jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO, A TRAVÉS DE ORIOL, A 21 - 05 - 2011


ES TIEMPO EN VUESTRAS VIDAS, DE ELEVAR LA VERDADERA COPA DEL AMOR DIVINO

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, A TRAVES DE ORIOL A 21 – 05 – 2011

-SERIE DE LA CAMARA DE LOS LORDS-

¡¡¡¡¡Buenas y felices tardes de Amor Divino!!!!

Sois vosotros los elegidos, para representar la magnificencia de Padre/Madre Dios en vuestras existencias Cristicas. Yo Soy, Jesús El Cristo, y mi presencia a través de los tiempos, se manifiesto de nuevo ante la gran representación de la verdad. Al ayudaros a fluir de forma directa, estableciendo los verdaderos patrones de luz, que se vuelven a experimentar en vuestro Adn, activando en una nueva dimensión de realidad, el porvenir de los tiempos que experimentáis, en la dualidad de vuestras existencias de luz.

Bienaventurados los que sienten mis palabras en su interior, estableciendo la razón primordial de mantener el verdadero flujo de luz, que os ayuda a seguir adelante, manteniendo mi presencia de Luz, en vuestro corazón humano. Estar en alineación con mi presencia, centrados en vuestra propia dimensión de tiempo, os ayuda a establecer los verdaderos parámetros de luz, que confirman vuestra evolución actual, en la secuencia de experiencias que os enriquecen en la verdad. Al experimentan estos cambios de paradigma, vuestras psiques terrestres, se adaptan de forma directa a una nueva realidad que les aporta el verdadero compromiso celestial, que es mantenido a través de vuestros Ángeles Solares, representando los cimientos de cohesión, que forman el verdadero atributo divino, de estar en coordinación con vuestros propios cuerpos celestes. Las múltiples realidades, que os mantienen unidos a vuestras consciencias dimensionales, siguen a vuestro lado, experimentando la evolución de vuestras psiques, y re-construyendo los siguientes pasos a seguir, a través de los tiempos.

Vuestras Almas se fusionan en los múltiples espacio de la dualidad, ellas intentan acercarse a vuestras propias existencias terrestres, aportando a vuestras vidas, esas emociones o sensaciones, que se alteran a través de vuestras psiques, al experimentar el dolor, que vuestras mentes terrestres no quieren experimentar, por sentirse desplazadas de la verdadera identidad de Dios en la Tierra. Mis queridos hijos e hijas es totalmente cierto, que forman parte divina de la conciencia Padre/Madre Dios, con la intención de aportar la conciliación dimensional a vuestras psiques de luz, para ayudaros a elevar, vuestras existencias de luz, en las acciones sometidas, por la realidad tridimensional, que se mantiene en la dualidad, que experimentáis en la Tierra. Estáis en orden, cuando establecéis las lineas de representación a través de vuestras Almas en la Tierra, es por esta misma razón, que en muchas ocasiones, podéis sentir el fluir de espíritus cercanos al vuestro, (del otro lado del velo), que se quieren representar en vuestras vidas para aportar la confianza celestial, de la unión de muchas Almas de luz en la Tierra. Este hermoso trabajo,esta citado en las anales como las Alianzas Celestiales, de compromiso directo, ya que son Almas que se buscan desde periodos de tiempo muy lejanos, y que en un punto de su representativa evolución, se les da la posibilidad de volver a cumplir con aquel trabajo que quedo suspendido en el éter, manifestando de forma directa, el fuego divino de la Deidad en la Tierra.

Es tiempo en vuestras vidas, de elevar la verdadera copa del Amor Divino. Es tiempo, de establecer las verdaderas Alianzas de Luz, a través de los propios principios que emanan de vuestras existencias eternas, y que os representan como humanos a través del fluir de los tiempos. Estas copas de Amor Divino, están representadas desde tiempos muy anteriores a mi presencia, a través del cuerpo de Jesús El Cristo en la Tierra, ya que Yo mismo, cumplí con mi copa de Amor Divino, con Mireia, la misma representación de luz, que me fue impregnada del Amor Celestial, a través de la dimensión terrestre, donde residíamos, como humanos. (estas Alianzas de Luz, transcienden la dimensión terrestre, y son representadas a través de los tiempos, mas allá de vuestra visión tridimensional). Estos contratos de luz, siguen representados, una vez abandonáis los cuerpos como humanos, ya que las consciencias se someten de forma continua a la magnifica representación de la unidad Padre/Madre Dios, en vuestras vidas eternas.

Establecer la dirección, es la magnifica representación de vuestras psiques en la Tierra, alabadas por las frecuencias que denotan vuestras propias Almas en la Tierra, al unir sus vibraciones de Amor, a la identidad que os fue otorgada desde el principio de los tiempos. Esta es la razón, que reside en vuestro interior, albergando de forma directa la Voluntad de lo mas elevado, en vuestro interior, y la que manifiesta la Compromiso Celestial, que actualiza de forma directa a vuestras psiques, para alejar de forma concisa, todas esas energías que os someten a problemas psíquicos en vuestra dimensión de tiempo lineal. A mayor luz, mayor sensación de formar parte del todo, al cual pertenecéis, de esta forma albergar en vuestro interior la magnificencia de Dios, marcando el verdadero camino a seguir, a través de los tiempos.

Estas energías se comprometen a manteros fuera de lugar, (apartados de vuestra realidad espacio temporal fluida), al no haber sido capaces de representar, la magnificencia de la verdadera identidad en vuestras vidas, actuando a través de la formación dimensional, de compromiso divino. Al actuar de forma directa en las acciones que os representan, el influjo de luz electromagnética de otras personas en vuestra realidad de tiempo, crean una retro-alimentación de frecuencias de otras vibraciones, (estas aportan a vuestros campos electromagnéticos diversas afluencias de luz, que os someten de forma directa, a ínter relacionar vuestras propias frecuencias de luz, y a crear conflictos en vuestras psiques de representación estelar). Estas energías, son las que os manifiestan dificultades a la hora de experimentar la afluencia divina de vuestras vidas en la Tierra. Experimentar la aleja-nía de vuestras Almas en la Tierra, representa a través de los tiempos, reconocer de forma directa, los atributos que os compromete a sostener la realidad, en las múltiples fracciones de espacio tridimensional, que experimentáis como humanos.

El Miedo mis queridos hijos e hijas de la Tierra, en la actualidad solo alberga mas miedo, siendo sometidas vuestras Almas en la Tierra, a ser alejadas por la baja densidad de materia astral, que se representa en vuestras vidas. Experimentar esa energía en vuestras vidas, solo crea una confusión y un alejamiento directo de mi esencia en vuestro interior. A mayor sensación de cooperación, mayor sentimiento de acompañamiento por mi esencia en vuestras vidas. El Amor fluye como el agua de los manantiales, de la misma forma que la verdad es representada a través de los tiempos, recordad siempre, que por muy arduos o oscuros que sean los caminos, todos vuelven a la casa del Señor. Elegir el camino a seguir en el ahora, solo es posible a través de reconocer el verdadero Espíritu de Voluntad, que os concierne, a sentir el fluir de los vientos en vuestra dimensión de tiempo lineal. Vuestras existencias terrestres, siguen el flujo lineal de vuestras existencias anteriores, enmarcadas en una visión de psique lineal, donde vuestras propias psiques dimensionales, no pueden expandir vuestras esencias de luz, a voluntad celestial. El influjo de energía de baja densidad, os crea esa sensación de desorden celestial, siendo manifestada la magnifica irradiación de la dualidad, en vuestras existencias terrestres.

Los caminos no son fáciles, y menos aun experimentados desde la dualidad de vuestra dimensión de tiempo, ya que habéis ido acumulando muchas energías, debido a la poca confianza que teníais en vosotros mismos, a lo largo de los tiempos. Esta a sido la mayor representación de oscuridad, que sigue azotando vuestras existencias en la Tierra, ya que han representado de forma directa a vuestra personalidad en la Tierra. Los múltiples atributos que habéis ido manifestando en vuestra realidad, a través de vuestras mentes humanas, han sido desechados por la poca confianza que teníais en vosotros mismos, al no tener la suficiente solidez electromagnética, para establecer la llegada de vuestras Almas, a sus centros de poder, en vuestros cuerpos humanos. Y así, pudiendo sentir la presencia del Padre/Madre Dios, desde los confines del Universo que alterna vuestras psiques, haciéndoos creer que la verdad, es solo representada en vuestra dimensión de tiempo. Nuestra hermana de luz, y Madre de las Confederaciones os desmantelo anteriormente algunas de la verdades que tienes que ser integradas en vuestras existencias, sentir como vuestro Adn, se representa al albergar esa sensación de unidad que les fue, desmentida a través de procesos de evolución donde cada uno de vosotros, estabais realmente implicados. Es muy probable mis queridos hijos e hijas de la Tierra, que no podáis experimentar el flujo de mis palabras, dentro de vuestra dimensión de tiempo, ña afluencia que envuelve vuestros campos electromagnéticos, tiene que ser representada por la luz del Padre/Madre Dios, ya que los cambios que son representados a un nivel muy interno de vuestro Ser, albergando la ilusión dimensional de los templos de luz, establecen los múltiples atributos de luz, que se representan en vuestro Ser interno.

Los parámetros donde es manifestada vuestra Psique Cristica, están eternamente unidos a las dimensiones de luz, de donde residís cada uno de vosotros al reconoceros como una pieza de la totalidad. Es ahí, por donde se desplazan vuestros cuerpos de luz, llegando a representados por la velocidad del tiempo. Esta es la razón, que tienen miles de cuerpos etericos del otro plano, que han podido pasar a formar parte de la unidad de la energía Padre/Madre Dios, y que ínter actúan de forma dimensional, en diversas regiones de luz. Me refiero a regiones o dimensiones de luz, a través de sus cuerpos etericos, que se desplazan de forma corriente ante sus grandes virtudes de luz, representando la evolución de sus conciencias, y manifestando sus palabras a través de esos pilares de luz, que se mantienen unidos a la frecuencia Cristal, de representación planetaria.. Reconoceros como entidades de luz, es respirar el aire que os ayuda a vivir en todas las funciones que lleváis a cabo como humanos. Establecer la verdad, en función de vuestra propia evolución de consciencia, a sido una de las virtudes mas elevadas, en vuestra dimensión de tiempo lineal. Debido a la gran influencia, que vuestras psiques terrestres representaban desde el principio de los tiempos, han teñido a través de la magnificencia de la presencia de entidades oscuras, el impedimento de evolucionar en primera instancia, y que vuestras existencias se sienten en muchas ocasiones influenciadas, y apartadas por la gran afluencia de energías que la oscuridad representa.

En vuestras propias existencias hijos e hijas miás, están las múltiples formas de expresar la abundancia celestial de vuestras vidas en la Tierra. Abrir los ojos de par en par, y sentiros arrastrados por la benevolencia de mis palabras, es así, como podéis mantener en vuestras vidas el liderazgo de luz, que os ayudara a formar parte de la libertar, al sentir el atributo de poder escoger, lo que realmente os apetezca. La sensación de seguir el camino que os representa, y establecer el verdadero ritmo que sea manifestado por vuestras propias decisiones, es llegar a sentir que en realidad, cumplís el camino que vosotros/as mismas os habéis trazado, sin que puedan ínter actuar personas cercanas a vosotros, implantando sus propias decisiones. Existen muchos hermanos aquí en la Tierra, que siguen representando la energía de sus anteriores existencias, asumiendo el verdadero compromiso de experimentar de forma directa sus anteriores existencias y manifestando-las de nuevo en el ahora. Mi palabra es la verdad y la vida, siendo una magnifica magnificencia de luz, para ayudaros a seguir a vosotros mismos vuestros propios caminos. El verdadero Maestro os ata los zapatos, y vosotros sois los que elegís la dirección a seguir. Mi experiencia a lo largo de los años, y de las múltiples realidades que e manifestado en otros cuerpos, he podido experimentar como vuestras psiques, condicionadas por el miedo, no eran capaces de elegir el verdadero camino a seguir, por haber establecido en su interior, la representación de la oscuridad en sus vidas anteriores.

Representar el atributo de elevar una deuda Karmica, no significa seguir arrastrando energías una y otra vez sin lugar a elegir, sino que la verdadera representación os habla de elevar esos atributos, y mantenerlos de forma directa anclados en la verdadera responsabilidad de vuestras acciones, alternando de atributos divinos, vuestras vidas, siguiendo el camino trazado, por vuestra propia Voluntad como creadores, mis mejores deseos para vuestras propias vidas, seguir actuando a través de la benevolencias de vuestras acciones, la luz y la verdad serán vuestras principales representaciones de ahora en adelante, vuestro Padre, Hermano y Amigo, Jesús El Cristo, la bondad sea manifestada a través de estas palabras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario