jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, A TRAVÉS DE ORIOL - LA VERDAD SERA REVELADA-


TODOS ESTAIS EN EL MOMENTO PERFECTO, ASI QUE ES TIEMPO DE GOZO Y LIBERTAR

ARCANGEL MIGUEL, A TRAVES DE ORIOL A 09 - 06 – 2011

SERIE “LA VERDAD SERA REVELADA” (MIGUEL Y MADRE MARIA)- CAMARA DE LOS LORDS -

Mi nombre es la verdad, mis palabras la fuerza y la bondad, y mi presencia la luz que ilumina vuestros caminos. La confianza celestial, traspasa vuestra propia dimensión de tiempo, ya que la identidad que reside en vuestro interior, la magnánima presencia de Dios, Padre/Madre en vuestro interior la siento Yo El Arcángel Miguel a través del fluir de los tiempos. Todos venís de la Luz, y a la Luz vais a volver, es cuestión de saber separar las distintas frecuencias, que imperan sus propios Reinos Mentales, vuestras Psiques terrestres, a la hora de esculpir vuestras propias vidas en los lienzos eternos.

Yo Soy El Arcángel Miguel, Rey de las Centurias Celestiales de la gran Manifestación de Dios Padre/Madre en la Tierra. Yo ilumino los caminos, a través de vuestras propias existencias, sumiendo vuestras múltiples esferas de comprensión, en atributos divinos de la divinidad en la Tierra. Por mas que buscáis las respuestas a vuestras vidas, la unidad de consciencia que os representa desde el principio de los tiempos, sigue expresada en lo mas remoto de vuestro corazón como humanos. Esas emociones y esos sentimientos de Unidad y de Amor Celestial, que están despertando en la Tierra, no forman parte de vuestra propia dimensión de tiempo lineal. Reconocer el mandato divino, que El manifiesto para cada uno de vosotros, a sido representado en el ahora, a la hora de experimentar la máxima afluencia de Luz, en vuestras existencias eternas. Es tiempo de soltar esas amarras de la 3-D, para experimentar la máxima efusión de Amor, que se comprometió desde el principio de los tiempo, a acompañaros en vuestra travesía por la Tierra. Elevados sean vuestros actos, y representados ante la Luz de Dios, Padre/Madre vuestras existencias eternas.

La verdad sera revelada, es por esta razón que mi mayor comprensión, desde los principios de mis primeras células de creación, han aportado a mi existencia, la gran representación de contribuir a la mayor y mas elevada realización de Bondad Celestial, que pueda ser creada a través de una consciencia en evolución constante. Es a través de los tiempos, que vuestras existencias han aportado la magnificencia en vuestro interior, al extraer la llama tripartida de la ilusión celestial, de las Potestades de Luz, en la Tierra. Durante muchas décadas, habéis experimentado en la Tierra, la magnifica efusión de llegar a representar la fuerza de atracción, que sigue representando una fuerte efusión de energía, a través de vuestras mentes, alzando la vibración electromagnética de vuestras existencias, mas allá de la visión global de Unidad, a la cual pertenecéis. Extraer al máximo propósito de vuestro Adn, tiene que ser la verdadera realización, que vuestras existencias tienen que experimentar fuera de la onda de repercusión, que habita en forma didáctica en vuestras existencias de 3-D, como humanos. Esta es la máxima comprensión, que se establece al conectar con la raíz de vuestras existencias, a la hora de actuar en su mas elevada repercusión, siendo extraída desde vuestras propias existencias luz, la mas humilde sensación de agradecimiento, manifestada en vuestras existencias como una fuente de energía vital.

ILUSION-COMPRENSION-MANIFESTACION=REPRESENTACION-CREACION-LIBERTAR

La experimentación de estos atributos, viene representada desde la primera esfera de creación, albergando la máxima sutilizacion de vuestras existencias, en sus mayores experiencias luz. Siendo asi manifestadas desde las mas elevadas lineas de cooperación dimensional, que actúan a través de vuestras existencias de luz. Vuestras Almas mis queridos hermanos/as, sienten la máxima expresión de la ilusión, y son vuestras mentes terrestres, las que tienen que albergar en vuestro interior de forma directa y precisa, la comprensión luz, que se manifiesta a través de vuestra propia manifestación. Donde es llevada a cabo la gran manifestación, siendo atravesadas las lineas tiempo, que os crean una visión de tiempo lineal, donde vuestras psiques siguen instruidas por esas múltiples formas-pensamiento, reactivando constantemente la esfera dimensional, de visión tridimensional que os devuelve al principio al cual pertenecéis. Actuar en vuestras vidas, desde la máxima confianza de extraer la verdad, va mas allá de la clásica visión de tiempo lineal, donde existen vuestras existencias espacio temporal. La ilusión, establece las primeras frecuencias de ondas-luz, para atravesar los umbrales que vuestras propias mentes, los que han creado para interpretar su propia irradiación de luz, dentro de vuestra propia dimensión de tiempo lineal. Atravesar las coordenadas a seguir, es la magnificencia mas elevada, y la sensación de volver a actuar dentro de una cosmovisión dimensional, de comprensión frac-tal a través de vuestras mentes terrestres.
Dejar partir....

Dentro de vuestra propia visión tridimensional, es mas sencillo, dejar partir todas esas verdaderas identidades de luz, que os quieren abrir una nueva realidad donde reconocer la verdad. Esta es la comodidad que representa a vuestra propia mente en la Tierra, actuando así como no representantes de la verdadera identidad de luz, que os a representado desde el principio de los tiempos, y la cual lo seguirá haciendo, aun cuando vosotros la apartéis de vuestras propias visiones terrestres, al no asumir vuestros propios compromisos, creados desde vuestra propia personalidad terrestre, y con la representación de ser asumidos, desde una verdadera perspectiva donde la luz sea vuestra verdadera Alianza Celestial, dentro de vuestros cuerpos humanos. Gran parte de la civilización, que no a a nivelado su propia consciencia, no a despertado, os hablo de consciencia terrestre, la cual esta unida de forma directa a vuestras mentes terrestres, las que siguen su proceso de evolución de forma lineal, (representada desde un principio y un final, a todas las formas de vida que les rodea), sin llegar a experimentar la magnifica expresión de vuestras existencias eternas, por miedo a perder su vida en la Tierra, ya que le dan mucha importancia a una fracción de tiempo, que os representa como un grano de arena, en cualquier playa que podáis llegar a imaginar.

Esto es debido, a la repercusión que eso representaría para sus vidas, la perdida de esos seres queridos, (nada se pierde, solo es transformado en una visión mas elevada), tal vez son vuestras propias emociones que os hacen estar unidas a esas formas de vida, por contratos que habéis venido a cumplir, y que en la actualidad tienen que ser sellados para una Ascensión de vuestras existencias, donde representar una verdadera Comunión Celestial, con todas esas formas de vida de otros planos, que os están esperando con sus brazos abiertos. Todas esas consciencias, sumidas en la frecuencias que desprenden sus mentes terrestres, siguen experimentando ese mismo dolor, y ese miedo que no les deja avanzar, y que sienten que tienen que transformar, darle color aportar la máxima confianza a la hora de agradecer a la energía Dios Padre/Madre, su magnificencia a través de los tiempos, pero que en realidad, siguen acostándose de hombros, esperando un milagro de cielo. (seguir esperando, ya que los únicos milagros los creáis vosotros mismos, a medida que llegáis a comprender de forma dimensional, el principio de los tiempos, y vuestra implicación en ellos). Recordad que esta no es la primera existencia que representáis en la Tierra, vuestras Almas ya tienen un bagaje que representar, siendo reconocidas por sus verdaderas hazañas y sus múltiples habilidades, que han compartido para poder seguir adelante desde tiempos muy lejanos a vuestras visiones de tiempo lineal, ya que son representadas vuestras existencias eternas, en planos mas elevados de luz donde se manifiestan vuestras esferas mas elevadas, siguiendo el flujo constante de luz que os fue arrebatado, desde tiempos atrás..

Yo Soy, la Luz que regenera vuestras vidas,
Yo Soy, la Abundancia Celestial, que inunda vuestras vidas a través de los tiempos,
Yo Soy, la palabra que representa la magia en vuestras vidas eternas,
Yo Soy, la máxima expresión de Dios Padre/madre, que reside en vuestros corazones.

Esta es la verdadera razón, que os aporta mi benevolencia, para no tener que luchar de forma directa, contra esos ciclos de luz-oscuridad que reinan en vuestra dimensión de tiempo, y así, empezar a extraer el verdadero flujo dimensional, de vuestras propias existencias de luz. Atravesar esa inmensa niebla es real una vez, re-calibráis esos decretos-luz en vuestro interior, y vuestras existencias se sienten de nuevo representadas a través de la alineación terrestres, de vuestros sellos solares en la Tierra. En esa realidad que forma parte de una inmensa escalera de representación, sois cada uno de vosotros los que elegís la dirección a seguir, experimentando siempre la consecuencia de vuestros propios actos, y extrayendo la verdadera luz que se manifiesta en ellos. Por esta misma razón, una vez atravesáis esa fina capa de energía dual, que os implica a no reconocer, que toda acción es una viva representación, que os muestra el Padre/Madre Dios, en esta dimensión de frecuencia lineal, donde se establece la verdadera alineación, de vuestra propia identidad estelar en la Tierra. Es aquí en este mismo instante, donde la verdad atraviesa los umbrales de vuestra propia visión lineal. en ese mismo plano de consciencia, donde experimentáis una realidad física, y por quien, vuestras propias mentes asumen el control absoluto de los pasos a realizar.

La ley de la atracción, no se centra únicamente en una única dimensión de tiempo, la manifestación de la energía, sea cual sea su representación y su forma-dirección, entra en vosotros y vosotros la representáis, a través de vuestra propia vibración. La manifestación, que albergara esta nueva frecuencia en vuestras vidas, esta directamente unida a la vibración que desprenden vuestras vidas, según la latitud donde sea representado vuestro propio estado dimensional, a mayor luz, mayor sensación de unidad. De la misma forma que vosotros actuáis, a través del miedo o de la inseguridad, esta energía es dirigida por vosotros mismos, a través del miedo, y la misma ley de la atracción os la devuelve de la misma forma. Es así, que la analogía de vuestras existencias, sigue experimentada a través de vuestra propia irradiación, ya que no existe la irradiación de otra dimensión de tiempo que pueda influir de forma directa a través de vuestras existencias terrestres, sin que seáis vosotros mismos los precursores de dicha acción, ya que vosotros mismos, sois los receptores y los representantes de las energías que cada uno manifiesta en esta dimensión de tiempo. No existe la culpa a un segundo, ya que toda acción es devuelta a vuestras vidas, de la misma forma que vosotros la representáis. La circulación, que se representa en vuestra propia existencia de tiempo lineal, reconoce las múltiples formas de irradiación, que os representan a medida que adquirís consciencia, y la manifiestas a través de vuestras acciones mas humildes, formando parte directa, de la gran ilusión de la magnánima presencia Yo Soy en la Tierra. La infinidad de posibilidades se abren ante cada uno de vosotros, cuando experimentáis esa inmensa sensación de confort, que solo a sido apartada de vuestras vidas, por unos instantes, ya que la verdad os hará libres, de lo misma forma que la unidad os aportara la verdadera razón de vuestras existencias en la Tierra.

Se abren ante vosotros, esas puertas de luz que desde tiempos inmemorables, han representado vuestras existencias, esperando el momento presente de vuestras existencias terrestres. De la misma forma que la unidad de consciencia es infinita, las energías que os rodean forman parte directa, de la influencia que representan, vuestros pensamientos y acciones en la vida cotidiana, de vuestra existencia terrestre. ¿Os sentís capaces de experimentar la ilusión celestial, de unir vuestras vidas a la máxima expresión de la frecuencia dimensional, Padre/Madre Dios, en la Tierra?, ya que múltiples Ordenes de Apoyo Planetario, están actuando de forma directa a través de vuestras vidas, representar estas palabras en vuestras existencias, y sentir la influencia de vuestros pensamientos, de esta forma experimentareis esa sensación de volver al principio, y sentir si vuestra propia vibración, es la real para recibir ayuda del cielo, como muchos esperáis. Para sentir el fluir de los tiempos en vuestro interior, tenéis que ser el fluir de los tiempos, el sentir es una fracción de tiempo, El Ser, es la magnifica experiencia, que os aporta la máxima expresión de la iluminación divina. Para representar esas energías, en primer lugar hermanos/as de la Tierra, dejarme que os cuente la influencia que tienen vuestras existencias, representadas por vuestras mentes en la Tierra.

Esta energía que generan vuestros pensamientos, crea una onda de luz que emana a través de vuestros campos electromagnéticos, creando así a vuestro alrededor, un halo de frecuencia luz, que os crea la distorsión de pensamientos que no sean acordes a lo que vosotros representáis a través de vuestras propias Creencias, si experimentáis el miedo, os alejáis de vuestras Almas en la Tierra, es el Amor Real, el que os acerca a sentir la verdad. Yo Creo, y mi creencia de manifiesta. En el mensaje anterior, os hable sobre esto, representando en vuestro interior, un nuevo abastimiento de luz, para que fuerais capaces de sentir el fluir de los tiempos, de forma directa y segura. Durante muchas existencias atrás, habéis experimentado una gran efusión de pensamientos centrados en vuestra dimensión de tiempo. (reconocerlos y representar su verdadero compromiso a través de los tiempos, el pasado en vuestras vidas, esconde las llaves del un futuro, representado por sellar las frecuencias en un presente constante). Estos pensamientos-forma, han dado lugar a que experimentéis la vidas como la experimentáis en la actualidad, y eso no representa nada malo, por el contrario, seguís unidos a el velo de la Tierra, esperando encontrar respuestas donde no las hay.

Vuestras existencias se han configurado como cualquier computadora, representadas a través de la fuente o centro, que era representado por vuestra mente terrestre, ella albergaba los pasos a dar, siendo la fuente de co-creacion que actuaban, a través de las propias vibraciones, que eran desprendidas de vuestras propias existencias en vuestra dimensión de tiempo lineal. Esta a sido la pieza principal, del estado de vuestras existencias en la actualidad. La difusión y la completa aceptación de las experiencias que vivíais, os ha enriquecido a nivel terrestre, alejando de vuestras propias existencias, esa parte mas espiritual, que se representa en esta nueva Era de Acuario, a través de un nuevo reconocimiento interno, de vuestras propias habilidades latentes, que durante muchos eones y eones de tiempo, han estado dormidas. Algunos pilares de vuestras vidas van a caer, de la misma forma que algunas zonas del planeta van a ser modificadas, respetando la magnificencia de Dios, Padre/Madre a dispuesto para cada uno de vosotros, albergando la mayor expresión de Amor, que se ciñe a reconocer la verdadera alineación con la luz, desde tiempos muy antiguos, a través de esta dimensión de tiempo lineal. A medida que la escalera de la verdad, os acercaba a la experimentación, de algo que fuera manifestado desde el otro lado del velo, vuestras propias emociones creaban una separación en vuestros campos de luz, que impedían que entraran nuevas propuestas para una visión mas elevada, de vuestras propias vidas en la Tierra. Factores exteriores a vosotros, han contribuido de forma notable, a que estos hechos se manifiesten en vuestras vidas, extrayendo múltiples frecuencias de representación diamantina, para que vuestras existencias mas elevadas, tengan una importante representación en la próxima Ascensión que se representa en el ahora. Mi Amada Madre María, estará en contacto con vosotros, aportando una mayor fluidez a estos mensajes, y representando la mayor formación de luz, que emana de vuestra existencia de luz.

La dualidad que experimentáis en vuestras existencias, a intervenido y de forma notable en vuestras vidas. Esta a sido la verdadera razón, de que siempre habéis nadado entre las dos aguas, la benevolencia de la luz, y la inseguridad de la oscuridad. Todas esas formaciones rocosas que ya habitan en vuestro ser, expresiones de dolor y frustración, que se representan en vuestros campos electromagnéticos, al ser experimentados a través de patrones representativos, de múltiples experiencias que os han enriquecido, y han dado lugar, a que las muchas experiencias que vivís en la actualidad, y que se repiten de forma constante en vuestras vidas, sean manifestadas por la verdadera integración de la Verdad Celestial, y dejen de repetirse, de esta forma no se crearan mas energías sin necesidad de ser experimentadas. La ley de la atracción trae a vosotros, lo que realmente llamáis, siendo manifestadas las energías que os arropan desde existencias pasadas, y que siguen el transcurso de las llamadas, llamas divinas en vuestras existencias terrestres. Ser la viva representación de estas llamas, es la magnificencia de formar parte directa, de la integración de la frecuencia Padre/Madre Dios, en vuestras vidas. Agradecer la llegada de cualquier energía, sea representada en la forma que sea, y abriros paso a ser los verdaderos portadores de la llama tripartida de vuestro corazón en la Tierra. Siendo la viva expresión del agradecimiento, la adoración a la verdad, la comprensión a través de las acciones, y la serenidad de albergar la mas elevada compasión celestial. Es así cuando vuestras vidas, están alineadas con el propósito mas elevado. La llegada del Cristo es real en vuestras vidas, albergar vuestros mayores ropajes, y sentir su expresión diluir vuestros corazones como humanos, es tiempo de experimentar la verdad.

Es cierto que la dualidad a creado estragos en vuestras vidas, siendo alteradas muchas de las facultades que yacían dormidas en vuestro interior, debido a la magnitud de onda, que desprendían vuestras existencias de frecuencia lineal en la Tierra. Como muy bien sabéis, los que siguen estos mensajes, y es a ellos que me encomiando, existen otros cuerpos fuera de vuestra existencia terrestre que aportan la verdadera identidad, que reside en el interior, de cada uno de vosotros. Una vez sois capaces de atravesar ese velo, que solo consiguen los valientes, y donde se experimenta la verdadera vida, la vida eterna que no forma parte de fabulas, ni de historias que cuentan vuestros abuelos y abuelas en la Tierra, para ayudaros a entender los muchos caminos, por los que atravesáis esas espesas Sendas, de Crecimiento Interior. La verdad mis queridos hermanos/as, atraviesa esos umbrales que fueron representados, a través de vuestros propios ojos en la Tierra. Vuestras existencias siguen experimentando el fluir constante que vuestras mentes representan, seguís unidos a esos atributos energéticos que absorben vuestras vidas, y impiden el fluir directo de la verdad a través de vuestras existencias eternas. Representando sus múltiples matices, dejándoos arrastrar por las emociones terrestres, que se representan en vuestra propia dimensión de tiempo lineal. Para empezar, la fina linea que os representa, hablo de fina a la hora de representar la influencia que tiene en dimensiones de luz mas elevadas, donde se manifiesta a través del 0 ' 05 por ciento, del fluir de los tiempos, en representación de todas esas inmensas galaxias, que conforman la vida eterna desde el verdadero lado del velo.

Mientras vuestras vidas experimentan la magnánima representación, de experimentar la afluencia de energías de baja densidad electromagnética, vuestros siguientes cuerpos (cuerpos de luz), se someten a la máxima expresión en vuestra dimensión de tiempo, de una gran dualidad que es representada por vuestra mente en la Tierra. Para fluir en la Tierra, tienen que ser reconocidos todos los atributos que en ella se representan, en primer lugar experimentando cada nueva acción que llega a vuestras vidas, como la mayor comprensión de que la energía de Dios, Padre/Madre a puesto para vosotros, albergando su mayor comprensión humildad y sencillez, ademas de actuar a través de su máxima autonomía, a la hora de representar la verdad en la Tierra. Sois cada uno de vosotros, las piezas directas que El encomendó para cumplir con su Voluntad Celestial en la Tierra. Esta es la razón, que se manifiesto en vuestras existencias, una vez se represento el libre albedrío, a la hora de ejecutar vuestras propias acciones, siendo libres de las Sendas a trazar. Es cierto que según sea vuestra evolución, así se representa ante vosotros vuestra propia realidad, ¿que quiero decir con esto?, que tal sea vuestra vibración que desprendéis en el ahora, así sera representada ante vuestros propios ojos. Siempre podéis representar la máxima expresión de Dios, Padre/Madre desde vuestro interior, pero para llegar a ser representante de estas magnánimas palabras, en primer lugar hay que manifestar-las en vuestra propia dimensión de tiempo.

Los atributos que se os encomiendan mis queridos Guerreros de la Luz, son las máximas condolencias que mis potestades os aportan, desde mi mas humilde sentimiento de cooperación celestial. La Humildad, de ser portador de la llama trina en vuestro corazón, es la formación mágica de seguir, siendo reales a la hora de difundir las palabras de Dios, desde vuestras verdadera esencia como humanos. La influencia de mis Huéspedes de Luz, colabora de forma notable, a través de elevar las vibraciones lumínicas, que se representan en vuestros cuerpos como humanos, y que alteran de forma notable, la vibración electromagnética que reside en vuestro interior, una vez os abandonáis a toda experiencia sensorial en vuestra dimensión de tiempo lineal. La instrucción es la mayor representación fuera de la máxima esplendor de la verdad, albergando su máxima expresión de mi Voluntad ante vuestras existencias de luz. La magnifica expresión de vuestras Almas, sintiendo las ondas que emanan mis palabras en la Tierra, les ayuda a formar de nuevo, la libertar de sentir la libre autoridad, de ser manifestadas a través de vuestras existencias humanas, albergando su mayor sentimiento de cooperación, y unidad en vuestras vidas.

Esta es mi premisa para el ahora, sentiros libres y fluir en los tiempos, para ser conscientes de vuestro verdadero avanzar a través de los tiempos, mi nombre se representa a través de los tres fuegos sagrados, que son manifestados en su máxima expresión en la Tierra, es un honor, establecer la máxima expresión de la energía Padre/Madre Dios, para todos vosotros, gracias así sea......

No hay comentarios:

Publicar un comentario