jueves, 12 de diciembre de 2013

- 121213 - LORD KRYON, - UN SALTO HUMANO, A LO SAGRADO -

                                                                                            


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 121213 - 

Lord Kryon

Un Salto Humano, a lo Sagrado

Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

La longeva linea de realidad, puede ser cambiada como cambian los grados de vuestra identidad, a medida que os adentráis en la luz, a través de un salto humano, a lo sagrado.

Hoy en vuestro esquema de realidad, cambiare la manifestación de vuestro tiempo y os adentrare a que viváis de veras, la magnificencia del gran poder de vuestro Adn Cristico Planetario. Y con un solo chasqueo de los dedos. El baile de lo divino que hay en vuestro ser, se adentra en vuestras hebreas a medida que comprendéis el sentido sagrado, de vuestra humanidad planetaria. De esta forma, las eclécticas de vuestro sistema solar, reflejan los grados del Dios Universal, el cual refleja lo divino que hay en vos, ya que os instaura a vivir la manifestación de lo divino, en espacios de integridad sacerdotal, (constituciones de un tiempo de adaptación desde la 5-Dimensión de consciencia), mientras las cúspides de vuestras mentes lineales, se sienten sumidas de forma directa en la neuro-programacion, de la conducta mas elevada, que podáis llegar a expresar como humanos. Esta es parte mas directa, que puedo instaurar y hacer real,  dentro de la formación de vuestro estado de Ser, mientras la longevidad de vuestros registros sagrados, os adjuntan a ser parte del flujo divino de actuación planetaria.

No existe en este estado, la manifestación de vuestros cuerpos como humanos. No os miréis los pies, en el presente el ahora, ya no son reales. Dentro de este estado, adquirís la formula ancestral de desplazaros desde vuestros Mer-Ka-Bas, vehículos de luz en vuestra estancia eterna de espacio. Sentir desde los ojos internos, y de esta forma, tomar parte directa de ese proceso atómico, que citáis como núcleo de poder. Ese centro, emerge de la formulación constante, de las largas e eternas travesías de vuestros, vehículos de Luz.

Imaginaros como un gran reloj que os engloba, a formar parte directa de todo el universo del que formáis parte, (¡¡¡¡asumir la parte del todo, al que pertenecéis!!!!!) a través del cual, se van culminado en la luz, las múltiples esferas de un nuevo despertar, desde la extensa re-capitulación de la esencia del Ser Cristico Esencial. Los reflejos o cristales etericos, son requisitos de gran importancia, en  vuestra experiencia personal de esencia cristica planetaria, ya que instauran una inimaginable representación de espirales de luz, que transforman en todo lo que tocan a un grado sagrado de manifestación. De esta forma, os sentís parte directa de este gran entramado y sois capaces de gozar con ello. Dentro del cual los ciclos solares de manifestación planetaria, concentran en su conducta la instrucción de las ordenes sagradas planetarias en su legado de transición solar. 

Las escuelas iniciaticas, se reflejan a través vuestro instaurando las lecciones de luz, de vuestro amanecer cristico planetario. Sentiros inversos en los reinos de la re-capitulación, y florecerán vuestras retinas sagradas, a través de vuestra pituitaria y pineal.

Estas glándulas supra-conscientes, reflejan los grados de transición que fortalecen las estancias dentro de vuestro tiempo, del mayor reflejo de lo sagrado. Las escaleras de re-capitulación de un grado a otro, dejan de formar parte de vuestra estancia de espacio, ya que se han fortalecido las conductas de manifestación que adquiríais, para adentrar vuestras esferas mentales, en su propia alineación planetaria. Las ópticas solares, reflejan a esas mentes que engloban el atributo ascendente, a través del cual las melodías internas del sistema solar, vibran en unicidad y compromiso dentro de lo sagrado.

Habéis aprendido mucho durante la evolución de vuestro sistema solar, aun así, la re-calibración del campo cristico planetario, se refleja a través del representaros a todos y a cada uno, dentro de las mayores energías, sumidas todas ellas en la evolución a cualquier medio. De esta forma, la esencia de vuestra unidad, se mantiene reflejada en su totalidad mientras que la Naturaleza de vuestro tiempo, se mantiene a través vuestro, a medida que los ciclos de re-calibración del planeta, se van cumpliendo en total manifestación, dentro de una cuadricula mental de realidad. Lo que creasteis sigue en pie, y estas energías tienen que ser reflejadas en la intención del mayor cumplimiento, en el orden de expresión. El fin de un tiempo, se manifiesta en el principio del otro.

La cuadricula de un tiempo de transformación, forma una conjetura con vuestros retiros de luz, estos directamente sumidos, a diversas secuencias de una mente en constante evolución, la cual se eleva, a medida que los grados de vuestra identidad mental planetaria, integran su valor personal, en la magnitud del mayor sistema periférico de integridad, de las estancias sagradas de ascensión.

El enlace de un esquema sumido en la perfección, sigue rotando a vuestro alrededor, integrando los reinos de vuestra dimensión de realidad, (una vez volvéis al plano de donde pertenecéis) al ser vividos en plenitud desde vuestro mayor estado de ser. Ya que han creado en vuestra identidad planetaria, un cerco de tiempo tridimensional, (al alejaros del aspecto mayor del alma) desde la cual, las fuentes de lo sagrado representan la luz, que tenéis que integrar, a través del mayor estado de perfeccionamiento, el cual eleva a superior, vuestros atributos como seres humanos. Sentir el don de Dios, es el aspecto mas elevado a través del cual, se manifiesta la real textura de vuestra entrega y la bondad, de focal-izar vuestros atributos, a través de los demás. Vivir en la esencia del espíritu, es fluir en los océanos multidimensionales de placer, al fortalecer las alianzas de lo sagrado en su precisión, de los equinoccios planetarios.

El honor se ciñe a ser vivido en plenitud, de forma que podéis sentir en vuestros corazones, la fuerza sagrada que emana de fuego del espíritu, a medida que fortalecéis los enlaces karmicos, que habéis venido a cumplir. El ahora se ciñe a un tiempo de perfeccionamiento, a través del cual sois cada uno de vosotros reflejados, en la esfera del mayor pensamiento, siempre empezando desde el inicio de la divinidad, que os envuelve en el placer de vivir en el gozo y la verdad de vuestro tiempo.

Lord Kryon

Así es

No hay comentarios:

Publicar un comentario