jueves, 16 de junio de 2011

ORACIÓN LIMPIEZA INTERNA DE ENERGÍAS DENSAS, A TRAVÉS DE ORIOL


ORACIÓN, CENTRO ARCO-IRIS, A 09 - 05 - 2011
PARA LIMPIEZA INTERNA DE ENERGÍAS DENSAS:

¡¡¡Yo Soy el Luz!!! y en ella me siento protegido de todas esas energías,
que actúan, alterando de forma directa mi vibración hacia la luz.
Esta es la fuerza directa, que Dios me enviá a través de estas palabras,
las cuales me unen de forma incondicional, a su existencia de luz,
manteniendo-me siempre alumbrado por su poderosa llama de Amor,
la que me abraza de forma constante al expresar estas palabras.

Es la mirada que tiene hacia mi, la cual me acerca de forma directa,
al sentir su fluida expresión de Amor, y de Abundancia que,
se representa ante mi, al experimentar su mas elevada manifestación,
alumbrando con la Luz Celestial, todas sus expresiones con una,
única y directa representación, experimentar la libertar de vivir,
la vida desde la mas humilde representación.

Es en el que me siento protegido, es en el que manifiesto la mas elevada
manifestación de luz, al sentirme rodeado de todas esas formas de vida,
que constantemente están ante El, manifestado su bondad mas elevada.
Me siento directamente conectado a su consciencia, al sentir la máxima
afluencia de luz celestial, que me rodea y me vuelve de nuevo,
hacerme sentir libre de representar la mas humilde experiencia en la Tierra.

Es por esta razón, que agradezco cada nueva vida que llega a mi,
de la misma forma que aporto a todas estas formas de vida que me
rodean, mi mas humilde sentimiento de cooperación.
No existe la exclusión en el Reino de Dios, de la misma forma que
su comprensión nos delimita las siguientes lineas a seguir:

  • El Amor es para todos manifestado por igual.
  • La manifestación de Dios, es merecida por el que se siente unido a El.
  • Su voluntad es la de hacernos fuertes, y aportar a nuestras vidas la verdad.
  • El camino a seguir, esta iluminado por sus huéspedes de luz.
  • No hay de que temer, ya que su Bondad nos acompaña siempre.
  • La alegría que El nos transmite, tiene que ser representada por nosotros.
  • El miedo solo os aparta de El, ya que así impide que llegue a vosotros.

Manifestar su Amor en vuestro interior, y sentir el fluir divino de la
mas elevada representación de luz. Sentir el contacto directo,
de estas palabras al manifestar la Bondad que reside en vuestro interior.
A medida que alzáis vuestras miradas, alteráis de forma constante,
la vibración electromagnética que actuá de forma directa en vuestras vidas.
Me uno a cada uno de los lectores, y manifiesto la Abundancia de Dios,
para que sea expresada su Magnificencia ante vuestros propios ojos,
mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, muchas gracias......

No hay comentarios:

Publicar un comentario