jueves, 16 de junio de 2011

PRIMER MENSAJE DE GEMMA GALGANI A TRAVÉS DE ORIOL, 22 - 04 - 2011

LOS CAMBIOS EN VUESTRA DIMENSION DE TIEMPO, NUNCA HAN SIDO FACILES...

MENSAJE DE GEMA GALGANI, A TRAVES DE ORIOL, A 22 – 04 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Ayer mientas miraba una foto que me enviaron de Gema Galgani, sentí su frecuencia entrando dentro de mi, y expresando su mas humilde sentimiento de cooperación a través de la Cámara de los Lords, manifestando la comunión de aportar sus palabras a través de mi, en una comunicación sincera y directa a través de ondas de luz dimensional. Es un gran honor para mi, poder representar a esta gran Maestra manifestada en el ahora para la todos vosotros, aportando su sabiduría y su comprensión a lo largo de los tiempo. De la misma forma que lo ha hecho conmigo, espero que os enamore a través de sus palabras, vuestro hermano Oriol:

La tarde en vuestra dimensión de tiempo, empieza a ser manifestada por las ondas de transformación violeta del atardecer, agradecer la ilusión que manifiestan los elementales, al cooperar de forma directa a través de sus existencias en el ahora, Yo Gema Galgani, me presento a través de cada uno de vosotros, esperando dar de mi, toda la humildad celestial que brota de mi interior. El sentimiento de fluir en palabras ante vosotros, os engloba a formar parte directa de mi mensaje, expresando lo mas sincero posible los lazos de Amor que nos unen con algunos de los lectores.

Las puertas del Cielo, se abren para muchos de vosotros que estáis preparados para seguir adelante, son las frecuencias que os envuelven en el Amor Celestial de mi Amado Jesús El Cristo, las nuevas ondas de luz, que se reparten por todo el planeta, comprometiendo a esas mentes terrestres, a dar ese siguiente paso hacia la sabiduría celestial, que reina en su interior. Muchos Maestros están colaborando con este hermoso y celestial trabajo de cooperación dimensional, entre ellos existen muchos que no son conocidos por vosotros, y que están representando una gran Alianza a través de grandes Almas de Luz, que perdieron su camino de retorno en la Tierra, a su llegada. Mi presencia a través de la Cámara de los Lords, es un privilegio que me concedieron estas hermosas y humildes entidades de luz, que velan en constante progreso, para la evolución del planeta.

Muchos sois los guardianes del planeta, los cuales en la actualidad, están sosteniendo sus existencias de luz, para dar lugar a que lo mas elevado, sea manifestado a través de la forma. Muchas mentes de la Tierra, en el ahora están integrando la palabra de Dios, a través de sus vidas, expresada como una fuente de luz, e irradiada desde lo mas profundo de cada uno, son los que se someten a manifestar la abundancia de Dios en sus vidas, dentro de la gran influencia que tienen las energías de la oscuridad, que tendrán su reino en la Tierra de forma directa toda la eternidad. Recordad que vivís en una dimensión de tiempo dual, es por esta razón que os ruego, que no permitáis que las energías de baja densidad electromagnética, por las que todos en vida, (a través de la forma), hemos pasado para llegar donde estamos, nos han creado estragos pero no nos han impedido ser lo que somos en realidad. ( la luz reside en vuestro interior, y las frecuencias de oscuridad, no pueden combatir con la fuerza del Amor de Dios). La evolución es humilde, a través de vuestros propios procesos de adaptación, de la misma forma que la luz, penetra vuestros cuerpos a través de muchas ondas de representación dimensional, que juntamente con muchos de vosotros, atraen la luz de Dios, a vuestras vidas. Es realmente hermoso, sentir la unión de esos seres humanos que perviven en la duda, volver a experimentar las palabras de Dios, en todas sus formas.

La experiencia terrestre, es un gran regalo de las altas esferas que nos conceden al poder representar vuestras existencias a través de la forma. Existen muchas posibilidades de manifestar la abundancia que reside en vuestro interior, es tiempo de reconocer la frecuencia que os representa, y volver a manifestar la Santísima Trinidad, que actuá a través de la formación dimensional, de vuestra dimensión de tiempo. De la misma manera que vosotros, seguís avanzando en cada nuevo paso que dais, la esencia de vuestro espíritu eterno, se regocija de Amor al sentir como esos pasos son creados para una intención mas elevada. Las consecuencias de vuestras acciones, son la viva representación de la verdad, siendo creada una realidad mas elevada, donde sumergir vuestras vidas, y representar la verdad experimentada en todas las direcciones posibles, no existe el fin para el Amor, todo fluye en consecuencia de sus actos, y la vibración que exprese el centro que la irradia. Los cambios no son fáciles, eso es cierto. Aunque la vibración que desprenden vuestras intenciones, no llega a representar la palabra de Dios, y eso impide que seáis realmente representados por su palabra. Volver al principio, es la consecuencia del despertar de conciencia, actuando de forma directa en las múltiples vertientes de luz, que se manifiestan de forma directa ante vosotros.

Pero tan bien hay que reconocer que la esencia de Dios, esta siendo manifestada por las experiencias que os brinda la existencia que vivís en el presente. El, forma parte de todo, siendo la visión desde donde manifestéis los cambios, la que actuá en consecuencia de vuestras experiencias. Muchos de los lectores de la Cámara de los Lords, ya habéis actualizado vuestras existencias, representando nuevos códigos de luz, que representaban mis hermanos, a través de las lecturas de estos mensajes llenos de Amor y Humildad que son transmitidos a través de la evolución de esas mentes despiertas en la Tierra. Es por esta razón, que las frecuencias que reinan en vuestros cuerpos humanos, están constantemente cambiando la irradiación de luz, representando la abundancia divina, de ser manifestadas a través de las acciones mas elevadas, conjuntamente con nosotros, vuestros hermanos mayores, alteramos la vibración electromagnética, experimentando la conjunción dimensional, de la abundancia divina en la Tierra. Es muy curioso y agradable, poder ver desde esta altura, donde nos manifestamos nosotros, a algunos hermanos que estaban en la antigua Jerusalem, esculpiendo sus vidas en oro, y reinando sus templos terrestres, y que en la actualidad no han transcendido vuestra dimensión de tiempo, por la poca confianza que tenían en ellos mismos, dejando sus templos internos sin energía para ser manifestada, ya que sus vidas eran enriquecidas de la basta vibración que representaban los bienes económicos, y perdiendo toda la luz que les había sido concedida a través de los tiempos.

Los templos de luz, que residen en vuestro interior, desde tiempos muy anteriores a los que podéis llegar a imaginar, a través de vuestras mentes terrestres, ya experimentaban una gran influencia de Amor hacia los demás, ya que el Amor siempre a sido expresado en forma directa, a través de las personas de vuestra dimensión que estaban arelados a El. Estos a medida que evolucionabais iban adquiriendo mas poder interno, y manifestando la capacidad de albergar en su interior, las múltiples existencias que habíais ido representando en existencias anteriores a la humana. La decadencia de vuestras acciones, el no creer en vosotros mismos a la hora de representar la verdad, y manifestar la palabra de Dios en vuestras vidas, a alterado la vibración de esos templos apartan-dos de ellos, y creando un alejamiento, que tendrá que ser representado en procesos posteriores. Esta es la razón, de que muchas mentes que reinan en la Tierra hayan podido experimentar este alejamiento de Dios, y de esta forma, haber representado desde su interior, la sensación de egoísmo que reina en muchas de vuestras mentes terrestres, que representan la Ascensión del Planeta.

Esta es una de las formaciones dimensionales, que se representan en el ahora, la cual ha alterado la composición molecular de vuestras existencias, (creando a vuestro alrededor una fina capa de ondas oscuras), que os apartan de la palabra de Dios, y de los templos internos que hay en vuestro interior, Y de esta forma, alejando a vuestros cuerpos humanos, a unos metros de vuestra Alma en la Tierra, la cual representa vuestras evolución mas precisa en los acontecimientos por venir.( de esta forma los templos de luz, eran separados por la poca confianza que se manifestaba ante ellos, y daban lugar a que reinara de densidad electromagnética, que creo el egoísmo, y la falta de Fe, que os conmueve en la actualidad). Vuestra Alma mis queridos hermanos/as, a estado a vuestro lado en numerosas representaciones aportando la luz directa de Dios, para ayudaros a evolucionar como especie. Cuando en realidad vuestras existencias, han seguido extrayendo el flujo divino de la humildad en la Tierra. Manifestarme en la vida terrestre otra vez, aun no siendo a través de un cuerpo físico, me ha ayudado a reconocer todas esas acciones, que mi Alma represento ante mi, para darme la posibilidad de aportar la verdad a la Tierra, siendo representada a través de la Justicia Divina. Muchas cosas han sido representadas desde aquel entonces, ya que nada sigue igual, la evolución que os precede, a representado una amplia creación de nuevas oportunidades, para todas las dimensiones de tiempo, alterando el flujo divino de luz, que interpretaban vuestras existencias a través de los tiempos.

Sentir como los templos de muchos de mis hermanos en aquel entonces, todavía siguen cerrados, me a crea confusión. Me ayuda a ver la verdad, que estas Almas que circundan sus vidas, les han querido mostrar, siendo realmente justas a la hora de expresar sus existencias. Me ha hecho reconocer muchas de las virtudes que pasaron por delante de ellos y no pudieron reconocer. Han sido muchas las lecciones que una vez traspasado el velo, he podido integrar a partir de sentir la conexión directa de la luz de Dios, en mi Ser, y fluir con ella para dar lugar a la serenidad de mis acciones. Una vez abandonamos el cuerpo en vida, nuestros fluidos siguen adelante a través del desprendimiento del cuerpo físico. En ese proceso tan hermoso, se representan a nivel celular todas las experiencias que hemos pasado en vida, en un continuo flujo de energía, que se manifiesta en espirales de luz que se esparcen por el éter que nos rodea. Todas estas energías siguen de forma cíclica una representación celular que actuá en consecuencia, de la vibración que hemos alcanzado hasta el día de nuestra muerte, o transformación hacia la luz. A medida que vamos adoptando mas conocimientos, y que nuestras consciencias van avanzando a nivel vibratorio, nuestros cuerpos van perdiendo densidad electromagnética, y podemos sentir una mayor conexión con Dios, y fluir a través de sus palabras. Este gran trabajo, forma parte de la evolución que nos precede a todos como especie, ya que existen muchas formas de evolucionar, sin establecer un código de luz en nuestras existencias. El compromiso de sentir las palabras de lo mas elevado fluyendo en Vuestro interior, es la sensación mas hermosa de formar parte de este trabajo que se representa en comunión, con las huéspedes de luz que actúan a vuestro alrededor.

En este gran y placentero trabajo de abandonar en cuerpo, vuestras consciencias dejan de tener esa vibración electromagnética que nos une a la Tierra, aportando una mayor sensación de comunión con esas hermandades que interactuan a nuestro alrededor, experimentando la gran fraternidad de vuestra Alma en la Tierra. Establecer los vórtices de luz, que constantemente están irradiando energía a través de vuestros cuerpos como humanos, es la gran satisfacción de sentiros realmente representados por las frecuencias de Dios en vuestras vidas. Desde vuestra llegada a la Tierra, vuestras vidas a través de la forma, adquieren una nueva vibración electromagnética, que interfiere de forma directa, a través de vuestra Alma en la Tierra. La vibración que desprende el planeta, interfiere también directamente, dando lugar a que las esferas de luz, que representan vuestro cuerpo, se alejen de forma directa a través de la densidad que rodea vuestros cuerpos. Esta es la razón, que crea que vuestras existencias luz, estén en muchas ocasiones alejadas de vuestras existencias como humanos, desconectando en momentos puntuales, para representar la obra de Dios, en vuestras existencias. La obra magna, esta presente en cada nuevo día de vuestras existencias. De la misma forma que vosotros irradiáis energía a vuestro alrededor, estas ondas de luz que son expresadas por vuestras Almas, experimentan un acercamiento directo de las frecuencias de luz, que son representadas a medida que manifestáis la palabra de Dios, desde vuestro interior en forma espiral, a todo lo que rodea vuestras existencias.

Estas son mis palabras en este 1 contacto, en consecuencia con vuestras acciones los mensajes que representare a través de este canal, ampliaran la información dada hasta el día de hoy, gracias a todos, y que la verdad sea vuestra fuente de luz, así sea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario