viernes, 24 de junio de 2011

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO, A TRAVÉS DE ORIOL A 24 - 06 - 2011


SENTIR COMO VUESTROS PASOS SON FIRMES COMO EL ACERO....

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, A TRAVES DE ORIOL A 24 – 06 – 2011
- SERIE CÁMARA DE LOS LORD`S -

Yo Soy la presencia primera, representada en vuestra visión de 3-D, como Jesús El Cristo para muchos de vosotros a los que adoro de forma directa, por su gran compasión y por la aceptación a la hora de reconocer la verdad, (una verdad que trasforma vuestras existencias de 3-D, en un bálsamo de energías de baja densidad electromagnética, que os abre las puertas a seguir adelante en los tiempos a seguir), aun que para otros de los muchos lectores que están leyendo estas palabras, represento otros linajes anteriores a la civilización de la Tierra, (ellos saben de que hablo, haber si os suena Crisálida), donde nos crucemos a través de la experiencia de enriquecimiento interior, siendo los representantes de luz, de los complementos divinos que residen en vuestro interior, y que son representados a la hora de manifestar la Alquimia Sagrada, para la Ascensión de nuestras Almas Eternas. La bienaventurada elección de cada uno, es la mayor decisión y mas honrada por nosotros, ya que vuestras elecciones son directas como seres individuales que sois, a través de comprender el real decreto, en todas sus expresiones celestiales. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, vuestras vidas tridimensionales son guiadas en todo momento, por vuestros Guiás de Luz, por todas esas entidades, que velan por vuestras existencias terrestres, elevando vuestras experiencias,  a través de la experimentación mas elevada, a la hora de aportar a vuestras existencias, la experiencia de transformar la realidad de 3-D, en una elevada representación de luz donde reconoceros cada uno, como lo que sois en realidad, eternos.

La elegancia de vuestras propias elecciones, a dado lugar, a poder representar de forma directa, la abundancia celestial, que se manifiesta en vuestra propia dimensión de tiempo-lineal. (alabamos vuestros vehículos, y os agradecemos vuestros mejores designios, por la afluencia de luz que desprendéis cada uno de vosotros). Cualquier elección a sido elaborada, por la mayor expresión celestial que alberga vuestros templos internos, para ser reconocida a través de vuestras psiques terrestres, dando así la mayor expresión de cada uno en sus múltiples niveles de realización, estar en alineación es un plan divino, y ese plan ya se ha llevado a cabo en muchas de las vidas, que han atravesado la vida. Estos son vuestros atributos mas elevados en el ahora, dejando así representadas, a través de sus múltiples linajes en uno solo, las mas elevadas representaciones de vuestras Almas Eternas, en sus travesías eternas por los múltiples planos de representación celestial. (vuestra 3-D es un plano celestial, que tiene que ser reconocido por su afluencia dentro de otros planos de luz, fuera de la representación de las energías de 3-D). La luz, se representa en todos los planos de expresión consciencia-luz, siendo la portadora de la verdad y la vida, en sus múltiples representaciones, actuando como guardián de la verdad, en esos templos internos que os representan.

Es por esta misma razón, en todas sus múltiples expresiones de luz, que todo esta en su debido lugar, muy a pesar de la influencia de vuestras mentes terrestres, a la hora de intentar cambiar el rumbo representado, por la mayor afluencia de luz celestial, que proviene de los manantiales mas elevados representados en sus dimensiones mas precisas en sus máximas expresiones de luz. La palabra y la vida, a sido elegida por mi voluntad celestial, desde el primer eslabón de representación dimensional. Ayudan-dos a extraer el máximo poder interno de cada uno de vosotros, como los Guardianes Celestiales de vuestras existencias mas elevadas. Mi mas elevada sin-cronicidad, esta en todas las esferas de manifestación celestial, es a través de la Orden de los Melquisedek, junto con mis hermanos mas elevados, los que sembramos la mayor sintonizacion, desde los templos de Justicia Divina, en su mayor expresión, recreando la ilusión divina, para representar a la Tierra en la que residís, en los tiempos por venir. (seguir el dictado directo de vuestros corazones, para elegir la verdadera dirección a tomar). Seguir liberando constantemente, esas ataduras externas que condicionan a vuestras Almas Celestiales, y que les impiden a vuestros atributos celestiales, seguir fluyendo desde la primera esfera de creación, donde residen vuestros potenciales mas elevados.

Sois representados cada una de las consciencias-luz que os representan, por ordenes mas elevadas de realización, a través de los templos mas elevados, los que sigan aportando la influencia celestial, que deja fluir a vuestros Guiás en la Tierra, expresando las mayores condolencias, para los tiempos a los que residís en la actualidad. Son múltiples influjos de energías pasadas, los que arrastráis de existencias atrás, para elevar de forma lineal, la vibración de la Tierra, desde los mayores atributos celestiales de cooperación universal. Vuestras acciones, tienen una gran repercusión en la vibración que desprende el planeta que residís, ya que son representadas a través de vuestros propios reflejos en la Tierra, ínter actuando desde distintas perspectivas, según sea la vibración que desprenden vuestras existencias. (a menor densidad, menor afluencia de energías de la 3-D, para dar lugar a una conexión mas lucida a través de mis palabras en los cielos). Toda representación, es sumamente detallada a vuestro favor, ya que sois vosotros mismos los que atraéis a vuestras vidas, las acciones que condicionan vuestras existencias, para ser representadas en su dualidad terrestre, como lecciones a manifestar.

Mi abundancia celestial, es para cada uno de vosotros, de la misma forma que es representada desde la fuente primera, para dar lugar a cada consciencia-luz, que esta manifestando a una máxima afluencia de luz, en vuestro hermoso planeta en ascensión, desde el principio de los tiempos. Sentir el principio al cual pertenecéis, siendo células manifestadas en el éter que os representa, al liberar esas cadenas de realidad 3-D, que nos os dejan extraer la afluencia celestial de vuestras Almas Eternas en la Tierra. De forma muy precisa por cada una de vosotras, es tiempo de fluir como las aguas celestiales, en cada una de las elecciones que representan la presencia Padre/Madre Dios, en vuestras existencias. Son vuestros Guiás de Luz, los que os guían en los senderos a seguir, para sentir la máxima representación de luz en vuestras vidas como humanos. Las experiencias os han enriquecido en todas las vertientes, habéis aprendido a reconocer el honor celestial, de la humildad en vuestras existencias tridimensionales, aportando a vuestras vidas y a las de demás, la ilusión de cada nuevo despertar. Es sumamente importante seguir la afluencia de vuestras Almas Eternas, en la linea de realidad, donde experimentáis su afluencia celestial. Sois elevados y vuestros vehículos terrestres, serán desplazados de sus linea de realidad, ya que vuestras existencias eternas, representaran una mayor representación, a través de las ondas de realidad, que experimentareis de ahora en adelante,

Buenas son las virtudes que representan vuestras vidas eternas, de la misma forma que vuestras existencias empiezan a ser representadas, a través de las afluencias mas elevadas, por los planos etericos, donde representar la mayor conexión con mi palabra, que es la vida ante vosotros. Las mentes de la Tierra, dejan de experimentar esa representación masiva de energía dual, es por esta misma razón, que empiezan a sentir el llamado de representarse a través de los tiempos, como entidades reconocidas del otro lado del velo. Toda existencia sea manifestada en el vehículo que sea, es una chispa divina de la mayor fuente de luz. Es ella, la que emana desde el principio de los tiempos, a través de la energía creadora, Padre/Madre Dios en sus múltiples direcciones. Esto es a través de sus muchos linajes de luz, y las múltiples representaciones angélicas, que han aportado a vuestras vidas desde los tiempos de los tiempos, las primeras formas-pensamiento para ayudaros a emprender una existencias mejor en la que experimentar la efusión divina, de vuestra propia dimensión de tiempo, a través de la luz celestial de la verdad. Sois reales al sentir el alejamiento de muchos de vuestros hermanos en la Tierra, muchos vehículos en los que representar vuestra propia evolución, esta cambiando la vibración que desprenden, y esto crea de forma directa que muchos de vuestros hermanos sientan la necesidad de apartarse de vuestros caminos, no es por vuestra culpa. Eso solo es un atributo de 3-D, que tiene que ser honrada por la comprensión celestial, de estar en sus múltiples planos, expresando vuestras mas elevadas representaciones de luz, esto es debido a la representación energética que desprenden vuestros campos electromagnéticos, enhorabuena, mis queridos hijos e hijas de la Tierra.

Es a través de los tiempos, en los diferentes universos donde es vertida la verdad y la vida, como el agua celestial, de los manantiales que bañan  a todos los Dioses de vuestra propia dimensión de tiempo lineal. Donde la ilusión primera, es la humildad que se representa, a través de la amplia representación galáctica, de vuestra propia Vía Láctea. Esto es todo, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, que las palabras sean eternamente representadas y aplicadas en vuestras existencias de luz.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario