo de forma directa la afluencia celestial que os compromete a sentir la conexión interna que os representa en otros sistemas planetarios, junto con otras formas de vida, exteriores a vosotros. Es tiempo de excluir de forma directa el temor que reside en vuestro interior, de no alcanzar vuestra verdadera identidad espiritual al sentir como el tiempo os arrastra hacia otros parajes, esta emoción es tan ilusoria como sentir la búsqueda de un tesoro en la Tierra, cuando en realidad en tesoro os busca a vosotros.

No intentéis experimentar la mayor efusión de luz, siendo contenida por la magnánima manifestación de la ilusión terrestres, (decanato de experiencias 3-D, sumidas en vuestras personalidades terrestres), es por esta razón que emprender el verdadero camino hacia la verdad, es una travesía de luz, que tiene que ser expresada desde la mayor integración, y el mejor sentimiento de unidad a la hora de comprometerse en la cooperación celestial, que manifiestan vuestros Guardianes de Luz, en la Tierra. Esta es representada en vuestros corazones celestes, al albergar el sentimiento eterno de unidad, inversos en la mayor representación de frecuencias de 3-D, al experimentar su afluencia y sentir su expresión al reconocer su verdadera identidad, sin llegar a ser depuradas por vuestras propias mentes terrestres. Elegir el verdadero camino no es fácil, ya que la soledad forma parte directa de la expresión de vuestros Guardianes de luz, en la Tierra. La soledad terrestre os puede impedir sentir la esencia de luz, que se compromete con vosotros a atravesar esos parajes de luz, dejaros llevar y sentir su atracción celestial.

Es tiempo de mostrar nuestras mas elevadas emociones de luz, amor y sinceridad para cada uno de vosotros. Es así representada ante cada uno de vosotros, la máxima expresión de vuestras Almas en la Tierra, albergando de forma directa, el mayor sentimiento de Unidad celestial, representado en los templos de luz mas lejanos, que puedan existir en vuestra dimensión de espacio-tiempo, a medida que representáis la Unidad Celestial, vuestras Almas en la Tierra, sienten su propia reconexion con la verdad, sintiendo la confusión que queda fuera de lugar, creada por vuestras mentes terrestres en la Tierra.(las que no logran experimentar la vibración que desprenden vuestros espíritus eternos) Todo principio esta representado mas allá del espacio, donde residen vuestros cuerpos o vehículos como humanos. La amplia representación que tienen vuestras existencias reales, unidas al principio alquímico al cual pertenecéis, transciende de forma infinita la eterna existencia que os representa como el inicio de la creación.

Toda representación ante vosotros, es elevada por las huéspedes de luz, que albergan vuestras existencias desde el principio de los tiempos. Estar en Orden Divino, con el principio al cual formáis parte, solo es real a través de la transmutación de vuestros vehículos en luz celestial, siendo representadas vuestras consciencias, dentro de la amplia alineación dimensional, de los sellos solares, que manifiestan la frecuencia Padre/Madre Dios, a través de los días. La palabra es la Ley, de la misma forma que la expresión representa la transformación de la forma, a través del Elixir Sagrado de vuestras existencias primeras. Es a lo largo de las múltiples existencias que os han representado, donde vuestros espíritus eternos sellaron en luz, la frecuencia diamantina que os representa en todas las funciones posibles, a través de pertenecer de forma directa a la Alianza Sagrada, que une vuestras psiques eternas, a nuestras instrucciones de luz, a través de los tiempos. Bienvenidos hermanos y hermanas terrestres, ya que vuestros tronos de luz, siguen intactos representados por vuestros Guardianes Celestiales de luz, que los representan.

Somos la Orden de Melquisedek, y formamos parte de una Alianza Sagrada de luz, que establece la Justicia Celestial, que emana de vuestros espíritus eternos, al ser expresada desde los múltiples Universos, donde reinan nuestras enseñanzas eternas. La gran representación de nuestros eruditos e iniciados a través de los tiempos, han sembrado durante eones y eones de luz, nuestras mágicas enseñanzas, expresando la mayor expresión de la frecuencia divina, Padre/Madre Dios en vuestra hermosa Tierra. Han sido muchos y de diversos universos locales, los múltiples planetas de representación celestial, donde han sido establecidos nuevos patrones de representación dimensional, (establecidos desde la Alianza Divina, de los cuerpos de luz, emanando sus máximas expresiones a través de la fusión energética, de frecuencias de manifestación celestial), donde son amplia-mente manifestadas por cada uno de los 12, por nuestras enseñanzas sagradas, a través de los tiempos. La unidad forma parte de la formación, siendo la formación una de las herramientas mas precisas a través de los tiempos que vivís. El honor nos representa entre otras Ordenes de Luz, que establecen sus atributos celestiales, al ser manifestados por sus múltiples vehículos de representación terrestre, ya que son los que amplían de forma directa vuestros conocimientos, al ser representados desde vuestras consciencias terrestres. Albergar nuestras palabras en vuestro interior, establece la alineación de formar parte del reconocimiento interno, que establece los limites internos hacia las mas elevadas acciones como humanos.

La mayor expresión creada a través de vuestras propias mentes, (personalidades terrestres) es la forma dimensional de acceder a anales representativos, que se quedan fuera de la máxima expresión de la mayor afluencia de Luz, siempre manifestada a través de vuestras existencias eternas. Todo principio, es caracterizado por su afluencia divina, es a través del orden de fusión permanente de consciencia Unificada, que los anales de vuestras existencias empiezan a fluir de forma directa a través de los tiempos. La verdad, es real a través del filtro de luz que es establecido desde vuestras llamas Corazón, elevando la afluencia divina de vuestras existencias mas elevadas, a través de los vehículos que os dan forma en la actualidad. Múltiples esferas de luz rodean vuestras existencias eternas, fuera de la representación terrestres, que inunda vuestras mentes, sin orden de expresión. La efusión celestial que emanan vuestras Almas Cristal, es representada al ser re-conectada a través de la esencia celestial, experimentando la mayor sensación de agradecimiento divino, al sentir de forma constante, la máxima opresión de vuestras existencias terrestres, que representan la máxima conexión optima, que restablece el verdadero orden primero, el cual deja totalmente nula a vuestra personalidad terrestre, para dar lugar a vuestra propia ascensión unificada. La palabra comprensión es la formula magistral, que da lugar a la alteración de los fluidos electromagnéticos, que son transformados en vuestras existencias como humanos. La esfera tridimensional que rodea de forma constante a vuestras Almas Cristalinas, les impide transcender la realidad lineal, donde se esconden las respuestas a manifestar. ¿cuantos de vosotros buscáis respuestas a vuestras existencias, fuera de la dimensión de tiempo que residís?, mis queridos hermanos y hermanas, las respuestas están ante vuestros ojos, la Ley Divina es para todos igual, sea representada la presencia divina, o la magnificencia de vuestras personalidades terrestres, de manifestación tridimensional. Traspasar el velo de vuestras existencias es real, de la misma forma que entender el máximo tributo que os a sido regalado, es solo parte de la mayor elección que vuestras propias existencias hayan podido experimentar, en el espacio tridimensional de vuestras existencias eternas. La expresión de la frecuencia Padre/Madre Dios, os grita de forma constante, a través de sus expresiones divinas, (potestades de luz), que intentan adentrar a través de vuestras vidas, una nueva realidad donde experimentar el mayor atributo celestial, ante la opresión que sufren vuestras existencias terrestres.

De la misma forma que existen formas de vida que residen en templos de menor vibración, (dimensiones de conciencia inferiores), debido a su estado de consciencia, tan bien estos vehículos de expresión aun estando en otros ordenes de expresión, (niveles jerárquicos) siguen la manifestación que desprendéis vosotros, a través de la dimensión de tiempo, que experimentáis. Es cierto que existen múltiples dimensiones de luz, donde son representados esos Guardianes de Luz, que menciono Lord Metatron en el mensaje anterior. En múltiples parajes de vuestras propias existencias, (no imaginéis que experimentáis una sola existencia en un solo cuerpo, eso no es posible, existen múltiples cuerpos donde es representada vuestras expresión como células primeras de difusión celestial). Vuestras existencias mas elevadas, son aguardadas por entidades de luz que protegen esos tesoros celestiales, que residen en vuestro interior. Esperando ser representados a través de la máxima expresión de la bondad creadora de la frecuencia divina, Padre/Madre Dios, en vuestro Ser Eterno.

Experimentar la sencilla confianza de volver al inicio es tan real, como la efusión celestial que emana de vuestros espíritus eternos al confiar de forma directa, en la verdad revelada. Esperáis entender los sucesos que son representados en vuestra dimensión de tiempo lineal, cuando en realidad estos sucesos que vosotros representáis, no son mas que la expresión divina del Altísimo, incrementando la velocidad de la energía que os rodea, para representar la luz directa de la verdad, a través de vuestras consciencias de 3-D. Las respuestas siguen inversas en vuestro interior, es sumamente importante transcender el limite impuesto por vuestras propias mentes, a la hora de establecer la linea de representación celestial. La forma divina, no tiene forma en expresión, ya que los atributos a través de los vehículos que representan vuestras existencias terrestres, solo operan a través de vuestra propia dimensión de tiempo de 3-D. Es a través de experimentar, el sinfín de afluencia celestial de la creación en vuestras existencias, donde son representadas otras formas de expresión, que se ardieren a su meditad natural, expresando el fluir de los tiempos que les representan a través de los elementos mas persistentes en sus estaciones de representación planetaria. Miles de formas que no pueden ni llegar a ser imaginadas a través de la mente humana, transcienden la frecuencia de luz que emanan vuestras existencias de 3-D, aportando a vuestras existencias nuevas formas de expresión, que os ayudan a implicar a vuestras existencias eternas, en los procesos a diluir a través de las formas.

En el ahora, para vuestra propia ascensión, es tiempo de establecer los ordenes de prioridad tridimensional, experimentando la verdadera identidad celestial, que reside en vuestro interior. Dando lugar a que vuestras propias mentes terrestres, experimenten la afluencia celestial de la abundancia sagrada de vuestros hermosos corazones celestiales. La verdad a sido representada desde el principio de los tiempos, solo un velo que la mente terrestre, represento, a creando una confusión a través de un reconocimiento externo a vuestras propias vidas, como vehículos de expresión terrestre. Nada os a apartado, de la verdad que fue representada a través de los tiempos, sino que vuestras propias existencias terrestres, fueron representadas por las instrucciones que fueran manifestadas en un estado de vació existencial, que formaba parte de vuestros mayores atributos como seres humanos. Elevar vuestras vibraciones a través de los tiempos, a sido posible al reconocer a vuestras Almas como un vehículo mas que os aporta esa máxima expresión de luz, que a colaborado desde los tiempos de los tiempos, a que vuestras existencias eternas, las que residen en templos de iniciación dimensional, sigan trabajando ardua mente, para sentirse representados en la ascensión celestial, de vuestros vehículos terrestres. Haber sentido la importante sensación de separación, en vuestra propia dimensión de tiempo, a formado parte directa de la verdadera sensación, de experimentar una acercamiento mas directo de vuestras propias Almas en la Tierra.

Esto es todo en esta primera entrega de luz, desde la Orden de Melquisedek, una fuerte representación de luz, a través de los tiempo.....que la luz el Amor y la ilusión Celestial, vuelva a reinar vuestros corazones humanos, así sea....hasta el infinito y mas allá.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario