jueves, 16 de junio de 2011

PRIMER MENSAJE DEL HERMANO MIGUEL, A TRAVÉS DE ORIOL 26 - 05 - 2011

undefined

¡¡¡¡¡ EXCELENTE MENSAJE DE LUZ, AMOR Y PAZ INTERIOR!!!!!

LAS PALABRAS ADQUIEREN FORMA, DE LA MISMA FORMA QUE LA REALIDAD...

MENSAJE DE HERMANO MIGUEL, A TRAVES DE ORIOL, A 26 – 05 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Mi llegada a la vida de Oriol, viene representada por un legado de luz, al cual pertenecemos los dos. A través de la unión que tenemos con el Cristo. Nuestras Almas han sido representas en múltiples vidas, para ayudarnos evolucionar en forma directa. Seguro que me sentirá muy diferente a como me puede recordad en la Tierra, ya que mi evolución, la cual es representada por mi Alma, a sido transformada de una forma excepcional en vuestra dimensión de tiempo. Es tan real, y tan hermoso poder visualizar como vosotros seguís las lineas de tiempo, centrados en una sola dirección, cuando a vuestro alrededor existen miles de millones de posibilidades. Recuerda mi Bondad hacia ti, y siente mi extensa luz, que recupera a tu Alma de los cimientos físicos, y se vuelve a representar en la vibración de luz, que te representa, mi querido hijo, los tiempos nos vuelven a unir, para representar la verdad. Me alegro mucho de volver a formar parte de tu vida, durante este tiempo, mis Guiás me han estado informando de tu evolución, y en la actualidad la vibración que desprenden mis emociones, me han acercado a ti, y me han permitido envolverte en el Amor Celestial, que mereces...


YO SOY, El Hermano Miguel y manifiesto la luz de Padre/Madre Dios, a través de vuestras existencias eternas. Mi representación viene manifestada en vuestra estación de tiempo, por mis Guiás en la Tierra, actuando a través del fluir de la luz, siendo la máxima expresión de Amor, a través de mis múltiples linajes en la Tierra. La Voluntad, la Fuerza y la Fe, me acompañaron en mis acciones, siendo manifestadas a través de mi Alma de Luz, las múltiples formas de expresión que alcanzan vuestras vidas, a través de vuestras Almas en la Tierra. Yo Hermano Miguel, aporto la verdad y manifiesto el compromiso que os une a lo mas elevado, siendo parte integra de vuestras existencias, en vuestras hermosa esfera de luz llamada Tierra. Siento que es importante expresar la realidad que vivís en la Tierra, desde un plano mas elevado, siendo así representada mi visión, para ayudaros a entender un poco mas, la situación que se manifiesta en la dimensión de tiempo donde residís. La Gran Madre, esta siendo representada por las muchísimas Ordenes de Luz, y Hermandades Estelares, y mi verdad me une a que sintáis el fluir se sus energías, para estar en contacto con lo mas elevado, y actuando en una magnifica identidad, que os mantiene a todos unidos a la expresión de la Voluntad del Padre/Madre Dios, en la Tierra.

Establecer contacto con la divinidad es posible a través de vuestras propias emociones. De la misma forma que nosotros desde el otro lado, podemos manifestar nuestras emociones hacia vosotros, vosotros lo podéis hacer de la misma forma. Albergar en vuestras existencias esos atributos que creéis que os representan como humanos, y potenciarlos a través de su manifestación. Recordad mis queridos hermanos que la luz, es infinita como lo son vuestras existencias, es a medida que evolucionáis que experimentáis un mayor acercamiento a la verdad, sintiendo la representación del Padre/Madre Dios, en vuestras vidas, y actuando en consecuencia a difundir la verdad. Es cierto que todo cambia, y que a muchas personas de la Tierra, les cuesta admitir que las personas que han fallecido, pueden cambiar de forma, (de forma os lo puedo asegurar, lo único que es intransferible son las emociones que quedan impresas en nuestras consciencias, las cuales siguen adelante durante un periodo de tiempo, que nos aporta una gran unión a nuestras existencias cósmicas), seguro que habéis sentido hablar de las Almas Gemelas, pues estas son Almas que durante encarnaciones atrás han establecido una alta vibración-luz, y se les permite volver a reconocerse como cuerpos humanos, en vuestra dimensión de tiempo.

O - ¿H, Miguel, podéis olvidar de forma directa a las personas que estuvieron viviendo con vosotros en la Tierra?

H.Miguel – No las olvidamos en un tiempo, pero una vez traspasamos el velo, muchos de los recuerdos se quedan en el cuerpo, ya que nuestras Almas adquieren la sabiduría de esta encarnación para seguir adelante. (es cierto que muchas emociones quedan impresas en la capa telurica de vuestro planeta, y cuando nos manifestamos a través de un periodo de aprendizaje en otras dimensiones de tiempo, podemos sentir como vuelven a nosotros, y volvemos a expresarlos), la información nunca se pierde, ya que todo queda almacenado, para volver a ser representado. En realidad son nuestras Almas las que siguen unidas hasta el fin de los tiempos, ya que nuestros cuerpos en la Tierra, cambian de encarnación en encarnación. Muchas de las cosas que vivimos en la Tierra, siguen implantadas en nuestras consciencias, pero como muy bien sabéis, tenemos que desprendernos de muchas cosas que nos atan a la Tierra, para seguir con nuestra evolución. Es realmente igual que lo que vosotros experimentáis, solo que no existe densidad energética, ya que desde el otro lado del velo, estamos siempre acompañados por nuestros verdaderos familiares en la Tierra, ya que nuestros Guiás de Luz, son los encargados de representarnos ante ellos, al elevar sus sentimientos hacia nosotros, y manifestar el Amor que albergan en su corazón terrestre.

O – Gracias.

H, Miguel - De nada a tu servicio, es un honor aportar mi visión ante vosotros. Cualquier acción, os puede ayudar a seguir adelante, comprendiendo mas vuestras existencias y ampliando vuestros nuevos paradigmas de luz.

Hemos experimentado la Unión en esta estación de tiempo llamada realidad de 3-D, pero Yo Hermano Miguel fui alejado de esta dimensión como Alma, por haber cumplido con mis deudas desde este plano. En la actualidad, para vosotros llamado espacio tiempo Tierra, por donde Yo he manifestado muchas encarnaciones ante de pertenecer a la Confederación de ampliación de consciencia Planetaria, a la que ahora rindo tributo, y que gracias a sus enseñanzas, en la actualidad, experimento un acercamiento mas directo a la palabra del Padre/Madre Dios, en todas sus vertientes. Una vez abandonas el campo de la Tierra, puedes empezar a experimentar la verdadera orientación de tu Alma en el magnifico espacio sideral, de donde venimos todos. La verdad tiene que ser expresada, para que vuestras existencias sean inmensamente elevadas. Existen muchos grupos de Almas que experimentan diferentes virtudes en la Tierra, entre ellas las que se unen a manifestar el abandono del cuerpo, como me paso a mi en vida física. Os hablo en vida física, ya que la vida real trasciende el espacio tiempo donde residís, me inclino desde la Bondad Celestial que me representa a mantener a partir de hoy el flujo lineal de la luz, en vuestras vidas.

Las palabras adquieren forma, de la misma forma que la realidad, es manifestada a través de la luz. Mi presencia a través de los tiempos, a mantenido unidas a muchas Jerarquías de Luz, que os han estado, velando a través de los tiempos, con sus consejos y sus regalos de luz. Al igual que Yo, mis queridas Almas de la Tierra, en vuestras existencias existen unos linajes de donde pertenecéis, en los cuales podéis reconocer de forma directa vuestras propias existencias, y sentir el fluir se vuestros verdaderos familiares de la Tierra. En la existencia de vuestras Almas, han sido representadas múltiples Jerarquías a las que pertenecéis, y que imploran vuestras existencias, al seguir unidos a una visión de tiempo lineal, donde no pueden expresar esos sentimientos hacia cada uno de vosotros. Es tiempo de creer y dejar que la verdad se apodere de vosotros, la luz y la vida forman parte de vuestras existencias liberados de las cadenas terrestres, que os impiden volver al hogar. Mantener la Paz y la Alegría en la Tierra, a sido la mayor expresión de Padre/Madre Dios, en vuestras existencias dando lugar a que realmente sintáis de nuevo, esa alegría que reside en vuestro niño interior, albergando la magnificencia de la Comprensión a través de vuestras existencias. Cada una de las células que albergan vuestros cuerpos, es la magnificencia divina que El creo, para establecer un contacto directo con vuestras propias vidas. Los campos de representación tridimensional, donde se albergan vuestros cuerpos de representación estelar, han sido retro-alimentados, de energías de baja densidad, apostando por su propia desaparición, y manteniendo a vuestras mentes terrestres, en primer lugar para estar en alineación directa con el orgullo y la perdida directa de vuestras existencias de luz.

Habéis sido manipulados, en la realidad lineal que experimentáis en la Tierra, la muerte no es el fin, sino un nuevo comienzo, donde seguir adelante a través de la transformación de todo ese dolor acumulado en la Tierra. A sido a través de las muchas religiones que habían apreciado a través de sus mentes, el control absoluto de la verdad, sin tener en cuenta los múltiples campos de irradiación que se representan fuera de vuestras existencias terrestres, donde ya no se representaban vuestras personalidades terrestres, interfiriendo a través de la fracción egoísta de vuestras existencias. Vuestras Almas han necesitado un contacto mas directo con vuestras existencias físicas, siendo activadas en vosotros otras visiones, que os apartaban de la verdad de los tiempos, la llegada de los nuevos tiempos, de la Nueva Era de Acuario, a abierto una nueva filosofía de vida, donde mantener el atributo divino de la muerte como la expresión de la divinidad en vuestras existencias. De esta forma vuestras propias vidas, perdieron su confianza en la segunda esfera que os mantenía alimentados de luz, actuando así a través de la expresión de vuestras mentes en la Tierra, y extrayendo el máximo flujo de realidad 3-D, y siendo la viva manifestación terrestre, que ha representado una gran oleada de acontecimientos en vuestras existencias. Desde muchas existencias atrás, los atributos que os aportaban la identidad del Padre/Madre Dios, fueron borrados de vuestras mentes, pero no de vuestras Almas las cuales siguen el camino hacia el hogar, para no poder actuar desde la perfecta dimensión de luz en la Tierra. Múltiples Ordenes de Luz, han estado velando a través de la estabilidad de los múltiples cuerpos que rodean el planeta Tierra donde residís. De la misma forma que vuestras mentes tienen una máxima irradiación luz en la Tierra, existen energías que albergan la sensación de volver, a formar parte de la primera extensión de luz en la Tierra. Volver a reconocer la luz en vuestras vidas, es una gran e armoniosa concentración de energía que mantendrá alejados esos aspectos mas terrestres, de vuestras existencias en la Tierra.

De la misma forma que muchos de vuestros hermanos han creado dolor en vuestras vidas, debido al alto contenido una alta manifestación de rayos gamma, altamente manifestada a través de ondas de experimentación sumidas en la materia gris, (representada en vuestros cerebros como humanos), ellos han sido los que durante mucho tiempo han representado el planeta donde residís. En muchos aspectos, las formas pensamiento, que alteraban la vibración estelar de la Tierra, fueron inducidas a través de entidades de otros planos, que venían a asumir el control del planeta, a través de la representación, de una nueva existencia en un planeta donde actuar de forma libre sobre sus propios actos. Existen muchas entidades de otros planos, que ínter actúan en la evolución del planeta donde residís. La gran cantidad de agua, elemento primero en muchas de las civilizaciones de otros sistemas solares, como conductos de energía principal, han representado a vuestro planeta, como una fuente de manifestación para sus propios vienes. La libertad de experimentar la luz de lo mas elevado, siempre a estado velando desde su humilde morada, las múltiples existencias que os representan a través e los tiempos. Estas Ordenes de Luz, han aprendido muchísimo de sus Ancestros, siendo grandes Sacerdotes y Magos, que han mantenido el poder de la Alquimia Sagrada hasta el día de hoy.

En la actualidad, existen muchas de las Almas que sintieron como eran desplazadas de sus cuerpos físicos, a través irradiación luz que mantenían sus cuerpos atravesando estadios de comprensión de baja densidad, eran experimentados por la fuerte abducción de entidades de otros planos, que querían manifestar la expresión de sus cuerpos en frecuencias de baja densidad electromagnética. Estas Almas están volviendo a sus moradas, y sienten de nuevo la esencia que les aporta la luz, del Padre/Madre Dios. Esta es la razón, de que están volviendo a reconocer sus verdaderas identidades, elevando junto a las Hermandades de Luz, que ínter-penetran la Tierra, a través de la verdad que os ha recogido a través de los tiempos. Los magníficos atributos que fluyen en vuestras vidas, al sentir el contacto directo con vuestros espíritus en la Tierra, es la máxima expresión de la representación directa de Todo Lo Que Es. De la misma forma que vuestras existencias, están incrementando sus manifestaciones a través de las palabras de mi Voluntad Celestial en la Tierra, Yo Hermano Miguel he estado manifestado por la Luz, e sido representado por muchas Ordenes que querían representar sus palabras en la Tierra, actuando a través de la magnificencia de la ilusión, de volver a formar parte de vuestra dimensión de tiempo, por la que pase muchas existencias atrás en las que experimente la iluminación de una existencia terrestre.

Mi llegada a vosotros a través de estas palabras, a sido expresada desde las Ordenes Superiores por el trabajo que he realizado una vez abandone el cuerpo, debido a la enfermedad que manifestó mi Alma, para seguir mi Ascensión y poder establecer los umbrales de luz, para expresar los códigos de difusión, de una nueva humanidad en la Tierra. La sensación de volver a sentir el fluir del paso constante de vuestras existencias, me a ayudado a través de una identidad estelar en la Tierra, la cual a sido mal interpretada, a través de vuestras propias lineas de tiempo real de 3-D. Desde el otro lado del velo, la manifestación es infinita, me siento unido a esas Almas que compartieron el camino conmigo, y puedo sentir esa sensación de vació que no puedo representar a través de palabras. En vuestra visión de espacio temporal, solo han sido modificados los decorados, ya que las muchas Almas que siguen experimentando su magnifica experiencia por la Tierra, siguen representadas por esos atributos Karmicos, que frenan su evolución a través de sus propias experiencias como humanos. Existen muchas capas de luz que envuelven al planeta desde el principio de los tiempos,estas han colaborado a través de los tiempos, a mantener la extensión de luz, y expresar su mas humilde sentimiento de cooperación desde otras dimensiones de tiempo, en la Tierra.

Vuestras existencias siguen impacientes de mantener la personalidad terrestre, en su lejana presencia. Los atributos que están en vuestro interior, han formado parte de la verdadera ilusión de volver a expresar la magnificencia de vuestras existencias de luz en la Tierra. Los planos o dimensiones, ínter actúan de forma lineal a través de su propia evolución. No han sido establecidos limites ni conductas, ya que la Casa del Padre/Madre Dios, a estado sembrado para que todas las especies de todos los universos que gobiernan la galaxia, puedan adquirir su propia Voluntad al mantener de forma constante los mayores vestidos de luz, ante vuestras propias existencias eternas. La expresión es la máxima fuerza donde establecer la verdad, sentiros libres de elegir la dirección a tomar, y fusionar desde la apariencia de la totalidad, esas manifestaciones que os impiden establecer las lineas de manifestación que actúan en diversas dimensiones de luz. A través de experimentar la ilusión, podréis conocer a vuestra propia identidad estelar. Vuestras verdaderas familias, forman parte de otros planos de luz, estableciendo sus verdaderos propósitos a lo largo de múltiples existencias, donde establecer el verdadero legado de Dios en la Tierra. Sentir el cumplimiento de experimentar la verdad, a través de las múltiples formas de cooperación, estar en alineación con los atributos que os representan, es volver a ser los candidatos perfectos, para alzar la luz de los tiempos. No hay tiempo que perder en vuestra linea de tiempo dimensional, es por esta razón que alzar la mirada a los cielos es la mayor expresión de sentir el fluir de mis palabras.

Yo Hermano Miguel me despido por hoy, en vuestra realidad tridimensional, hasta un nuevo comunicado, me encanto volver de nuevo a trasferir información a través de unos tiempo muy diferentes a los que Yo, represente en forma física, gracias por la Luz, el Amor y la Armonía que habéis depositado en mi......

No hay comentarios:

Publicar un comentario