jueves, 16 de junio de 2011

AA.MIGUEL, A TRAVÉS DE ORIOL, SENTIR LA UNIÓN CON EL FLUJO DIMENSIONAL

undefined
                                  

                                SENTIR LA UNION CON EL FLUJO DIMENSIONAL DE LA UNIDAD
                                                              A TRAVÉS DEL AA. MIGUEL

Yo Soy, la Fuerza que dirige, armado de Luz, Yo Soy, el AA. Miguel,
Yo Soy la luz, que emana de vuestro interior, representando la verdad mas elevada,
Yo Soy la máxima expresión de la Fe y la Abundancia en vuestras vidas,
representada en vuestro interior, desde el principio de los tiempos.
Yo Soy la impronta de luz, que se representa en vuestras vidas,
siendo fiel a vuestros propósitos, y representando la ilusión, y la abundancia celestial,
de volver al principio al cual pertenecéis, albergando su mayor comprensión
desde la primera célula de creación dimensional, y manifestando así,
el verdadero compromiso divino, que trazo vuestro espíritu primero.
Yo Soy la ilusión, de volver a re-calibrar todas esas energías, que perdieron su lugar,
y que en la actualidad, os apartan de experimentar la verdad que fue entregada,
por la Orden de los Melquizedek en la Tierra, forjando así la identidad estelar,
que os representa a cada uno desde el principio de los tiempo.

Muchas de vuestras acciones os llevan a mi, ya que Yo Soy la unidad,
de la misma forma, que albergo vuestras existencias mas elevadas en mi interior,
ya que Yo Soy, ese nuevo respirar que os libera de los miedos,
y os devuelve a la unidad, de estar en alineación a través de los tiempos,
actuando siempre dando lugar a que Yo sea en el ahora, desde los tribunales de luz,
vuestro mejor aliando en los tiempos, que experimentáis como humanos,
experimentado la realidad, de lo que representáis en vuestra propia existencia terrestre.
Es así que Yo Soy, el Fuego Creador, que se desliza en todas
las direcciones posibles, siendo la viva representación en vuestra
realidad, de las energías Padre/Madre Dios, en la Tierra.
Mi Bondad Celestial, os envuelve a la hora de traer a vuestras vidas,
la mayor sensación de experimentar, la libertar divina que os recoge a través de los tiempos,
siendo creadas las buenas nuevas, en vuestras existencias,
donde se abren nuevas posibilidades, a través de prismas de representación,
mas elevados que os ayudaran a dar forma a todas esas múltiples posibilidades,
ademas de ayudaros, a experimentar la completa integración celestial,
de los múltiples templos de luz, que han sido representados por vuestras
consciencias eternas, a lo largo de los tiempos.

Los templos han sido representados, y vuestras existencias eternas, han dado lugar
a que realmente vuestras consciencias ya hayan ocupan sus verdaderos lugares, experimentando la magnificencia divina, de volver a formar parte de la totalidad,
a la hora de formar parte integra, de la gran representación celestial,
de todas las Hermandades, Potestades y Jerarquías, que han reinado en los cielos,
desde tiempos, muy anteriores a lo que ahora llamáis tiempos, y que se vuelven
a representar a lo largo de sus existencias de luz, para dar lugar a
la mayor expresión de la divinidad, que reside en vuestro interior,
representada como un atributo divino en vuestras existencias terrestres.
Mi presencia es eterna, de la misma forma que vuestro reconocimiento,
se abre paso a experimentar la mayor abertura del Amor Celestial,
que sigue impreso en vuestras hebreas de luz, y que se siente
realmente despierto al experimentar el fluir de estas palabras,
comprendiendo su verdadera labor y su meticulosa,
expresión, la cual os realza mas allá de la formación dimensional,
que se representa, desde el primer acto de representación celestial,
a través de vuestras existencias terrestres en la Tierra.

Yo Soy, cada uno de vosotros abriendo las puertas a su verdad,
y así llegando a estar de nuevo expresando su mayor representación,
dentro de los tiempos, que experimentan una gran efusión con todas esas
ordenes de luz, que manifiestan su mayor comprensión hacia vuestras existencias,
elevando y representando la mayor expresión de luz para dar lugar,
a que la realidad sea creada, de la misma forma que la visión donde residís,
sea ampliada desde la mas extendida visión dimensional, de vuestras vidas,
para que así, sea realmente entendida por vuestras psiques,
y así lleguéis a alcanzar la frecuencia de luz, donde tengáis la posibilidad,
de formar parte del otro lado del velo, desde donde Yo El AA. Miguel,
me represento a través de este canal, irradiando la dicha,
la ilusión, y las muy buenas nuevas que os aportaran la mayor,
extensión de luz, a través de las propias dimensiones,
que cada uno de vosotros experimenta, sin albergar la máxima,
expresión de la energía Padre/Madre Dios,
desde la fuente infinita que os a representado desde el principio,
de los tiempos, así sea en los múltiples aspectos de vuestras
existencias eternas, de ahora en adelante.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario