sábado, 4 de enero de 2014

- 040114 - ORIOL; ¿SERIA MAS QUE IMPORTANTE, ASUMIR NUESTRO LEGADO PLANETARIO?....

                                                                           


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 040114 -


            ¿Seria mas que importante, asumir nuestro legado Planetario?


Aun sin parecernos posible, ya formamos parte de este tiempo de nuevas energías, en el cual cada uno tendremos la posibilidad de mostrar, quienes somos en realidad, “desde la integración esencial del alma”, a un nivel mas interno. Esta refleja la bondad de nuestras experiencias, sumidas de forma constante en el servicio a los demás, el cual es establecido en la esencial manifestación del alma, como vehículo de luz. La presente manifestación de energías, la cual invade nuestras propias expectativas y las dirige en su propio contrato planetario, fortalecerá todos los requisitos esenciales de nuestras consciencias, albergando a nuestro alrededor la mayor esfera de conocimientos, que podamos llegar a imaginar. El formar parte del todo, nos muestra la parte mas sincera de nuestra actitud espiritual ante la vida, alejándonos de forma directa, de los posibles aspectos mentales humanos, que nos encierran a ser mentes lineales, sumidas en un tiempo de transición. La extensa luz que manifiesta el Sol, es una micro partícula de tiempo desde el cual mostrar el gran conocimiento, que reside en nuestro interior.

En este constante estado de tiempo, son representadas esas emociones y sentimientos que fortalecen nuestros contratos en la tierra, con la única intención de asumir una dirección distinta, desde la cual las posibilidades se mantengan unidas, a la personalidad soberana de nuestras actitudes mentales. Como centros de un Universo, reflejamos constantemente nuestras energías, las cuales están directamente unificadas entre si, (representemos a través de nuestras mentes, un hilo de tela el cual tiene un principio y un fin, el cual en constante manifestación están unidos entre si, por el mismo sistema energético emergente), así mismo, podremos actuar directamente al comprender, que nuestros pensamientos pueden alterar una zona en particular del planeta, debido a la energía que desprenden nuestra acciones. Los cuerpos mas sutiles, que forman parte de nuestra existencia como seres humanos planetarios, influyen de forma mas directa en esta serie de acontecimientos, seria mas que importante asumir nuestro legado planetario, y de esta forma, instaurar la luz de nuestra experiencias sagradas, de forma directa en este plano de realidad llamado tierra. Esto vendría a representar, las constantes manifestaciones de energía planetaria, que han reflejado grandes Maestros como Jesús el Cristo, El Buda, Maitreya y una larga lista de ellos.

La formulación de que todo va unido entre si, nos demuestra que todo aun estando a quilo-metros de distancia, se manifiesta a través de esos aspectos vibratorios que los unen entre si. Cada nuevo día, asumimos mas directamente nuestra implicación a los reinos etericos, de los cuales formamos parte y de esta forma, tomamos consciencia de las múltiples posibilidades que se abren ante nosotros, a través del abandonar la densidad de nuestras mentes, a la cual estábamos tan familiarizados. Todo cambio conlleva entre si, una modificación de nuestras experiencias, aun que siendo así se reflejan de veras los múltiples grados, de nuestro conocimiento, como almas en evolución planetaria. Las conjunciones astrologías, han marcado y marcaran los puntos de partida, de todos esos aspectos que han representado de forma natural, nuestras experiencias hasta el día de hoy. Estos se han reflejado en la sentencia al ser capaces de albergar, nuestra capacidad de establecer en constante cordura, la influencia de ese todo al cual pertenecemos. Todo va unido entre si, y mientras vamos adentrándonos en los puntos de inflexión, obtenemos una liberación de nuestras esferas mentales, las cuales instauran y asumen su velocidad, a nivel personal de la integración en la multidimensionalidad a la que pertenecemos todos los reinos y formas de vida.

El sintetizar estas energías a través nuestro, nos ayuda a sentir en su mayor expresión como a través de la linea de realidad, que caracteriza nuestra propia libertar o libre albedrío para elegir el camino a seguir, en todo momento y en cualquier circunstancia, somos lo suficientemente autónomos, para reflejar nuestros propios destinos y elegir el camino a seguir. Los caminos ya han sido trazados, desde nuestra llegada como seres humanos a la tierra, la única forma de reflejar-los en nuestro propio aprendizaje, es a través del tiempo que empleamos, al cursar cada uno de ellos. Dentro de esta dimensión donde residimos, el tiempo que nos rodea se simboliza, a través de bucles constantes de energías, que se representan a través de los múltiples grados internos, de nuestro don del alma planetario. La sutileza de nuestros dones, se acomodan a vivir en la densidad de nuestras mentes lineales, impidiendo una adaptación a corto plazo, de nuestra textura almica planetaria. De esta forma, habiendo instaurando directamente una parte de nuestras consciencias, en esta estancia de tiempo tridimensional, lo único que podemos reflejar e mantener-lo en total equilibrio, es la presencia de nuestra objetividad, desde la extensión de nuestras mentes según el arquetipo mental de tiempo, que nos toca reflejar (a través de candidaturas que nos representan, siempre según nuestro propio grado de evolución), y desde donde nuestra influencia es realmente directa, en es la extensión o re-configuración de los espacios de tiempo, donde vamos a llevar a cabo nuestro propio aprendizaje.

Dentro de este constante sinfín de experiencias, hemos de hacernos participes directamente del como evoluciona el planeta donde residimos, a través de nuestras elecciones y decisiones, ya que tienen que traer consigo mismo consecuencias, que simbolizaran el elevar nuestras existencias, mas directamente hacia la luz en alineación con nuestras mentes en la tierra. De esta forma, sea cual sea la experiencia que nos toque vivir, (y a través de esta toma real de consciencia), agradeceremos y bendeciremos a las almas, que cumplían con su deber, para favorecer nuestros reflejos internos, dentro del aprendizaje, que nos toque vivir en este dimensión de tiempo-lineal. De esta forma, en este preciso momento de nuestras existencias, esta sera bienvenida e integrada desde la mayor esfera del conocimiento, la cual se refleja, en la representación mental de nuestro propio plano de realidad tridimensional. A medida que nos acercamos a Dios, este se extiende como los rayos del sol a través nuestro, esto nos posibilita de ser íntegros, en nuestra presencia desde el don del alma planetario. Estas experiencias, desde el inicio de los tiempos, han forjado nuestros dones planetarios abriéndonos constantemente una serie de conocimientos, que nos han estado representando, hasta el día de hoy. En la era actual y a través de todos los movimientos, que han guiado nuestras existencias hasta el presente, hemos sido conscientes de la estructura cósmica del Universo donde residimos, y de la fuerte influencia a nivel atómico, del crecimiento de nuestras mentes en la tierra.

Los grados donde se representan estas energías, las cuales están en nuestros diseños como almas en transición, reflejan las texturas de la crisálida de la tierra, donde residimos, ya que emanan dentro cada uno de nosotros, el Ser Cristico planetario que simbolizan la textura de manifestación, del Avatar desde donde nuestra identidad celestial, es capaz de actuar. Esta orden la ejecutamos nosotros, en plena integración y armonía de nuestra energías y sus extensiones cósmicas, a través del universo. Como mentes en un estado de transición como en el que nos encontramos, son reflejados los aspectos donde se ciñen nuestras experiencias, a través de hacernos reconocer e integrar, el mayor reflejo del alma en su santidad, como seres humanos en la tierra. Estos aspectos son citados como Deudas, o Karmas que tenemos que transformar en luz, dando lugar a que seamos capaces de integrar, los requisitos de nuestra identidad a través de la forma, como humanos. El sentir y expresar, nuestra identidad en un estado constante de presente, corresponde de forma directa al integrar en su mayor expresión, los directos flujos de nuestra propia historia sagrada, esa que nos representa en su total manifestación, desde los citados anhales del planeta, en su mayor expresión. Como es natural, los ciclos de nuestro aprendizaje, se reflejan a través de nuestra propia entrega a esa parte de la divinidad, que nos hace ser en su totalidad, quienes somos en realidad. Para hacer-nos realmente participes de este tiempo que vivimos en ascensión, hemos de sintonizar nuestros verdaderos registros de identidad, y reflejar-los en este plano de tiempo en plena integración.

Esta es una micro-partícula de nuestra extensa extensión de luz, como almas en la tierra. Gracias por actuar a través de la vibración, que os entrega este mensaje y hacer-lo tan vuestro como mio. El placer se vuelve deleite, cuando la vibración que desprenden estos mensajes, es extendida a tantas mentes en la tierra, gracias a todos de mi corazón a vuestro corazón, Oriol.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario