jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DEL PADRE DIOS, A TRAVÉS DE ORIOL, A 04 - 05 - 2011

MENSAJE DEL PADRE DIOS, A LAS ALMAS DE LA TIERRA.....

MENSAJE DEL PADRE DIOS, A TRAVES DE ORIOL, A 04 – 05 - 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

La voluntad celestial de la bondad divina, se representa ante vosotros, alzando en rayos de luz vuestras existencias, así mi presencia actuando, a través de irradiar en luz, la verdadera comprensión de vuestras mentes en la Tierra.

Mis queridas Almas de la Tierra, esas Almas que experimentan la gran alineación de luz que se manifiesta ante mis palabras, y que desprenden mis huéspedes Angélicas, conjuntamente con otras Jerarquías de representación planetaria. Todas las esferas, o entes de luz están representadas en sus posiciones, las alineaciones son manifestáis a través de los actos de bondad celestial universal, las lineas de representación que os representan en la Tierra, han estado siendo re-calibradas en todas las frecuencias posibles, para dar lugar a la magnificencia de vuestras existencias, a través de unir vuestros corazones humanos, a mi voluntad celestial, que fue perdida existencias atrás. Mi presencia es continua en vuestras vidas, no hay momento en la 3 - D, donde no se pueda ver representada, mi voluntad celestial ante los acontecimientos que se representan ante vuestras vuestras vidas como humanos, siendo manifestadas las luces divinas de la verdad revelada, a través de vuestra propia comprensión como humanos.

Ya que la voluntad, la frecuencia de Amor Celestial, conjuntamente con la humildad de vuestras verdaderas moradas internas, que os ayuda a seguir adelante desde el principio de los tiempos. Han estado representando la virtud divina de vuestros espíritus eternos, que se manifiestan en la Tierra como la Deidad de luz en la 3-D, de consciencia lineal. ¿Que es real?, cuando en realidad vosotros trazáis a través de vuestras decisiones, lo que comprendéis como real, y lo que queda apartado de vuestro propio foco de visión tridimensional. Vuestros esquemas de representación, están siendo constantemente modificados, a través de la comprensión que adquirís, a través de la evolución directa de luz, que se representa ante vuestras mentes terrestres. Esta es la razón de que todo lo manifestado, este dando lugar representar vuestra verdadera identidad de luz en la Tierra, la cual no siente, de forma directa en vuestro corazón, el llamado de las vibraciones del miedo. Sellaros de forma directa la bondad celestial de experimentar vuestras existencias espirituales en la frecuencia de luz, que representan vuestros Guiás en la Tierra. La experimentación del miedo, en vuestra dimensión de tiempo-lineal, es solo una fracción energética de luz, que se quedo encallada al no haber sido representada, (reconocida y admirada desde vuestros corazones como humanos), a través de los rayos de luz, que desprenden mis palabras hacia cada uno de vosotros.

El sentir mi bondad, es la experimentación real, del Amor ante lo mas elevado. Se me a representado como una entidad muy lejana en vuestras vidas, cuando en realidad, cualquiera de vosotros, me lleva dentro en su corazón. (experimentar mi abundancia celestial, una vez os alejáis de la esas frecuencias que son representadas, en vuestras existencias como patrones de transformación). Experimentar mis palabras, en cualquier momento de vuestras existencias, y creer, el fluir divino de los elementales que residen a vuestro alrededor. Dar lugar a creer de veras desde lo mas humilde de vuestros corazones, lo que realmente sentís, y de donde venís, para sentir el verdadero propósito de vida, que os representa a cada uno. Yo Dios, os aporto mis mejores sentimientos, donde esta la libertar de elegir la dirección a seguir, que os fue entrega como la benevolencia de mis actitudes, me une de forma directa a la Justicia Divina que representan mis huéspedes angélicas. En vuestra dimensión de tiempo, están representados todos esos Ángeles y Santos, que han manifestado mis palabras, en los tiempos de los tiempos. Los principios de los que venís, mis queridas Almas de la Tierra, han sido ya transcendidos en todas las frecuencias de luz, que hayan sido representadas en vuestras mentes en la Tierra. La unión que muchas Almas han tenido a través de la religión o la espiritualidad, con mis palabras en la Tierra, a sido representada a través del humilde agradecimiento, de volver a experimentar mis mas sinceros contratos de luz. Los que les han brindado la posibilidad, es estar de forma directa unidos a la confirmación de establecer los limites de la realidad, donde representáis lo que realmente creéis como real. Miles de Almas siguen mis pasos, al formar parte directa, de mis grandes ciudades de luz, donde se imparten constantemente mis enseñanzas universales. Toda enseñanza es eterna, nunca se asume la visión de una finalizacion, como se representa en las mentes terrestres al dejar que sentir el flujo divino de la verdadera linea de comprensión, cuando en realidad, solo creáis un velo de luz opaca que impide la fusión divina de las palabras de Dios, en vuestras vidas.

La importancia de experimentar la luz, ante vuestros ojos como humanos, es la antorcha que os mantiene realmente expandiendo la luz, que designa la voluntad divina en la Tierra. En vuestra dimensión de consciencia, se representan miles de frecuencias que actúan desde todos los planos a ser representados, según sean manifestadas vuestras propias realidades, siguiendo siempre la voluntad creadora, de vuestros sentimientos y auto-manifestando el escalonado crecimiento de vuestras existencias a través de los tiempos. En la dimensión de consciencia lineal donde residís, habéis aprendido que fuera de vuestras existencias, nadie se puede manifestar a través de sus consciencias. Es por esta razón que Yo, El Dios Celestial de los Universos, me abro ante vosotros aportando la benevolencia de mis palabras, y representado el mas humilde sentimiento de fraternidad universal, a través de todas las formas de vida que residen en los múltiples universos, exteriores al vuestro. De la misma forma que una consciencia se representa a través de vosotros, según sea vuestro nivel vibratorio, la forma que representa esta consciencia, deja de tener importancia una vez se transciende la dimensión de tiempo donde residís.

De la misma forma que la consciencia se representa en un punto central de la galaxia, estando unida a todas las consciencias globales según sea la vibración que desprenden, (de esta manera se representan las dimensiones a través de sus tonalidades, siendo vivamente manifestada la 3-D de la Tierra, como una de las mas deterioradas en las múltiples-realidades terrestres). Estas Almas que se sienten unidas a mi, de una forma tan directa, están experimentando la magnificiencia real, de la transformación multi-dimensional, de sus existencias hacia la luz de los cielos. Hay mucho mas allá de lo que muchas mentes científicas, puedan llegar a descubrir en este periodo de tiempo que experimentáis como real, lo cual, os remarcan en vuestras existencias las muchas posibilidades, que todos los procesos que vivís fuera de la expansión divina de mis palabras, están siendo representados por la linea temporal, de consciencia lineal.

De esta forma vuestras mentes en la Tierra, sienten la representancion de forma lineal, de que cada vibración, sea representada por la fuente que la identifique, y que así, se sienta unida de forma directa a su representación, a las ondas de luz que desprenden. Toda consciencia, sea cultivada de forma directa a través de la evolución del espíritu, tiene la magna representación, a través de la vibración luz que desprenden, de expresar sus pensamientos a lo largo de los siglos. La abundancia de mi expansión en vuestros corazones, es la mas nítida imagen de regresar a casa, a través de las múltiples moradas, que os representan en la Tierra. (experimentar la abundancia divina, al reconoceros a través de las 7 moradas que os representan en la Tierra). No a existido a través de mi verdad, a través de expresar de forma directa, la directriz de la dualidad la cual interfiere a través de vuestras existencias, que se manifiestan, en vuestra dimensión de tiempo-lineal. Por el contrario, a mi lado, junto a mi, siempre experimentareis la abundancia divina, de la luz celestial de los coros angélicos, que os aportan la bondad celestial, a través de vuestras Almas en la Tierra. Muchas Almas están pasando los umbrales de la 3-D, ya que su evolución tiene que ser representada a través de los grandes brazos, que alberga mi llegada a vuestras vidas.

Donde sea representada la palabra de Dios, sera manifestada la gran magnificencia de mis huéspedes de luz, de la misma forma que la verdad esta sellada en los mármoles celestiales, que representan los 7 tronos de Arcángeles, que me rodean en los grandes universos de protección divina. En vuestro interior, residen esos Ángeles que buscáis sin cesar, que intervienen de forma directa ante vosotros, al creer en ellos, aportan-dos la gran ilusión, de experimentar mi verdad en la Tierra de forma infinita. Yo el magnánimo, el que representa la creación de los Universos, el que forma la infinita linea de tiempo donde se expanden todas las consciencias de la galaxia, el que manifiesta la abundancia celestial a través de sus palabras, de la misma forma que, El que representa el manantial de Amor mas abundante, para que vuestras mentes, jamas experimentaran a través de las buenas intenciones que tengo, para todas esas formas de vida que representan su vibración, a través de la gran representación que sienten para volver a la verdad, a la cual pertenecen.

Vuestras existencias al representar estas palabras en vuestro interior, están siendo magníficamente manifestadas, por todas esas hermandades de luz, que aportan la verdad a vuestras existencias. Las miradas de muchas Almas que ya pertenecen al otro lado del velo, están fuertemente conectadas con vuestras vidas en la Tierra. A nivel eterico, esos grupos Almicos, están aportando sus vibraciones luz, para ayudaros a seguir adelante, sentir sus susurros en vuestros corazones, y manifestar la verdadera luz, que os abraza a sentirlos bien de cerca. Todas las formas consciencia, están siendo siempre representadas por la luz de Dios en todos sus estados. Existen muchas Almas que eligen volver a la 3-D, a albergar una ayuda a esas personas, que siguen irradiando esas fracciones de miedo, al tener tan de cerca, esas emociones a flor de piel, que las devuelven a incrementar sus bajas consciencias, a sus trabajos a realizar. Lo mas hermoso de sus vocaciones, es el empeño que os sustenta en todas esas acciones a seguir. Es tan hermosos ver a esas Jerarquías de Luz, apoyando vuestras existencias, al formar parte directa de la abundancia celestial en la Tierra.

Los aspectos mas significativos, que relativamente se representa a través de las frecuencias que manifestáis, en todas las dimensiones de tiempo, están siendo re-calibradas a lo largo de los múltiples linajes que actúan en vuestras existencias, y que son reconocidos por mi, a través de vuestra Deidad en la Tierra. Estar en contacto directo con la luz de lo mas elevado, es identificar vuestras existencias, a lo largo de los múltiples universos donde habéis residido, exquisita es la aventura que os espera al abrir esas puertas de luz, que hay en vuestro interior, ya me habéis oído al hablaros de las moradas, que se representan en vuestras vidas como humanos, las cuales, os han ayudado a aportar mas luz, a vuestras esencias como humanos en la Tierra.

Muchas entidades de luz, están aportando luz a la Tierra, para dar lugar a la gran manifiestacion de las Jerarquías Estelares, que manifestaran la Justicia Divina en vuestras vidas. Es por esta razón que siento muy de cerca que cada uno de vosotros, os unís de forma directa a mis palabras, y esa verdadera sensación, me ayuda a sentirme mas fuerte y a sentir que la Ascensión que os representa, seréis realmente capaces de llevarla a cabo. Las formas de expresión, que han estado manifestando vuestras existencias a través de los tiempos, han sido los pilares centrales, de vuestra gran manifestación de la elevación de la consciencia-luz, en la Tierra. Experimentar mis palabras en todas las dimensiones de luz, siendo vosotros mismos los grandes aliados de la verdadera identidad, que manifiesta la gran Magnánima Gaia en vuestras existencias. Los tiempos están cambiando en todos los aspectos posibles a representar, es muy importante, estar en alineación con los rayos que son representados por esas huéspedes de luz. Sentirlas como a vuestras hermanas, y dar lugar a que la verdadera identidad estelar que os engloba a todas, os de la salida para trazar los horizontes a seguir. Escuchar desde vuestros verdaderos templos internos, las múltiples formas de representación, que pueden ser manifestadas desde lo mas humilde de vuestras esencias de luz.

Yo la Magnificencia de los Universos, me arrodillo ante vuestras peticiones, para dar lugar a que sienta-is mi mas elevada admiración para cada uno de vosotros, os amo y así sera hasta el infinito de los días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario