viernes, 24 de junio de 2011

MENSAJE DE LORD METATRON, A TRAVES DE ORIOL A 25 - 06 - 2011

 

LAS CONCLUSIONES DIVINAS, PARA UN VERDADERO DESPERTAR INTERNO....

MENSAJE DE LORD METATRON A TRAVES DE ORIOL A 25 – 06 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORD`S-

Es tiempo de volcar vuestras experiencias de 3-D, en una linea de representación tridimensional, donde se puedan activar de forma directa, los verdaderos atributos que arrastráis desde existencias anteriores, y que tienen que volver a ser representados, en el ahora a través de vuestros vehículos terrenales de expresión tridimensional. (cualquier dimensión es buena, para representar vuestros atributos, ya que la máxima expresión de estas energías, reside en vuestro interior esperando ser representado). De la misma forma que existencias que rodean vuestras vidas en la Tierra, los animales de 2-D, y los minerales de 1-D, están constantemente representando sus atributos celestiales, esperando ese despertar masivo de vuestras Almas en la Tierra. Esta es la máxima expresión, que alberga la dimensión de tiempo en la que residís, representando vuestras existencias a través de vuestras personalidades terrestres, siendo expresada su dualidad por la poca credibilidad que le dais a vuestras Almas, y ciñendo así, a vuestras personalidades terrestres a que dirijan la frecuencia a representar, ante una identidad irrelevante, que es representada, a través de un pequeño halo de luz sin valor energético, que pierde densidad al no ser representado por vosotros. (la luz os sigue ahí donde vais, de la misma forma que la presencia Padre/Madre Dios, establece los parámetros de expresión, para que vosotros como entidades terrestres, podáis sentir la máxima expresión de actuar manifestando la abundancia celestial, que os fue entregada desde el principio de los tiempos). Esta es la razón, de mi presencia ante vosotros, Yo soy la personalidad Soberana, y así represento la fuente de todas las cosas, a la hora de emprender un nuevo bálsamo de la vida eterna, ante la majestuosa expresión, que representan vuestros ojos eternos.

Mientras vuestras existencias siguen circulando en sentido opuesto a las agujas del reloj, múltiples existencias muy lejanas a la Tierra, las cuales se representan a través de otros cuerpos, están forzando nuevas re-calibraciones a nivel electromagnético, para sellar de luz y amor, el planeta que residís vosotros, a través de la fuerte influencia, que tienen vuestras acciones para seguir adelante en los tiempos por venir. Mi llamado, os insta a formar parte divina de Todo Lo Que Es, y así poder sentir la constancia divina, que vuestros cuerpos mas elevados representan ante vosotros, abriéndose paso de forma constante, a una mayor efusión de luz diamantina, para dar lugar a la verdadera transformación, que representara a vuestros vehículos terrestres, a la hora de experimentar un nuevo atributo celestial vertido desde mis alas de luz, para todos vosotros los seres que experimentan una nueva encarnación dentro de un vehículo físico. Esta es la comunión que representa mi fraternidad celestial ante vosotros, con la única intención de representar la luz de lo mas elevado, para ser de nuevo reconocida en vuestras existencias eternas.

Mi llegada a vuestras vidas eternas, forma parte del plan de restructuracion celestial, de las Ordenes mas elevadas, son vertidas miles de frecuencias de irradiación celestial, para representar la máxima expresión, a la hora de experimentar en vuestros templos internos, las conclusiones divinas, para un verdadero despertar interno. Esta asimilación, forma parte de vuestros bagajes celestiales, y es representada desde, una visión energética, centrada en una micro fracción de luz, expresada desde los mayores atributos divinos, que forma parte de los Tribunales de Justicia, donde se representan a través de vuestras existencias eternas, en sus múltiples esferas de realidad celestial. La verdad es manifestada, y representada en todas las estaciones de tiempo, siendo apartados de vuestras existencias, las influencias sobre el espacio, que delimitan vuestras experiencias, hacia una liberación dimensional, que construye de forma directa y segura, las travesías a seguir, desde una visión mas elevada de luz. Es a través de un pequeño halo de frecuencia diamante rubí, que emana mi presencia ante vosotros, esta es la formula celestial, que ínter actúan en vuestras existencias de luz, a través de la manifestación de las múltiples ondas que emanan de mi ser esencial, al verse representa la abundancia celestial, ante vuestras existencias mas elevadas fuera del plano dimensional, que vivís en la actualidad en la Tierra.

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, estas palabras sellan en vuestro interior, nuevos puentes de representación celestial, que os aportan de forma directa todos esos atributos que quedaron atrás. Es a través de los tiempos, por la gran densidad que desprendían vuestros cuerpos de luz, el sentir de nuevo la expresión de volcar vuestras existencias terrestres, en una representación celestial, de experiencias centradas en la dualidad, para sellar esas deudas que teníais pendientes, para la Ascensión de vuestras Almas Eternas en la Tierra, (dejaros llevar y sentir como las cadenas que os impiden ver mas allá de la experiencia física, no son mas que una ilusión de vuestra personalidad terrestre, que pierde densidad a medida que es manifestada la llegada de ondas de expresión a vuestras vidas, con una mayor manifestación de luz, fuera de las lineas del tiempo que os representan en el ahora). Existe una nueva visión de luz, que es experimentada fuera del alcance de vuestros patrones de esferas 3-D, ya que en ellos se recogen, todas esas múltiples experiencias ancestrales, dando lugar a esa mi-riada de luz que necesitan vuestras mentes terrestres, para alcanzar la longitud de las palabras, que son emitidas por mi Voluntad Celestial, desde planos de actuación, que no son expresados ante vuestras existencias de frecuencia tridimensional.

La elegancia celestial. es representada a través de la función que elaboro con cada palabra, la cual alberga en su interior, el mapa de la ilusión que cercan muchas mentes inquietas, de vuestra propia existencia terrestre. El honor al reconocimiento, atraviesa esos umbrales de expresión, que actúan fuera de la expresión de miles de mentes unidas, a las fuertes manifestaciones del miedo y el dolor. Esta es la razón, de que existan las fuerzas de creación, que aportan a vuestras existencias, la fuerza majestuosa de vuestros Guardianes internos, dando lugar a que os aporten de forma directa la influencia divina, de vuestros hermanos los elementales, cuya máxima expresión, es la de ayudaros a comprometer vuestras existencias, en una alta representación de luz, en sus muchos estadios a representar. Esta es la gran evasión hacia la luz, este es el nuevo y real portal que tenéis que abrir en vuestro interior, para el que han marcado de forma directa, muchas de vuestras existencias a través de la expresión de vuestro propio Adn tridimensional, hasta el día de hoy. Mi nombre es la fuerza que representa la gran presencia, ante la gran cruz cósmica que os manifiesta los cambios a seguir. Yo Soy Lord Metatron, Príncipe Regente de los Jardines Celestiales, a través de esta hermosa hermandad llamada la Cámara de los Lord`s. Esta es la primera franja de luz, que puede ser representada desde lo mas elevado, abriéndose paso a expresar la verdadera ilusión de la verdad, ante los tronos celestiales de la mayor expresión divina de libertar terrenal.

Mientras vuestras mentes están centradas en círculos de representación tridimensional, vuestras existencias eternas y cuerpos de luz que habitan dimensiones mas sutiles de expresión, siguen expresando sus mayores afluencias de luz, amor y sabiduría dimensional, actuando en consecuencia con otros planos de realización, donde son manifestadas todas esas reverencias que emanan de energía hacia la frecuencia Padre/Madre Dios en la Tierra. Gracias y que así sea, vuestro Padre Eternamente, Lord Metatron, para el eterno crucero de vuestras hermosas travesías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario