viernes, 17 de junio de 2011

1 PARTE, MENSAJE DE LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL A 16 -06 - 2011,

undefined

ES TIEMPO DE LIBERARSE DEL DOLOR, ES TIEMPO DE FLUIR Y SENTIR COMO TODO LO QUE ES, FORMA PARTE DIRECTA DE CADA UNO DE VOSOTROS.... 1 . PARTE

MENSAJE DE LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL A 16 – 06 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ECLIPSE!!!!!!!!!!!

Yo Soy la Madre María, una de las 12 estrellas que conforman junto con otras Hermandades de Cooperación Celestial, el influjo directo de la ilusión divina, de vuestras existencias mas elevadas, dentro de vuestra propia linea de tiempo, absolviendo la dimensión-lineal, de vuestros campos electromagnéticos a través de vuestras personalidades en Tierra. La primera esfera de representación celestial, es la confirmación divina, ante vuestras existencias terrestres para representar ante vuestras vidas, la forma-expresión que nos une a través de los tiempos. Es a través del reconocimiento directo, que albergan, las múltiples esferas de luz de vuestros múltiples linajes celestiales, donde son representados en el ahora, vuestros Ancestros a través de los tiempos, de forma lineal, en vuestras mentes-celestiales de representación lineal, en la Tierra. Mi posición o posiciones, según sea la visión desde donde podéis experimentar mi acercamiento, (ya que existen múltiples formas, como múltiples tonalidades de luz, en una misma dimensión), es representada, por la creencia que mantenéis unidas a vuestras consciencias. Si experimentáis mi acercamiento, y creéis en el, este se intensifica de forma notable, y vuestras existencias de luz, se mantienen unidas de forma dimensional, a vuestros Ancestros a través de los tiempos.

Mi presencia se puede representar de muchas formas, de la misma manera, que otras entidades han experimentado anteriores existencias, y de la misma forma que Yo, la Madre María, he sido representada a través de la luz celestial, de la energía Padre/Madre Dios, a través de los tiempos. Como muy bien represento mi colega el AA. Miguel, en lo que vosotros creéis, esa misma energía en eso se manifiesta. Si albergáis en vuestro interior, la visión de mi esencia como la Virgen María, siempre que vuestras consciencias sientan mi nombre, ante vuestra mentes terrestres aparecerá la imagen, que me representa en vuestra dimensión de tiempo, como la Virgen María. Esta es la razón, para poder ayudaros de alguna forma, a entender que mi expresión, puede venir representada de múltiples formas, y no solo es representada mi llegada vuestras vidas, a través de la forma tridimensional, que se me a dado en vuestra dimensión de tiempo-lineal. De la misma forma que vosotros dejareis el cuerpo físico en el que residís, vuestras vidas seguirán adelante en otros cuerpos, esta es la expresión que os quiero transmitir..

Albergar la máxima expresión de mi divinidad en vuestro interior, os crea esa similitud a través de experimentar vuestras consciencias galácticas, y no centraros en una sola visión de tiempo lineal, donde todo principio, es representado por un fin. La amplia representación que es manifestada a través de vuestros múltiples aspectos dimensiones, (diversos campos de representación, a través de vuestra semilla corazón), os aportaran de nuevo a vuestras existencias, ese sentimiento celestial que os une a la divinidad, de poder expresar desde vuestro interior, mi llegada, a través de la forma que pueda ser representada. Esta es la inmensa manifestación de la abundancia celestial en vuestras vidas, ya que Yo la Madre María, puedo llegar a vosotros a través de vuestros campos astrales, según sea vuestra visión como viajeros, 8existen muchos seres humanos, que desde temprana edad, ya abren portales dimensionales, para que entidades de otros planos puedan entrar a representar sus manifestaciones, a través de su colaboración celestial), también puedo llegar a vosotros, a través de vuestra visión celestial, ya que estos portales que se abren en la Tierra, en la actualidad, como el equinoccio de hoy os aportaran la liberación celestial, de experimentar la unidad de consciencia, de forma notable en vuestras existencias terrestres, dejaros llevar, por la afluencia celestial de las estrellas, en vuestras vidas.

También puedo llegar a muchos de vosotros, como he hecho desde el principio de los tiempos, a través de la telepatía dimensional. Donde represento mis palabras, a través de la luz que emiten mis sentimientos-emociones hacia vosotros, expresando mis mas elevadas ondas de representación celestial, dentro de la expresión dimensional que alberga mi consciencia infinita, dentro de los parámetros de difusión celestial., dentro de los universos locales, donde expresamos nuestras acciones. Es así, como es representada mi frecuencia ante mi canal, a través de representar múltiples campos de proyección, a través de dos puntos centrales, (no existe limite ni espacio entre las consciencias que expresan esta fusión de luz), de proyección dimensional, ya que toda expresión, no esta representada a través de un punto cero, para representarla a través de un mismo punto o eje. Esto depende y esta regido, por el estado de vibración, que sea representado a través de la frecuencia electromagnética que os representa en vuestra dimensión de tiempo lineal. Como entidades únicas, de la expresión divina en la Tierra, estáis unidos a la máxima expresión de la Bondad Celestial en la mayor afluencia de Luz, este eclipse lunar que os manifestara nuevos cambios en vuestras vidas, albergara una nueva difusión de luz, que emprenderá en vuestras vidas, nuevas formas de expresión, que tienen que ser integradas desde vuestra mejor semilla corazón, la unidad de vibración celestial, que os representa a través de los tiempos.. Estos puntos dimensionales, en los cuales se expresa la divinidad ante vosotros,(siempre ceñidas en la vibración que expresáis de cara a vuestra irradiación celestial), ya que tienen que ser representadas, desde el reconocimiento de las múltiples existencias anteriores, que fueron selladas a través de la ilusión celestial, que representan vuestras personalidades espirituales, desde tiempos ancestrales en la Tierra.

Expresar estas palabras en vuestro interior, representa la re-codificación celestial, en la esfera primera de re-calibración electromagnética, actuando de forma directa en vuestros campos electromagnéticos, y aportando a vuestras existencias terrestres, el sentimiento de estar en orden divino constantemente, a través de las Huéspedes Angélicas, que actúan a través de los 7 Tronos de Dios Padre/Madre en la Tierra. La magnificencia que albergan vuestras mentes en la Tierra, establece que los patrones donde centráis vuestras propias existencias, sientan de forma directa el reconocimiento directo de la abundancia celestial, que os ayudara a transformar vuestras propias visiones de realidad tridimensional, a través del poder de establecer los nuevos parámetros de luz, que albergan la expresión divina, de la instrucción que os a mantenido completamente unidos a otras dimensiones de tiempo, donde vuestras propias existencias han atravesado los umbrales de luz, que manifestaban vuestras existencias terrestres. Ya desde existencias muy atrás, habéis formado parte de múltiples existencias ancestrales, donde os habéis instruido desde mucho tiempo atrás. Esta instrucción, os a aportado la máxima expresión de la divinidad, que desde tiempos inmemorable, a ido completando vuestras existencias terrestres, con el fin de llegado la actualidad, ser los verdaderos portadores de la Luz, en la Tierra.

La verdad se ciñe a vuestras existencias, de la misma forma que Yo me he manifestado desde el principio de los tiempo, en otras formas para ayudaros a seguir adelante en el transcurso de los tiempos. Toda acción, es claramente integrada, desde el principio hasta el fin, transfigurando esta realidad de 3-D, para ser representadas en sus tres vertientes primeras, pasado, presente y futuro, siendo vuestros propios cuerpos los portadores de la verdad mas elevada, que siente su máxima representación, en vuestras propias pieles como humanos en la Tierra. (el libre albedrío os a dado la oportunidad de transcender las lineas tiempo, que eran representadas en vuestras vidas, aun asi la transcendencia de vuestras propias emociones como humanos, os han aferrado a seguir el latid de los corazones de la Tierra, apartando de vuestras vidas, la verdadera identidad celestial, que reside en vuestro interior), Habéis sido los elegidos desde el principio de los tiempos, albergando desde tiempos muy lejanos, la mayor expresión de la energía Padre/Madre Dios en vuestro interior, y siendo gobernada por la influencia electromagnética, que desprendían vuestras propias experiencias de baja densidad electromagnética, que en la actualidad, dejan de reinar en la Tierra. Los tiempos han dado un giro de 180 grados, desde aquellos tiempos hasta la actualidad, siendo ahora en el presente, abiertas las corrientes divinas que os unen de forma directa, a mantener el contacto directo, con vuestra propia Deidad en la Tierra. Siendo así, capaces de seguir albergando la mayor ramificación de luz, desde los tiempos de los tiempos. La máxima expresión divina de la Deidad, es la extensa manifestación de la verdad, la cual es representada desde lo mas profundo de vuestros corazones, atravesando de forma directa los 3 campos de representación de vuestra personalidad en la Tierra, y creando así que vuestras personalidades terrestres, tuvieran la creencia directa en la cruz celestial, que une los 4 puntos cardinales de vuestra existencia como humanos en la Tierra.

Es así, que Yo la Madre María, Reina de los Cielos, y Centurión de las Ordenes de Luz, del Concilio de los 12, me comprometo a través de la infinidad de los tiempos, a que sintáis desde la afluencia de luz que os brinda mi existencia eterna, como vuestras almas en la Tierra se liberan de la carga dimensional, que les crea no reconocer ese perdón, que durante tanto y tanto tiempo, a quemado vuestros templos internos, con la intención de impedir, que fueran representadas las ante-salas de la verdad, que reinan en octavas mas elevadas, donde vuestros propios espíritus eternos, representan sus mas elevados atributos de luz. Extraer la mayor fluidez, que hay representada en vuestro interior, forma parte directa de los múltiples contratos que fueron trazados a pluma, desde vuestras existencias pasadas y donde en la actualidad, están siendo manifestados algunos de los atributos que os tienen atrapados en vuestra propia dimensión espacio-temporal. Estos contratos tienen que ser cumplidos, para que sean representadas las cadenas que en ellos se representan. Estas cadenas de luz, están constituidas de filamentos lumínicos, que os unen a otras Almas en la Tierra, con las que tenéis atributos que compartir y actitudes que representar, para que puedan ser liberadas. Unir vuestras existencias a estas Almas que se abren paso en vuestros caminos, y sentir la afluencia de la energía Padre/Madre Dios, en vuestro interior. Abrazando de forma directa, a todas esas Almas que como vosotros, albergan en su interior la máxima expresión de luz, que Dios a representado para ellos. Es tiempo de expresar la mayor fluidez de vuestras existencias, ya que la recta final esta ante vosotros, esperando ser representada en el ahora. No hay tiempo para el miedo, y la inseguridad, abrir vuestras alas de Ángeles, y elevar a vuestras Potestades de Luz, a seguir el camino que representa la salvación divina...

La libertad, la cual sentís de forma directa en vuestra estación espacio-temporal, no es mas que una ilusión del ego, ya que la verdadera libertad, transciende la dimensión de tiempo, donde residís, ya que se ve representada a través de vuestras propias vidas, y las múltiples acciones, que se manifiestan ante vosotros, creadas desde vuestra personalidad terrestre, para colaborar en la transformación de vuestra estación espacio temporal, en la continua representación de las verdaderas actitudes Celestiales, que reinan en vuestro interior, desde el principio de los tiempos. Sentiros llenos de gozo, y así experimentar la ilusión de formar parte de ello, a través de la alineación continua, de las múltiples experiencias, que os representan de forma continua en vuestras existencias terrestres. (la ley de la atracción, os aporta justo lo que necesitáis en ese mismo momento, es por esta razón que el agradecimiento, os ayuda a integrarlo de forma directa y consciente). El Amor es la máxima expresión de mi Bondad Celestial en la Tierra, es por esta misma razón, que el Amor, os aporta la verdad en todas esas acciones e actitudes a representar, dentro de la fina linea de realidad espacio-temporal, donde residís, para que sean valoradas por vosotros mismos, siendo realmente cada uno de vosotros, libres de elegir la dirección a tomar. Mi expresión es la libertad justa, en sus múltiples aspectos, todos ellos representados en la mayor efusión, dentro de los propios parámetros que cada uno de vosotros albergue como su propia verdad. Todos ellos centrados, en vuestra propia dimensión de tiempo-espacio. Mientras vuestros ojos terrestres busquen respuestas, vuestras Almas Celestiales, seguirán experimentando el flujo constante de Luz, que les es emanado por vuestros espíritus, intentando aportar a vuestras vidas, su mayor expresión de la divinidad, representada en la manifestación en todas sus acciones, desde vuestras existencias terrestres.

Así sea a través de los tiempos, vuestra hermana para siempre, gracias eternas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario