jueves, 16 de junio de 2011

ORACIÓN DE TRANSFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS KARMICOS, ORIOL...


ORACIÓN DE TRANSFORMACIÓN,  DE LOS CONTRATOS KARMICOS, ORIOL 26 - 04 - 2011

- SERIE CAMARA DE LOS LORD`S -


Os aporto esta oración, que recibí hoy para una clienta, siento que nos puede servir a todos, ya que hay mucho por lo que trabajar en este plano, gracias hermanos y hermanas... Oriol...


La conexión de mi identidad espiritual, me habla de forma directa:


Siento como mi Alma, me anuncia el cambio tan esperado.
Así que me uno a El, como las Alas de un Ángel que se abren,
de par en par a través del reconocimiento de mis anteriores existencias.
Es así como alcanzo el verdadero contacto con mi esencia mas elevada.


Es por esta razón, que anulo todos los contratos Karmicos, 
que tengo de existencias anteriores. Es por esta razón,
que acepto todas las deudas que contraigo , para ser manifestadas,
desde lo mas humilde de mi Ser en la Tierra.
Es por esta razón, que siento que Dios irradia cada una de mis células,
para dar lugar a la transformación de mi cuerpo humano, 
en un cuerpo de luz, que transciende la 3-D, donde residimos.


Tanto así, que a partir de hoy, 
siento el fluir directo de Dios ante mi, resolviendo esos contratos,
que mi espíritu trazo, con la acción de enriquecerme como persona, 
aqui en la Tierra. Todas las deudas, que contraje en otras vidas, 
se diluyen en el eter, al haber establecido en mi interior, 
el verdadero contrato con la luz de Dios, 
que me abrirá las puertas del cielo, a volver a manifestar,

la verdad desde el principio de los tiempos....

Establecer el orden de nuestras existencias mas elevadas, establece el verdadero contacto divino con la esencia de Dios en la Tierra. Es por esta razón, que atribuir mas luz a través de las frecuencias de Amor, que nos aportan estas oraciones, nos ayuda a establecer de forma directa el sentimiento de unidad,  que nos crea el verdadero agradecimiento de formar parte de lo mas elevado. sentir estas lineas como si fueran vuestras, de esta manera estaréis en contacto directo con lo mas elevado.  Actuar a través de las múltiples formas de cooperación terrestre, (oraciones, meditaciones, trabajos energéticos),  es una forma mas directa de colaborar con las entidades que rodean nuestras existencias, en dimensiones de luz, muy cercanas a nuestra dimensión de tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario