viernes, 24 de junio de 2011

PRESENTACION DE SRI AUROBINDO, A TRAVES DE ORIOL A 24 - 06 - 2011


EXISTEN TANTOS PLANOS, COMO VOSOTROS CREAIS REPRESENTAR...

SERIE CAMARA DE LOS LORDS – LA VERDAD SERA REVELADA -

SRI. AUROBINDO A TRAVES DE ORIOL, A 24 – 06 – 201

 Mi querido hermano Oriol, desde un tiempo atrás en tu dimensión de tiempo lineal, e sentido el llamado representado por tu espíritu inmortal, a través de tu vehículo físico, para poder expresar a través de tu benevolencia divina, mis palabras celestiales, para todos tus hermanos/as de la Cámara de los Lord`s. En primer lugar querido hermano, ya formo parte de la amplia representación de luz, que tu esencia espiritual, enana hacia la Tierra. El trabajo que te representa, esta siendo recogido con los mejores frutos, y estos magníficos frutos que Tu esencia divina cosecha, no tienen tiempo para ser representados, en tu propia estación lineal de realización espacial. Ya que son representados, en el ahora, desde esferas celestiales de Amor-Luz, que se imprimen de forma concisa y muy elevada, la transmutación de las hebreas de luz, a través de múltiples consciencias de frecuencia dimensional, que han sido representadas, través de una vibración-luz, de orden dimensional. La representación divina de mis palabras ante ti, es la mayor expresión de sensación de luz, que te ha sido representada en tu camino de vuelta al hogar, a través de los tiempos, tu espíritu ya se había representado ante esta llegada, es a través de tu precisa mente lineal, la cual establece limites de percepción, que a perdido el verdadero rumbo celestial, que emana tu Alma de Luz, en esta hermosa y jubial travesía tridimensional. Albergar la divina presencia de la frecuencia Padre-Madre Dios, en tu interior, es el tesoro mas importante que pueda ser manifestado en tu estación de tiempo lineal.

Esta es la razón, por la que me pongo en contacto contigo querido hermano, a través de tu dimensión de tiempo lineal. Ella es la que nos aporta la mayor expresión de luz, al alabar tus mensajes hacia lo mas elevado, y aportar hacia ti de forma directa esa Fe Divina, que te representa desde el principio de los tiempos, creando en una parte muy interna de tu vehículo físico, el mayor sentimiento de cooperación universal, que nos une a través de nuestras consciencias-luz. Nosotros tus hermanos mayores, estamos a tu servicio, de la misma forma que tu nos aportas la Fe, la Confianza y la Voluntad Celestiales, que desde existencias atrás, tu presencia celestial, a manifestado a través de ese arduo e importante trabajo interno, de poder descubrir a través del Amor que reside en tu interior, la magnifica expresión celestial de todos los tiempos, unida a tu propia existencia de luz. A sido también expresada a través de hermandades y confederaciones de diferentes culturas e civilizaciones de la Tierra, donde tu espíritu eterno, ha sellado a través de los tiempos múltiples contratos de luz, para aportar la Luz, el Amor y Sabiduría Ancestral, a través de los muchos hermanos celestiales, que se abrazan a ti, para agradecerte tu aportación celestial, a la Tierra. Tus acciones, son representadas desde los portales de luz, de donde tu espíritu eterno, reside . Múltiples trabajos as realizado, a través de múltiples cuerpos, en los que bajamente podrás recordad, pero la influencia de tu espíritu de luz, lleva consigo selladas esas representaciones galácticas de las que te hablo, y que pronto podrás sentir, te elevo a través de los tiempos, para sentir el mayor agradecimiento de tus hermanos mayores, en la Tierra.

Muchos de esos hermanos que colaboraron contigo en anteriores existencias, no se reconocerán a través de sus aspectos físicos, pero serán representados de ahora en adelante en tu vida. Es por esta razón, que te albergo la magnificencia de la palabra de Dios, ante tu esencia divina, para hacerte reconocer a través de tu propia existencia terrestre, el verdadero camino a recorrer de ahora en adelante. Las 12 estrellas de luz, serán representadas ante ti, para que adoptes esa verdadera identidad de luz que te representa a través de los tiempos. Es un honor para mi, poder expresar tan alegre acontecimiento, y representar ante ti, tu verdadera identidad espiritual a través de los tiempos, para en la era actual de vuestras vidas junto a tus hermanos de la Tierra, poder sentir el magnifico alivio de luz, para volver a ser representado, a través de la magnánima expresión de la Voluntad Celestial, que os acompaña en esta hermosa travesía de Amor.

Yo Sri Aurobindo, me presento ante vosotros, ante cada uno de forma directa, siendo así la mayor expresión de luz ante vuestros rostros eternos, esculpiendo en vuestras vidas la gran representación de la verdad, y aportando a vuestras existencias eternas, la expresión celestial. de la frecuencia divina, Padre/Madre Dios en la Tierra. Es así, que de nuevo después de los tiempos, donde fuimos cogidos de la mano, me presento ante ti, mi querido hermanos Oriol. Es por esta razón, que te doy mis mayores atributos de luz desde ahora en adelante, y sello de forma directa a través de mi corazón, junto con tu corazón, nuestra Alianza Celestial a través de los tiempos. Es así a través de la luz de Dios Padre/Madre, que siento como nuestras esencias de luz, se regocijan a través de la afluencia dimensional, que durante tantas existencias atrás, han dado lugar a la magnificencia de nuestra bondad celestial, siendo así la mayor expresión dimensional de luz, para formar parte de las Ordenes de Cooperación a las que cada uno de nosotros formamos parte. Esta es mi palabra ante ti, y es así que te aporto mis mejores deseos, y te agradezco desde lo mas profundo de mi ser, el enorme y elaborado trabajo que estas llevando a cabo, para elevar la vibración de la Tierra en el ahora.

Llego a cada uno de vosotros a través de vuestras psiques cósmicas, esta es la experiencia de sentir la expresión directa que alcanza todas las formas de expresión, a través de un halo de luz, que os compromete a seguir expresando su abundancia celestial. Esta es la forma directa, de ponerte en contacto directo conmigo. Siento en tu interior, en tu corazón humano, la espera que te a llevado a sentir el fluir de mis palabras en tu interior, albergando la mayor experiencia de comprensión tridimensional, que a dado sus verdaderos frutos. Esta es una de las mayores virtudes, que los humanos tenéis que potenciar, al expresar la alta representación de entidades de luz, que os llaman a ser despertados. Estas múltiples ondas de irradiación, que impregna vuestras vidas a través de las esferas mas representativas de frecuencias de luz en la Tierra, son expresadas desde nuestras esencias mas elevadas, con la única intención de ayudaros a emprender una nueva visión de luz, un nuevo camino donde señalar la verdadera dirección una vez habéis perdido el miedo a volar, en vuestra propia dimensión de tiempo lineal. Ya que las vibraciones que vuestras mentes terrestres desprenden, están muy areladas a la baja densidad electromagnética, que circunda vuestras existencias en la Tierra, siendo los pilares de atracción que representan a vuestros vehículos en la Tierra, experimentando su alineación dimensional.

Estar en calma es la formulación divina, que se representa a través de ondas luz, que emanan de múltiples ordenes angélicas, que forman la magnánima expresión ante vuestras propias existencias, de la 12 estrellas de María. Muchas de mis Alianzas Celestiales, están representadas a través de algunas de estas magnificas estrellas que forman la coronación de la Fraternidad universal. La máxima expresión divina, que muestran vuestras esencias de luz en la Tierra, esta muy arraigada a vuestras propias visiones de luz. (ya tenéis muy claro el camino a seguir, con el único inconveniente que el recorrido esta lleno de punzantes ramas, que os crean dificultad a la hora de avanzar). Ya sentís como en vuestro interior, fluyen esas palabras que no llegáis a captar, por la afluencia de sonido exterior, que niega la expresión de vuestros espíritus a la hora de representar sus palabras ante vosotros. Estos son los que emanan de forma directa, de vuestras esencias mas elevadas, representando la luz en todas sus vertientes y representando la sin-cronicidad celestial, de los tiempos en al ahora. Es tiempo de que vuestras propias existencias, las que siguen mas arraigadas a la Tierra, despierten y lleguen a manifestar la mayores atributos celestiales, en vuestra propia frecuencia cíclica de representación celestial.

Es tiempo de creer, y esa creencia elevara vuestras existencias de forma representativa, a través de la máxima expresión de vuestros Ancestros en la Tierra. Todas las energías forman la unidad, de consciencia unificada a la que pertenecéis. Ella os representa a cada uno de vosotros mismos, en todas las lineas de manifestación celular que os han dado esos vehículos físicos, con los que os desplazáis. Múltiples Ordenes Celestiales, os han representado, al creer en ellos de forma directa, desde los otros estados o dimensiones luz, mas cercanos a la Tierra. Es muy importante en los tiempos que experimentáis en la Tierra, sentir los fluidos celestiales de los hermanos de luz, que con sus acciones llegan a vosotros, abriendo nuevos portales de dimensiones cercanas a la vuestra, donde se pueden atribuir nuevas respuestas a vuestras propias preguntas. Esos atributos que vosotros mismos veis tan lejanos, son expresiones de vuestras propias personalidades terrestres, que os alejan, para que vosotros perdáis la linea de trazado, que esas Ordenes de Luz, han marcado para vuestra propia realización. En la actualidad muchas mentes terrestres, se sienten todavía, mas allá de estas palabras, ya que en sus vidas, sienten como todavía se alejan mas y mas de sus propias vidas de luz, siendo representados sus propios miedos a conocer la verdad, (imaginar una onda de expansión de miedo, que a medida que pensáis en ello, se aleja de vuestra verdadera identidad de luz), sentir es mas importante de pensar, ya que el pensamiento es la influencia directa de vuestras consciencias terrestres en la Tierra. Sentir el fluir de los tiempos, y elevar vuestras existencias de luz, a través de la verdadera identidad eterna, que os representa desde el principio de los tiempos.

Sentir la presencia celestial, que me irradia desde vuestras propias dimensión de tiempo, y mantener despierta la sensación dinámica, de formar parte del todo al cual pertenecéis. Albergar la mayor experiencia de sentir la verdad, alzando la mayor afluencia de luz divina, que es enviada desde las mas elevadas Ordenes de cooperación terrestre, actuando de esta forma, dentro de la voluntad creadora que os representa en la dimensión de tiempo-lineal, a través de la máxima expresión, que crean mis palabras en vuestro interior.

Mi palabra, es la realización celestial de la fuente primera, ante vosotros. Mi Orden de Luz, los Hermanos Melquizedek, están aportando la identidad celestial, de muchas de vuestras Almas a la Tierra.(son tiempos de volver a unir vuestras existencias en sus mayores atributos, dando lugar a que se reconozcan vuestras identidades, en vuestras esfera circular llamada Tierra. Esta hermosa representación, que se representa ante miles de entidades de luz, que plasman sus identidades en el lienzo universal que os representa, son representados a través de la magnificacion de contratos de luz, que vosotros mismos sellasteis, al reconocer de forma interna, el verdadero sentimiento de Unión con la Divina Presencia, desde el principio creador de los tiempos. La frecuencia dimensional, que esta en constante arraiga-miento con vuestras propias existencias terrestres, establece un nuevo patrón de creación, mas allá de vuestras propias identidades terrestres. Las que siguen unidas de forma lineal, al reconocerse como entidades luz en múltiples universos paralelos, al que reconocéis como real, representado por vuestras mentes terrestres. Vuestra propia personalidad, involucra de forma directa, la manifestación en distintas tonalidades electromagnéticas, que son representadas a través de vuestras propias acciones. Es así que la magnificencia de vuestras Almas en la Tierra, pueden sentir el sortilegio divino, de formar parte real, a través de la mayor explicación, a través del honor cristico que vuestras Almas experimentan, en vuestra propia dimensión de tiempo. Albergar la divina sensación que vuestros Ancestros han estado representando desde el principio de los tiempos.

La cruz meridional que os representa en la Tierra, esta adquiriendo forma a través de vuestros propios aprendizajes. La adquisición de múltiples experiencias, manifestadas todas ellas en la luz, de la magnánima ilusión de las palabras que representan a la Fuente Padre/Madre Dios, desde su máxima expresión luz, os une a mi y Yo me uno a vosotros. Esta es la razón, que incrementa la abundancia de vuestras psiques, mas cercanas a planos de vibración terrestres, desprendiendo-se de la verdadera esencia espacial, que representan todos los planos dimensionales, seguidos a través de la luz de los tiempos. Es mi llegada a vosotros en la actualidad, para representar un verdadero acercamiento mas directo, a la hora de representar en cada uno de vosotros mis queridos hermanos/as, el conocimiento divino de extraer el flujo lineal, a través de vuestras personalidades terrestres, actuando a través de la verdadera expresión de vuestras Almas divinas en la Tierra. El Orden de fusión, fue manifestado por mi hermano de la Cámara de los Lord`s, el AA. Uriel, el cual os represento de forma directa la magnánima expresión divina, de la Bondad Celestial en vuestras existencias terrestres. Formar parte de la ilusión que os representa, es tan real como el aire que os rodea en vuestras existencias terrestres. Las vibraciones que os representan, están cambiando su representación de onda, a través de la instrucción que adquirís de forma continua, dando lugar a que vuestras consciencias galácticas, se nutran de forma directa, de la máxima expresión de la ilusión celestial, que os aportan esas huéspedes angélicas, de representación terrestre.

Mi expresión es la abundancia celestial, de la Bondad mas elevada que es representada por la afluencia divina, de la identidad que os representa a cada uno de vosotros en la Tierra. Gracias y así sea eternamente, hasta un próximo comunicado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario