jueves, 16 de junio de 2011

LA MADRE MARIA, A TRAVÉS DE ORIOL, A 27 - 05 - 2011


undefined


COMO SENTIR EL FLUIR DE LOS TIEMPOS, EN EL AHORA....

MENSAJE DE LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL, A 27 – 05 - 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Yo Soy, la Madre María, máxima representante en vuestra dimensión de tiempo, de la frecuencia-luz, del atributo femenino de la divinidad en la Tierra, a través de la Cámara de los Lords, en estos tiempos donde vuestras existencias, experimentan una gran transición de consciencia. La identidad que os mantiene oculta la verdad, esta sometida a través de vuestra vuestras personalidades terrestres, que os somete a estar en contacto directo, con las múltiples gotas de fluido divino, que empezaran a fluir por vuestras existencias inundando vuestras existencias terrestres, en una elevada manifestación de luz-amor a través de los tiempos.

Yo Soy, Reina de los Cielos y Representante de la Verdad desde los cielos de los múltiples universos que auto-expresan la verdad de lo mas elevado, ante vosotros. Es a través de vuestras existencias en la Tierra, que mis huéspedes de Ángeles Solares, establecen los nuevos caminos a seguir, albergando en vuestro interior, los atributos divinos que fueron borrados de tiempo atrás, debido a la gran representación de entidades de otros sistemas estelares, que quisieron representar a la Tierra, sin grandes actitudes de luz..Los senderos de la luz, están en vuestro interior,reconocerlos y dejar de estar esperando, ser representados a través de la Comprensión que os une a la mayor esencia de luz, del Padre/Madre Dios, en los templos de los templos.

Establecer los nuevos rumbos en vuestras vidas, es una función altamente elegante que vuestras Almas experimentan al entrar en contacto, con vuestras propias existencias a través de vuestras personalidades en la Tierra. Ellas experimentan desde lo mas elevado, cada nueva emoción-luz, albergando desde su máxima expresión, la sensación de volver a pertenecer a la verdad, siendo una magnifica representación de lo mas elevado, a través de los tiempos. Mientras vuestras Almas se sienten representadas por mis palabras, puedo sentir como vuestras esencias de luz se auto-empoderan, al unir de forma directa vuestros campos de luz, en todas las múltiples dimensiones de luz, desde la experiencia celestial, que manifiestan esos atributos, que establecen en lineas de representación tridimensional, a través de vuestras consciencia, vuestros Guiás en la Tierra.

Estáis abiertos a experimentar la iluminación que os aportan mis hermandades de luz, siendo estas, las expresiones de luz, que en vuestro plano, se manifiestan como esferas de múltiples colores, que os corresponden a lo largo de vuestras propias existencias, a través de sus exquisitas manifestaciones de Luz, Paz y Armonía Celestial, y de la máxima aportación que ínter presentan durante el magnifico recorrido que experimentan a vuestro lado, desde el otro lado del velo. Es por esta misma razón, que e alegra muchísimo, sentir que la humildad de estas excepcionales esferas, siempre están manifestando la comprensión que la esencia Padre/Madre Dios, alberga desde sus múltiples planos de colaboración. En vuestros interior, residen esas esferas que buscáis incesantemente en vuestro exterior, intentando experimentar algo que solo es real, a través de vuestras propias mentes de 3-D. Os aporto mi comprensión para que estáis en paz, y podáis sentir el fluir de mis palabras, siendo .la magnifica voluntad en la Tierra, que es representada a través de sentir la ilusión de volver a la unidad de Todo Lo Que Es.

Los aspectos a destacar en vuestra dimensión de tiempo, son esos que emiten vuestras propias existencias, asumiendo el rol que os fue implantado, desde las esferas de compresión de vuestra propia identidad estelar, al ser reconocida como eterna por vuestras mentes terrestre. Es por esta misma razón, que muchas Almas en la actualidad, están atravesando los velos de realidad tridimensional, que os impiden establecer el tiempo real, en el momento presente de vuestras existencias como humanos. Como sentir el fluir de estos tiempos en el ahora, establece en vuestras existencias, nuevas realidades donde sentir como se manifiestan los complementos divinos, que fueron representados en existencias anteriores, volviendo así, a ser parte integra de la Voluntad de la manifestación Padre/Madre Dios en la Tierra, que de están experimenta la influencia que os compromete en vuestro interior, a sentir expresando en múltiples ondas de representación, en esa gran sabiduría que reside en vuestro magnánimo Ser Interno.

Al experimentar vuestras existencias, conectadas con su mas elevada expresión de luz, volvéis a formar parte de la alineación dimensional, que a sido representada, a través de la cuadratura celestial de unidad Almica terrestre, siendo ella la frecuencia, que os aleja de experimentar ese miedo que os representa en la Tierra, a través de vuestros sistema sanguíneo de representación terrestre. Todos mis queridos hijos e hijas de la Tierra, volveréis a formar parte directa de la verdadera esencia de luz, que os mantiene firmes, a esta gran fuente de Amor Celestial, que se manifiesta desde el principio de los tiempos. Los espíritus que os aportan la unidad de consciencia, formulan cuadraturas de luz, para que la influencia de vuestras existencias, sigan su inmensa fusión de luz, a través de vuestros campos electromagnéticos, para que vuestras existencias eternas, no puedan interferir a la hora de manifestar la abundancia celestial, que os caracteriza en los tiempos por venir. Las gotas de luz diamantina, experimentan la inmensa armonía dimensional, del fluir eterico de vuestros campos de luz.

Experimentar la creencia de volver al principio, os aporta la sensación de perder la densidad electromagnética, que se manifiesta en vuestras mentes terrestres, siendo parte integra del sentimiento de unidad que albergan estas gotas a través de sus moléculas de representación dimensional. Albergar el Amor de lo mas elevado, es sentir la máxima expresión, de volver a formar parte integra de la columna vertebral, de la evolución del planeta tierra. Todos sois parte integra desde el principio de los tiempos, de la gran Ascensión que representa a las columnas de luz, que imploran la evolución del planeta en los tiempos que vivís. Es, a través de muchas ramificaciones que se manifiestan en vuestras existencias, que comprometen y os aportan la realidad, de vuestro verdadero camino a seguir. Los acontecimientos que aportan cambios de rotación en vuestras existencias, tienen una gran representación a través de vuestras propias vidas en la Tierra. Formáis parte directa de cualquier acontecimiento, es así que volver a unir vuestras consciencias en esa manifestación, alzando vuestros corazones de forma lineal en la gran esfera de alineación terrestre.

Vuestros campos electromagnéticos retienen la información que se representa a nivel molecular, esas micro partículas sud-atómicas, almacenan la información, desde el principio de los tiempos, ayudan dos a experimentar su máxima expresión, de forma real, al interiorizar de forma dimensional al abrir las experiencias terrestres, que han actuado desde los principios de los tiempos, siendo parte directa a través de los múltiples campos o cuerpos que os representan, a la hora de difundir la verdad en la Tierra. El sumo deber de la humanidad en Ascensión, es el de aportar el máximo confort a todas esas civilizaciones, que se representan en vuestro planeta, representando a la luz, a través de cualquier forma, elevando la vibración electromagnética en luz, y aboliendo el verdadero compromiso que alberga la manifestación del Padre/Madre Dios, en vuestras existencias de luz.

Estar en orden a través de vuestras Almas en la Tierra, alberga la máxima expresión de la Voluntad Celestial, en la suma representación de vuestras existencias humanas. Extraer el verdadero flujo de luz, que es mantenido durante vuestras existencias en la Tierra, os aporta la máxima sensación de volver a fluir a través de los máximos atributos que os caracterizan como Esencias Cristicas en la Tierra. Vuestras existencias mas elevadas, ínter actúan a través de los pensamientos-emociones que se representan de forma directa, a través de la verdad que es manifestada a través de vuestras palabras, en la Tierra. Experimentar la alineación fuera de vuestra dimensión de tiempo, es tan real como extraer el flujo de una naranja a través de un exprimidor. Mantener vuestras existencias, máxima mente unidas a los pensamientos mas humildes, y de esta forma, sentir como la representación de cada una de vuestras células, esta experimentando de forma directa, la magnificencia de los altos cimientos de luz, que establecen a la frecuencia de la ilusión, en vuestra dimensión de tiempo.

Es así, que se mantiene firmes todas esas expectativas que existencias atrás, habéis adquirido para establecer los nuevos rumbos de la inspiración divina en la Tierra. Es tiempo de experimentar el momento presente, al sentir la máxima fluidez que atribuyen las esferas mas elevadas de cooperación con la Tierra, en el ahora. Todas esas emociones-pensamientos que fluyen desde vuestro interior, tienen que ser expresados desde la magnificencia que adquiere la Voluntad Celestial, desde los máximos atributos mas elevados, que alteran las fuerzas internas de representación dimensional. Las experiencias mas elevadas, traen consigo las múltiples frecuencias de extracción espiritual, en los múltiples aspectos, de todos los campos que os magnificencias en la eternidad.

Que así sea a través de los tiempo, me siento honrada de establecer estas palabras desde el principio de los tiempos, aportando a vuestra dimensión de tiempo, las experiencias mas elevadas representadas en la forma, sentiros libres de experimentar, abolir la conducta espíritu eterno en la Tierra, elevadas sean vuestras Almas desde la unificación estelar de trabajo planetario, así sea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario