jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO EL MORYA, A TRAVÉS DE ORIOL, A 29 - 05 - 2011


ES TAN REAL COMO VUESTRAS PROPIAS VIDAS, ¿EXPERIMENTAR-LO?

MENSAJE DEL MAESTRO LORD EL MORYA, - DESDE LA CAMARA DE LOS LORDS -

A TRAVES DE ORIOL, A 29 – 05 - 2011

Yo Soy el Maestro el Morya, Chohan del primer Rayo de representación Celestial en la Tierra. La Fuerza y la Voluntad Creadora, me aportan la frecuencia de luz, para actuar a través de un influjo constante de expresión divina, que me atribuye mi presencia Celestial, como Constructor de los mundos. La actitud constante a través de mis frecuencias, os aportan el máximo nivel celestial de Amor Dimensional, ya que vuestros campos electromagnéticos, experimentan a través de la irradiación solar y el reconocimiento celestial de las hermandades de cooperación, la formación e instrucción que experimentáis en el éter de vuestras existencias, como los discípulos de las 5 torres de luz. Experimentar la unión, a través de los 7 tronos celestiales de la magnifica expresión del Padre/Madre Dios en la Tierra.

La máxima expresión, es representada en vuestras existencias de luz, desde la llegada del primer Rayo a vuestras existencias. La Cooperación y la Fe, experimentan de forma constante, el flujo dimensional de mi manifestación de luz, en la Tierra. Esta es mi expresión desde los tiempos, para aportar a vuestras existencias perdidas el marco dimensional para re-calibrar vuestras identidades de luz, a través de los tiempos. La verdadera identidad estelar que manifiestan vuestras Almas, y que os representan, se llevan a cabo, a través de vuestras propias existencias eternas, extrayendo el espacio de consciencia dimensional de todos los tiempos. Es tiempo, de sentiros representados por los Chohanes que confrontan el primer Rayo, una actitud manifestada a través de la Luz en vuestras existencias celestiales, de manifiestacion estelar.

Mi estancia por la Tierra, ya fue comprometida por mi esencia en evolución, dentro de los múltiples círculos de representación dimensional, (dimensiones de luz), en las muchas actitudes que nos representan en las diferentes formas de evolución, que nos manifiestan de forma dimensional, cuando me sentí unido de forma directa a otros Maestros como Maitreya, y Khu-Thumi, que me representaban a través de los muchos Iniciados, en los muchos Senderos de Reconocimiento interior. Muchos de los atributos que Yo Lord El Morya recibí en aquellas instrucciones, me aportaron la influencia necesaria, para en la era actual de Acuario, representar ante vosotros, la manifestación celestial, de vuestras propias identidades estelares, a través del influjo constante de muchos Seres de Luz, y Hermandades Angelicales, que se comprometieron a alzar vuestras propias existencias, en honor a la magnánima representación de la verdad, extendida por el Padre/Madre Dios, en la Tierra.

Mi presencia de luz, establece los atributos celestiales que se introducen en niveles muy sutiles de vuestras existencias terrestres, aportando la luz directa de Padre/Madre Dios, a través de las semillas estelares, que fueron sembradas desde tiempos muy remotos para vuestras mentes terrestres. (la influencia de vuestras conciencias en cooperación, desde vuestras propias vidas como Avatares en la Tierra, han aportado a vuestras vidas la mayor expresión de luz de todos los tiempos). Las acciones representadas por la luz, os aportan la identidad estelar, que en la actualidad se están manifestando a través de las verdaderas lineas de comprensión dimensional, siendo ampliadas a través del influjo dimensional, de las Ordenes de Cooperación Galáctica, que establecen la alineación estelar, con el verdadero propósito universal de atraer a vuestras existencias la iluminación divina de los Chohanes en Tierra Santa.

A la hora de sembrar, las identidades de luz que os representan en vuestra propia existencia terrestre, establecéis de nuevo, en la dimensión espacio temporal que reside a vuestro alrededor, las principales revelaciones que os mantienen completamente representados, por la luz directa del Padre/Madre Dios. Vuestras existencias siguen fuera de lugar dentro de la gran afluencia de luz tridimensional, (experimentando la des-armonizacion de vuestras Almas, al temer extraer la verdad de sus propias identidades de luz). En múltiples ocasiones, vuestras propias existencias, han sido esculpidas por la verdad, al sentir como tenias la posibilidad de sentaros en vuestros verdaderos tronos celestiales, cuando en realidad, no habéis sido capaces de abolir, la verdadera llamada de vuestras existencias mas elevadas, en la misma linea de tiempo donde residen vuestros cuerpos humanos. Sentiros realmente representados por la magnifica manifestación del Padre/Madre Dios, al extraer la mayor irradiación de Amor, para elevar vuestras existencias a través de los tiempos.

Para dar lugar en vuestras mentes terrestres, a la identificación real de mis palabras, es preciso en vuestra dimensión de tiempo, establecer los cimientos de luz, que vuestros Guiás en la Tierra, se manifiestan tejiendo en sus esferas de creación. Los verdaderos atributos de luz, que os elevan a sentir la verdadera identidad estelar que se manifiesta en vuestro interior, esta siendo representada por vuestras verdaderas entidades del otro plano, que se manifiestan en una colaboración para aportar a vuestras vidas el verdadero Amor que no pudieron expresar en esta realidad física de 3-D. Desde el principio de los tiempos, la vida a sido mucho mas que mantener una realidad dentro de un cuerpo físico, que le impedía llegar a experimentar su verdadero flujo de luz, es por esta razón, que muchas Almas deciden abandonar sus cuerpos en la Tierra, para aportar su mayor conexión con esas muchas Almas que necesitan su ayuda en esta vibración de máxima expresión dimensional. (este es un reconocimiento a través del Amor Celestial). Esculpir vuestras propias lapidas de luz, esta en vuestras manos, siendo vosotros mismos, los elementos de unidad dimensional, al sentir el fluir dimensional de todas esas existencias lumínicas, que colaboran a través del honor divino, que establece el fluir de las energías Padre/Madre Dios, en todas las dimensiones de tiempo.

Es tan real como vuestras propias vidas en la Tierra, sentir la humilde sensación, de dar lugar a la magnifica experiencia de ser la expresión de luz, que alberga a Dios en sus múltiples facetas. Entrar en alineación de los tiempos, es muy simple cuando establecéis contacto directo, a través de todos los centros de luz, que representan vuestro hermoso planeta, siendo esas fantásticas luces, que atraen a través de sus existencias, la energía suficiente para transformar la consciencia de 3-D, en una magnifica ilusión dimensional, que atraviesa todas las dimensiones de luz, a través de vuestras hermosas creaciones, de primer plano mental. Reconocer los atributos de estas palabras en vuestro interior, alberga la sensación de formar parte directa de la abundancia celestial de la mas alta expresión divina, de vuestras existencias de luz en la Tierra.

Estar en orden, es la perfecta representación a la hora de llegar a de medir mis palabras, y poder trazarlas en todas las funciones de Expresión Celestial. Abrir vuestras existencias, en ese plano de luz dimensional, establece el cordón umbilical para estar en consonancia con las otras partes de representación, las cuales forman la magnánima representación de las múltiples partes etericas, de ese cuerpo de luz, que manifiesta en la Tierra, vuestra gran Madre Gaia. La sangre fluye en vuestras vidas, de la misma forma, que las múltiples frecuencias establecidas por la conjunción dimensional a través de planetas muy cercanos al vuestro os aportan su fluido dimensional. Es por esta misma razón, que todos los rayos de representación terrestre, extraídos desde la magnificencia de los Maestros, encargados de representar en la Tierra, influyen de forma directa, a través de todas esas Jerarquías de Apoyo Planetario, a través de nuestras mejores ofrendas, para representar la evolución de vuestras Almas, en este hermoso planeta que residís en Ascensión.

La experimentación de la luz del Padre/Madre Dios en vuestras vidas, atraviesa de forma directa la fusión dimensional de vuestras propias existencias mentales, siendo la viva manifestación de vuestras Almas de Luz en la Tierra. Es esta la mayor expresión de la verdad, unida a través de todos los tiempos, y completamente representada por la influencia directa de la Bondad Celestial en la Tierra. Estáis formando parte directa, de esta máxima efusión de luz, que os mantiene unidos en las extensas sendas que atraviesan vuestros cuerpos, una vez se sienten extraídos de forma directa, por las esferas de realización terrestre que actúan en todos los planos de realización, y que de esta forma aspiran a ser representadas por vuestras propias mentes terrestres.

Muchas estancias dimensionales, han sido experimentadas, sin establecer un verdadero contacto con esas hermosas representaciones en vuestra visión de 3-D. De la misma forma, que estáis en contacto directo con vuestras propias existencias terrestres, perdéis el epigrafo de la ilusión, al no experimentar la máxima efusión de luz diamantina, que es establecida por las hermandades de luz en la Tierra. Los aspectos a representar son magníficamente establecidos, a través de las buenas intenciones que albergan los primeros eslabones, a establecer en las lineas de representación terrestres. ¿Como podéis establecer contacto con ellas, para sentir el fluir de las lineas de representación?, es a través de influir de forma directa, a traspasar el velo de la esfera tridimensional, donde residen vuestras propias mentes terrestres.

De esta forma establecéis la linea de atributos de luz, donde vuestros propias Guiás, tienen una mejor conexión con vuestras existencias divinas, aportándoles una mayor libertar, a través de la densidad electromagnética, que intenta re-cablear vuestras propias vidas, incrementando las ondas de manifestación terrestre, en las sucesivas representaciones constantes que experimentáis en vuestras propias existencias terrestres, dentro de una frecuencia de onda lineal, que su mayor representación para un cambio de paradigma en la Tierra, es establecer los nuevos vínculos celestiales, que se construyen de forma circular, para seguir de nuevo los aspectos divinos a expresar, en vuestras existencias terrestres en la nueva Tierra Santa.

Comprender la instrucciones que os han aportado mis colegas de la Cámara de los Lords, a la hora de ampliar vuestras hebreas de luz, en el fluir constate de vuestras constantes vitales, de los glóbulos rojos y blancos, que componen vuestras venas y conductos sanguíneos como seres humanos, en la Tierra.(de la misma forma se representa la evolución de la Madre Gaia, expandiendo su máxima voluntad, en su extensa manifestación). Vuestro Adn forma parte de la inmensa expresión del principio de los tiempos, cuando se extendió a través de la magnificencia del Padre/Madre Dios, desde la expresión divina de vuestros propios espíritus eternos en la Tierra. Sentir la Cordialidad que esta en el constante contacto, con el aspecto primero de vuestras propias existencias eternas.

Las dimensiones que os representan en vuestra propia existencia de 3-D, son las que influyen de forma directa, al reconocer como vuestras propias existencias de luz, atraviesan de forma lineal, vuestras lineas de tiempo, al formar una correcta linea de ilusión, cuando comprendéis de forma lineal, que vuestras Almas en la Tierra, forman la identidad estelar que os activa en los primeros aspectos a resaltar. Es tiempo de sentir esa libertar, que os mantiene unidos a la máxima expresión de la verdad, sentiros libres de atravesar esas lineas de tiempo, al extraer el mágico flujo de luz, que corre por el interior de vuestros cuerpos, y manifestar-lo de la misma forma que vuestros cuerpos lo hacen de forma lineal, en una máxima expresión de luz, para elevar las vibraciones de vuestros hermanos en la Tierra, la libertar es Real, como lo son vuestras consciencias celestiales, es mi Voluntad hacia vosotros, así sea.........

Lord El Morya, expresión divina de la verdadera identidad de luz, como representante de la evolución de la consciencia de la Tierra, a través de la fusión dimensional de la Magnificencia de luz, de la Cámara de los Lords.

No hay comentarios:

Publicar un comentario