sábado, 28 de diciembre de 2013

- 281213 - KRYON, FORTALECER LOS CARACTERES SAGRADOS DE LA ESENCIA DE DIOS.....

                                                                                 


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 281213 -

Kryon

                             Fortalecer los caracteres sagrados de la esencia de Dios


Queridos Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

Muchos de vosotros, ya habréis sentido estas palabras o tal vez ya resonaran en vuestro interior, como energías de luz, de las cuales en el presente ya formáis parte directa de ellas. En la Multidimensionalidad a la que pertenecéis todos y cada uno, se mantienen directamente reflejadas muchas de las energías, que vais a experimentar, como regalos divinos en este nuevo tiempo de ascensión. Sois los elegidos para aportar la vibración necesaria, para la Ascensión de la Tierra. Cada uno de vosotros y vosotras, como células de este gran cuerpo que refleja al Universo donde residís, representa un átomo de luz en constante ascensión, ascendiendo de planos o dimensiones, hasta llegar a su totalidad.

Así mismo, cada uno simbolizáis una parte sagrada de Dios, a través de un átomo de luz en adaptación a unos cuerpos mas sutiles, que constituyen las partituras de las danzas sagradas, de este nuevo tiempo en la tierra. La cadena de manifestación, como ciclos constantes de luz reflejadas a través de vuestras hebreas de Adn, establecen una dirección mas sincera, a través del akasha de vuestro tiempo, simbolizando los códices sagrados, a través de la estructuras de vuestros cuerpos etericos, en cada nuevo ciclo los cuales se reflejan mucho mas sutiles, dentro de los cuales colaboráis de forma directa, cuando vuestras mentes se unifican al corazón y expanden, el Amor de Dios en todas direcciones.

Vengo en este tiempo de felicidad, para abriros esos corazones a la verdad, la cual yace en vuestro interior, esperando a ser manifestada en esa dimensión. La extensión de los planos de realidad donde residís, simbolizan la textura de una hermandad en pleno auge, instruyendo las esferas de vuestras mentes, a entrar en su alineación estelar. En la Nueva Tierra, todos vivís la esencia de Dios en su mayor expresión, actualizar vuestros software de luz y reflejar vuestros sentimientos, unificados a las palabras sagradas de Dios, en su mayor expresión. Aun así, cada uno a través de su propia personalidad egoica soberana, la cual se ve cristalizada a través del sentirse sintetizada, en una estancia de tiempo tridimensional, refleja las conductas mentales humanas, de vuestras ascensión como seres humanos.

El poder que habéis asumido, os condiciona a vivir en soledad, las costumbres humanas reflejan el aislamiento, mientras que el poder del alma se expande en ondas de luz eternas, que bañan en su coronación los ciclos sagrados, del Amor Estelar. Los lazos tienen que ser liberados, y vuestras mentes se sentirán reflejadas en la mayor estancia de luz, del espacio eterno de vuestras identidades estelares. Mientras vuestras mentes os condicionan, es sentís estancados en un tiempo de transición, de esta forma vuestros corazones se contraen, al no ser capaces de expresar ese Amor en plenitud, desde la esencia de Dios en su mayor expresión.

Es tiempo de gloria y satisfacción desde el centro Coronario, y es a través de esta verdad que se extienden a través vuestro, las múltiples energías que vivís reflejando, desde el mayor grado de evolución. Mientras están danzando en vuestros contratos de manifestación planetaria, las esferas mas elevadas, de la armonía estelar a la que pertenecéis. Asumir el grado de complejidad de vuestras retinas estelares, os aporta el conocimiento del eterno del cual venís. Mientras que conocer la alineación de las lineas que os pertenecen, fortalece las alianzas de vuestras mentes planetarias, para distanciar las esferas del ego, de vuestras existencias en la luz las cuales os acercan a la identidad del espíritu, en su mayor expresión.
Como ya sabéis y experimentáis en plenitud, debido a la alineación que tenéis con el espíritu en su mayor expresión, os hablo en el presente a través de la constante esfera cíclica de vuestro tiempo, el cual se acomoda de forma directa según los grados, de vuestros propios prismas de realidad. Estos oscilan de forma notable, al estar unificados a la palabra del espíritu, desde la cual emanan los eter's en su mayor grado de impresión. Como notas musicales, vuestras existencias oscilan por las múltiples ondas de tiempo, las cuales van trascendiendo a través de los grados de vuestros propios propósitos, como mentes en ascensión.

En vuestro presente dentro de la culminación de una era de dolor, la nueva tierra refleja los aspectos sagrados de una tierra en transición. Lo vivido como humanos, fortaleció las esferas de vuestro alrededor, enriqueciendo vuestros tejidos mentales, mientras que lo que esta por vivir, los unifica en el don del alma en su mayor expresión. Lo que habéis cruzado hasta el día de hoy, ha sido una gran tarea de aprendizaje el cual para muchos de vosotros, a culminado con unos grandes frutos, que podrán ser entregados a vuestros hermanos y hermanas como regalos de luz. La experiencia que vivís como humanos, es la mayor formación en la luz de vuestras existencias, sintetizando toda la oscuridad de vuestras mentes, en luz pura para el alma.

Aun así, estas energías siguen unidas a vuestras mentes, y estas siguen vibrando a través vuestro como lo hacen las lineas de dualidad, de vuestra estancia de tiempo-lineal. Este reflejo constante el cual vivís, sintetiza la expresión sagrada del alma a través de los pasos, por los que andáis. De esta forma, podréis ver en plenitud desde el ojo del corazón, que vuestras plataformas de apoyo actual, reflejan los senderos de aprendizaje por los que tenéis que atravesar. Fortalecer vuestros registros, transformando en luz todos esos sentimientos, que reflejan las texturas del mayor don del espíritu en la tierra. Las constantes influencias de los reinos solares, transitan la mas elevada expresión del espíritu desde donde son reflejados, los reinos celestiales en la tierra.

Si vuestras experiencias presenten están sumidas constantemente, en los aspectos laborales de vuestra existencia como humanos, la luz de vuestras retinas mentales tiene que ser disipada, para que estos simbolicen una transmutación de vuestras personalidades, a través de vuestros egos como humanos. De esta forma, dualidad que se refleja a través de vuestras mentes, representa un papel mas que importante en vuestros proceso, de aprendizaje. Si por el contrario, vivís una vida sumida en la tristeza por no encontrar el Amor que tanto anheláis, en primera posición seria importante contemplar, el Amor que sentís hacia vosotros mismos. De esta forma integrareis las respuestas a vuestras propias preguntas. Las mismas leyes universales, reflejan los grados de adaptación de vuestros caminos, de aprendizaje.

La manifestación de estas energías a través vuestro, se reflejara en las múltiples esferas de tiempo a través de las cuales, las estancias de su adaptación a nivel mental-planetario, dependerán de vuestros grados de implicación. En vuestro plano de tiempo, a mayor implicación dentro de vuestra realidad tridimensional, mayor sera el resultado obtenido. El poder emana del Centro Cardíaco, este se refleja a través de la luz y su proyección desde la unidad constante con corazón. La dualidad de vuestro prisma de realidad, os acerca a todos los parámetros posibles de desarrollo personal, dentro de las variables de una estancia temporal a través de la transición personal, de adquirir conocimiento, desde la integración de la experiencia.

El Amor, se refleja en la constante estancia de bondad y servicio hacia los demás, elevando a supremo el arte de la gratitud desde el espíritu. El Amor hacia uno mismo, integra las 7 vertientes sagradas de los Rayos, de manifestación planetaria. Podéis estar viviendo un ciclo de energías virtuosas, las cuales os elevan en su mayor expresión, a vivir la presencia del espíritu en su mayor grado de extensión, aun así mis queridos hermanos y hermanas en la tierra, esta expresión es eterna en su gozo, y estos aspectos y actitudes que reflejáis en constante plenitud, tienen que ser adaptadas a los tiempos, donde la transformación de vuestros aprendizajes, de un giro inminente en vuestras vidas.

Las lineas de tiempo, que constituyen los reflejos de vuestras estancias de aprendizaje, solo delimitan la expresión de un aprendizaje, el cual lo adoptáis vosotros dentro de vuestro propio libre albedrío. Lo que viváis ahora en plenitud, sucumbirá en vuestras lineas de tiempo, dentro del ciclo de dualidad de crecimiento planetario, en constante soledad. Recordad que el espíritu fortalece los cimientos de la perfección, y esta se manifiesta en el mayor don del alma, extendida en su mayor expresión. El amor refleja agradecimiento, mientras que el agradecimiento mantiene elevada la actitud sublime de la bondad, dando lugar en vuestro tiempo, a que la bondad sintetice el mayor don del espíritu, al ser vivido de forma integra por la expresión de los ciclos solares, de manifestación estelar.

Es constante el reflujo de vuestros propios atributos, los cuales magnifican vuestras experiencias desde el espíritu, en vuestro aspecto humano planetario el cual se extiende el la perfecta actitud a través de vuestra plataforma, desde compromiso divino al verter en la luz las 7 Llamas sagradas, de evolución planetaria. Muchos humanos entre estos algunos de vosotros, sentirán la constante expresión de vivir el flujo de su camino de ascensión, en completa soledad. Para estos, que no serán pocos en estos tiempos, represento la llama sagrada del valor autentico, el cual se fortalece dentro de los caminos del alma, en su travesía de aprendizaje por la tierra. En vuestra realidad, esta energía simboliza decepción y fracaso, mientras que para el espíritu, es uno de los grados mas elevados para ascender, de dimensión de tiempo donde residís. El camino de la soledad, es la perfección del alma que brilla como una estrella, en su camino de aprendizaje.

Los acontecimientos de este ciclo que vivís dentro de vuestro prisma de realidad, fortalecerán las estancias eternas, del mayor don del espíritu que implanta sus energías, de forma directa en la tierra. Ahora para muchos de vosotros, terminan de forma directa las tendencias de un tiempo, sumidas en el dolor y el miedo, ya que todo a vuestro alrededor evoluciona directamente hacia la luz del espíritu. Sin daros cuenta para muchos de vosotros, la bendición de un tiempo sumido en la ascensión, a simbolizado el constante reflejo de vuestros propios deseos.

Vivir en la plenitud del espíritu, y fortalecer los caracteres sagrados de la esencia de Dios, en su plena manifestación. Así conoceréis los dotes del alma, para este tiempo de graduación estelar.

Así es.


Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario