jueves, 16 de junio de 2011

NUEVA SERIE MENSAJES DEL MAESTRO O.M.AIVANHOV, A TRAVES DE ORIOL

Cuando en Realidad encontráis las respuestas a vuestras vidas, os representáis a través de luz.¿Que representa el Amor en vuestra dimensión de tiempo? Parte 1 y 2....

Mensaje del Maestro O.M. Aivanhov, a través de Oriol, a 11 – 04 – 2011

-Serie de la Cámara de los Lords- Nueva era del Maestro O.M.Aivanhov.

Buenas Tardes, y buenas nuevas para todos...

Es cuestión de reconocer las múltiples facetas que os representan en la Tierra. Vuestras vidas se manifiestan a medida que evolucionáis como especie, la civilización que os representa, esta incrementando el flujo de luz, para reconocer el verdadero latido de la corazón primero, estableciendo contacto a través de la verdadera identidad de luz, que actuá a través de vosotros. Es la luz, que se representa a través de las acciones cotidianas representadas por vosotros los humanos, las que, os comprometen de veras a elevar la vibración electromagnética, del planeta donde residís, junto con otras formas de vida en evolución. El honor de experimentar la verdad, la que os representa a través de vuestros espíritus eternos, a dejado de tener validez, ya que vuestras propias vidas, se han apartado de forma considerable del flujo constante de luz, que era emanado por la fuente primera. La luz directa de Dios, la suprema existencia de Amor, a experimentado todas las fases cíclicas de vuestra evolución, actuando a través del Amor Primero, y acercando a vuestras vidas, el magnifico arte divino, de contacto celestial con otras entidades de luz. Para crecer a nivel interno, se tiene que trazar las primeras lineas de manifestación tridimensional, dentro de vuestra dimensión de tiempo-lineal. El experimentar cambios, es una gran efervescencia de luz, ya que son representados de forma muy simple, dentro de la gran densidad electromagnética, que reside en vuestro exterior. El aprendizaje nunca a sido fácil, pero tampoco imposible, ya que la verdad a estado siempre representada por la justicia divina, la cual es representada por el principio creador.

La comprensión de las acciones, os ayuda a incrementar el flujo dimensional de vuestras vidas hacia la luz. La serenidad, que muestran vuestras Almas a la hora de experimentar la conjunción numérica de vuestras existencias, altera la verdadera sincronizacion de frecuencias, aportando una mayor experiencia y una mejor irradiación de luz, para ayudaros a extraer la confusa cristalización de vuestras mentes en la Tierra, y ayudaros a emprender una nueva dirección, donde representar el convivir mas armonioso, a través de la humildad celestial de vuestras existencias en la Tierra. Vuestras Almas tienen un papel celestial, en la evolución de esta especie, de la misma forma que vuestras existencias a través de la forma, representan los vehículos de manifestación a través de las ondas de re-calibración celular. Vuestras células como humanos, están en contante movimiento, como lo están las miles de millones de micro-partículas que interactuan a través de vuestra 2 Dimensión de tiempo. Toda forma de vida, sea de la vertiente dimensional que sea, tiene un hermoso trabajo que llevar a cabo, con la única intención de incrementar la frecuencia-luz del planeta donde residís. Estar en armonía es una de las llaves celestiales, para actuar de acuerdo a la efusión, de luz que esta siendo representada en el planeta. Los rayos gamma, están manifestando la transformación global del planeta donde residís, comprendiendo la alta vibración ge o-magnética de los múltiples cuerpos que residen en ella. Ya que todas las formas, son vivas representaciones de Dios en la Tierra.

En primer lugar esta la representación de vuestra dimensión de tiempo, la cual esta representada a través de vuestra visión de tiempo lineal. Estáis anclando energías de manifestaciones pasadas, al experimentar la gran afluencia de la Ascensión que os representa. ¿Muchos de vosotros, creéis estar fuera de la Ascensión?, cuando en realidad estáis mas dentro que nunca, sentiros identificados por el fluir de la fuente, y dejar atrás todas esas irradiaciones de luz veladas, que impiden que todo se manifieste con total dirección. Establecer los limites, esta impuesto a través de vuestras mentes terrestres, creando por el sentimiento de cooperación que reina en vuestro interior. Cuando en realidad, habéis perdido los limites de la cordura como humanos, se establece un verdadero contacto con vuestra mente terrestre, a través de la confusión, como primera herramienta de apoyo planetario. Que representa la confusión en vuestra dimensión de tiempo:

La perdida total de la dirección a seguir. Estar inversos en las ondas de representación circular, al no encontrar el verdadero contacto con vuestra esencia mas divina. Establecer el limite, es cosa vuestra, ya que los limites os acercan a experimentar la confusión terrestre. Experimentar la luz, no es centrar vuestras vidas en una dirección a seguir, ya que hay mucho por lo que aprender dando lugar a la verdadera experiencia la cual os enriquece como espíritus, y os aporta comodidad como humanos. Que jubilo estar en contacto con las frecuencias mas elevadas, cuando en realidad, mis queridos hermanos/as estáis experimentando a través de vuestra dimensión de tiempo, estaciones mentales de baja densidad, donde lo único que se manifiesta, son percepciones de otras realidades, que creéis que son reales. A través de los múltiples aspectos mentales de vuestras existencias, se crean o manifiestan diferentes formas de irradiación, sean representadas según sus dimensiones de tiempo, y la vibración que desprenden vuestros cuerpos humanos, en conjunción con la Tierra.

No existe la lucidez mental, sin antes haber cumplido con los principios primeros, de representación dimensional a través de vuestras existencias en la Tierra ( vuestras mentes tienen un papel importante a reconocer). El encontrar la alegría de formar parte total, de vuestra dimensión de tiempo, os acerca, a atravesar los velos que os impiden ser realmente como sois. Las experiencias os enriquecen, es gracias a ellas que evolucionáis como especie. De la misma forma que actuáis a través de arrepentimiento, cuando en realidad, existen múltiples formas de comprensión, y de la misma forma que podéis cambiar el rumbo de las cosas, se pueden representar múltiples visiones, donde experimentar el flujo divino de la verdad. Esta representación, es creada a través de vosotros, a mayor flujo de luz, mayor comprensión de las palabras de Dios, a través de cada uno de vosotros.

Expresar la verdad, es una representación de luz en vuestra dimensión de tiempo, la verdad os une al Dios, en todas sus vertientes. Vuestras propias existencias, han sido esculpidas a través del dolor, para abrirse paso a representar la luz de Dios, en todas las acciones que lleváis a cabo como humanos. Establecer el verdadero destino de vuestras vidas, es una realidad imposible de ser manifestada, debido a la gran acumulación de deudas que actúan en vuestra existencia terrestre. A medida que las deudas son zanjadas, se incrementa la vibración de vuestras existencias, y la fuente se encarga de representar nuevos horizontes, establecidos por vuestras propias esencias de luz. Las frecuencias que rodean vuestras vidas como humanos, alteran la composición electromagnética de vuestros campos electromagnéticos, creando así una fina representación de luz velada, e incrementando la eficacia de las bajos pensamientos en vuestras vidas como humanos. Estar en contacto directo con la propia dimensión de tiempo que experimentáis en la Tierra, es volver a representar la afluencia directa de vuestros templos, a ser representados por la Jerarquía de Luz interna.

Parte II, 12 - 04 - 2011 :

El elixir de la verdad, se ciñe a vuestras vidas, a través de la experimentación de lo mas elevado. La sintonia celestial de vuestras esencias de luz, se manifiesta al elevar las vibraciones electromagnéticas de representación dimensional, esculpiendo las ramificaciones de luz, en todas las vertientes posibles a ser complementadas en la frecuencia de realidad, que experimentáis en la Tierra. Establecer el orden de cualidades, es posible a través de experimentar, la consecuencia de vuestra personalidad en la Tierra, siendo objetivamente, reconocida y representada por la luz de Dios, en vuestras vidas. La gran efusión de luz, que se manifiesta en vuestro ser interno, establece las múltiples frecuencias de ondas, que os crean confusión al reconoceros como entidades mas elevadas. El orden es la primera fuente de perfección, estando en consecuencia de las múltiples facultades, que residen en vuestra dimensión de tiempo, y llegando así a integrarlas como alas de fuego, en vuestras vidas diarias.

El mayor factor a representar, es la falta de creencia en uno mismo. La gran invasión de medios de comunicación, la rapidez con la que interactuan las noticias en vuestras existencias, altera vuestras experiencias, y apartan-dos de ser la viva manifestación de lo mas elevado, en vuestras existencias primeras. Habéis perdido el rumbo en muchas ocasiones, a través de las muchas existencias que os representan, siendo la viva construcción de muchas fortalezas de metal, que siguen expresando su vibración a través de vuestros cuerpos como humanos. El sentimiento de temor, a ser representados por la duda, os a ayudado a establecer nuevas direcciones, creando así la confusión a la hora de elegir el verdadero camino a trazar. Mis queridos hermanos/as, en la actualidad, vuestras vidas se sostienen por la fina linea de auto-realización. Que se representa en vuestro interior, al estar unida de forma directa por la voluntad primera, de vuestra Alma como máxima representación de luz, y vuestros espíritus eternos, como una consecuencia directa de la evolución, que realmente sigue el principio universal, al cual pertenecéis.

En primer lugar la alta radiación de frecuencias de baja densidad, que interactuan a vuestro alrededor, os impiden alzar vuestros cuerpos, debido a las grandes corazas, que vosotros mismos os habéis implantado sin ser realmente conscientes de ello. El sentimiento de rechazo, os a hecho creer en unos ideales que os apartaban de ser lo que realmente sois, la verdadera identidad de luz en la Tierra. Actuar de forma indirecta a través de los demás, a creando en vuestras vidas, una larga interpretación que se manifiesta al expresar los sentimientos mas elevados, a través de las semillas que fueron enviadas a la Tierra. Cuando sentís que estáis separados de vuestro alrededor, vuestra verdadera identidad, se somete a grandes cambios que tienen que ser representados de forma directa. Volver a expresar el Amor de Dios, es una de las mayores facultades de las que puede enorgullecer vuestras vidas. Estar apartados de El, solo os representa una mayor sensación de soledad, al no poder visualizar el finar de la recta. El, os aporta la unidad de conciencia, al sentiros realmente recalzados por las estructuras de luz, que siguen a vuestro alrededor.

El Amor es una gran manifestación de luz, que se representa en primera instancia de lo largo de vuestras vidas, y que constantemente esta picando en las grandes puertas de vuestros templos internos. No habéis asumido de forma directa, la gran efusión electromagnética que esta manifestando Dios, al ver que no sois capaces de representar la verdad, de forma directa y concisa. El auto reconocimiento hacia la verdad, es una senda de oscuridad, que tiene que ser manifestada y recorrida por cada uno de vosotros. El sentiros rechazados forma parte del punto cero, en el que ahora experimentáis el alejamiento directo de vuestras vidas, estaréis muy pronto, en nuevas funciones de representación directa, al experimentar el gran evento cósmico del cual formáis parte. Nadie a podido elegir el rumbo a seguir, ya que las muchas experiencias que habéis estado viviendo en la Tierra, han marcado un patrón de comportamiento, el cual esta representado a través de la unidad de conciencia dimensional. Muchos de vuestros hermanos viven en la oscuridad, al creer que no pueden volver hacia atrás, y empezar de nuevo.

Es realmente posible, el reconocer que la dirección que seguir no es la mas adecuada. En primer lugar al sentir que vuestro alrededor, no esta representado por la efusión de luz de Dios, es un primer paso a tomar, antes de dejar que las ondas de las aguas de la oscuridad, arrastren vuestras vidas a una tonalidad de luz, en la que no podáis ser capaces de manifestar la luz. Mis queridos hermanos/as, la alegría de experimentar la vida a través de la forma, (cuerpo físico), no os tiene que hacer perder las pocas oportunidades, que os presenta la propia existencia en la que vivís. Por el contrario, alzar la mirada y experimentar el flujo dimensional de luz, que actuá a vuestro alrededor, estáis siendo representados por muchas formas de creación que han apartado a vuestras visiones de tiempo-lineal, las consecuencias directas de alzar la vibración electromagnética, al sentir como era posible establecer contacto con vuestro Yo Superior en la Tierra. El avista-miento de luz, es una de las mas valiosas representaciones de Amor, que pueda llegar a experimentar la Tierra, en muchas décadas de representación galáctica.

El sentiros unidos a todo, es una gran representación a la hora de formar parte directa de Dios, ya que la esencia del Padre, se manifiesta en la efusión de los rayos gama, que son grandemente representados por todas las formas de manifestación universal. Las ondas de luz, interactuan de forma directa a través del efusivo entusiasmo que experimentáis los humanos, al sentir la verdad de forma directa y clara. La dualidad en vuestras vidas, a alterado la composición electromagnética del planeta, estableciendo así, dos formas de ver la realidad, y haciéndoos, creer que la mas elocuente era, la de crear una gran coraza a vuestro alrededor, e impedir que el flujo de luz, que es emanado por otras entidades galácticas, pudiera llegar a vuestras vidas, alzando la serpiente de luz, de vuestro interior, al re-conectar de nuevo a formar parte de las numerosas civilizaciones, que han representado la Tierra, en muchas eras de vuestras existencias.

Sentir la unidad, es la consecuencia de volver al principio al cual pertenecéis. Estar de acuerdo con la verdad, es representado al cumplir de parte integra las palabras de Dios, y manifestar-las a través de la forma. Cuanto tiempo habéis estado esperando la iluminación de vuestros cuerpos, mientras en realidad, lo único que acontecía a vuestro ser mas interno, era el transmutar Amor en Miedo, debido a la poca confianza que teníais en vosotros mismos, de cumplir con Dios, como cumple El con vosotros. Dejar de ver de forma directa hacia la verdad, os a creado una gran efusión energética, que a sido representada a través de la poca credibilidad a la hora, de experimentar la frecuencia de vuestras propias identidades estelares. Sabéis que venís de otras existencias, donde al igual que esta reconocisteis el duelo por la perdida de un cuerpo, ¿quien os ha hecho creer que podríais ser inmortales?, mis queridos hermanos/as, la inmortalidad no forma parte de esta dimensión de tiempo, ya que dentro de la linea que reside en la Tierra, la cual esta representada por entidades de baja densidad electromagnética, se alteran las circunstancias constantemente, de vuestras propias existencias como humanos, reconociendo la esencia divina de la verdad, en vuestras vidas, a medida que experimentáis el mayor acercamiento a esta hermosa realidad.

Es como volver a nacer dentro de una misma existencia, la cual actuá a favor de manifestar la mas elevada vibración de luz, al pertenecer de forma directa a la cosmovisión dimensional, de vuestras existencias en el ahora. Permanecer directamente enfocados en la visión de dualidad, que se representa en vuestras vidas como humanos, altera la llegada de luz, velando a vuestras existencias haciéndoles creer, en una visión de realidad tridimensional, que crea estragos a la hora de sentirse representada por el Amor a la Fuente. Las zonas mas alejadas de vuestras existencias divinas, están muy avanzadas, a lo que representa vuestra visión de tiempo-lineal. Por el contrario mientras vosotros, seguís experimentando una evolución circular a través de los tiempos, sin llegar a manifestar la absoluta representación de la Deidad, ante vosotros, vuestras fracciones de luz, siguen avanzando en dimensiones paralelas a la vuestra, y en conjunción dimensional, a través del fluir directo de la Deidad en la Tierra. La representación de vuestro espacio tiempo, no es nada mas que una estructura metálica, (que a sido representada por el alto contenido vibratorio, que circunda vuestra existencia terrestre) que os a sido impuesta para frenar vuestros cuerpos como humanos, e impedir que sigan su propia evolución hacia el Amor, siendo así cerrados en sus propios templos, fuera de la verdadera identidad de Dios.

La dualidad, a creado en vuestras existencias la pobreza de vocabulario, de la misma forma que a representado la individualidad, y la cólera a través de vuestros actos, aportando la sensación de división, al no creer en la unidad partida por la dualidad en la Tierra. Que mejor que experimentar la unión con el todo, y no sentir que vuestras vidas, viven solas a una dimensión de tiempo donde se representa un final, con las propias visiones de futuro que creáis vosotros mismos al ser los arquitectos de la verdad. Es tan simple como volver a sentir el fluir de las mariposas en vuestras existencias. Es la sensación de no estar fuera de nada que no sea manifestado a través de la divinidad de Dios, en la Tierra. No existe separación, ya que la unidad de conciencia, el Amor, es la viva expresión del infinito en vuestras vidas, no se somete a una individualizacion, por el contrario, se une a través de la humildad a concertar el mayor numero de entidades que se quieran representar ante El. Extraer el flujo divino de la verdad, es tan simple como dejar que el tiempo que rodea vuestras propias vidas, deje de tener densidad, y se sume a la expresión divina de una realidad, fuera del tiempo.

Extraer las muchas y hermosas sensaciones de pertenecer a lo mas elevado. Sentiros libres de formar la verdadera Alianza de Luz a la que pertenecéis, y todo esto mis queridos hermanos de la Tierra, dentro de vuestra propia dimensión de tiempo. En primer lugar experimentar la sensación de flotar en el aire, al haber perdido densidad electromagnética, y apreciar que vuestros cuerpos unidos a vuestras conciencias, establecen los ritmos electromagnéticos, representados por la conciencia universal. Todo principio es manifestado a lo largo de las múltiples existencias que conllevan con vosotros, todos los anales de la historia. Experimentar el contacto directo de la fraternidad blanca, y expandir vuestros corazones a la mayor alegría jamas manifestada en vuestra existencia terrestre. Daros, la oportunidad de dejar de controlar las acciones que se manifiestan en vuestras vidas, y aplicar las ondas de irradiación al sentir sus vibraciones, que forman una gran conjunción con vuestros cuerpos en la Tierra. La Madre Gaia, sigue experimentando la conjunción vibratoria de vuestras existencias mas elevadas, de la misma forma que siente como las frecuencias de luz, que manifiestan muchos de vuestros hermanos mayores, aportan una gran conformidad al ayudar a establecer el verdadero flujo de luz en la Tierra.

Este es mi mensaje para el día de hoy, que la verdad sea revelada ante las sendas de oscuridad que os esperan a ser reconocidas, mis palabras iluminaran el camino a seguir, siendo representadas por los elementales en la Tierra, así sea.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario