viernes, 17 de junio de 2011

MENSAJE DE LA PRESENCIA DE PADRE/MADRE DIOS, A TRAVES DE ORIOL...


LA MANIFESTACION DE LA PRESENCIA A TRAVES DE LOS TIEMPOS....

MENSAJE DE LA PRESENCIA DE PADRE/MADRE DIOS, A TRAVES DE ORIOL A 18 – 06 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Yo Soy, la presencia de la onda de luz, que manifiesta la frecuencia, Padre/Madre Dios en vuestras vidas, Yo represento el inicio de todas las cosas, de la magnánima expresión celestial, que alberga la mayor expresión, a través de los tiempos. Mi palabra es el aliento creador, que todo lo cubre, y me une de forma directa, a formar parte de todo lo que es. Mi extensa representación, me confirma la mayor expresión celular de formación divina, esta es la razón, por la que reside mi voluntad, en todas las formas de las múltiples galaxias que conforman vuestras existencias eternas. Yo Soy la representación celestial, que os ayuda a alcanzar la magnánima expresión de la Voluntad Creadora, estableciendo los principales atributos de la Deidad, en vuestra fragmentada esencia lumínica en la Tierra.

YO SOY, la divina presencia de Dios en la Tierra, y mi voluntad es manifestada en todas las representaciones que adquieren vida, a través del verdadero fluir de mis palabras, mi presencia reside en todas las formas de vida, siendo la máxima expresión de la Bondad Celestial, que fue borrada de vuestro interior, para re-calibrar vuestras verdaderas existencias en la presencia divina, de vuestra propia esencia espiritual, a través de un cuerpo físico, como el vehículo que os representa. (múltiples formas de expresión son representadas en vuestras existencias, a través de los muchos linajes que representan a vuestras existencias eternas, y todos estos están focal-izados de forma temporal, en vuestra membrana celular dimensional), vuestra consciencia YO SOY, a través de los tiempos, a experimentado el mayor fluir de la identidad que todo lo representa, a mayor representación con lo mas elevado, mayor expresión divina de mi presencia en la Tierra. De esta misma forma, YO SOY, la entrega directa de mi Voluntad Celestial a través de vuestras existencias eternas, Yo, me manifiesto ante vosotros, a través de este canal al cual represento desde múltiples existencias atrás, en todas las múltiples-expresiones de luz, que son entregadas a través de mis palabras.

Mi nombre es la luz, de la misma forma que mi presencia celestial, también es la luz actuando de esfera en esfera, y supliendo a través del verdadero sentimiento de Amor hacia vosotros, los múltiples niveles de densidad que os apartan, de forma constante, a la hora de creer a través de la verdad, en mi expresión creativa y abundante, para representar la mayor conexión celestial, con los múltiples planos que residen mas allá de vuestra perspectiva tridimensional. Es a través de Mi, y Yo soy Tu, que la sin-cronicidad que desprende mi irradiación de luz, es la mayor expresión divina, de unidad a través de los tiempos. Esta es la razón, por la que se entrecruza en vuestra dimensión de tiempo, mi presencia y interrumpe, la representación de vuestra personalidad terrestre, apartando su máxima fluidez de vuestras vidas, y uniendo múltiples dimensiones de la misma forma que múltiples cuerpos en uno solo, en el principio real, de la Magnificencia Sagrada. Todo acto es mi representación, sea cual sea su máxima expresión, esta es la verdadera magnificencia de mis atributos ante vosotros.

Mi magnificencia y mi omnipresencia me representan de forma constante, las puertas que vosotros mismos intentáis abrir a través de vuestras propias experiencias, recordad que Yo Soy, cada uno de vosotros, y que vuestras acciones, son mis acciones, ya que mi verdadera visión de la realidad, traspasa la linea de representación multi-plural, en todas sus formaciones. Establecer el reconocimiento de vuestras existencias, es experimentar la bondad celestial de abrir los ojos a la magnifica representación de la frecuencia, Padre/Madre Dios en vuestras vidas. Ella ya forma parte de vosotros, solo que la densidad que han adquirido vuestras existencias, a desterrado estas energías de vuestras personalidades eternas, y a representado a vuestras personalidades terrestres, a la hora de adquirir sus máximos atributos a través de vuestras mentes terrestres. Albergar la mayor expresión de agradecimiento, es sentir el mayor atributo de luz, que refleja mi presencia ante vosotros, al sentir como vuestras existencias eternas, están unidas en un fluir constante de todas las formas de vida, que os rodean en el ahora.

Experimentar la fluidez de la frecuencia YO SOY a vuestro alrededor, experimentar la mayor afluencia de luz y representarla ante los demás. Extraer la mayor actividad celestial, que reside en vuestro interior, y de esta forma, hacer regresar a vuestros ancestros, y presentarlos ante la presencia de vuestra propia esencia celestial, que os manifiesta a través de la expresión divina, de la presencia YO SOY, en el ahora. Es esta la forma que os mantiene unidos a mi identidad eterna, y os aporta una nueva visión, para transformar vuestras interpretaciones sin rumbo, de vuestra personalidad, de realidad de 3-D en una manifestación constante de luz, armonía y paz celestial. Todo esto se encuentra a vuestro alrededor, para sentir el fluir de vuestras existencias eternas, en la magnifica representación que tenéis en la Tierra. El Amor y la Justicia van unidos de la mano, ya que el Amor se somete a una magnifica representación de la verdad, y mi presentación ante vosotros me une a representar los magníficos contratos, que os aportan el fluir constante de la ilusión celestial, la cual, esta excluyendo de forma constante, todas esas sendas de oscuridad, por donde vuestras existencias terrestres, tienen que reconocer su propia evolución. La comprensión que atrae a vuestras existencias terrestres, a través de mis palabras, os crea una nueva dimensión de proyección, dentro de vuestras existencias eternas, que se manifiestan de forma constante, a través de la elevación de vuestras consciencias lineales, en nuevas rutas de luz, donde poder representar la verdadera identidad de luz, que representa el verdadero recorrido trazado por vuestros espíritus eternos.

Estar en alineación es la clave, y esta alineación es fluir de forma directa, a través de mis palabras YO SOY. La palabra que os representa a través de los tiempos, de la misma forma que la manifestación de mis palabras en vuestras existencias, os presenta de forma directa la Voluntad del Padre/Madre Dios, a la hora de formar parte directa, de la unidad dimensional a la que pertenecéis, conjuntamente con otras entidades de luz, que os vigilan en otras galaxias cercanas a la vuestra. (de la misma forma que experimentáis la expresión, de la ilusión de otros planos de consciencia, vuestras identidades eternas os unen a sentir el llamado de otras entidades en vuestra propia dimensión de tiempo lineal).Nada queda fuera de lugar, y aun menos se excluye la posibilidad de error, esta es la razón de experimentar la mayor afluencia de vuestras existencias eternas en el ahora, reconociendo múltiples linajes de luz, donde experimentasteis de forma directa, la expresión en otros cuerpos, que os crean en la actualidad, a través de vuestras mentes, inseguridad y miedo).

Mis queridos y queridas hijas e hijos de este hermosos planeta, que residís a través de mis palabras, y donde la luz que habita en dimensiones de proyección mas elevadas, representan la magnificencia de vuestras mayores representaciones a través de la ilusión celestial, de la expresión divina de mi reconocimiento, a través de cada uno de vosotros. Escuchar de forma directa mi vibración en vuestros corazones, siendo así albergada la mayor expresión de luz, desde los umbrales que implican vuestras personalidades terrestres en la tierra. Es así el representa-miento celestial, donde vuestras propias mentes terrestres, no tienen capacidad de permanecer a través del influyo directo de la des-armonizacion que os representan en la Tierra. Permanecer en armonía y sentir mi expresión a través de los tiempos, siendo la mayor expresión dimensional, una vez albergada la máxima sensación de formar parte directa de la frecuencia Padre/Madre Dios, en vuestras vidas. El primer escalón a afrontar en vuestra 3-D de tiempo, es el conocimiento de experimentar la evolución de sentir la libertar. La libertar de elegir, os aporta la máxima efusión dimensional, del verdadero rencuentro con vuestras Almas en la Tierra.

Mi presencia es la expresión divina, que manifiesta el mayor atributo celestial a través de los tiempos. Soltar el espacio en vuestras existencias, siendo la expresión directa del sendero por el cual cumplir vuestros atributos de forma constante. (las deudas que habéis contraído en vuestra propia dimensión de tiempo, son los aspectos mas elevados, que de forma constante siguen aplicando sus atributos, en el proceso dimensional que os representa en los principales fluidos de luz, que os aportan las potestades celestiales, a través de la luz celestial de la ilusión que os une a vosotros, las que os han mantenido a flote, en múltiples existencias anteriores a la actual). Experimentar el fluir directo de la Bondad, solo es real, a través de experimentar el alejamiento provisional de vuestras mentes terrestres, centradas por la sensación de terror, en la repercusión de vuestras acciones, en la Tierra. YO SOY, la soberanía que se somete a experimentar la abundancia de Dios a través de cada uno de vosotros, reconocimiento en mi, todas esas lineas de recuperación que forman una gran visión de tiempo global. En los tiempos primeros, desde el principio de las edades, las múltiples ondas de irradiación celestial, a comprometido a vuestros vehículos a través de vuestras Almas, a la hora de reconocer los múltiples patrones de comprensión en la Tierra. Experimentar la verdad desde el influjo lineal de los tiempos, es tan directo como sentir el creer de forma lineal en ella. (la atracción es un verbo en las palabras, y vuestra evolución una pincelada de luz en un gran océano de posibilidades). YO SOY, la magnánima manifestación de todas las consciencias galácticas, extendidas en sus múltiples facetas celestiales de expresión galáctica.

Todas estas experiencias os unen a través de los tiempos, representadas en círculos de proyección, que vuestras mentes representan. Esto es debido la máxima afluencia de círculos de proyección, cuando en realidad, la energía fluye de forma simétrica, como el máximo sentimiento de cooperación, que emiten las hermandades de Luz, en vuestras existencias en la Tierra, abrazando vuestras existencias celestes a través de los tiempos. YO SOY, la verdad y la vida, a través de la máxima representación, de vuestras existencias terrestres. YO SOY, la máxima proyección, manteniendo de forma directa, la sensación del fluir constante de mi Cordialidad Celestial, en la Tierra. Los círculos de proyección, procrean a vuestro alrededor la sensación de des-armonía, al establecer los limites que vosotros mismos os habéis impuesto. Vuestras mentes crean actividades de manifestación terrestre, al no haber sido capaces de albergar la verdad, siendo reconocido el contacto directo con mi Deidad en la Tierra, a través de múltiples esferas de luz en la Tierra. Es por esta misma razón, que la verdad os representa en todas las acciones que lleváis a cabo, de la misma forma que vuestras existencias, se expresan a través del contacto directo de vuestras Almas en este plano de luz, a la hora de elevar sus experiencias y mantener de forma constante, el sentimiento de unidad que os une a la Fuente. Establecer la dirección, es una magnánima representación de Luz, que os une a expresar la fuente divina, en el ahora, a la hora de experimentar a Dios en vuestras vidas. De la misma forma que mis palabras son regalos que os envuelven de luz en vuestras vidas, los acontecimientos que os representan, establecen los parámetros para que vosotros mismos, sintáis desde vuestro interior, el elixir de la verdad, expresado en la dimensión de tiempo que os representa.

YO SOY, la benevolencia que os representa, en esta y en todas las estancias de luz, a través de sus humildes acciones, YO SOY la magnánima representación de vuestras vidas en la Tierra, de la misma forma que mi verdad esta representada desde el Centro, hasta los confines de los múltiples Universos que rodean vuestras existencias en la Tierra. YO SOY, la fuerza de la creación, la cual se activa de forma directa al expresar su mas humilde sentimiento de unidad. Es la manifestación de vuestras Almas en la Tierra, las que sienten el magnifico arte de luz, que os a estado uniendo existencias tras existencias, y haciéndoos comprender el verdadero linaje que os mantiene en pie, para actuar desde una manifestación de luz, unitaria. La personalidad de vuestras vidas, os aparto de experimentar esta hermosa sensación, alejando a vuestras Almas, por el sentimiento de individualidad que a alterado de forma constante al vibración electromagnética del planeta. La unión hace la fuerza, de la misma forma que la separación, solo alberga mas dolor. Experimentar la afluencia de todas esas formas-pensamiento que constantemente os aportan su verdad mas elevada, son ellas las que os mantiene unidas de forma directa, a todas las voluntades angélicas e hermandades de luz, aportando a vuestras existencias la verdadera identidad que se representa desde el principio de los Tiempos. Los sistemas han sido depurados a través de la magnifica representación de vuestras consciencias en la Tierra, los atributos que os son concedidos están en su máxima afluencia, siendo cultivadas de forma lineal, vuestras existencias ante un nuevo y abismal cambio de paradigma. Estar en Orden dimensional, es una forma de cumplir con vuestras existencias mas elevadas, a la hora de experimentar la sinceridad en vuestra verdadera dimensión de tiempo.

Los sentimientos crean en vosotros patrones de luz, que os crean una sensación de pertenecer de forma directa a esa manifestación espacio temporal, que os impide sentir el fluir de los tiempos. Todo fluye desde su principio único, toda existencia esta manifestada en vuestra existencia física a través de una consciencia mas elevada, que mantiene contacto directo a través de sus acciones. La hermandad a la que pertenecéis muchos de vosotros, los lectores en el ahora manteniendo sus miradas a tal expresión de la verdad, que se arrodillan ante vosotros, adquiriendo su mayor aportación de luz, y manteniendo un contacto directo con vuestras Almas en la Tierra. Los cimientos de vuestras existencias, tienen que volver a ser representados por altas y nuevas frecuencias de luz, las energías que han estado moviendo vuestras existencias, forman parte de encarnaciones anteriores, donde se tenían que transmutar esos patrones de comportamiento, para una nueva Ola de Luz, que se representa en la Tierra. Muchas Almas en la Tierra en la actualidad, sienten el ligero comportamiento de error continuo, siendo así arrastradas las energías que ellos mismos crearon al no asumir su verdadero compromiso a través del Perdón, y la Aceptación.

Liberar e integrar la magnánima presencia YO SOY en vuestro interior, aportando así las mayores experiencias que os aportan la expresión divina de la luz, en vuestros corazones como humanos. La semilla de luz, que alberga el mayor aspecto a seguir, establece el orden dimensional para seguir adelante en los tiempos a seguir.....Fluir en los tiempos, e sentir la ilusión del nuevo cambio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario