jueves, 16 de junio de 2011

DE NUEVO, LORD KHU-THUMI, A TRAVÉS DE ORIOL, A 13 - 05 - 2011


¡¡¡¡ QUE LOS ATRIBUTOS DE LA HUMANIDAD, SEAN REALMENTE REPRESENTADOS!!!!

MENSAJE DE LORD KHU-THUMI A TRAVES DE ORIOL, A 13 – 05 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Yo Lord Khu-Thumi, represento en el ahora la primera esfera de irradiación hacia la Tierra, Yo Lord Khu-Thumi, manifiesto la abundancia del Padre Dios, ante las múltiples dimensiones que nos separan a través de los tiempos. Albergando ante mis Alas de luz doradas, la gran sensación de Amor que manifiestan las sonrisas que emanan del Padre hacia vosotros.

Experimentar la afluencia de luz, conjuntamente con la gran magnificencia de su bondad ante vosotros, que se manifiesta en vuestras psiques, en el ahora a través de la vibración del sonido que me representa en la Tierra. Los umbrales estelares, están abiertos a todas esas esencias de luz, que se manifiestan ante el trono del Padre Dios, actuando ante su Bondad Celestial. Las huéspedes de Ángeles y Coros de Luz, que acompañan nuestras misiones en la Tierra, albergan en su interior, una gran ,manifestación de luz, que representa nuevas y prosperas elecciones, para estar en contacto divino, con la Esencia Primera. La Fuente alberga esas múltiples posibilidades a experimentar, estar en orden divino con vuestras Almas en la Tierra, y fraccionar las lineas de tiempo que os impiden elevar la vibración electromagnética, de vuestras existencias en la Tierra.

Los atributos que os veneran como entidades terrestres, sigue expresando su mayor irradiación a través de vuestros campos de luz, Durante muchas civilizaciones atrás, habéis estado a nuestro lado, en los tiempos que experimentáis no se os ha dejado solos, por el contrario, mis queridos hermanos terrestres, estáis mas acompañados que nunca, ya que esas facultades que os fueron enseñadas ante los ojos del Padre Dios, han perdido toda esa afluencia de Amor, con las que se mantenían realmente conectadas a vosotros. Vuestros Ancestros, hermanos de sangre para muchos de los lectores, actuaron a través de sus existencias de luz, se mantuvieron muy unidos a vosotros en las dimensiones donde tenían acceso, para representar la verdadera llama tripartida, en la Tierra donde residís, y de esta forma, representar en vosotros las semillas de la verdad, y esas semillas residen en vuestro interior., esperando el tiempo de siembra y cosecha, a través de los tiempos. La influencia de estas palabras abrirá nuevos cercos, en vuestras existencias como humanos, donde experimentareis de nuevo esa gran afluencia de luz.

Mis queridos hermanos y hermanas terrestres, representar el Amor que os regocija al mantener contacto directo con los elementos que os manifiestan la abundancia celestial del Padre Dios, ante vosotros . Alzar vuestras existencias al viento, e sentir los atributos que de El podéis expresar, y manifestar la unidad con toda la gran representación de luz, a la cual le agradecéis, todas sus acciones desde lo mas elevado de vuestras existencias de luz. De la misma forma con los otros elementos que ínter penetran en vuestras vidas, representáis en la inmensidad de la luz, ese sentimiento de cooperación, desde lo mas profundo de vuestros corazones como humanos, y que lográis manifestar, en cada nuevo despertar que experimentáis como consciencias humanas. La cruz en el cielo de vuestra dimensión de tiempo, esta representada a través de las oposiciones dimensionales, en conjunción con los elementos que os representan.

En vuestro interior residen los pasos a seguir, siendo despertado ese compromiso que os manifiesta en todas las dimensiones de tiempo, actuando a través de la verdadera identidad que se manifiesta a través de los tiempos. Abrir vuestros brazos, y sentir el verdadero regocijo del cielo, expresar la abundancia celestial, que os representa al haber cumplido de forma directa con esas deudas, en vuestro espacio tiempo, experimentando la afluencia directa de vuestras Almas en la Tierra. La gran magnificencia del Padre Dios reside en vuestro interior, esperando a ser reconocida por vuestras personalidades terrestres, de la misma forma que un volcán experimenta la abundancia a través de la lava que esparce, como un atributo divino de vuestra dimensión de tiempo, en vuestro interior como humanos, tenéis la magnificencia del Padre Dios, esperando ser despertara para alimentar a todos esos hermanos que esperan de su aliento.

Mi benevolencia esta ante vosotros, mis queridos hermanos de la Tierra. Mis palabras se abren paso a través de experimentar la abertura de vuestros templos internos. Esos templos han permanecido décadas durmiendo, manifestando diferentes parajes de vida, esperando la veneración de los tiempos. Descubrir los atributos que os veneran, en el ahora mis queridos hermanos terrestres, es una de las mayores representaciones de la luz del Padre Dios, ante vosotros.

En los tiempos que experimentáis, la gran afluencia de energías externas a vuestras propias vidas, os crea desestabilizacion, impidiendo así cursar los tramites de divinos, que os arropan a sentiros mas cerca de la verdad. Mis palabras están en vuestro Ser, de la misma forma que Yo os siento ante cada una de las ondas de luz, que representan mis emociones hacia vosotros. Las múltiples dimensiones de luz, donde están manifestadas vuestras Almas, siguen los filamentos divinos de la magnifica representación de las ordenes celestiales, que os unen a la gran comprensión de la Totalidad. Estar en paz, es la clave para actuar de forma directa y segura. Los atributos que os rodean, están esperando la gran afluencia de la Cruz Cardinal de los Tiempos, para entrar de forma directa a formar parte de vuestras vidas. Cuando estáis en orden, experimentáis las verdaderas afluencias de luz, cuando estáis en paz, experimentáis la sensación de formar parte integra, de la conjunción dimensional de manifestar las palabras del Padre Dios, desde vuestro interior. Estar en estas cualidades no es tarea fácil, en vuestra dimensión de tiempo, pero si es cierto que la afluencia de las Huéspedes de Ángeles que os veneran, están a vuestro alrededor, culminando vuestras vidas a través de los tiempos.

Mi nombre resuena como un eco en vuestro interior, Yo Lord Khu-thumi, alzo la antorcha de luz, que emanara a la nueva humanidad a reconocerse como entidad YO SOY, y manifestada su divinidad ante los múltiples acontecimientos, que reinaran vuestras existencias como anécdotas a explicar en posteriores existencias, recordad que de la luz venís, y a ella vais a volver. Perder la razón, es una sensación de baja densidad, dentro de vuestra dimensión de tiempo, alcanzar los limites impuestos no es una gran tarea, ya que la frecuencia de dimensión lineal, queda corta para muchas mentes inquietas que siguen adelante a través de los tiempos, ya que la razón es un atributo humano. Representar la frecuencia YO SOY, e experimentar al flujo constante de luz que emanara de vosotros, la unidad forma parte de vuestra existencias albergando la visión del Padre Dios, ante vuestros ojos como humanos.

Los aspectos que os representan como entidades de luz, cursan de forma directa vuestras vidas, atravesando los limites de la realidad de 3-D, para adentrarse en los templos de luz, que representan mis palabras ante vosotros. Muchos de vosotros, ya habéis cursado estos reinos, al establecer de forma directa, las rutas donde vuestros espíritus eternos, actúan en manifestación de la palabra mas eleva, a través de viajes astrales. Los campos que os representan en la Tierra, y que fructificaran en vuestras vidas, esta siendo distorsionados por las frecuencias de entidades que intentan desorientar vuestras vidas, para una re-calibración de los ejes electromagnéticos. Los atributos de los que os hablo, mis queridos hermanos terrestres, son esos que ya forman parte directa de vuestras vidas, y que alteran de forma notable vuestras existencias, al ayudaros a perder esa paz que reside en vuestro interior. Para el Padre Dios, todas las formas de vida albergan su verdadera identidad, y muchos de vosotros, por miedo (energía de desequilibrio), se alejan de El, siendo alabado por sus acciones y reconocido por sus múltiples actos de Amor a la humanidad.

Estar en contacto con la divinidad en vuestras existencias, es perder esa sensación de baja densidad que os crea inseguridad, y restablecer de forma directa los mayores tesoros que la benevolencia de Padre Dios, manifestó en vuestro interior. Establecer los limites en vuestras vidas a través de los tiempos, incrementa una visión de tiempo donde no encontrar la verdadera dirección a seguir. Los limites fueron creados a través de mentes lineales, que intentaban alterar la composición planetaria a través de sus enseñanzas. De la misma forma que la voluntad de vuestros espíritus eternos, reside en vuestro interior, la gran magnitud de vuestras existencias eternas, tiene que ser comprendida y llevada a cabo, como los verdaderos aliados de la Justicia Divina en la Tierra. Los cuerpos que manifiestan vuestras existencias en la Tierra, albergan las múltiples dimensiones de tiempo, donde podéis experimentar esta gran Alianza con la esencia de luz de vuestros Ancestros en la Tierra.

Mis hermanos terrestres, recordad que nada muere, ya que esos Maestros que os intuyeron en vuestros caminos, siguen en pie, esperando ser abrazados por cada uno de vosotros a vuestra llegada a esos hermosos Reinos de donde pertenecemos. Yo Lord Khu-Thumi, como máxima expresión de luz, ante la Cámara de los Lords, manifiesto la gran representación de luz ante vuestras existencias terrestres. Experimentar la gran capacidad de albergar en vuestro Ser, la fuerza de los vientos, sentir como las aguas de los Manantiales se unen a vosotros, e extraer la verdadera fuerza divina del fuego creador, y actuar como la benevolencia de vuestras existencias espirituales, almacenando la verdadera acción del Padre Dios, para una mayor expresión de luz.

En los hemisferios de vuestros cuerpos como humanos, existen las compuertas para expresar la gran afluencia de luz, que emana de mis palabras. Ser pacientes y manifestar mis palabras como regalos del Padre Dios,ante vuestras buenas conductas terrestres, gracias por la atención prestada y se despide hasta pronto Lord Khu-Thumi, así sea mis hermanos terrestres........

No hay comentarios:

Publicar un comentario