jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DE GEMA GALGANI, A TRAVÉS DE ORIOL, 08 - 05 - 2011


COMO CREER EN LO QUE ES REAL, Y MANIFESTAR EL SENTIMIENTO DE UNIDAD

MENSAJE DE GEMMA GALGANI, A TRAVES DE ORIOL, A  08 – 05 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Buenas nuevas, y realmente acertadas, cuando en realidad vuestras existencias mas elevadas, se sienten unidas a la verdad del Padre/Madre/Espíritu Santo. La trió-logia universal, de representación terrestre, siendo abiertamente representadas las múltiples frecuencias de manifestación divinas, que experimentan de forma real vuestra dimensión de tiempo. La cual, esta siendo manifestada desde el principio de los tiempos, a través de todas las religiones que hayan podido ser expresadas, a lo largo de las muchas civilizaciones que han expandido la verdad de Dios, como los cultivos que os alimentan. La religión como principio divino, fue el manantial de luz que desde tiempos muy anteriores a la realidad que vivís en la actualidad, sembró, la divina Deidad de vuestras existencias en la Tierra, siendo manifestada la Tierra prometida para muchos de vosotros. Experimentar el flujo divino, del manantial que se crea en vuestro interior, abrir las puertas a mantener la luz de Dios en vuestras vidas, y establecer contacto directo con la mas elevada representación de vuestros cuerpos de luz en la Tierra.

Estas son mis palabras, de la misma forma que esta es la verdad que os manifiesto en nombre de Dios, para empezar algo realmente nuevo y lucido en vuestras existencias, desterrando la verdad original, que tanto tiempo a estado enmascara por las leyes ortodoxas que eran manifestadas en la Era de Piscis. Es así, que estoy marcado una nueva visión de las cosas, que tiene que ser integrada desde lo mas profundo de vuestras existencias, esas que se representan ante mi, para pedir voluntad y ayuda celestial, cuando vuestros propios Guiás de Luz, experimentar el fluir constante de la abundancia celestial, ante vuestras vidas, debido a la situación mental que constantemente os acosaba, ignorantes de experimentar el contacto directo de esas entidades que os crean inseguridad, al experimentar el futuro por vosotros. El futuro, esta impreso en vuestro Adn, como especie, ya que es la suma total de las múltiples experiencias que vivís en la Tierra, la que se someten a cambios contantes de vibración luz, albergando la esencia divina de Dios, a unos metros de vuestras propias existencias como humanos. Mis hermanos/as de la Tierra, existen muchas entidades que experimentan la conjunción planetaria a vuestro lado,(son Almas que sienten la necesidad de volver a vosotros, ya que experimentan esa vibración que ellas dejaron al abandonar sus cuerpos en la Tierra, serian los espíritus desterrados de la Tierra), ya que la expresión divina de luz que emanan vuestros cuerpos electromagnéticos, exhiben la luz necesaria, que ellas esperan encontrar en vuestra dimensión de tiempo.

Esta es la verdad, actuando a través de la Justicia Divina de Dios en la Tierra. Donde, muchos de vosotros habéis sido representados, al estar constantemente aportando vuestras emociones mas directas en vuestros cuerpos mental y astral, siguiendo la linea de manifestación de 3-D, donde estas formas de vida eterica, que se desprenden de sus cuerpos, sin sentir el verdadero flujo de su esencia divina, os crean un fuerte contacto con las dimensiones de bastas de vibración. (se han dado casos, donde los humanos se sumen en espacios de tiempo infinitos, debido a la vibración que altera su conducta en la Tierra). No os alejéis de la experimentar la Unidad con Dios, sea por la fuente que sea, ya que su comprensión y su acercamiento, os ayuda a sentir la verdadera identidad de luz, que os representa en esta dimensión de tiempo lineal. La Religión, es una de las formulas de acercamiento mas directo a experimentar su nombre, eso no os compromete, a seguir los dogmas establecidos por las iglesias, ya que la espiritualidad, esta muy unida, se podría decir que va cogida de la mano, de la religión. (sentiros unidos a la totalidad, y no se representaran cambios de ninguna forma). Es vuestra visión, la que crea una separación y un alejamiento, cuando las enseñanzas que habéis recibido, han sido manipuladas, y dirigidas por ordenes de grupos sin identidad aparente. Dios, no crea separaciones, por el contrario, Dios os une a la verdad. Dios no crea dogmas, ya que la libertar son sus verdaderas enseñanzas a través de los tiempos.

Yo Gemma Galgani, os puedo asegurar que Dios es la Abundancia Celestial del Amor en todas sus acciones. Es por su presencia que expreso mi voluntad ante vosotros, es su magnánima expresión que me une a esta dimensión de tiempo, donde acompañar a esos grupos Almicos, que se sienten unidos a Dios. No se representa nada que pueda estar fuera de lugar, mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, en ninguna acción que sea manifestá por El, que cree conflicto. Al contrario, todas sus representaciones, están llenas de abundancia divina, y una comprensión celestial. Es la mayor expresión de luz, que podáis llegar a experimentar en la Tierra. A mi partida de este plano, pude experimentar la llegada de mis Guiás de Luz, que son enviados por El, para que nos acompañen en la travesía de cambiar de plano dimensional.

En este hermoso viaje que realice, pude sentir como a medida que me alejaba del cuerpo físico, con el cual había sufrido tanto dolor, sentía una inmensa gratitud, por la magnifica experiencia que me había llevado a sentirme unida de forma directa a Dios. No os preocupéis, en vuestra dimensión de tiempo lineal, no se aprecia el dolor que podéis llegar a experimentar, es una vez vuestros cuerpos transcienden el velo de la frecuencia lineal, que se pueden empezar a apreciar estas palabras como ondas de irradiación luz, que no dejan de atravesar vuestros cuerpos, a través de la expresión de la bondad, y la luz directa de Dios. Es a través de las deudas, que me habían sido manifestadas de otras existencias, que he podido transformar el dolor en Amor, y la pena en una inmensa alegría que constantemente me aporta la luz de la verdad, en los parajes mas insólitos que una consciencia terrestre, pueda llegar a imaginar. Es por esta razón mis queridos hermanos y hermanas, que estas energías que se representaban en mi consciencia en la Tierra, perdían intensidad en mi consciencia, al haber estado inmensamente unida a Dios, en mi paraje por la Tierra.

Os hablo de consciencia, al representar la luz de Dios, en todos los planos de comprensión dimensional, que podáis llegar a comprender, ante la vibración que se manifiesta en vuestro planeta, como frecuencia electromagnética luz, de reajuste planetario. Todos formas el Uno, y el Uno os forma a todos. En primer lugar es muy importante, que experimentéis la unión con la divinidad, en vuestra dimensión de tiempo lineal, y esta unión, sera representada en vuestros corazones, como los portadores de la Santísima Trinidad.

La consciencia esta muy arelada a vuestras existencias, ya que su interacción establece códigos de luz, a través de los 7 cuerpos o campos, que se representan en vuestros campos electromagnético. Estos campos o cuerpos, están representados, a través de las emociones que se manifiestan, desde el punto central o centro corazón, como humanos. Ante las muchas civilizaciones, que han sido representadas por vuestras entidades internas, que se manifiestan al reconocer las puertas que están cerradas esperando ser abiertas por el flujo divino de vuestra Deidad en la Tierra. A medida que la densidad electromagnética, que se representan a través de vuestros estados de animo, estas energías están siendo re-calibradas por todo vuestro campo de luz, experimentando la ayuda directa de vuestros Guiás y otras entidades que experimentan una gran conjunción luz a través de vuestras vidas, y se manifiestan ínter actuando de forma directa en todas las regiones celestiales de vuestros múltiples cuerpos en la Tierra.

En vuestra realidad o cosmovisión de luz, vuestra dimensión de tiempo representada por vuestra consciencia terrestre, esta únicamente centrada en una pequeña representación de formula-lineal de realidad, que os impide experimentar la abundancia divina, de creer de forma directa en múltiples dimensiones de tiempo a la vez. Esta es la sensación que experimenta la humanidad, al representar la palabra religión en sus mentes. En primer lugar, mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, la religión a sido uno de los pilares precursores de la llegada masiva de la palabra de Dios, a la vida de muchos humanos en la Tierra. De la misma forma que Jesús El Cristo, represento sus palabras a través del Cristianismo, otros muchos Maestros que han representado la civilización humana de la 4 Raza Raíz, han sido los precursores de estos grandes desplazamientos de huéspedes de luz en la Tierra. A mas consciencia mas luz, a mas luz mayor sensación de formar parte del todo, al cual regresáis una vez se a recorrido en camino. El camino consta de muchas dimensiones de tiempo, de la misma forma que de muchas experiencias que os enriquecen a través de sus manifestaciones, experimentar la llegada de Dios en vuestras vidas, como el mayor regalo de luz, que puede ser enviado desde el cielo.

Vuestras existencias como mentes de 3-D, establecen sus parámetros de comprensión en una fina linea de representación, centrada en lo que vuestros ojos pueden sentir. Es a través de los sentimientos, que se representan en vuestras vidas, muchas sendas creadas por las entidades que se suman a vuestros caminos y que os impiden ver la verdadera dirección a seguir, durante largos periodos de tiempo. Cuando en realidad, los templos de luz que residen en vuestro interior, no han sido despertados de forma directa a través de la Santísima Trinidad, en vuestra dimensión de tiempo lineal. Experimentar la derrota de no formar parte directa de Dios, es una micro-fracción dimensional, que vuestro espíritu en la Tierra, perdió por los actos que vosotros mismos manifestasteis, a través de vuestra realidad mas egoísta. Estar en alineación con la bondad celestial que os representa en la Tierra, es sentir el flujo directa de Dios, a través de vuestras acciones como humanos. De la misma forma que se manifiesta un bautismo en la religión católica, para sentir la unión con Dios a través de vuestra vida como humanos, se representa el defunción, como despedida de esos cuerpos que han representado su estancia en la Tierra. Es realmente hermoso poder experimentar la realidad, de sentir el fluir divino de los flujos electromagnéticos, de esos seres humanos que abandonan sus cuerpos, por haber representado sus vidas de la mejor forma posible, unidos desde su llegada a la Tierra, a la palabra de Dios. En estos casos, muchos de vosotros, que habéis sido bautizados, habéis perdido esas nociones que tanto os ayudaban a seguir adelante, ya que forman parte de vuestra verdadera unión con el Padre. Agradecer lo que la Iglesia a hecho por vosotros.

De la misma forma, que experimentáis la dualidad en vuestras existencias en esta hermosa tierra prometida, podéis experimentar la gran armonía celestial, de manifestar a través de las creencias que os han implantado, desde vuestra llegada a estos hermosas parajes, la afluencia directa de poder sentir como dentro de vuestros cuerpos esta representada la magnificencia de Dios, en acción. Alejarse de la realidad que os rodea, mis queridos hermanos/as, a sido como desprenderos de esas ropas sucias que ya no os servían. Cuando en realidad cualquier manifestación de abundancia celestial, es bien recibida por las huéspedes de luz, de Dios. Es muy cierto, que la dimensión donde experimentáis vuestras vidas, no es una dimensiona fácil de representar, cuando las energías que rodean vuestras vidas, están actuando de forma directa, en la interacción de vuestras existencias a través de los tiempos. De la misma forma que la religión católica os invito a la casa de Dios en la Tierra, se manifiesto una Alianza, entre vuestras existencias espirituales en la Tierra, y vuestros espíritus, en dimensiones de luz mas elevadas. Es cierto que la espiritualidad representa la libertar de expandir las palabras d Dios, si es cierto, pero de alguna forma, se tenia que representar una unión en vuestra dimensión de tiempo, con la identidad de Dios.

En vuestras vidas nunca habéis estado solos, ya que vuestras propias esferas, mas cercanas a cada uno de vosotros, han sido las que os han ayudado a experimentar la afluencia divina de la gratificación en la Tierra. Es a través de este canal, desde donde amplio de forma directa mis palabras, donde, se me da la posibilidad de expandir la verdad, para liberar a todas esas mentes de la Tierra, que no han llegado a creer por miedo a caer en las manos de la Tentación. Es realmente muy humilde de vuestra parte, experimentar ese miedo a esas entidades como Satanás y Lucifer, cuando en realidad son ángeles igual que vosotros, con la única diferencia de que albergaron distintos caminos, y sus expresiones, fueron representadas en la dualidad de vuestras existencias en la Tierra. Experimentar la verdad, os ayuda a manifestar la verdadera identidad de luz, que han en vuestro interior, siendo así, una sola unidad con esos fluidos que os crean una unión mas directa con la verdad de Dios. Estáis unidos a la voluntad de experimentar la espiritualidad, y seguís expresando el libre atributo de actuar a través de vuestras personalidades terrestres, dejar de alejaros de la identidad de luz que representan vuestras Almas en la Tierra, y sumir vuestros caminos en la liberación y la comprensión divinas. Hay que comprender para poder establecer el orden de luz, que os espera en vuestro interior.

¿Muchos humanos, creen que la Religión les a apartado de Dios, es eso cierto Gema?

No mi querido hermano, por el contrario. A nadie lo han apartado de nada, solo lo habéis sentido así. Recordad que experimentáis una dimensión de tiempo tridimensional, impidiendo así que vuestras consciencias, si no es por la interiorizacion de vuestras creencias, se lleva a cabo a través de vuestras mentes una separación de la verdad, que os aleja de experimentar el flujo divino de Dios, manifestando así, la poca confianza de no poder, experimentar la abundancia de Dios a través vuestro. (una vez, la abundancia esta en vuestro interior, la podéis volcar, hacia todo lo que os rodea). En muchas ocasiones la religión, a representado que se manifestaran guerras en vuestras existencias, y eso no a sido bien recibido por algunas entidades de vuestro lado del velo. Estas entidades de las que os hablo, creerían tener el poder, de cambiar las vidas de muchas personas, cuando en realidad, eso solo es posible a través de la comprensión interior de escucharos a vosotros mismos, y experimentar la palabra de Dios, en todas las formas posibles. Y de esta forma, sentir ese flujo divino de la Deidad, que os mantiene unidos a la verdad.

Solo Dios, puede representar esos cambios en la rotación planetaria, conjuntamente con los abismales sucesos que se representan en vuestra dimensión de tiempo. Los sucesos están en la orden del día, y todos están siendo comprendidos a través de esas huéspedes de luz, que os aportan la verdad mas elevada de forma directa. Es cierto que la religión a influido de forma notable en vuestras existencias, y tal vez esta es la razón, de empezar a transformar esas emociones, las cuales aportan la configuración de las lineas tiempo. Las cuales, tienen que experimentar la verdadera alineación con vuestros centros solares, y experimentar los cambios que os comprometen a elevar vuestras consciencia a través de la luz, para poder sumir vuestras vidas eternas, en los próximos cambios que se representaran, a vuestra verdadera llegada al Cielo.

Este es mi mensaje para el día de hoy, os quiero agradecer todo ese soporte que siento por vuestra parte, muchas gracias y que la verdad se suma en vuestras vidas, Gema Galgani, desde la Cámara de los Lords....

No hay comentarios:

Publicar un comentario