jueves, 16 de junio de 2011

ORACION PARA APORTAR LUZ A NUESTRAS VIDAS, A TRAVÉS DE ORIOL, A 23 - 05 - 2011

undefined

ORACIÓN PARA APORTAR LUZ A NUESTRAS VIDAS:
ESTAR SIEMPRE EN EL MOMENTO, YO SOY”
 
SERIE CAMARA DE LOS LORD`S 

YO SOY, la verdadera luz que guiá los caminos, es así,
que mi presencia de luz,  establece los verdaderos caminos a seguir.
Manteniendo mi psique completamente despierta y activa,
a través de los Senderos que Dios a manifestado,
para cada uno de nosotros, desde los tiempos de los tiempos.
Esta es la razón de que El, nos acompañe y nos guié,
a la hora de mantener la Firmeza y la Voluntad Celestial,
para ayudarnos, a establecer los primeros planos de luz,
en nuestra dimensión de tiempo lineal.

YO SOY, la fuerza que inicia desde el principio, y que une el pasado,
el presente y el futuro, ante su voluntad, para mantener los atributos que El,
a manifestado para cada uno de nosotros, en nuestras existencias de luz.
Estableciendo una nueva visión de realidad, y de aceptación, que comprende
cada nuevo día de nuestras vidas, ante una fuerza co-creadora,
que trae en si, la gran magnificencia de la Luz, que El representa,
para cada uno de nosotros, en consonancia armónica con El.
Estar en alineación, se manifiesta mas allá de nuestra dimensión de tiempo,
es así que a través de El, nuestras psiques conectan, con un plano mas elevado,
contribuyendo a que la esencia del Cristo, se manifieste en nosotros,
siendo parte integra de la verdadera iniciación de los tiempos.

YO SOY, el que comienza desde el punto primero, a dar forma a lo mas sutil,
es por esta misma razón, que El me une a todas esas formas de tiempo,
que se comprometen, desde la humildad de la luz creadora y sutil,
a unificar la consciencia galáctica, desde los templos mas elevados,
formando parte directa, de la Voluntad que Dios a manifestado en nuestro interior,
siendo la puerta dimensional, de fuerza directa, de la unidad de Todo Lo Que Es.
Me apresuro ante estas palabras, porque siento que El, mantiene viva la ilusión que,
me instruye en momentos de gran decisión, aportando el Coraje y la Verdad,
ya que El, me transmite de forma directa, el anuncio celestial,
de que El, no nos abandona nunca, ya que El somos cada uno de nosotros,
al formar parte integra de su esencia de luz, que se une a formar,
parte de nuestras existencias, a lo largo de los tiempos.

YO SOY, la misma presencia que se une a cada forma, iluminando sus caminos,
y trazando las diversas fuentes a experimentar, unidas a la fuerza de creación primera,
manteniendo la unidad en esas consciencias de luz,
que experimentan la abundancia de mis palabras, desde el principio de los tiempos.
Es así, que siento la verdad que se transfigura a partir de mi pensamiento,
en todas las dimensiones de luz, actuando a favor de elevar todas esas vibraciones
que siguen unidas, a las múltiples dimensiones donde El, me permite establecer
contacto directo, con las diversas frecuencias que mi cuerpo primero, establecen
a partir de su Voluntad, su Comprensión y la gran Humildad, que mantiene
de forma directa, hacia cada uno de nosotros, sus hijos en la Tierra.
Es por esta misma Unidad, que en las múltiples dimensiones de luz donde se siente,
mi nombre, y donde mi psique actuá de forma directa a través de El, es así, que
se mantienen unidas a la verdad, las palabras y las acciones primordiales,
que nos ayudan a establecer, el verdadero Contrato de Luz que El,
me ayuda a manifestar, a través de cada respiración, que puedo inhalar,
al igual que vosotros, desde mis pulmones que son los vuestros, en la Tierra.

YO SOY, la fuerza que atrae ante mi la dirección, ante sus atributos divinos,
que se delimitan por nuestras mentes terrestres, en los múltiples espacios de luz,
de donde provenimos, y donde mi humilde consciencia alberga la Voluntad,
que a marcado desde el principio de los tiempos, el sutil aprendizaje de mi Alma,
a través de mi propia evolución en la Tierra. Es así, que agradezco y ilumino sus acciones,
ya que ante en El, siento que de forma real, que todas las acciones que se manifiestan ante mi,
son representadas por El, para recibirlas ante la Bondad Celestial,
que mantiene firme mi presencia de Luz, a través de los tiempos. Dejando atrás,
todas esas sensaciones, que nos unen a nuestra dimensión de tiempo,
y que desde los tiempos de los tiempos, estamos experimentando a través,
de su propio reconocimiento como seres humanos, ante la presencia de nuestro YO SOY,
para ser divulgada desde la verdad y la vida.

YO SOY, la Voluntad Creadora que El a puesto en mi, para ayudaros a sentirla como Yo,
y que me mantiene unida a la fuente, de la misma forma que a vosotros,
a través de experimentar la verdad que siguen sus palabras,
siendo Yo y cada uno de vosotros, la misma Unidad establecida de todas esas,
múltiples formas de expresión, que emanan de la Fuente hacia cada uno de nosotros,
y que siguen el ritmo establecido de los tiempos, a través de nuestra,
propia Armonía Celestial, la cual emana en cada nueva respiración desde nuestro interior.
Sentir el fluir de las letras, que nos unen en Armonía, para establecer el contacto directo,
que El, nos aporta sin temer a reconocer, lo que realmente somos desde tiempos muy lejanos,
a la realidad que experimentamos como consciencia lineal. Es el momento de Ser, Sentir y
Fluir desde su presencia, dentro de cada uno de nosotros.

YO SOY, la palabra que El, me entrega para vosotros, aportando su Voluntad,
ante la verdadera identidad de luz que reside en vuestro interior,
es así que mantengo la Firmeza, y la Confianza, de extraer el Mayor Flujo de Luz,
de sus palabras, ya que El, deposito en mi, la vida y la verdad eternas,
desde los tiempos de los tiempos, donde albergo la ilusión de,
establecer esta Humilde Sensación, que nos aporta la verdadera luz directa de Dios.
Ya que ante El, es la mínima representación que podemos mantener en vida,
y que de esta forma, se mantiene firme en nuestro interior, su Voluntad de aportar
a nuestras vidas, desde su manifestación de los Universos.
El, nos mantiene unidos en vida, a sus palabras, a sus acciones,
a sus emociones, y a sus pensamientos, de la misma forma que la luz,
que nosotros experimentamos ante sus Humildes Moradas, nos aportan la Voluntad,
al contraer Matrimonio de Luz, en sus muchas posibilidades, para un bien global,
que El, mantiene ante todas las Hermandades de Luz, que están unidas a nosotros,
y que la dualidad de nuestro tiempo, nos impide poder experimentar al no unir,
nuestras consciencias a su presencia YO SOY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario