jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DE ARCÁNGEL MIGUEL, A TRAVÉS DE ORIOL, "REVESTIR LA LUZ DE LA VERDAD"


undefined


LOS VERDADEROS SIGUEN ADELANTE, EN VUESTRA DIMENSION DE TIEMPO...

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL, A TRAVES DE ORIOL A 04 – 06 - 2011
"-REVESTIR LA LUZ DESDE LA VERDAD-”

-SERIE DE CAMARA DE LOS LORS- “

Yo Soy el Arcángel Miguel, representante en la Tierra de los 7 tronos del Padre/Madre Dios, y principal ejecutor de la Justicia Divina en la Tierra. Los atributos, que me representan antes mis protestares de luz, establecen Códigos de dimensional, en vuestras existencias terrestres. Presentando así, en vuestra frecuencia consciencia lineal, la absolución de las lineas de tiempo frac-tal, que os representan, a través de deudas galácticas, que arrastráis, desde existencias pasadas en los anales de vuestras existencias cristicas. Mi palabra es la vida, de la misma forma que mis presentes, son los verdaderos compromisos celestiales, que absolvén a vuestros Espíritus Eternos, de los tribunales Karmicos, desde mi presencia celestial, actuando a través de mis palabras en la Tierra. Yo el Arcángel Miguel, sello los atributos de vuestras existencias, a la hora de ser representados en las altas Jerarquías de Apoyo Planetario, al representar mi nombre por todas las galaxias donde es manifestada la luz, Dios Padre/Madre..

LUZ - CONSCIENCIA – CREACION = AMOR – LUZ - CONOCIMIENTO

Los atributos siguen adelante, de la misma forma que vuestras existencias experimentan en mayor fluir de energías luz, que transmiten mis potestades de apoyo planetario, representando el principio de los tiempos, en el momento presente, elevando vuestras existencias, hacia esos sistemas solares de manifestación dimensional, que establecen la alineación dimensional, para la gran manifestación planetaria, de la conjunción armónica dimensional, del próximo año Mientras vuestras existencias siguen sumidas en las bajas vibraciones, que reinan en vuestras vidas, al no experimentar la verdadera identidad que yace dormida en vuestro interior, miles de energías exteriores a vosotros, siguen interfiriendo en vuestras propias vidas, albergando la sensación de vació interior, y de miedo terrestre. Los problemas que vosotros mismos creáis, establecen sus influjos de luz, representar la palabra de Dios, a través de vuestros pensamientos, Yo pienso -Yo creo, siendo así, desde vuestro propio centro, el sello corazón, la representación primera de luz, de la frecuencia circular que reina, en vuestra propia dimensión de tiempo lineal. A medida que vosotros trazáis la direcciones a seguir, la verdad se abre paso a través de vuestros propios Guiás, que abren de par en par sus Alas, y manifiestan la mayor expresión de Amor Celestial en vuestras vidas.

Muchas mentes terrestres, siguen esperando la transformación de su propia realidad, (en vuestra dimensión de tiempo, eso no es real, ya que el deterioro del planeta, impide que fuerzas celestiales que nosotros enviamos, puedan llevar a cabo, sus trabajos de recuperación), vuestras vidas ya se sumen de forma directa, en una experiencia de enriquecimiento interior, donde la máxima expresión a realizar, es la representación de albergar vuestros sellos de luz, en la experimentación de la divinidad interna en vuestras vidas. La verdad de 3-D de consciencia, no es real, de la misma forma que muchas de las experiencias que habéis vivido han sido representaciones Karmicas, que os han ayudado a seguir adelante, en esta inmensa Senda de Luz, llamada Tierra. Estar fuera de lugar, es posible, ya que vuestras si que esta fomentando una gran influencia en vuestras vidas, al no experimentar la magnifica representación, de las palabras del Padre/Madre Dios, a través de vuestros espíritus en la Tierra.

Todas las esferas son con-céntricas entre si, siendo proyecciones dimensionales, de una misma dirección a trazar, a la hora de centrar vuestras propias existencias dentro de las lineas de tiempo, donde a través de vuestras propias mentes, se centran vuestras vidas, en una fina imposición, donde albergan las representaciones, en sus pocas posibilidades, a realizar. Atraer a vuestras vidas, la luz y la ilusión, de ser pioneros en vuestras vidas, a la hora de representar, vuestras verdaderas, grandes habilidades latentes. Extraer el flujo de luz, que reina en vuestros cuerpos superiores es real, de la misma forma que es real experimentar la abundancia, de Dios,Padre/Madre que espera de forma directa el influjo de luz en vuestras vidas, ser conscientes de ello, y sentir la ilusión que representan mis palabras, a la hora real, de volver al principio del cual formáis parte. La presencia de la verdadera ilusión, fuera de vuestras propias existencias terrestres, alberga la representación de la Santísima Trinidad en vuestras vidas, la cual a través de vuestros Guiás, os aporta la comprensión, que os emana el fluir de los tiempos, en todas las direcciones posibles en vuestra visión de tiempo lineal. Mi presencia, y la majestuosa representación de la bondad, os habré constantemente su fuente a la hora de ser vosotros mismos los que elegís la dirección a seguir. La verdad es vida, de la misma forma que la que Humildad, se representa a través de la magnifica expresión, de sentiros portadores de la magnifica, esfera de dualidad terrestre, reconociendo vuestros propios errores, y manifestando de forma directa la solución, para sellar esos atributos karmicos, que os impiden seguir adelante, así alzando a la luz, la verdadera comprensión dimensional, en vuestras vidas Eternas.

Muchas Almas en la Tierra en el momento actual de vuestras existencias, ya han están trazando los verdaderos caminos, que fueron representados para ellos mismos, siendo fuertes, ante la adversidades de la 3-D, que eran representadas en su propia evolución, pero teniendo muy claro que la verdad atraviesa los muros de consciencia lineal, que para muchos de vosotros, en la realidad que vivís a diario son infranqueables. De la misma forma, que vuestras propias identidades de luz, se abren paso en vuestras existencias, donde se establecen nuevas posibilidades, a través de vuestras propias vidas, siendo así donde albergáis, la mayor expresión de luz, al sincerad vuestras existencias, y cumplir con el orden primero de representación mental en la Tierra. Establecer el rumbo, a través de la ilusión, es franqueable en las dimensiones superiores, a la que muchos de vosotros, estáis anclados. De la misma forma, que vuestras propias existencias, experimentan desde sus consciencias los influjos de luz, que se caracterizan a través de vuestras existencias en la Tierra, una parte de vuestras mentes terrestres sigue experimentando, el influjo de algunas existencias pasadas donde se manifiesto la muerte del cuerpo físico, sin haber recuperado, su verdadera identidad espiritual como consciencias. En en ahora mis queridos hermanos/as terrestres, la afluencia de luz que es representada por nuestras potestades Angélicas, ínter actúan de forma directa, en vuestras existencias, elevando la vibración electromagnética de vuestros campos de luz, y creando así una nueva ondulación de onda, donde representar la Voluntad Creadora, de los múltiples aspectos que representan vuestra evolución primera en la Tierra.

La experiencia crea escuela, de la misma forma que la magnifica instrucción, de vuestras existencias terrestres en la Tierra, os ayuda a seguir escalonando de forma directa vuestras verdadera representaciones de luz, en la 3-D, de consciencia. Mis mas elevados sentimientos de cooperación y la mayor expresión para ser representada ante vosotros, Yo el Arcángel Miguel, represento la Fuerza y la Voluntad Creadora, a través de vuestras propias existencias de luz. Mi propósito es la mayor confirmación, a la hora de representados a través de mis palabras, ya que la expresión de mi existencia, se manifiesta ante la esfera dimensional, donde residen vuestros cuerpos, Algunas mentes o existencias que se representan a través de su vibración electromagnética en la actualidad, no están magníficamente preparados para recibir mi visita, por la mayor afluencia de luz, que se compromete a elevar las esferas mas directas de vuestra dimensión de tiempo, unos centímetros a través de la Humildad y la Representación Celestial. Mi devoción hacia cada Uno de vosotros, me une a vosotros y me representa a través de la magnifica expresión de la luz, que manifiestan mis palabras. El trayecto de luz que se representa a través de mi frecuencia vibracional, y la magnificencia de mi personalidad celestial, esta siendo medida en eones y eones de existencias a través de los tiempos. La expresión de mi divinidad como una Deidad de los 7 tronos del Padre/Madre Dios, me representa al extraer de mi voluntad creadora, de la influencia directa que me acerca a ,mantener la mirada celestial de mis ojos celestes, en vuestras existencias divinas. De la misma forma que las tonalidades son representadas a través de la vibraciones que se desprenden en vuestras existencias, nuestras Jerarquías de Apoyo Planetario, y nuestras Huéspedes de Luz, son las encargadas de mantener el mayor acercamiento, a través de la forma, en vuestra propia dimensión de tiempo lineal.

De la misma forma que vuestra dimensión de tiempo lineal, representa una esfera circular de manifestación electromagnética de representación tridimensional, vuestras mentes siguen experimentando sus influjos electromagnéticos, a través de vuestras propias emociones-sentimientos, creados en una fina representación de consciencia lineal, que vuelve a su punto de partida, a través de los tiempos. Vuestras esferas mas elevadas, interpretan vuestras experiencias a través de vuestro propio reconociendo de las energías de manifestación tridimensional. Establecer la verdadera dirección a seguir, es trabajo de cada uno de vosotros, tiene que experimentar por su propia voluntad. Nuestras enseñanzas, os aportan la serenidad de formar parte de ese todo, al cual pertenecéis, y con el que os habéis alejado, al no representar sus energías de forma directa en vuestras vidas. La creación de vuestras existencias, es una llave directa a la experimentación de vuestras existencias actuales. Yo creo, y esa creencia es manifestada. Manifestar la Abundancia de la energía Padre/Madre Dios en vuestras existencias, y experimentar la verdadera alineación de vuestros sellos solares, y la disipación de todas esas energías, de baja densidad que alteran de forma notable, vuestras existencias terrestres en la Tierra. Existen múltiples formas de volver al principio, cuando en realidad, el principio es constantemente representado en todas las dimensiones de tiempo y tonalidades adyacentes,.No perdáis el tiempo, buscando respuestas en vuestras vidas, ya que ellas forman parte de vuestras propias vidas en el que hacer de vuestra propia evolución eterna, la libertar os hará libres...

En vuestras propias visiones de tiempo lineal, son apartados vuestros Guiás, de vuestras propias vidas terrestres, ya que experimentáis la máxima efusión de energías, de la parte dual de vuestras consciencias en la Tierra, las que impiden de forma dimensional, el poder establecer los verdaderos atributos, que os fueron representados desde el principio de los tiempos. A mayor integración con vuestra parte espiritual en la Tierra, mayor representación de luz en vuestras vidas, siendo la mayor experiencia de luz, el llegar a establecer una dirección definida, a vuestras existencias en la Tierra. Albergar la magnifica frecuencia de luz, de la Madre Gaia en vuestro interior, y sentir los atributos que os representan, a través de ella. Esta es la magnifica sensación, de volver a fluir de forma directa, con los elementales dentro de vuestra propia frecuencia dimensional, dentro de sus tonalidades de luz. Es así que es tan real, como el aire que respiráis en la Tierra. Toda representación de la energía eterica, esta en alineación con vuestras consciencias terrestres, representando de forma simétrica, la magnifica representación de la consciencia primera en la Tierra. Son vuestros pensamientos y vuestras propias emociones, las que actúan de forma directa en vuestras vidas, siendo vuestras propias enseñanzas, las que crean la separación y la dualidad en vuestro hermoso planeta. Todo esta en su debido lugar en el momento apropiado, sentir el verdadero flujo de luz que aporta a vuestras vidas, al experimentar en vuestras existencias la representación celestial de Dios, Padre/Madre en vuestro interior. El mayor atributo que tiene que ser experimentado a través de vuestras mentes terrestres, es el que representa la energía como una irradiación constante de luz, en todas sus posibles manifestaciones en la Tierra y otros múltiples planos.

Es a través del estado de vibración o consciencia que os representa en vuestra dimensión de tiempo lineal, donde a través de los anales de vuestras familias de luz, se pueden representar, esas mancan-zas, que os impiden fluir con los tiempos. Exclamar la mayor expresión de agradecimiento, por cada una de las acciones que han acontecido en vuestras existencias, y mantener vuestras mentes de representación lineal, comprometidas a experimentar el mayor atributo cósmico. de representación galáctica en la Tierra. Miles de entidades de otros planos, se han comprometido a través de los tiempos, a representar la mayor manifestación de luz que la Tierra, así sera, un que vuestras mentes terrestres,, no hayan podido imaginarlo desde tiempos muy lejanos a vuestra dimensión de tiempo lineal. En realidad existen muchas entidades de otros planos, manifestadas en cuerpos físicos como humanos, y la verdad es que se han integrado sin que vosotros seáis conscientes de ello. Esto os atribuye la gran representación dimensional, a la hora de seguir extrayendo el máximo fluido de luz, una vez sea real a través de sus propios cuerpos como humanos. La aparición directa de sus existencias en la Tierra establecerá un Nuevo Orden Mundial, una vez sean reveladas todos las Anales, que han sido borrados en vuestro planeta. Con la intención, de haber elevado vuestras existencias,hacia la luz, se despide vuestro Hermano Mayor, Arcángel Miguel, que la Voluntad, la Fe y la Constancia, sean vuestros principales atributos en esta nueva era de luz,, gracias hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario